PDA

Ver la Versión Completa : Me he quedado sin recovery.

cuescorro
10/05/15, 20:06:36
Buenas.
Despues de un tiempo sin toquetear roms, voy a instalar la v6 y al intentar entrar al recovery (twrp), reinicia, salen unas “rayas“ de colores, mitad pantalla superior, y al poco vuelve a reiniciar normalmente.
Pruebo a reiniciar en modo recovery de todas las maneras posibles (movileuncle, app uddate, botones.. Etc),con el mismo resultado.
Cambio recovery, desde movileuncle, flahtools, pruebo con todos los que encuentro para el rr1, pero siempre el mismo resultado, las “rallitas de colorines“.
Alguna idea?.
Gracias

tasadarf
10/05/15, 22:03:31
Pues q eso tiene la pinta q la pantalla esta mal conectada o rota.

En el redmi 1 sin ese no se cual es el flasheo mas bestia pero yo lo haría con diferentes versiones antiguas y modernas antes de abrir el móvil

cuescorro
11/05/15, 17:27:03
Buenas.
La pantalla esta bien, los “colorines“ solo salen al intentar entrar en modo recovery.
Creo que tendré que flahearlo completamente.
Gracias

mikimahous
13/05/15, 16:48:04
¿Has probado a reinstalar de nuevo el recovery por fastboot?
Yo me quedé una vez sin recovery al intentar instalar una versión no compatible (o que estaba corrupta, no me acuerdo bien), y gracias a este tutorial conseguí arreglar la pifia.

http://miui.es/index.php?topic=8614.0

Suerte, amigo.

Saludos

EDIT: Al leer de nuevo el primer post me he dado cuenta de que el modelo de tu móvil es el Red Rice, no el RedMi 1S.Esto es para este último.Lo dejo igualmente por si a alguien le sirve.