PDA

Ver la Versión Completa : Lollipop 5.0 no OTA opiniones

montxo17
10/05/15, 22:19:29
Wenas, he visto en el facebook de Ulfone que existe una nueva actualizacion no Ota, de lollipop 5.0. Hay alguien que la instalara en su telefono y nos pueda dar una opinion????
Yo por mi parte despues del trabajo que pasé para volver al kitkat ya me esta dando miedo, pero si hay alquien que no retrocediera a kitkat y instalara esta nueva, seria bien de mandar opiniones, para saber si funcionan bien todas las aplicaciones, whatsaap, face, messenger y todo el resto, y si el sistema en general es bueno???!!!

Gracias a todos, se abre el debate. :ok:

:cucu:

kristiannegrito
11/05/15, 23:41:24
La actualizacio funciona bien, ya no hay problemas con las aplicaciones, el rendimiento lo noto similar a kk, la reproducción de audio por bluetooth mejoro bastante ya que en kk era horrenda, consumo de batería parecido a kk aunque algo superior, no esta la opción de miravision ni el airgesture aunque no creo que importe demasiado y el hotknot no funciona, la cámara funciona bien incluso la foto por gestos y no se si se me olvida algo pera vamos la rom esta bastante bien a excepción de alguna cosa insignificante

alexei_gp
12/05/15, 06:34:29
La actualizacio funciona bien, ya no hay problemas con las aplicaciones, el rendimiento lo noto similar a kk, la reproducción de audio por bluetooth mejoro bastante ya que en kk era horrenda, consumo de batería parecido a kk aunque algo superior, no esta la opción de miravision ni el airgesture aunque no creo que importe demasiado y el hotknot no funciona, la cámara funciona bien incluso la foto por gestos y no se si se me olvida algo pera vamos la rom esta bastante bien a excepción de alguna cosa insignificante
Una pregunta acerca del ulefone be pro con lollipop este update... el espacio de almacenamiento tiene los 13 gb para instalar aplicaciones o esta particionada de 2 gb en lollipop como el mlais m52?

charly2015
12/05/15, 10:40:48
Yo la instale ayer y de momento parece que funciona todo correcto.

pitron
12/05/15, 13:49:55
Acabo de actualizar y pese a que me da la impresión que es una beta mejoran muchas cosas:

- El sonido me ha mejorado bastante (hay gente a la que le pasa lo contrario).
- El táctil de la pantalla funciona perfecto ahora, antes a veces se enganchaba.
- El sistema va igual de fluido que KK.
- La cámara sigue igual.

Cosas que veo peores:

- El configurador de pantalla no está por lo que la noto algo apagada, antes con el configurador similar a samsung quedaba de vicio.
- A veces se calienta, cosa que antes no pasaba.

PD: El espacio sigue como antes, los 13gb.

charly2015
13/05/15, 10:37:00
La bateria dura algo menos que antes, es el unico inconveniente que le veo.

pitron
13/05/15, 16:30:31
Y la WiFi va un poco mejor.

montxo17
13/05/15, 19:47:39
Vale gracias, seguid informando, aunque visto lo visto, creo que me voy a quedar un tiempito en kitkat. Gracias de nuevo.

kons200
13/05/15, 23:43:55
Hola,
uno de los problemas de la 5.0 era un alto consumo de recursos que se quedaban ocupando memoria y consumiendo batería. Poco más tarde Google corrigió esto con la 5.0.1 , pero no del todo y no es hasta la 5.1 cuando se corrige totalmente. Así que no es oro todo lo que reluce y no creo que Ulefone llega hasta la 5.1, o si ?

W10120400
14/05/15, 17:03:36
A ver una pregunta, podéis instalar la aplicación 500 firepaper y que os funcione?????

POr favor que alguien la baje, es una app que te va cambiando el fondo de pantalla cada x tiempo o tú dándole con los tres dedos a la vez,,,, es lo único que hecho en falta en este ulefone...

Solo por eso actualizaría.

Se agradecería que alguien la probara....

kons200
18/05/15, 20:45:19
Actualizado a la 5.0 oficial y la aplicación que dices si va, si sola actualiza y con los tres dedos también.
Le he puesto 5 minutos de actualización y tira bien.

W10120400
20/05/15, 14:17:51
Actualizado a la 5.0 oficial y la aplicación que dices si va, si sola actualiza y con los tres dedos también.
Le he puesto 5 minutos de actualización y tira bien.

Muchas gracias por responderme, entonces ya si me planteo meterle lollipop,,

muchísimas gracias.

kons200
20/05/15, 20:30:20
Gracias a tí W10120400.

De momento todo perfecto, con la actualización a 5.0, la batería dura menos o eso es mi apreciación sin hacer pruebas.
También funciona el Dead Trigger 2 por fin, jejeje, por si hay alguien que le interese el tema de los juegos, en la anterior versión 4.4.4 no tiraba ni bien ni mal.
:-)