Ver la Versión Completa : Duda terminales
Adri92BCN
10/05/15, 20:48:19
Hola,
Actualmente tengo un Samsung Galaxy S2 que ya ronda los 3 años, va bien pero ya es hora de renovarlo.
Me gustaría cambiarlo por un teléfono con buena autonomía, cámara y que tubiera infrarojos, la batería me da igual que sea extraible o no pero que se pueda desmontar y cambiar de manera fácil.
Actualmente me estoy mirando el Galaxy S5 pero dentro de poco saldrá el LG G4
y como no me corre prisa cambiarlo no sé si vale la pena que me espere a que salga (y pasen un par o tres de meses a que baje el precio).
Me gustaría que alguien me aconsejara si hay otros terminales que cumplan más o menos lo que busco o si me recomiendan que me coja uno de los mencionados.
Gracias!!
Nonamed
10/05/15, 20:53:38
Si no tienes prisa, lo más aconsejable es ver que pasa con el LG g4 que está al caer si.
chucky6600
10/05/15, 22:53:09
Además que si esperas bajará de precio incluso el G3.
dnfuentes
11/05/15, 00:03:28
Yo me esperaria un poco, para ver que tal el g4, e iria a por el.
Jan de Mor
11/05/15, 17:24:45
habra que ver qué tal la autonomía real del G4, porque la del G3 no era para tirar cohetes. Por lo que yo he podido ver en los terminales de amigos... un día y justico. Y en ocasiones, ni eso...
Adri92BCN
11/05/15, 20:47:35
Gracias por vuestras sugerencias, os haré caso y me esperaré al G4 que pinta bien :-)
BlueSkies
11/05/15, 22:31:49
Pues en autonomía el g4 no se si sea lo mas acertado compañero. Hace poco publicaron una comparativa de autonomía entre diversos terminales de la gama alta actual y el g4 salió bastante mal parado. Habrá que ver el testeo que hagan los usuarios cuando salga a la venta pero, teniendo en cuenta que el g3 tampoco hacía demasiados alardes... yo no albergaría demasiadas expectativas.
Con una batería estupenda tienes el Huawei Mate 7 por 400€
Otro con buena autonomía es el xperia z3, que ha estado en amena por 335€, aunque no se si volverán a tenerlo a ese precio...
Adri92BCN
13/05/15, 21:31:24
Pues en autonomía el g4 no se si sea lo mas acertado compañero. Hace poco publicaron una comparativa de autonomía entre diversos terminales de la gama alta actual y el g4 salió bastante mal parado. Habrá que ver el testeo que hagan los usuarios cuando salga a la venta pero, teniendo en cuenta que el g3 tampoco hacía demasiados alardes... yo no albergaría demasiadas expectativas.
Con una batería estupenda tienes el Huawei Mate 7 por 400€
Otro con buena autonomía es el xperia z3, que ha estado en amena por 335€, aunque no se si volverán a tenerlo a ese precio...
Coincido contigo que la autonomía del G4 es bastante pobre pero entiendo que al tener la batería extraible lo puedo suplir cambiando la batería si es necesario.
El Huawei Mate 7 está muy chulo pero la pantalla de 6 pulgadas ya se me va de grande, para el mes que viene se espera el estreno del Mate 8 pero no creo que bajen el tamaño de la pantalla.
Lo he estado mirando y si no me convence el G4 el Xperia Z3 será una de mis opciones :gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.