Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] EMUI 3.0 batería y rendimiento.
SScoRPio96
10/05/15, 21:13:13
Hola , muy buenas a todos.
Tengo la rom stock de vodafone P7-L10V100R001C02B129 EMUI 2.3 .
Quería instalar el emui 3.0 de españa , me lo descargue de la pagina de huawei supongo que sera la misma que en el listado de roms.
Al leer comentarios he visto que hay gente que le dura poco la batería y tienen un rendimiento inferior a 2.3 bastante notable, y al buscar por si solo fueran casos aislados o si lo solucionaron no encontré nada.
¿Alguien que tenga 3.0 puede decirme su experiencia y como encuentra la rom respecto la 2.3?
Gracias por su tiempo. :gracias:
castigra
10/05/15, 21:20:54
Solo te digo que no volvería a 2.3, y que la batería, con un uso intensivo me dura un dia completo, con mas de 4 horas de pantalla. Con uso moderado un dia y medio.
Te recomiendo que instales la B609, después instala de la misma forma el archivo vendor de 18kb y por último busca la B615 e instalala sobre la B609.
Muchos te dirán otra cosa, pero a mi esta combinación me va genial
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
oscarvarela79
10/05/15, 22:14:14
A mi me llego la 133 por ota y luego la 609 y hasta que no llegue lollipop por ota no cambio me dura sobre las 4.3 de pantalla con 2 cuentas de correis facebook whatsapp act automaticas full hd eso con uso normal si lo utilizo pa leer lubros me dura hasta 7 horas de pantalla
SScoRPio96
11/05/15, 00:17:14
Muchas gracias a ambos , mañana probare a instalar.
Solo te digo que no volvería a 2.3, y que la batería, con un uso intensivo me dura un dia completo, con mas de 4 horas de pantalla. Con uso moderado un dia y medio.
Te recomiendo que instales la B609, después instala de la misma forma el archivo vendor de 18kb y por último busca la B615 e instalala sobre la B609.
Muchos te dirán otra cosa, pero a mi esta combinación me va genial
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
En cuanto a esto , dentro de la b609 no hay ninguna carpeta vendor , ¿tengo que utilizar el archivo del post de listado de roms que pone que es para la rom 133 ? y si fuera posible,¿ podrías poner el link de la b615 por favor?
Hola buenas, probaste la EMUI 3.0, ? q tal? yo la puse, y al principio bien, pero de buenas a primeras a empezado a gastar batería y no me dura nada, como mucho media mañana, sin hacer nada especial
SScoRPio96
18/05/15, 22:56:20
Hola buenas, probaste la EMUI 3.0, ? q tal? yo la puse, y al principio bien, pero de buenas a primeras a empezado a gastar batería y no me dura nada, como mucho media mañana, sin hacer nada especial
Hola.
Al final si la puse , la tengo unos cuantos días y por ahora va muy bien , muy buen rendimiento y la batería mucho mejor que antes , no se porque tendrás ese problema , si noto algo raro lo pondré aquí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.