PDA

Ver la Versión Completa : xiaomi red rice o redmi 1s micrófono cambiarlo referencia

radikal222
10/05/15, 20:51:32
Buenas tardes .
Mi pregunta es si alguien conoce o tiene la referencia del micrófono original de la placa de USB y micro. O si es el mismo q Mi2 o Mi3 etc. Ya q no me escuchan bien después de comprar una placa idéntica a la original. O si es una cuestión de software . gracias un saludo.

tasadarf
10/05/15, 21:42:24
Buenas tardes .
Mi pregunta es si alguien conoce o tiene la referencia del micrófono original de la placa de USB y micro. O si es el mismo q Mi2 o Mi3 etc. Ya q no me escuchan bien después de comprar una placa idéntica a la original. O si es una cuestión de software . gracias un saludo.
En alguna ocasión el micrófono ha dejado de funcionar por alguna actualización del base band. Puedes probar q actualizar el baseband por uno muy antiguo o muy moderno para ver si hay cambios

radikal222
10/05/15, 22:19:51
[SIZE="7"]Dejo de funcionar al limpiar la carcasa con una pistola debaire comprimido ",no es buena idea se metió en el micro " y después empezó a fallar y pensé q era firm pero no ya probé varios

tasadarf
10/05/15, 22:54:29
[SIZE="7"]Dejo de funcionar al limpiar la carcasa con una pistola debaire comprimido ",no es buena idea se metió en el micro " y después empezó a fallar y pensé q era firm pero no ya probé varios
Tendrás q buscar un repuesto entonces en aliexpress tendrás pero si quietes curarte en salud a tienda española q trabaje con ellos aunq pagues algo mas