PDA

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Mods Galaxy S6 (Grabar llamadas)

lestatmail
10/05/15, 21:41:53
Bueno, quiero abrir este hilo, porque me gustaria ir recopilando mods, trucos y demas cosas posibles de nuestro terminal...

Por ejemplo, yo he buscado para poder poner la opcion de grabar llamada y lo he conseguido, pero he perdido la opcion de agregar llamada. En mi caso prefiero la opcion grabar. .. La informacion la saque de un mod para el Galaxy S5...

Para poder activar la opcion, hay que ser root, y despues añadir esta linea en "system/csc/others.xml".

Lo que hay que añadir es esto:

<CscFeature_VoiceCall_ConfigRecording>RecordingAllowed</CscFeature_VoiceCall_ConfigRecording>

Bueno, espero que la gente se vaya animando y asi ir compartiendo para ir mejorando nuestro pedazo de movil... Un saludo

kikegsxr
11/05/15, 01:20:09
Madre mía, tengo la rusa y no puedo rotear, me estoy bajando la última de Vodafone y poder rotear para hacer llinpieza, quitar publicidad y añadir esto y la descarga en sanmobile me tiene negro ya....

stilo115
11/05/15, 11:00:02
Madre mía, tengo la rusa y no puedo rotear, me estoy bajando la última de Vodafone y poder rotear para hacer llinpieza, quitar publicidad y añadir esto y la descarga en sanmobile me tiene negro ya....
La rusa no funciona con ese root, la francesa si.

stilo115
11/05/15, 11:07:36
Bueno, quiero abrir este hilo, porque me gustaria ir recopilando mods, trucos y demas cosas posibles de nuestro terminal...

Por ejemplo, yo he buscado para poder poner la opcion de grabar llamada y lo he conseguido, pero he perdido la opcion de agregar llamada. En mi caso prefiero la opcion grabar. .. La informacion la saque de un mod para el Galaxy S5...

Para poder activar la opcion, hay que ser root, y despues añadir esta linea en "system/csc/others.xml".

RecordingAllowed

Bueno, espero que la gente se vaya animando y asi ir compartiendo para ir mejorando nuestro pedazo de movil... Un saludo
Compañero gracias por el mod, funciona perfectamente. Por cierto he visto que no pierdes la opción de añadir llamadas como dices, ya que si te fijas al pulsar en el botón de arriba a la derecha MAS te sale ahí para poder añadir llamadas [emoji106]

lestatmail
12/05/15, 07:51:38
Compañero gracias por el mod, funciona perfectamente. Por cierto he visto que no pierdes la opción de añadir llamadas como dices, ya que si te fijas al pulsar en el botón de arriba a la derecha MAS te sale ahí para poder añadir llamadas [emoji106]

Pues es verdad, jeje. . Pues perfecto, mejor todavía... Gracias por el aviso. . Un saludo

catel9
19/05/15, 14:28:52

<CscFeature_VoiceCall_ConfigRecording>RecordingAllowed</CscFeature_VoiceCall_ConfigRecording>

realizado y va genial y tambien e manipulado el xml del volumen y lo he dejado pufff que suena a las mil maravillas

N3tz
19/05/15, 14:41:45
actualmente tengo esta version de australia G920IDVU1BOE2 y no puedo ser root :(

para la version F, con fecha de hoy , salio un nuevo firm PDA G920FXXU1AODI Philippines (Globe)

xtorz
19/05/15, 15:16:25
LO e agregado y no me sale la opcion de grabar en las llamadas, se ve que hago algo mal. como lo agregais?

lestatmail
19/05/15, 18:30:44
LO e agregado y no me sale la opcion de grabar en las llamadas, se ve que hago algo mal. como lo agregais?

Yo lo he escrito con el root explorer, por supuesto tienes que ser root... Y despues reiniciar el movil, y despues te aparecerá.. Un saludo

lestatmail
19/05/15, 18:32:31
realizado y va genial y tambien e manipulado el xml del volumen y lo he dejado pufff que suena a las mil maravillas

Gracias amigo, estaria bien que explicaras como hacerlo, y asi lo pondria en el primer post... Un saludo

catel9
19/05/15, 22:36:45
bueno chicos aqui os dejo para que podais meter estas lineas que mas os interese en el mismo archivo.

Activar la llamada por WiFi: <CscFeature_Setting_SupportWifiCall>TRUE</CscFeature_Setting_SupportWifiCall>
Activar la posibilidad de eliminar el sonido de disparador de la cámara: <CscFeature_Camera_ShutterSoundMenu>true</CscFeature_Camera_ShutterSoundMenu>
Activar la cámara durante una llamada: <CscFeature_Camera_EnableCameraDuringCall></CscFeature_Camera_EnableCameraDuringCall>
Activar la rotación manual en la galería: <CscFeature_Gallery_AddAutoRotationIcon>true</CscFeature_Gallery_AddAutoRotationIcon>
Seguir escuchando música mientras utilizamos la cámara: <CscFeature_Camera_CamcorderDoNotPauseMusic></CscFeature_Camera_CamcorderDoNotPauseMusic>
Activar la programación de envío de SMS: CscFeature_Message_EnableScheduledMessage>true</CscFeature_Message_EnableScheduledMessage> <CscFeature_Message_EnableScheduledMsgBox>true</CscFeature_Message_EnableScheduledMsgBox>
Activar los botones de salida en el navegador por defecto: <CscFeature_Web_AddOptionToTerminate>true</CscFeature_Web_AddOptionToTerminate>
Activar la compatibilidad con VoLTE y VoLTE en sí: <CscFeature_RIL_SupportVolte>TRUE</CscFeature_RIL_SupportVolte> <CscFeature_IMS_EnableVoLTE>true</CscFeature_IMS_EnableVoLTE>
Eliminar el icono NFC de la barra de estado (en este caso borrar la línea): <CscFeature_NFC_StatusBarIconType>DEFAULT</CscFeature_NFC_StatusBarIconType>

lestatmail
19/05/15, 22:43:09
Gracias por compartir, con tu permiso, lo voy a poner en el primer post. . Un saludo

ANTONIOIBIZA
23/05/15, 11:40:11
para añadir estas lineas, hay que escribirlas a manooo ???'

lestatmail
24/05/15, 03:34:52
para añadir estas lineas, hay que escribirlas a manooo ???'

Eso como tu quieras.... Puedes copiar el archivo a tu pc, escribir las líneas, y meterlo de nuevo al movil... Yo lo hice desde el móvil, utilizando copiar y pegar. . Un saludo

bixillo9
24/05/15, 23:20:13
Eso como tu quieras.... Puedes copiar el archivo a tu pc, escribir las líneas, y meterlo de nuevo al movil... Yo lo hice desde el móvil, utilizando copiar y pegar. . Un saludo
Yo por más que lo intento no consigo hacer que me salga la opción. . He puesto la línea de grabar llamadas y la de que aparezcan en menú los árchivos ordenador alfabéticamente. .
Me puedes decir como tengo que hacerlo .

Gracias

xtorz
26/05/15, 00:23:06
Hazle un wipe cache. A mi me funcionó.

lestatmail
26/05/15, 03:36:55
Yo por más que lo intento no consigo hacer que me salga la opción. . He puesto la línea de grabar llamadas y la de que aparezcan en menú los árchivos ordenador alfabéticamente. .
Me puedes decir como tengo que hacerlo .

Gracias

Ya te he enviado el archivo, despues acuérdate de reiniciar. . Un saludo

bixillo9
26/05/15, 22:41:35
Ya te he enviado el archivo, despues acuérdate de reiniciar. . Un saludo
Gracias compi. .
Te debo una cerveza

Markillo
27/05/15, 16:17:16
Yo para grabar las llamadas utilizo la app "ACR" y va de lujo , sin root ni nada.

lestatmail
27/05/15, 18:10:38
Gracias compi. .
Te debo una cerveza

Para eso estamos... Me alegra que ya te funcione. Un saludo

lipasam22890
09/06/15, 23:18:07
Hola, he escrito el comando en el bloc de notas y copio y pego, pero al guardar los cambios me pide permiso de usuario root y me da error al guardar, soy root. He de pegarlo al final del todo o en cualquier línea dejando espacio entre los diversos mods.

dj_didac01
01/01/16, 13:04:33
Valido para 6.0.

Probado