PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] kernel maldito!!

joa1450
11/05/15, 02:49:13
Hola a ver si alguien puede guarne con es to de las rom cocinadas ; por mi ignorancia ya he arruinado 3 telefonos de alta gama , y sigoo... jeje.a ver yo me manejo bien flsheando las rom oficiales del aparato (motorola photon xt 897) con el rds lite.Mi problema es cuando previo desbloqueo del celular y pasado a root quiero poner una rom cocinada para dicho aparato.con el recovery por varios metodos lo inslalo en el equipo.peo lo que me resulta jodido es el tema del kernel: a ver si es como yo lo entiendo , no creo por que sino no hubiera jodido estos aparatos,jejje.
ejemplo tengo el telefono con la version de androdi 4.1.2( creo que es jelly bean ) ; quedo con ese kernel flasheado en su rom no?, el kernel jelly bean que es el que actualmente esta , si pomgo otra rom cyanogem Mod , puede ser , debo asegurarme que esa rom generalmente dice cm 14.256826..... sea del mismo nucleo(Jelly bean) que hay en el aparato?? de ser asi se flasheara sin problemas?.Con el recovery .
Sino por el fastboot debo flashear ese kernel antes de hacer correr el recovery?ahi es donde jodi varios telefonos!!!..yo bajo la rom , la descomprimo . le saco el boot.img y lo paso a la carpeta del fastboot y de ahi flasheao. Con el sony ericcson me resultaba bien , pero nos e si es un metodo general que todos tiene:espero que laguiwen me ayude muchas gracias perod por extenderme demasiado