Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] WhatsApp+ Reborn 1.93
adpsike
10/05/15, 21:08:41
NOTA: versiones probada y funcionando en android 5.1
actualizaciones de versión nueva: 1.93
Ocultar visto por última vez EL MOD
Hide Tick Azul
doble marca MOD Hide MOD
Ocultar escribiendo.. MOD
Cambiar icono
ActionBar
Navigationbar cambio de color cambio de color (Lollipop)
barra cambia de color (Lollipop)
más rápido anticuados
AntiBan Whatsapp
WhatsApp código agregado base 2.12.73 (Play Store)
www17.zippyshare.com/v/FUIeWHKl/file.html
wolfer22
10/05/15, 21:16:20
Creo recordar que no estaba toda en español gran parte estaba en árabe y otra parte en ingles.
Aquí yo he traducido la versión al español >>http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18611005&postcount=574
almena92
10/05/15, 21:35:57
Pero... no se dijo que en realidad era la base antigua y que habian modificado la base que aparece pero no es realmente la nueva? :o
wolfer22
10/05/15, 21:40:31
Pero... no se dijo que en realidad era la base antigua y que habian modificado la base que aparece pero no es realmente la nueva? :o
Si, pero es como una prueba para ver si se puede actualizar la version o algo así.
adpsike
10/05/15, 21:55:02
Donde dice esa informacion de que es la base antigua? Si es Asi, lamento el error. Lo raro es que hasta el play store la marca como la base actualizada.
Yamil Charles
10/05/15, 22:28:42
Lo instalé ayer.¡Ocultar LOS TICKS AZULES FUNCIONA! ¡ALELUYA!
LUCKMAX
10/05/15, 22:56:02
Entonces la base no es de la nueva versión material design?
wolfer22
10/05/15, 22:57:59
Entonces la base no es de la nueva versión material design?
No, solo es una simulación en una base antigua.
LUCKMAX
10/05/15, 22:59:42
Y cuál es la finalidad? Que no se actualice por Google play pisando la versión modificada, o hacer pruebas para luego actualizar la base realmente?
Antigaprime
10/05/15, 23:24:47
Y cuál es la finalidad? Que no se actualice por Google play pisando la versión modificada, o hacer pruebas para luego actualizar la base realmente?
La finalidad es que piensen que tienen una base actualizada y así instalen su versión y no alguna otra; cambiar el texto que muestra qué versión está instalada es algo que se hace en un par de minutos.
LUCKMAX
11/05/15, 00:07:07
La finalidad es que piensen que tienen una base actualizada y así instalen su versión y no alguna otra; cambiar el texto que muestra qué versión está instalada es algo que se hace en un par de minutos.
Pues vaya tontería si se nota en seguida si estás con la nueva versión, a no ser que no conserve la interfaz nueva material del original. Pero si eso que dices es cierto es para dejar de usar las apps de ese desarrollador. Precisamente porque hay mucho de donde elegir.
Yo creo que le hace un flaco favor a su proyecto.
srjadiar
11/05/15, 00:09:45
Funciona o no?
Antigaprime
11/05/15, 00:32:50
Pues vaya tontería si se nota en seguida si estás con la nueva versión, a no ser que no conserve la interfaz nueva material del original. Pero si eso que dices es cierto es para dejar de usar las apps de ese desarrollador. Precisamente porque hay mucho de donde elegir.
Yo creo que le hace un flaco favor a su proyecto.
Bueno si mal no recuerdo, atnfas_hoak fue quien siguió con whatsapp después de que Rafaelense dejó el proyecto. Todo lo que hace Abo2sadam está basado en lo que hizo atnfas_hoak. Que haya cambiado el texto de la versión de whatsapp no significa nada. No afecta en nada ni perjudica a nadie.
Y no se puede juzgar qué versión de whatsapp es por solo la apariencia. En mi caso, la apariencia siempre depende de mi tema, independientemente de la versión base, ya que nunca desinstalo whatsapp.
LUCKMAX
11/05/15, 00:35:43
Bueno si mal no recuerdo, atnfas_hoak fue quien siguió con whatsapp después de que Rafaelense dejó el proyecto. Todo lo que hace Abo2sadam está basado en lo que hizo atnfas_hoak. Que haya cambiado el texto de la versión de whatsapp no significa nada. No afecta en nada ni perjudica a nadie.
Y no se puede juzgar qué versión de whatsapp es por solo la apariencia. En mi caso, la apariencia siempre depende de mi tema, independientemente de la versión base, ya que nunca desinstalo whatsapp.
Ya..pero no es que afecte o perjudique, si no que es poco honrado intentar engañar a la gente para que él tenga más descargas. Y repito, en el caso de que sea veraz lo que comentas.
adpsike
11/05/15, 05:19:55
Ya..pero no es que afecte o perjudique, si no que es poco honrado intentar engañar a la gente para que él tenga más descargas. Y repito, en el caso de que sea veraz lo que comentas.
Yo también estoy de acuerdo con eso. Es como los que dicen que traducen, pero realmente alguien debería actualizar realmente la base y no solo modificar el texto donde muestra la informacion de la aplicación. Lo que veo en esta versión es que esta en español y lo segundo que no esta molestando con que es necesario actualizar. La compartí para probarla, aclaro, yo no la hice ni la tradujera ni nada, solo la comparto.
Yamil Charles
13/05/15, 05:05:33
Tengo una observación. La app funciona muy bien ocultando incluso los ticks. Mi problema como tal llega con la subida y descarga indiscriminada de datos de parte de whatsapp. Sin darme cuenta me quitó 400 megas que son bastantes. ¿Le pasa a alguien lo mismo?
¿Alguna recomendación?
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.