Acceder

Ver la Versión Completa : Ruido al enfocar la cámara

lechanes
11/05/15, 00:55:53
Hola, me he dado cuenta que al abrir la cámara, cuando enfoca si tengo el tlf tumbado se escucha un pequeño clack cuando enfoca, es normal? Nunca lo había oído o no me había dado cuenta, a alguien mas le pasa?, me he dado cuenta desde que le he quitado el papel protector a la cámara

Un saludo

Merovingio
11/05/15, 11:11:00
Lo acabo de probar y en el mío no escucho nada ni al abrir ni al enfocar compi.
Acércate un SAT y pregunta para quedarte tranquilo.

Un saludo

render
11/05/15, 11:50:00
Nada. En el mio tampoco. Ni horizontal ni vertical.

lechanes
11/05/15, 14:28:15
Ok gracias! La verdad es que me di cuenta desde que cambie la rom, que además el papel protector de la cámara se me cayo

Rickymax
11/05/15, 14:51:30
El papel protector no sirve de nada ya que NO tapa la camara.

lechanes
11/05/15, 16:47:47
Pensé en bueno al estar puesto amortigua el movimiento de la lente, de momento funciona pero la verdad es que es raro que me lo haga

render
11/05/15, 17:07:10
Pensé en bueno al estar puesto amortigua el movimiento de la lente, de momento funciona pero la verdad es que es raro que me lo haga

Llévalo al SAT porque imagino que tendrá garantía verdad?.

lechanes
12/05/15, 00:15:01
Si, garantía tiene, me pasare a ver que me dicen, gracias a todos y un saludo!

lechanes
12/05/15, 06:43:30
He estado haciendo pruebas y no siempre me lo hace, solo lo hace cuando abro la cámara y el móvil esta mirando a algo lejano, el ruido es como si la lente se diera un golpecito con el cristal de fuera

cristofer1989
13/05/15, 23:29:46
He estado haciendo pruebas y no siempre me lo hace, solo lo hace cuando abro la cámara y el móvil esta mirando a algo lejano, el ruido es como si la lente se diera un golpecito con el cristal de fuera
Mi S4 lo ha hecho desde siempre y sigue funcionando tras 2 años...
Si miras el objetivo de la cámara mientras intenta enfocar verás que el clac coincide cuando se mueve la lente.

lechanes
13/05/15, 23:51:29
Mi S4 lo ha hecho desde siempre y sigue funcionando tras 2 años...
Si miras el objetivo de la cámara mientras intenta enfocar verás que el clac coincide cuando se mueve la lente.

Muchas gracias! La verdad es que me quedo mas tranquilo y me he fijado en eso y coincide con el movimiento, un saludo!