Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nexus One vs HTC Desire vs Sony Ericsson X10

Alex_7
15/03/10, 14:03:54
Hola,

se que hay algunos hilos referentes a este tema... pero en ninguno de ellos se habla del Xperia X10... creo que va a ser uno de los referentes pero se esta dejando de lado, por cierto lanzo la pregunta, se sabe ya la velocidad del procesador???la ram??? sigue siendo una incongnita su hardware... por lo menos no encuentro nada claro por ningun sitio...

Pues eso, la gente no veo que hable de este terminal, en principio creo que voy a por el htc desire... pero siento mucha intriga por el X10...

En fin, que opinais:
Nexus One

vs

HTC Desire

vs

Sony Ericsson Xperia X10

Ahi lo dejo!

Alex_7
15/03/10, 19:47:45
up!:reglas:

netizen
15/03/10, 20:14:31
Compararias un BMW M5 con un Ferrari?
Piensa, no se puede, con cosas diferentes y para cosas diferentes.
El Xperia X10 se orienta totalmente hacia multimedia, y los otros no. Compara las características de la cámara.
Por otro lado, el Desire y el Nexus1 comparten casi las mismas especificaciones, además del fabricante. El Nexus1 lo que pretende es sentar unas nuevas bases en cuanto al medio de distribución, y el Desire, evolucionar y asentar el Sense UI.
Eso serian datos para una elección, pero no para una comparativa...

salvage24
15/03/10, 20:17:15
:reglas: eso digo yo

Alex_7
15/03/10, 21:42:21
No entiendo.... Xperia totalmente orientado a multimedia... y no es el caso de cualquier teléfono de este tipo? no esta orientado multimedia el desire con la interfaz Sense? Igual yo confundo términos, es decir, multimedia no es lo mismo que la famosa socializacion?
No se, para mi hace mucho tiempo que todos los teléfonos están orientados a lo mismo, fotos, música, internet y llamadas... pueden emplear mas hardware en una cosa u en otra, pero... al final todos hacen los mismo, mejor o peor pero lo mismo.

Yo lanzo esta comparativa refiriéndome a las posibilidades que te ofrece cada uno... a ver si el X10 me ofrece el mismo hardware pues entonces me sirve para comparar...

El caso es que tengo unas ganas horribles de que lleguen ya todos los teléfonos!!!! mi magic ha quedado muy atrás...

davidh
16/03/10, 00:36:44
es amisma duda tengo yo entre el xperia x10 y el desire.
a favor del xperia x10 veo la camara y la pantalla de 4´ y en contra que no veo un foro solido donde poder hablar de el y sus problemas ademas de su procesador segun tengo entendido

a favor del htc desire veo que cualquier duda creo que podria resolverla en este foro, buena fama de htc y espero que su precio y en contra veo la pantalla algo mas pequeña y la camara, aunque tendre que verlo tambien grabando.

elfo_oscuro
17/03/10, 10:59:51
X10 descartado por tener Android 1.6.
Nexus One mola cantidad pero la botonera "Táctil" no me mola.
Desire mejora la botonera y me parece mas atractivo incluso.

HTC DESIRE GO GO GO!:risitas:

Malditos de Garrafone, SACADLO YA!!!:enfadadisimo:

daeron78
17/03/10, 12:16:47
Pues yo estoy muy contento con mi Magic, pero mi mujer tiene un satio y la verdad es q no va nada mal.
Un trasto asi con Androide la verdad es q pintaría muy bien, asi q yo creo q hay q tener en cuenta al X10 pq puede ser muy buen producto.
De todas formas soy otro q espera con ansia el Desire,jeje.

Alex_7
17/03/10, 20:17:07
Para que nos vamos a engañar... creo que el Desire arrasará yo tambien estoy muy decantado por ese terminal... aparte hoy he visto las fotos y el video de la version plateada y......:dios::dios::dios:

carlosbrun
18/03/10, 12:08:48
Yo apuesto totalmente por el HTC Desire. Lo que más me intriga del X10 es cuanto va a aguantar con su pantallón de 4" que no es AMOLED por lo que he oido. Creo que va a ser su punto más débil.
Lo que más me impacienta es el hecho de que vodafone haya puesto en próximos lanzamientos, solo el HTC Legend (que tb tiene buena pinta) y el X10. Espero que pronto añadan el desire y el N1...
Saludos a todos!

takashi
19/03/10, 00:20:24
La pantalla del X10 me gusta por su tamaño, pero que no sea Amoled es un fallo importante y que tampoco lleva radio, o por lo menos no lo he leído en las espezificaciones. Lo de android 1.6 no se sabe, se rumorea que podría salir con versión 2.1 o 2.2

El desire es casi perfecto, solo le faltaría la pantalla y la cámara del X10.
La verdad es que estoy dudando entre los dos, el mexus one no, para eso me quedo el desire.
Saludos.

taladron
20/03/10, 11:28:34
En mi opinión el desire es un buen pepino, al igual que la X10, en eso andan muy similares.
Esteticamente me gusta bastante mas el X10 que el nexus por ejemplo que me parecen feo con ganas. El desire "ni fu ni fa", tampoco es que entusiasme. Yo tengo la magic y esa si que es bonita.

http://img138.imageshack.us/img138/7356/x106.jpg

turKinhO
21/03/10, 12:39:50
El Nexus es feo hasta que lo tienes en la mano, eso te lo puede decir cualquiera que lo haya visto in situ... Y sin duda para mi es el mejor movil que he tenido...

El XPeria me llama mas que el HTC Desire, que es un Nexus mas feo y con Sense, pero no me gusta que enguarren Android con tanta pastelada de interfaz, asi que para mi el Nexus gana de calle...

zootropo
21/03/10, 12:49:20
a favor del xperia x10 veo la camara y la pantalla de 4´ y en contra que no veo un foro solido donde poder hablar de el y sus problemas ademas de su procesador segun tengo entendido
El procesador en principio es el mismo, a la misma frecuencia. Un Qualcomm Snapdragon QSD8250 a 1GHz.

pelonpelon
21/03/10, 15:39:17
Yo me quedo con la Desire.

wavalch
22/03/10, 04:36:55
una pregunta de novatooooo, cuantas pantallas tiene el nexus para personalizar? segun he visto en videos no tiene la opcion de elegir los tamaños y formas de los widgets como la desire, por ejemplo para poner un widget de reloj en la desire tenemos varias opciones, varias formas y tamaños, lo mismo con los widgets de tiempo, todo eso tiene el nexus? ahora sobre la desire, esos efectos de la agua con las hojas xD del nexus es posible ponerlas en la desire?

un saludo y espero que alguien me ayude con mis dudas

bova
22/03/10, 11:48:13
una pregunta de novatooooo, cuantas pantallas tiene el nexus para personalizar? segun he visto en videos no tiene la opcion de elegir los tamaños y formas de los widgets como la desire, por ejemplo para poner un widget de reloj en la desire tenemos varias opciones, varias formas y tamaños, lo mismo con los widgets de tiempo, todo eso tiene el nexus? ahora sobre la desire, esos efectos de la agua con las hojas xD del nexus es posible ponerlas en la desire?

un saludo y espero que alguien me ayude con mis dudas

tiene 5 pantallas y puedes poner los widgets que quieras

bova
22/03/10, 11:50:16
en el desire se puede escoger utilizar el sense o el de android.

richall v-tec
22/03/10, 12:14:10
Desiree power

turKinhO
22/03/10, 12:15:32
5 pantallas bastan y sobran... Yo ya no sabia ni que poner...

Y puedes poner lo que quieras en los tamaños que quieras...

bova
22/03/10, 12:43:42
el x10 solo tiene 250 mb de ram, para mí algo justo

Alex_7
22/03/10, 14:38:44
Solo 250 mb? donde lo has visto? es que aun no he encontrado en ningun sitio las caracteristicas tecnicas...:loco:

bova
22/03/10, 17:58:18
[QUOTE=Alex_7;927180]Solo 250 mb? donde lo has visto? es que aun no he encontrado en ningun sitio las caracteristicas tecnicas...:loco:[/QUOT

http://pdadb.net/index.php?m=specs&id=1967&view=1&c=sony_ericsson_xperia_x10__x10i_se_rachael

Alex_7
23/03/10, 08:50:06
pues... ya me has roto, parecen bastante creibles las caracteristicas... es que ya tenia un popurri... asi que, 256 mb... descartado!

Estoy que no cago esperando que llegue el Desire y ahora que han enseñado como quitar el Sense... me parece el telefono perfecto!!

Por cierto, alguien por aqui que tenga un nexus??? el otro dia hable con un chico que tenia uno, la bateria le dura 1 dia, es decir, lo mismo que la magic es eso cierto???? O es debido a alguna aplicacion que tenga el chico este?

taladron
23/03/10, 09:59:44
Tambien tienes que mirar que prefieres

LEGEND 384MB RAM - PROCESADOR 600 MHZ
X10 256MB RAM - PROCESADOR 1GHZ

Que crees que merece mas la pena un procesador bastante mas potente o mas memoria ram??
Haz la prueba con tu ordenador si quieres y mira cual va mas rapido.
Sabemos para que sirve la memoria RAM??
Sabemos para que sirve la memoria RAM sobre todo en un movil??

adversario71
23/03/10, 10:34:18
yo tengo el nexus y va de maravilla pero tenemos que tener en cuenta que esto son evoluciones..a veces mas acertadas..otras no tanto.
en cuanto al RAM de x10..es discutible,puesto que fijo que lleva RAM oculta(capada)y en unos dias en el mercado..ya se las han ingeniado para exprimir el terminal,ademas de que de la comparativa es el mas bonito..ah,y la pantalla SI es amoled!
el desire es digamos el hermanito del nexus..con un pelin mas de RAM y sense..no aporta nada nuevo para mi puesto que llevo esa rom en mi n1...
todo sera poderlos trastear insitu..y ver que tal se manejan!

zootropo
23/03/10, 11:08:55
Tambien tienes que mirar que prefieres

LEGEND 384MB RAM - PROCESADOR 600 MHZ
X10 256MB RAM - PROCESADOR 1GHZ

Que crees que merece mas la pena un procesador bastante mas potente o mas memoria ram??
Haz la prueba con tu ordenador si quieres y mira cual va mas rapido.
Sabemos para que sirve la memoria RAM??
Sabemos para que sirve la memoria RAM sobre todo en un movil??
El HTC Legend y el Xperia X10 no utilizan el mismo procesador, así que no tiene sentido comparar la frecuencia de reloj de ambos. Es el típico error de novato el pensar que a más MHz mejor procesador.

Pero sí, en este caso en concreto el Snapdragon del Xperia es mucho mejor que el MSM7227 del Legend.

¿Y que para qué sirve la RAM? Madre de dios :oh:

taladron
23/03/10, 11:20:12
El HTC Legend y el Xperia X10 no utilizan el mismo procesador, así que no tiene sentido comparar la frecuencia de reloj de ambos. Es el típico error de novato el pensar que a más MHz mejor procesador.

Pero sí, en este caso en concreto el Snapdragon del Xperia es mucho mejor que el MSM7227 del Legend.

¿Y que para qué sirve la RAM? Madre de dios :oh:

Te respondo muy simple, 35 años, y me saqué la carrera de ingeniero técnico en informática de gestión en la universidad pontificia de Salamanca
Si has sabido interpretar la anterior respuesta son preguntas retóricas.
Creo que algo se tanto de RAM como de alguna cosilla más.

sogul
23/03/10, 14:45:13
HTC Desire. Sin duda.

Jaccio
23/03/10, 14:59:31
Es una eleccion dificil, al xperia le lastra el Android 1.6, la pantalla no Amoled y los 256de Ram, en cambio a favor estan los las 4" de pantalla o su camara que es de lo mejorcito en este sector

Jaccio
23/03/10, 15:03:27
Weno se ma ha olvidado decir que xperia tiene una mejor aceleracion gráfica que los otros dos, que van de la manos en casi todo. El Desire a mi mu gusta mucho, de echo creo que sera mi futuro terminal, aunque si el nexus es mas caro no creo que sea mera cuestion de marca sin mencionar que nexus sera el primero en recibir las actualizaciones.

zootropo
23/03/10, 15:18:52
Te respondo muy simple, 35 años, y me saqué la carrera de ingeniero técnico en informática de gestión en la universidad pontificia de Salamanca
Si has sabido interpretar la anterior respuesta son preguntas retóricas.
Creo que algo se tanto de RAM como de alguna cosilla más.
Lo de la RAM sí es cierto que puede ser irónico. Si ese era el caso, mis disculpas, aunque comprenderás que en un foro se puede malinterpretar fácilmente la intención de una frase.

Pero, ¿y lo de comparar dos procesadores basándose en la frecuencia del reloj? Después de eso comprenderás que interpretara la segunda parte como la he interpretado.

Psyk0killer
23/03/10, 15:53:23
Me quedo con Desire, y de segunda opción el X10

takashi
23/03/10, 19:25:38
yo tengo el nexus y va de maravilla pero tenemos que tener en cuenta que esto son evoluciones..a veces mas acertadas..otras no tanto.
en cuanto al RAM de x10..es discutible,puesto que fijo que lleva RAM oculta(capada)y en unos dias en el mercado..ya se las han ingeniado para exprimir el terminal,ademas de que de la comparativa es el mas bonito..ah,y la pantalla SI es amoled!
el desire es digamos el hermanito del nexus..con un pelin mas de RAM y sense..no aporta nada nuevo para mi puesto que llevo esa rom en mi n1...
todo sera poderlos trastear insitu..y ver que tal se manejan!

Donde has visto que el x10 tiene pantalla amoled en su pagina no dice eso

Xperia™ X10 Especificaciones

Tamaño119.0 x 63.0 x 13.0 mm
4.7 x 2.5 x 0.5 pulgadas Peso135.0 gr
4.8 onzas PantallaTFT 65.536 colores
Colores disponibleshttp://www.sonyericsson.com/cws/file/1.689801.1257163833/sensuous~black-color-image.jpg Sensuous Black (http://www.sonyericsson.com/cws/file/1.689805.1257164299/X10-specifications-sensuous~black.png)
http://www.sonyericsson.com/cws/file/1.689803.1257163931/luster~white-color-image.jpg Luster White (http://www.sonyericsson.com/cws/file/1.689810.1257164468/X10-specifications-luster~white.png)
MemoriaPhone memory 1GB
SanDisk microSD™ up to 16GB, 8GB included

securata
23/03/10, 20:59:54
cuando han portado la rom del desire al nexus, por algo sera.

Me gustaria el Desire..peroooo

lagelous
23/03/10, 21:21:56
Estuve a punto de pillarme el Nexus, pero cuando vi el "poder" de la Desire llevo esperando con ansia su salida. Y en cuanto al X10 no puedo ser objetivo porque ando un poco quemao con los Ericsson...

HANSAPORA
23/03/10, 21:50:50
Pos por especificaciones gana desire y al q no le guste el sense con portar la rom pos listo q nunca vienen mal el extra de ram q lleva, pero vamos q esto es el cuento de no acabar pq ahora viene el nuevo ese de htc q tiene mas ram todavia y mas pantalla aunque algo corta la bateria.

taladron
23/03/10, 21:53:11
La pantalla del X10 es capacitiva. Ya esta a la venta y de hecho por el módico precio de 600€ la unidad te vendo los que quieras, aunque vodafone lo va a sacar en breve.
En cuanto al procesador es el Qualcomm Snapdragon 8250, con una velocidad de reloj de 1 GHz. Contestando al amigo zootropo por muy bueno que sea un procesador de 600Mhz creo en mi humilde opinión que es mucha diferencia con uno de 1Ghz

turKinhO
24/03/10, 12:11:23
Pos por especificaciones gana desire y al q no le guste el sense con portar la rom pos listo q nunca vienen mal el extra de ram q lleva, pero vamos q esto es el cuento de no acabar pq ahora viene el nuevo ese de htc q tiene mas ram todavia y mas pantalla aunque algo corta la bateria.

Gana el Desire o no... El Nexus tiene cancelacion de ruido, cosa que el Desire no lleva, y te aseguro eso lo valoro ahora que lo he probado, y es una ventaja grande... Por el resto son exactamente la misma plataforma, no veo que el Desire haga cosas que el Nexus One no pueda hacer... Al Desire le han calzado 64 megas de RAM mas para que se los coma el Sense, pero dudo que aunque lo desactives sean utiles (el Nexus One trae 512 megas de RAM y solo se pueden usar mediante un hack siendo root, pues de fabrica trae desactivado un modulo)...

Ademas, viendo lo que HTC esta haciendo con el soporte de sus productos (lease Hero, HD2, ...) dejandolos sin actualizaciones durante un monton de tiempo, no se yo cual preferiria... Los usuarios del Hero todavia esperan evolucionar de Cupcake cuando los demas vamos ya por Eclair desde hace meses...

takashi
24/03/10, 14:25:59
http://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-s-el-terminal-android-que-esperabamos-por-parte-de-la-compania-coreana

por si no tenemos bastantes dudas, aquí os dejo el nuevo Samsung que me parece interesante

takashi
24/03/10, 14:38:40
http://www.xataka.com/moviles/htc-evo-4g-ya-no-se-puede-considerar-simplemente-un-telefono-con-android

Este también me gusta, un hd2 con andriod.

taladron
24/03/10, 16:21:17
http://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-s-el-terminal-android-que-esperabamos-por-parte-de-la-compania-coreana

por si no tenemos bastantes dudas, aquí os dejo el nuevo Samsung que me parece interesante

tambien parece una buena opcion, pero q muy buena

taladron
24/03/10, 16:23:13
http://www.xataka.com/moviles/htc-evo-4g-ya-no-se-puede-considerar-simplemente-un-telefono-con-android

Este también me gusta, un hd2 con andriod.

y con este si q se me cae la baba......

turKinhO
24/03/10, 19:33:29
Al Samsung Galaxy S lo dejan sin flash en una camara que graba 720p...

Al SuperSonic, EVO 4G o como quieran llamarlo lo dejan sin AMOLED y le calzan una LCD-TFT y tan campantes...

Yo sigo diciendo que el mas equilibrado es el Nexus One... Aunque cada quien tiene que valorar las compras segun sus necesidades e intereses, evidentemente...

takashi
24/03/10, 23:52:15
A mi el supersonic es el que me quedaría, ya que me gustaba el hd2, pero el wm no.
Lo único que le penaliza es la pantalla que no es amoled, pero bueno ya veremos si sale aquí y cuando.

PEREBI
25/03/10, 20:54:24
Pues Nexus.
O quizá Desire.
Aunque el Samsung este parece un buen pepinaco.....:platano:

dav¡d
27/03/10, 20:00:55
yo ahora mismo estoy en una disyuntiva

poseo un samsung omnia 2, es un buen movil, pero hecho en falta mas simplicidad a la hora de manejar WM. es por ello por lo que quiero probar con android

estoy empapandome de la sabiduria, consejos, opiniones del foro y la verdad es que entre estos 3 modelos o la legend va a estar la cosa.

yo lo voy a usar sobre todo con correo, ya que empiezo a necesitarlo bastante en el trabajo. que podeis recomendarme en mi caso?

PEREBI
27/03/10, 21:46:47
Tienes excelentes teléfonos con Android por relativamente poco dinero, puedes mirar en este o en otros foros de compra-venta, que te pueden dar muchas satisfacciones.
Yo empecé con un Hero y ya he probado 4 teléfonos con Android y estoy a punto de abandonar definitivamente el iPhone.
Lo que es seguro es que no vuelvo a tener un WM nunca más.

dav¡d
27/03/10, 22:52:27
Tienes excelentes teléfonos con Android por relativamente poco dinero, puedes mirar en este o en otros foros de compra-venta, que te pueden dar muchas satisfacciones.
Yo empecé con un Hero y ya he probado 4 teléfonos con Android y estoy a punto de abandonar definitivamente el iPhone.
Lo que es seguro es que no vuelvo a tener un WM nunca más.

gracias por tu comentario, voy a pasarme por CP

Luky86
28/03/10, 08:14:17
Bueno aqui mi opinion
El xperia x10 me mola un monton, la camara y la interfaz multimedia son la caña, pero android 2.0 y 256 de ram lo tiran abajo respecto alos otros dos.

y desire o nexus, e aqui mi grannn dilema:
-el nexus one me gusta un monton, yo lo e tenido en la mano y es de todo menos feo
-el desire, me encanta el track optico, htc sense me flipa...

pero tengo un hero y viendo que hace 1 mes y medio que el nexus tiene 2.1 y el hero aun estoy esperando... creo que htc esta mas centrado en sacar telefonos nuevos que en actualizar los que ya tiene, y sinceramente yo que soy de toquetear y me que encanta tener lo ultimo es una grannnn pega.
por el contrario estoy por asegurar que cualquier actualizacion de software que tenga android nexus va a ser el primero en catarlo....

asique mi opcion, nexus con rom cocinada con sense jejejej

estemon
28/03/10, 19:18:35
Personalmente, buscando teléfono de gama alta, las candidatas siempre estuvieron entre Samsung y HTC (eso incluye el Nexus One). Lo que no me gusta de Sony es que utiliza sus tarjetas de memoria, sus sistemas, sus chorradas y todo "su", "su" y "su", y nada estándar. Así que para mi, descartado :P

Aviso: no he mirado las especificaciones, y alomejor el modelo en concreto usa SD normalitas y corrientes, pero como la costumbre es que Sony va a su película pues... ;)

¡Saludos!

Alex_7
30/03/10, 10:30:26
Bueno bueno, parece claro que el Desire arrasará... pero porque no triunfa tanto el Nexus One, debería ser el referente y sin embargo...Cuales son las causas?
- HTC Sense?
- Mala publicidad? (el htc Desire digamos que tampoco brilla por la publicidad)
- El trackball optico?

No se a ver si podemos entre todos ver que le pasa al N1

turKinhO
30/03/10, 11:46:14
Lo unico que le pasa al Nexus One es el canal de distribucion, Google no quiere un superventas y no abre los canales de venta... Vodafone no lo pone a la venta porque no quiere venderlo solamente a traves de Google, y a Google no le da la gana de que Vodafone lo incluya en catalogo e impone su web como medio de venta...

El Nexus One es simplemente una muestra de lo que debe ser un movil Android, un campo de pruebas, de ahi que a Google le interese que la mayoria de usuarios del Nexus sean desarrolladores o usuarios avanzados...

Para vender Android estan los demas fabricantes, en colaboracion con las operadoras... El Nexus One es simplemente un espejo para que los demas hagan cosas similares, si Google hiciese un superventas les enterraria de un plumazo a todos los moviles Android que existen, y eso no interesa, lo que quieren es tener Android en cuantos mas telefonos mejor...

HTC se ha beneficiado de crear el Nexus One y ha usado la misma plataforma para otro movil, el HTC Desire, y viendo que Google no quiere abrir los canales de venta, el HTC Desire sera el superventas que podria haber sido el Nexus One...

Yo como poseedor del Nexus One me alegro de que Google siga manteniendole ese aura exclusiva...

wizarden
31/03/10, 05:07:10
Una de las cosas que más me gusta de mi magic, es la posibilidad de ponerle nuevas roms. El Nexus parece que va a ser menos popular que el Desire, pero por lo que decís y he visto en otros sitios, parece que entre desarrolladores está teniendo bastante éxito (y eso implicaría que se hiciesen más roms en principio, no?).

La cuestión es: pensáis que serán compatibles las roms de ambos móviles? Es que dentro de un par de meses me gustaría comprarme uno de ellos y estaría bien que después de disfrutar la rom oficial tuviese diferentes roms para trapichearX-D

Ya sé que lo que pregunto es más especulación que otra cosa, pero....que pensáis de este tema? :pensando:

turKinhO
31/03/10, 13:23:15
De momento los mejores cocineros que habia en el mundo Android para Magic y Hero, ahora cocinan para Nexus One... Amon_RA, Modaco, Cyanogen, Enomther...

La mayoria de usuarios del Nexus One son usuarios avanzados o desarrolladores, Google ha regalado miles de telefonos a este grupo de usuarios...

Alex_7
06/04/10, 15:02:13
La clave es que son tan parecidos que las ROMs del N1 seran facilmente portadas a las HTC Desire... en fin, yo cada vez estoy mas ansioso... clara y rotundamente me voy a por la Desire... tiene que llegarme un N1 muuuuuy suculento para que cambie de opinion... pero en españa seguimos como siempre... sin noticias claras ni para el N1 ni para la HTC... y el Xperia me gusta mucho, pero ya esta mas que descargado con esos 256 mb de ram... despues de algun review que he visto.

HTC DESIRE FTW!!!!!:aplausos:

foj20
13/04/10, 17:57:19
y la milestone?

Alex_7
14/04/10, 13:14:50
el milestone juega en otra categoria... esta un escalon por debajo

ISMAN
04/05/10, 10:30:19
Enfrentando al Desire y el nexus one, imagino que la sensacion de fluidez, será bastante similar... Pero y la del X10??, que tal va su pantalla capacitiva??.
En algunos webs comentan la falta (a veces), de precision posiblemente causada por su interfaz...

manumkiii
04/05/10, 21:56:35
Yo tengo tanto el Nexus como el Xperia x10 y la verdad no se por cual me decantaria. En primer lugar decir que estais todos equivocados en cuanto a la RAM del X10. Tiene 384 de RAM y no 256:ein:
Es cierto que un movil destinado a estar en el olimpo de los dioses no deberia salir con la 1.6 pero para mediados de año SE ha confirmado que el X10 se actualizara a la version mas reciente de android ( 2.x???). Por otro lado el X10 dispone de algunas caracteristicas que en teoria no vienen con Donut como por ejemplo el Bluetooth 100x100 operativo, o que te salga una notificacion informandote de las actualizaciones disponibles en el Market ( cosa que mi Nexus One no me lo hace) y mas cosas...
Os pongo una fotillo:platano::

http://img11.imageshack.us/img11/1066/20100409182601.jpg (http://img11.imageshack.us/i/20100409182601.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Edito: Edito para comentar que en algunos sitios se han quejado de que la pantalla del X10 no era muy precisa que digamos, pues bien, hay que saber que el x10 lleva aplicada una lamina bastante gruesa, asi como un folio, en la pantalla a modo de protector y logicamente con ese pedazo de lamina la pantalla no responde tan bien como deberia. Y luego aparte te viene otra, ésta claro está esta suelta. Una vez quitada esa pedazo de lamina la precisión y el tacto es el mismo que en el Nexus.

pelonpelon
04/05/10, 22:09:22
Joder macho, menudo parque móvil. Con buena polla que bien se folla. PERDON.

PEREBI
05/05/10, 09:29:59
Os pongo una fotillo

Vas bien calzado, he, he.
Yo tuve el de la izquierda y sigue siendo superior en tacto de pantalla, pero Android me gusta mucho más que el SO de Apple. También tuve el de la derecha y el tacto de pantalla es el mismo que en el Desire. Si iPhone es 10/10 en este aspecto, el Nexus y Desire son 9/10, pero se lo perdono :o

Me encanta el Xperia, tiene una línea y unso acvabdaos magníficos, además de una cámara excelente, pero el hecho de que sea más grande aún que el Desi me hace que lo descarte. Para mi el tamaño que tengo es el límite. Cuestiones subjetivas.

manumkiii
05/05/10, 10:15:19
Vas bien calzado, he, he.
Yo tuve el de la izquierda y sigue siendo superior en tacto de pantalla, pero Android me gusta mucho más que el SO de Apple. También tuve el de la derecha y el tacto de pantalla es el mismo que en el Desire. Si iPhone es 10/10 en este aspecto, el Nexus y Desire son 9/10, pero se lo perdono :o

Me encanta el Xperia, tiene una línea y unso acvabdaos magníficos, además de una cámara excelente, pero el hecho de que sea más grande aún que el Desi me hace que lo descarte. Para mi el tamaño que tengo es el límite. Cuestiones subjetivas.

Totalmente de acuerdo con respecto al tacto de la pantalla del Iphone, es un pelin superior al resto de SO, pero en contra tiene algunas limitaciones pero sin duda es un buen cacharro.

Te aconsejo que cuando tengas oportunidad de probar el X10 lo toquetees ya veras como no te se hace tan grande. Lo que es el dorso es totalmente redondeado muy muy ergonomico. De verdad que no se nota el tamaño extra con respecto al Nexus por ejemplo ( igual es que ya me he acustumbrado, puede ser.....) y en cambio las pulgadas extra del X10 vaya que si se notan al navegar por internet o ver un video por el youtube...
Yo estoy encantado con el:ok:

plumaguila
09/05/10, 18:54:42
Hola buenas, yo también estoy en misma tesitura
Y es que como decís por ahí, hay pocos sitios de donde "pillar" discusiones de la X10.
Pero pregunto.
La X10 ¿tiene brújula?, (aunque igual lo hace con el GPS)
Y otra cosa, en muchos sitios se dice lo de la actualización de la X10 a 2.??? (igual Froyo, que viene con Flash), pero cuando la compras, ¿te garantizan por escrito esa actualización? o ¿solo es un rumor que corre por los foros?
Mi idea es cambiar mi S200 por Agosto y claro teóricamente si me decanto por la X10, pues la pillaré con 1,6.
En fin seguiré atento a este post
Yo no me atrevía a proponerlo en HTCmania, por ser un producto no HTC.
Pero felicidades Alex_7
Te sigo

taladron
09/05/10, 19:02:17
Y es que como decís por ahí, hay pocos sitios de donde "pillar" discusiones de la X10.
Pero pregunto.
Y otra cosa, en muchos sitios se dice lo de la actualización de la X10 a 2.??? (igual Froyo, que viene con Flash), pero cuando la compras, ¿te garantizan por escrito esa actualización? o ¿solo es un rumor que corre por los foros?
Mi idea es cambiar mi S200 por Agosto y claro teóricamente si me decanto por la X10, pues la pillaré con 1,6.
En fin seguiré atento a este post
Yo no me atrevía a proponerlo en HTCmania, por ser un producto no HTC.
Pero felicidades Alex_7
Te sigo

En agosto habrá otros 20 modelos muy buenos, de mayo a agosto es mucho tiempo

Time Master
12/05/10, 20:28:08
Pero pregunto.
SonyEricsson anunció oficialmente que la actualización llegará a fin de año. Es una de las razones principales por las que me voy a por el Desire.

usuario123
13/05/10, 02:24:26
Nexus one es mas customizable, puedo meterle el rom del Desire y ya mismo puede ser que saquen el rom del xperia, me quedo con mi nexus one.

ikam
19/05/10, 08:57:24
Bueno pos yo me he pillado la Desi, ya os contare como flipo al cambiar desde la magic.... ademas asi le doy tiempo a que salga el Evo 4G, aunque lei en un foro que del 4g en España no valdria para nada de momento...

plumaguila
19/05/10, 16:05:08
Bueno pos yo me he pillado la Desi, ya os contare como flipo al cambiar desde la magic.... ademas asi le doy tiempo a que salga el Evo 4G, aunque lei en un foro que del 4g en España no valdria para nada de momento...
Me alegro por ti Ikam
A mi aún me quedan unos cuantos días, pero creo que va a caer la Desi también
Pero como aún me queda unos días, a ver si tu (como nuevo) o algún otro me responde a unas dudas
* La primera esta ya respondida por otro usuario y es que tal se oye cuando te hablan por teléfono, y me respondieron que bien.
* Otra Duda, es que he leido por ahí, que cuando la pones bocabajo se silencia, ¿es cierto? por que si cuando estoy de guardia y la dejo en la mesilla para que me despierte, no la oiré.
* ¿Qué tal las coberturas WIFI y de teléfono?
* ¿Se puede configurar para que no se conecte vía 3G?
* ¿Se puede configurar para que suene y vibre al mismo tiempo?
* Por último (de momento) se le puede poner clave por si se pierde que no lo puedan usar si no hacen un "hard reset"?

Sorry por ser tan pesado
Y muchas gracias por tus respuestas

Un saludo
Pluma

ikam
19/05/10, 16:21:42
aunque no la he recibido te contesto por lo que se de mi Magic
* La primera esta ya respondida por otro usuario y es que tal se oye cuando te hablan por teléfono, y me respondieron que bien. Muy Bien
* Otra Duda, es que he leido por ahí, que cuando la pones bocabajo se silencia, ¿es cierto? por que si cuando estoy de guardia y la dejo en la mesilla para que me despierte, no la oiré. en la magic no es asi
* ¿Qué tal las coberturas WIFI y de teléfono? muy bien
* ¿Se puede configurar para que no se conecte vía 3G? Sip
* ¿Se puede configurar para que suene y vibre al mismo tiempo? Sip
* Por último (de momento) se le puede poner clave por si se pierde que no lo puedan usar si no hacen un "hard reset"? creo que no, pero no estoy seguro. yo lo que utilizo para ese caso son 2 programas, 1 se llama sim checker, que cuando meten otra sim que no sea la tuya te manda 1 sms con la localizacion en coordenadas y (el numero de telefono creo)a un numero q tu le digas y el otro es where is my droid, que le asignas una palabra o frase y el telefono cuando recibe un sms con esa frase te manda las cooredenadas (este segundo vale por si esta en movimiento) es lo mas parecido a lo que preguntas, pero hace tiempo que deje estos temas de lado.

Sorry por ser tan pesado, nada para estamos para ayudar y ser ayudados

Un saludo

sevivi
19/05/10, 16:25:18

No es del todo cierto. Y la prueba es que los desarrolladores lo usan junto al Nexus. Es muy frecuente confundir y creer que los Mhz del procesador determinan todo el comportamiento de dispositivo, pero hay otros factores, como poseer un acelerador gráfico.

Sent from my Milestone using Tapatalk

traqa666
19/05/10, 16:27:57

No es del todo cierto. Y la prueba es que los desarrolladores lo usan junto al Nexus. Es muy frecuente confundir y creer que los Mhz del procesador determinan todo el comportamiento de dispositivo, pero hay otros factores, como poseer un acelerador gráfico.

Sent from my Milestone using Tapatalk

Como te pica eh? Jajaja

Un saludo máquina.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

sevivi
19/05/10, 18:58:34
Como te pica eh? Jajaja

Un saludo máquina.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Que uno tiene su corazoncito :cry:

Y que la peña se queda con el primer dato, los Mhz de la frecuencia de reloj del procesador.
Por esa regla de tres un Pentium a 2 Mhz es igual que un Core a 2 Mhz. El que tenga dudas sobre lo que lleva el Milestone (http://androidinspain.blogspot.com/2009/11/ti-omap3430-cortex-8.html), debería echar un vistazo. También en este excelente post de LuismiX (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110799) se puede aclarar las ideas. Además, en cuanto los Mhz del procesador, indicar que el A8 del Milestone está ajustado a una velocidad menor para ahorrar consumo (también aprovechando el apoyo de chip gráfico GPU VR SGX 530). Realmente la frecuencia del procesador Cortex A8 del Milestone puede ir de los 600 Mhz a los 1,2 Ghz (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112953), como postea en su hilo nuestro compañero Sergio Lorenzo. Insisto, será por algo que los desarrolladores trabajan con Nexus y Milestone... :pensando:

Un saludo también para ti, Desiderio X-D

A r r a k i s
05/08/10, 13:30:11
No se si se sigue este hilo aun, creo que todos los que hablan mal de milestone son los que no lo tocaron, o puede ser que tenga mala suerte con los teléfonos y de cada 4 me salen 3 malos, por que tenia un desire, que vendi cuando me llego mi milestone (y fue lo mejor que hice).
Pero eso no es todo, soy tan tonto que vendi mi milestone a un amigo cegado por la salida del Samsung Galaxy S gt-i9000, y aun que me llamen loco aun me estoy arrepintiendo.

No se x q parece que se atranca, como si le costara, ademas que es de plastico y parece el telefono que usa mi hermana pekeña para jugar (solo le falta ser rosa).

Como se puede meter tanta potencia (q no la diferencio de la de mi milestone) en un telefono de plastico brillante con una camara sin flash?

Bueno es mi experiencia, puede q parezca una locura, no soy informático pero tengo la suerte de haber tenido estos 3 terminales en solo cosa de 2 meses en mis manos, y puede q la mala suerte de que todos me pareciesen con mas fallos, reseteos espontaneos, peor sonido, refrigeracion, peor calidad de fotos, peor aceleracion grafica (excepto el samsung) y peor tacto/manejo que mi Milestone. Habra sido mala suerte

pd: me kitare el samsung de encima y no pienso comprar ningun plastico mas, ni telefono hasta
que Droid X llegue a España.

plumaguila
05/08/10, 16:22:30
No es por ofender Arrakis
¿Pero comos sacas tantos teléfonos en tan pocos meses?
¿Y Libres?
Yo he de decir, que después de 4 años he jubilado mi Qtek S200 por una Desiré (libre, al igual que la Qtek) y salvo que es un teléfono mas "bonito" y eso si se oye de fábula, a nivel de calendario/agenda, mensajes navegador, bluetooh... le da mil vueltas mi Qtek S200 a la Desiré.
Vamos que estoy muy contento ya que se oye muy bien, pero que le pedía mas...
Tienen unos apps que aún tienen que evolucionar mucho, para llegar al Windows 5 que tiene mi Qtek.
A por cierto, el servivcio técnico de HTC es defasto, pésimo....
Buf ya me he descargado.

En otras palabras, si lo estais pensado aún cual comprar, a ver el nuevo Motorola

Un saludo
Pluma

PEREBI
05/08/10, 16:47:05
a nivel de calendario/agenda, mensajes navegador, bluetooh... le da mil vueltas mi Qtek S200 a la Desiré.
Tienen unos apps que aún tienen que evolucionar mucho, para llegar al Windows 5 que tiene mi Qtek.

Estamos hablando de la misma PDA Qtek S200 con el antiguo, lento, anticuado y obsoleto windows 5? estamos hablando del mismo terminal que se cuelga (gracias a Windows) cada dos por tres y al que hay que hacer soft y hard reset por sistema? el que tiene essa pantalla resisitiva, que digo resisitiva? super resisitiva, que hay que machacar y aporrear porque no tiene la más mínima sensibilidad.

Y estamos hablando del HTC Deire? de uno de los mejores teléfonos que hay en el mercado actualmente? con un procesador de 1Ghz, un SO estable y rapidísimo y una pantalla ultra sensible?
Pellizcadme, que estoy en un sueño.

Yo he tenido ambos y te regalo el S200 que, en su día era lo mejor, pero que está no ya desfasado, si no que tecnológicamente es de otro siglo. Su calendario, mensaje, agenda y bluetooth incluído.

Las aplicaciones y el Market han de alcanzar a las aplicaciones de WM5?

Hay gente para todo. :oh:

Oye, en casa tengo el teléfono de sobremesa de baquelita negra de mi abuela que aún tiene colgando la agenda con calendario que ella usaba, la pobre. Si, esa que no necesita energía eléctrica y que no falla nunca. Si quieres te lo paso. Eso sí, es un poco pesado para el bolsillo.

Todo sea dicho sin acritud y con animus iocandi.

Por cierto, mi Desire tenía problemas de conexión con el 3G y he de decir que el SAT de HTC me lo cambió por uno nuevo. Cada uno cuenta la película como le vá, pero yo no puedo tener queja de ellos.

plumaguila
06/08/10, 09:27:43
Hola a todos
>>Estamos hablando de la misma PDA Qtek S200 con el antiguo, lento, anticuado y obsoleto windows 5? SI y que a veces te desesperabas y no sabías si se había colgado o no
>> estamos hablando del mismo terminal que se cuelga (gracias a Windows) cada dos por tres y al que hay que hacer soft y hard reset por sistema? Bueno como hacía un backup cada Sábado, luego lo tenía que rebotar, así que con una apagada y encendida semanal, no se me colgaba.
>> el que tiene essa pantalla resisitiva, que digo resisitiva? super resisitiva, que hay que machacar y aporrear porque no tiene la más mínima sensibilidad. Si la que necesitaba de un lapiz para escribir con ella y escribias a todo trapo con la opción de "Trazos aprendidos" y no con la pijada de el "Dedito" y letra a letra. Vale que podía ser un "latazo" el Stylus, pero a mi me "molaba".
>> Y estamos hablando del HTC Deire? de uno de los mejores teléfonos que hay en el mercado actualmente? con un procesador de 1Ghz, un SO estable y rapidísimo y una pantalla ultra sensible? Desde luego, una maravilla de máquina, que además como teléfono se oye de fábula (era mi mayor miedo ya que estoy un poco "teniente")
>> Las aplicaciones y el Market han de alcanzar a las aplicaciones de WM5? Solo diré lo que he visto.
Calendario: No deja copiar un evento y pegar en otro momento, es algo muy importante y muy usado por mi cuando estoy trabajando, además de que me avisa con cualquier evento creado, aunque yo no se lo diga (esto puede ser que aún no me he leido todo el manual y quizas me dejo algo)
Mensaje: No te deja copiar el texto de un mensaje para pegarlo en la agenda, la única forma es empezar a reenviar el sms y entonces te deja copiarlo, luego sales y te ha creado una nota en borrador, digamos que al día suelo borrar de orden de 30 sms en borrador
Bluetooh: A veces no se me empareja con mi portatil, y en el coche cuando le da la neura, te deja ver las la agenda pro bluetooh y otras veces no. Además que con la Qtek sincronizaba por Bluetooh y aquí no hay forma, salvo que compres el Mising sync de 40 €

>> Oye, en casa tengo el teléfono de sobremesa de baquelita negra de mi abuela que aún tiene colgando la agenda con calendario que ella usaba, la pobre. Si, esa que no necesita energía eléctrica y que no falla nunca. Si quieres te lo paso. Eso sí, es un poco pesado para el bolsillo. Casi me quedo el de mi abuela, pero no me cabía en casa je je je
>> Todo sea dicho sin acritud y con animus iocandi, Con buen rollo
>> Por cierto, mi Desire tenía problemas de conexión con el 3G y he de decir que el SAT de HTC me lo cambió por uno nuevo. Cada uno cuenta la película como le vá, pero yo no puedo tener queja de ellos. Y mi película con el servicio técnico el larga y de miedo, desde el hecho de no responderte, te envian una encuesta, los poner verdes y te dan una respuesta "eterea" que luego les respondes y ahí se queda el tema olvidado, para que mas tarde (al cabo de una semana) decirte que igual es un software que has instalado que le haga un "hard reset" y que pruebe.
Les pido consejo de software es mejor para hacer un backup y me empiecan como configurar el HTC sync (que a veces va a veces no va), les respondo que vale que muy bien, pero que software puedo usr para hacer los backups y aún estoy esperando.
Vale que igual no se pueden "casar" o comprometer con un programa, pero al menos ¡¡qué respondan!! ¿NO?
Buff menuda perolata
Pero tranqui Perebi, sigo pensando que es un cacharro fabuloso, en un mes y poco no se me ha colgado aún
Un saludo
Pluma

P.D. Para finalizar y aunque parezca increible mi apoyo a Linux es casi al 100 %, de ahí pasarme a Android, lo que digamos que me he quedado un pelín fustrado por que quizas necesitan madurar un pelín.

Un saludo de nuevo

PEREBI
06/08/10, 09:45:50
Plumaguila, te agradezco el excelente talante con el que has encajado mi algo ácida respuesta de ayer (ahora que lo re-leo pido disculpas por el tono algo subidito).
Es cierto que hay algunas funciones en Android que son mejorables, pero hay programas en el Market que te permiten gestionar mucho mejor lo que tú necesitas.
Para las copias de seguridad uso el MyBackup Pro. Lo hay por la patilla, pero yo lo compré, porque así tengo la opción de hacer el backup on line. Es baratito.
También hay gestores de SMS que posiblemente te puedan servir. No tengo idea, pues apenas uso los SMS, prefiero los e-mail, ya que tengo tarifa plana de navegación. Si, ya sé que no todos los destinatarios tienen e-mail en el teléfono. Aquí cada uno contamos nuestras penas.
Y lo de la escritura, deberías de probar el Swype. Va varios pasos más allá en las historia de los teclados.
Venga, seguimos.
Saludos,

plumaguila
06/08/10, 10:09:35
Hola Perebi
Tranqui no me ofendí, bueno la primera vez que lo leí quizás rabié y estuve a punto de responder, pero esta mañana las cosas se ven de otra forma.
Coincidimos que hay cosas que se pueden mejorar y que en el market hay infinidad de productos.
Pero buf, cuesta encontrarlos.
Por ejemplo, hace unos días, encontre Jorte, que es una agenda que me deja Copiar y Pegar eventos.
Vamos que depués de crear y tratar un evento en la agenda de Android, si quiero duplicarlo, lo hago con Jorte, que va de fábula, hasta estoy pensando usarlo como agenda :-)
Pero aún no he encontrado el gestor de SMS's que me funcione
Por otro lado te agradezco lo del programa de la copia de seguridad, lo miraré (ahora no, ya que no estoy muy productivo esta mañana) y lo mismo con el Swype, lo había mirado y quiero probarlo, pero no encontraba el nomre (gracias pués)
Lo que no se que tal irá a la hora de escribir números y letras, con los trazos aprendidos me iba muy bien, con android he de ir pasando de teclado número a alfabético.
Vamos que tengo que ver si es una solución

Gracias por todo
Como tu dices, seguimos

Un saludo
Pluma

PEREBI
06/08/10, 10:16:32
Yo es que uso el Calendario de Google y el de Outlook que se sincronizan perfectamente. Entro pocos eventos en el teléfono directamente.
Para los SMS mira por el foro, pero he leído muchas veces buenas opiniones del Handcent SMS. (Creo).
A mi con el SMS PopUp ya me vale.
Mi Swype (que viene nativo en el Galaxy) tiene los números en las letras. Me explico, puedes cambiar al teclado de símbolos para un uso masivo de los números, pero tienes el 1 en la tecla R, el 2 en la tecla T, el 3 en la tecla Y, etc. etc.

plumaguila
06/08/10, 10:26:19
Bueno me quedo tus consejos.
Pero me desconecto, esto es un vicio y no hay forma de parar.
Miraré el SMS PopUp
Y respecto a la agenda de Google yo uso el Outlook y sincronizo con la HTC, además entro mucho por el teclado de la HTC y pocas veces tengo internet, luego trabajo mucho "en local" , de ahí que eche de .menos la sincronización por bluetooh
Lo dicho
Hasta la vista
Y gracias por todo
Un saludo
Pluma