Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] donde lo puedo comprar barato

caimann
10/05/15, 23:10:21
buenas
estoy interesado en comprar este mosvil , en azul y dorado y la verdad es que no se donde comprarlo , me recomendais algún sitio fiable y si puede ser tienda física mejor, y os quería hacer una pregunta, por que Samsung a dejado de fabricar este teléfono si esta mil veces mejor que el a5?

carloelholandes
11/05/15, 01:51:53
Yo compre la mia por segundamano.es de un chaval que sabía de lo que hablaba, fuimos a la tienda donde lo compro y me confirmaron que la factura era de ellos etc. Si vas a comprar uno segundamano, yo recomiendo hacer eso. Ya que si niegan ir a la tienda, hay algo sospechoso con la venta del movil

Si no quieres comprarla segundamano

Lo que puedes intentar hacer es mirar por amazon o ebay y comprar de profesionales solamente.
Aquí unos ejemplos;
Tienda en Alemania, 99.7% votos positivos.
http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-Alpha-SM-G850F-aktuellstes-Modell-Blue-vom-Handler-/121645325098?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item1c52a05b2a

Despues tienes este que esta en Madrid, que te sacan un poco el ojo con el precio;
http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-Alpha-Azul-SMARTPHONE-LIBRE-/181717600967?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a4f368ac7

La ultima sería...
Pasar por tiendas de orange que suelen vender moviles 100% libre sin tener que ser cliente de ellos ni tienes que pillarte una sim con el movil (vodafone pide que seas cliente)
Si tienes suerte, podrían tener un Alpha guardado :P

El rollo de que Samsung ha dejado de fabricar el Alpha es bastante simple realmente...
Con un poco mas de dinero que pagabas por la Alpha, te podías pillar su 'tope de gama' s5.

Pagabas demasiado por un lo que consideraban un movil de gama media (aunque yo lo veo como una gama alta)

Hoy en dia resolucion de pantalla, ram y procesador sin control es lo que llaman la gente 'tope de gama' y se olvidan que el exceso de poder sin control no tiene sentido.

Si puedes encontrar una alpha por unos 200-300 en condiciones nuevas o básicamente sin daño, te llevas un movil que flipas. Es básicamente un note4 sin el exceso de accesorios y apps que nunca usaras en la vida.

La unica desventaja que le veo es, la batería. Para ser una 1860mAh aguanta que te cagas, pero estoy esperando a que me llegue el kit oficial de 2500mAh y con eso si que voy a darle caña al pequeñin.

Pues eso, suerte con la busqueda del bicho este:ok:

caimann
11/05/15, 13:15:57
muchisimas gracias por la informacion , es que necesito un movil pequeños y bonito y este me a parecido precioso, estoy como tu dices un poco harto de oagar precios excesirvos por moviles con aplicaciones que nunca utilizas, como con el note , el lapiz al final jamas lo utilizas y si lo utilizas es para hacer tonterias u el alpha me parece un movil muy elegante y bonito.

pableraspera
11/05/15, 13:47:23
muchisimas gracias por la informacion , es que necesito un movil pequeños y bonito y este me a parecido precioso, estoy como tu dices un poco harto de oagar precios excesirvos por moviles con aplicaciones que nunca utilizas, como con el note , el lapiz al final jamas lo utilizas y si lo utilizas es para hacer tonterias u el alpha me parece un movil muy elegante y bonito.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1012032

Yo tengo uno en venta

seryoddy
11/05/15, 15:07:47
Buenas,
En phonehouse lo tienes a 349 y te lo llevas con 3 años de garantía, yo me lo compré allí en azul y estoy encantado.

caimann
11/05/15, 17:22:43
Buenas,
En phonehouse lo tienes a 349 y te lo llevas con 3 años de garantía, yo me lo compré allí en azul y estoy encantado.

cuando lo compraste ?

seryoddy
11/05/15, 18:26:19
Ya casi un mes, puedes preguntar en cualquier tienda porque aunque no lo tengan en la tienda te lo pueden pedir como me hicieron a mi

caimann
11/05/15, 21:13:40
ya lo he comprado en telecor , que esta en 297 euros , azul,dorado,negro y playa y en stock, son los dias sin iva, y ademas en telecor yo creo que sin problemas por es del corte ingles, yo creo que 297 euros es un preciazo y encima en el color que quieras, libre y envio gratis con pedido superior a 250 euros, por si a alguien le interesa

PALMATRON
11/05/15, 21:25:16
Buenas:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

Gracias.

SalU2.

caimann
11/05/15, 21:29:39
Buenas:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

Gracias.

SalU2.

ok , gracias

pableraspera
14/05/15, 01:09:47
En telecor se han agotado. Si a alguien le interesa tengo uno dorado en venta con el kit de batería original samsung de 2500mAh

dejoca
24/05/15, 12:06:20
Por si a alguien le interesa, hipercor 375 menos el 15% de descuento este finde en toda la electronica (menos apple y nosequé). Vamos que 322 euracos el alpha.
Saludos

AbelOP
03/06/15, 09:26:11
Hola, para todos los interesados, desde ayer el samsung galaxy alpha esta a 299€ en tiendas milar. Colores azul y blanco en la tienda que yo vi. Yo lo estaba buscando para mi mujer y lo compre ayer. Saludos

rubenrpi000
03/06/15, 19:01:34
A mi me costó corredor 365

josemaver
03/06/15, 23:07:06
Yo lo compre en telecor hace un mes y medio por 359 color azul y encantado!

caimann
06/06/15, 12:49:15
Hola, para todos los interesados, desde ayer el samsung galaxy alpha esta a 299€ en tiendas milar. Colores azul y blanco en la tienda que yo vi. Yo lo estaba buscando para mi mujer y lo compre ayer. Saludos

en que tienda de milar ?

Sobemail
10/06/15, 01:40:07
Aqui decir amazon da cancer o algo??

Bueno, amazon lo tiene a 349 segun colores y hasta 320 segun dias y demanda, yo me lo compre por 320 en negro que era el que queria y encantado y como no... con la garantia de amazon (si... amazon)

AbelOP
10/06/15, 14:15:28
s, desde ayer el samsung galaxy alpha esta a 299€ en tiendas milar. C

Hola, en todas. Lo anuncian por internet y lo puedes reservar, pero yo llamé a la tienda de al ladod e mi casa (en valencia) y lo tenían allí. el precio bajó de 499 a 299. Yo lo compre en azul y todo bien.

te dejo el enlace en azul:

http://s2.milar.es/movil-libre/samsung-alpha-azul.html

Saludos

istanstankov
10/06/15, 14:20:16
Iré a verlo esta tarde a ver si lo tienen disponible y sobre todo a este precio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk