PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar icono LTE por 4G

Raulpeba
11/05/15, 01:05:58
Hola chicos, la room que tengo instalada viene con el icono de cobertura en LTE, y me gustaría cambiarlo al de 4G, sabéis alguna forma de hacerlo, he buscado pero no doy con ello, saludos. :-)

serginho5
11/05/15, 11:32:20
Hola chicos, la room que tengo instalada viene con el icono de cobertura en LTE, y me gustaría cambiarlo al de 4G, sabéis alguna forma de hacerlo, he buscado pero no doy con ello, saludos. :-)

cambiando una línea de comandos en build.prop, que se encuentra en carpeta System.

Icono LTE:

ro.product.name=kltetmo
ro.product.device=kltetmo

Icono 4g:

ro.product.name=kltexx
ro.product.device=klte

Haz un backup antes de modificar nada.

Un saludo

Raulpeba
11/05/15, 14:37:19
cambiando una línea de comandos en build.prop, que se encuentra en carpeta System.

Icono LTE:

ro.product.name=kltetmo
ro.product.device=kltetmo

Icono 4g:

ro.product.name=kltexx
ro.product.device=klte

Haz un backup antes de modificar nada.

Un saludo

Muchísimas gracias compañero lo reviso y te digo que tal me fue. Un saludo y de nuevo gracias.

Logropedro
11/05/15, 20:21:53
A mi siempre me pone LTE y esta mañana al mirar el móvil y sin tocar nada por un instante he visto 4G. ¿Esto es normal?

serginho5
12/05/15, 08:58:39
A mi siempre me pone LTE y esta mañana al mirar el móvil y sin tocar nada por un instante he visto 4G. ¿Esto es normal?

muy raro la verdad

Astru
12/05/15, 17:30:28
Hola, supongo que ara falta ser rot para poder cambiarlo??

Gracias.

serginho5
12/05/15, 18:25:17
Se modifican archivos del system así q hay q ser root si

elmaykron
02/09/15, 04:57:28
hola chicos, la room que tengo instalada viene con el icono de cobertura en lte, y me gustaría cambiarlo al de 4g, sabéis alguna forma de hacerlo, he buscado pero no doy con ello, saludos. :-)
que room tenias la que marca lte? La quiero.

ronie38
02/09/15, 05:32:35
Si cambiando de rom

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

elmaykron
02/09/15, 17:37:35
Si cambiando de rom

Saludos cual rom en especial? quiero una que muestre LTE

elmaykron
02/09/15, 17:38:32
Cual rom en particular es la que marca el Lte?

Xim0
02/09/15, 19:45:24
Creo que en España la LTE equivale a una velocidad de 3,5G sin llegar a 4G, se puede decir que es la antesala del 4G sin llegar a ello, por eso según la cobertura que tengamos en cada zona nos saldrá desde H+ a 2G o 3G o LTE o 4G, si os aparece LTE quiere decir 3,5G. Repito que así es como va de momento la LTE en España, por lo que no veo el sentido de querer modificar algo que no es real. De todos modos en google hay información y si me equivoco porfa me corregís pero eso es lo que tengo entendido a día de hoy.

elmaykron
02/09/15, 21:57:17
Creo que en España la LTE equivale a una velocidad de 3,5G sin llegar a 4G, se puede decir que es la antesala del 4G sin llegar a ello, por eso según la cobertura que tengamos en cada zona nos saldrá desde H+ a 2G o 3G o LTE o 4G, si os aparece LTE quiere decir 3,5G. Repito que así es como va de momento la LTE en España, por lo que no veo el sentido de querer modificar algo que no es real. De todos modos en google hay información y si me equivoco porfa me corregís pero eso es lo que tengo entendido a día de hoy.

Gracias entonces tu dices que colocandole una de españa lo haga?

Xim0
02/09/15, 22:36:00
Gracias entonces tu dices que colocandole una de españa lo haga?

No no compañero, sólo digo que cuando aparece LTE en la cobertura de datos es tu compañía de telefonía la que te está informando de que la velocidad de datos que te ofrece en ese momento y en ese punto donde te encuentras es de 3,5G aunque creo que las operadoras están trabajando para que sea mayor. Esa cobertura en otros sitios de tu ciudad será menor o mayor (H+ o 2G o 3G o LTE o 4G...) y supongo que eso ocurrirá (insisto en que sólo lo supongo) con cualquier rom porque quien marca la intensidad de tu cobertura es tu compañía telefónica independientemente de la rom que lleves puesta. Pero que opinen otros compañeros también porque puedo estar equivocado. Yo tengo una rom inglesa (BTU) pero es Orange la que me pone en el móvil la cobertura que tengo, por eso pienso que la rom es lo de menos, debes usar la que más te guste y mejores prestaciones tenga...es cuestión de ir probando. :ok:

Xim0
02/09/15, 22:43:46

Claro que es normal, en un momento dado tenías 3,5G (LTE) y luego si te has movido o la señal ha subido por lo que sea tu cobertura ha subido a 4G. La intensidad es variable y responde a varios factores y puede fluctuar a más o a menos...lo mismo ocurre con la potencia de la cobertura de voz, no son valores fijos e inamovibles.

serginho5
03/09/15, 10:07:47
Claro que es normal, en un momento dado tenías 3,5G (LTE) y luego si te has movido o la señal ha subido por lo que sea tu cobertura ha subido a 4G. La intensidad es variable y responde a varios factores y puede fluctuar a más o a menos...lo mismo ocurre con la potencia de la cobertura de voz, no son valores fijos e inamovibles.
4g y LTE es lo mismo creo

Xim0
03/09/15, 11:42:10
4g y LTE es lo mismo creo

Si no me equivoco debería ser incluso superior al 4G ! Al menos en la teoría, pero no está todavía optimizada en todos los países y lo último que leí es que en España equivale a 3,5G de momento pero (también en teoría) las compañías trabajan para que el LTE sea la máxima velocidad posible y superior al 4G como ya lo es en algunos países. Miradlo por google porque a lo mejor estoy desactualizado.

elmaykron
03/09/15, 14:52:07
Hablaron y hablaron y no dieron con lo que busco. A ver muchachos tengo un amigo que marca LTE mismo celular mismo operador. Y a mi me marca es H+. Quiero que marque el LTE por cuestiones de estilo no mas.. Me pueden ayudar en algo?

Xim0
03/09/15, 14:59:19
Hablaron y hablaron y no dieron con lo que busco. A ver muchachos tengo un amigo que marca LTE mismo celular mismo operador. Y a mi me marca es H+. Quiero que marque el LTE por cuestiones de estilo no mas.. Me pueden ayudar en algo?

Vaya una gilipollez...No pierdo ni un segundo más con esta idiotez de tema.

awap124
20/09/15, 06:28:49

Eres de Mexico? En Telcel México sale el h+ cuando tienes una sim inferior a la versión 6.

Danery
05/11/17, 14:38:49
Hola amigos!
Se que el tema es viejo, pero yo tengo un huawei y6 ii y le puse una rom stock y antes me tiraba el icono de LTE pero ahora el de 4G y quiero tener el del LTE como podria?