Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre suite ofimática

Jorgelm91
10/05/15, 21:39:35
Buenas, tengo un par de dudas en cuanto a la elección de una buena suite ofimática para el uso diario en la universidad.

Hasta ahora he usado google docs, sheets y slides, pero me he dado cuenta que al cargar mucho texto en docs va muy lento a la hora de introducir más texto, excel en si es muy malo y las presentaciones se visualizan de manera muy lenta. Digamos que los programas no van fluídos.

Estaba mirando y he visto que está el microsoft office para android. Alguien que lo haya probado me puede dar su opinión? Esta es la alternativa que más me atrae de todas las que he visto, pero escucho opiniones.

Muchas gracias!!!.

heros_45
10/05/15, 21:51:35
Yo utilizo WPS, es la versión de Kingsoft office, es realmente buena, a office para Android, para sacarle todo el provecho deberás de tener una licencia de office 365.

Jorgelm91
10/05/15, 22:00:16
Yo utilizo WPS, es la versión de Kingsoft office, es realmente buena, a office para Android, para sacarle todo el provecho deberás de tener una licencia de office 365.

Mi universidad nos regala esas cuentas, las aplicaciones de office y los sistemas operativos.
Asique tenerla la tengo si.

A ver si alguien que lo haya usado puede decirme si es mas útil que las aplicaciones de google.

heros_45
10/05/15, 22:01:39
Mi universidad nos regala esas cuentas, las aplicaciones de office y los sistemas operativos.
Asique tenerla la tengo si.

A ver si alguien que lo haya usado puede decirme si es mas útil que las aplicaciones de google.
Igual en mi universidad nos regalan la cuenta de office 365.

En mi experiencia la sentí muy limitada cuando la llegue a usar, ya que solo trabaja con archivos en la nube.

Jorgelm91
10/05/15, 22:05:57

En mi experiencia la sentí muy limitada cuando la llegue a usar, ya que solo trabaja con archivos en la nube.

No es problema yo tengo todo en la nube.
Yo vi google sheets muy muy limitado, tanto de no poder casi hacer nada, por ejemplo multiplicar matrices me resultó imposible. Tengo también una tablet y no he conseguido multiplicar matrices.

Edhelcuin
10/05/15, 22:23:12

Eso no es asi.

Pruébalo otra vez

Jorgelm91
10/05/15, 22:29:15
Eso no es asi.

Pruébalo otra vez

Podrías especificar porque dices eso y darme tu experiencia de uso por favor?
Este post lo he creado para que la gente me diga como va antes de instalarla para borrarla si va mal.

Edhelcuin
10/05/15, 22:30:50
Es un office normal y corriente que dura un año.

Mi experiencia, pues usarlo cada dia, y aprovechar el espacio ilimitado de onedrive

lokem
11/05/15, 00:20:43
Polaris es excelente!

dnfuentes
11/05/15, 00:27:03
Yo uso office suite, que me la oille en el amazon store un dia que la pusieron gratis, y la verdad que va muy bien.

heros_45
11/05/15, 05:08:06
Es un office normal y corriente que dura un año.

Mi experiencia, pues usarlo cada dia, y aprovechar el espacio ilimitado de onedrive
Creo que leiste mal, jamás dije que office 365 fuera limitado, yo dije que la app de office para Android se me hacia limitada.

Aprendamos a leer

heros_45
11/05/15, 06:02:51
Te dejo el link de Office para Android

http://www.apkmirror.com/apk/microsoft-corporation/office-mobile/office-mobile-15-0-4101-2000-android-apk-download/