Ver la Versión Completa : Desesperacion absoluta ayudenme por favor.
la historia es sencilla
.tengo mi xperia z2 recien actualizado a 5.0.2. contacto con doctorsim para liberarlo para usar tarjeta de jazztel. se desbloquea por completo. funciona internet y llamada al 112.. perooo no puedo llamar a nadie mas ni recibir llamadas me dice red no disponible.
la desesperacion comienza cuando intento arreglarlo.
1 restauracion de fabrica nada. sigue igual.
2 reinstalar la rom pues pide desbloquear el botloader para root y recovery. pero no puedo desbloquear bootloader porque el flashtool no me da la ventanita en la que insertar el imei y el codigo...
alguien sabe algo del problema inicial o como arreglar lo del flashtool?
gracias de antemano de verdad.
hzmenxd
11/05/15, 03:00:48
la historia es sencilla
.tengo mi xperia z2 recien actualizado a 5.0.2. contacto con doctorsim para liberarlo para usar tarjeta de jazztel. se desbloquea por completo. funciona internet y llamada al 112.. perooo no puedo llamar a nadie mas ni recibir llamadas me dice red no disponible.
la desesperacion comienza cuando intento arreglarlo.
1 restauracion de fabrica nada. sigue igual.
2 reinstalar la rom pues pide desbloquear el botloader para root y recovery. pero no puedo desbloquear bootloader porque el flashtool no me da la ventanita en la que insertar el imei y el codigo...
alguien sabe algo del problema inicial o como arreglar lo del flashtool?
gracias de antemano de verdad.
puedes instalar rom por flashtool sin debloquear el bootloader.
el Z2 viene libre, con todas las compañias :loco:
pumuky97
11/05/15, 05:05:10
Bloqueado por imei??
puedes instalar rom por flashtool sin debloquear el bootloader.
el Z2 viene libre, con todas las compañias :loco:
No viene libre, el mio tuve que liberarlo.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
hzmenxd
11/05/15, 11:49:18
No viene libre, el mio tuve que liberarlo.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
qué raro, con orange, vodafone, amena, jazztel es libre con las demás no se
sorianof
11/05/15, 11:51:19
qué raro, con orange, vodafone, amena, jazztel es libre con las demás no se
El mio tampoco venia libre al ser anterior a la obligacion de venderlos libres, pero en mi caso Vodafone me dio el codigo de desbloqueo sin problema
Repito con flashtool no consigo flashear ROM si alguien meda pasos lo ontento pero siguiendo tutoriales de youtube a mi no me sanen ventanas que salen en los vídeos ni me da una clara opción de flashear. Automáticamente me dice el bottloader esta bloqueado
cachanilla86
11/05/15, 12:38:40
Repito con flashtool no consigo flashear ROM si alguien meda pasos lo ontento pero siguiendo tutoriales de youtube a mi no me sanen ventanas que salen en los vídeos ni me da una clara opción de flashear. Automáticamente me dice el bottloader esta bloqueado
Ha de ser por que estas usando el Flashtool de Sony, el Flashtool "correcto" para nosotros lo descagas de www.flashtool.net
He solucionado el problema. Vodafone bloqueo el móvil al pedir por el seguro otro nuevo. Y meses después lo hemos reparado y seguía bloqueado. Ya esta desbloqueado por lo visto. Probaré a ver si ahora va el flashtool y demás aunque se me queda enganchando preparando los archivos para flashear de ahí no pasa. En definitiva en este extremo caso parece que es culpa del operador.
Gracias a todos ya esta resuelto.
hzmenxd
11/05/15, 16:23:59
He solucionado el problema. Vodafone bloqueo el móvil al pedir por el seguro otro nuevo. Y meses después lo hemos reparado y seguía bloqueado. Ya esta desbloqueado por lo visto. Probaré a ver si ahora va el flashtool y demás aunque se me queda enganchando preparando los archivos para flashear de ahí no pasa. En definitiva en este extremo caso parece que es culpa del operador.
Gracias a todos ya esta resuelto.
preparar los archivos dura entre 8-10 minutos minimo
En tal caso probaré de nuevo gracias por ese dato
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.