Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no funciona touch screen del note 3 después de sumergirse el equipo

CABJ1
10/05/15, 23:05:53
Buenas, he tenido un pequeño accidente en el cual mi note 3 (sm-n9005) se me a sumergido en agua dulce y ha empezado a fallar, después de mojarse paso por arroz, volvió a encender y el touch de a poco fue dejando de funcionar, tbien se reiniciaba, pensé q con un baño de alcohol isopropiñico podría corregirlo y nada.... Entonces cbie la ROM y... Nada... Es mal funciona mal con la nueva ROM (lento y con errores) le puse una ROM oficial de España (el equipo se compro en España y con restricción regional). La cuestión es...alguien me sugiere algo mas o una forma diferente para intentar repararlo.... Alguien me guía cual es la parte física que controla el touch en la placa?... Toda sugerencia sera muy agradecida, saludos!

desali
11/05/15, 03:07:51
Vendelo en phone House por lo que te den ( si cuela...) y comprate un teléfono nuevo. Una vez que se moja hay que dejarlo días en Arroz sin vaporizar. Si lo enciendes antes por la prisa, si no te lo habías cargado te lo acabas de cargar ahora mismo. Ese teléfono no te volverá a funcionar bien nunca más.

CABJ1
11/05/15, 13:44:48
gracias por el consejo, espero no tener q

CABJ1
11/05/15, 13:47:51
gracias por el consejo, pero soy un poco cabezadura, e intentare hasta lo posible solucionarlo, darse por vencido tan rapido no creo que este en la escencia de la mayoria de los integrantes del foro :D creo que es uno de los defectos o virtudes que la mayoria compartimos! Si trascurrido el tiempo no lo soluciono esa seria una muy buena eleccion, gracias por el consejo igual... :ok:

Anthony_O
12/05/15, 15:37:45
Y dices que no funcionó el alcohol isopropyl? Está cabron entonces, trata poniendo la placa base al sol unos 5 minutos en lappsos y asi, aunque el alcohol tuvo que haber funcionado, con un pincel echale en donde está la "pestañita" de la pantalla donde se junta con la placa base