Ver la Versión Completa : [APP-MOD] [ WhatsVoice ]---[ Asistente de voz para WhatsApp ]
http://oi58.tinypic.com/2rh8wuw.jpg
http://oi60.tinypic.com/141ur5w.jpg http://oi62.tinypic.com/mjo9ox.jpg
http://oi57.tinypic.com/2gtajxl.jpg http://oi61.tinypic.com/2wfr602.jpg
La seguridad cuando se conduce es muy importante y por ello se ha creado WhatsVoice, permitiendo así poder disfrutar de sus conversaciones con la aplicación WhatsApp desde el coche de una forma cómoda y segura. Para ello dispone de una serie de modos los cuales son descritos a continuación.
¡IMPORTANTE, WHATSVOICE REQUIERE ROOT PARA SU CORRECTO FUNCIONAMIENTO! EN CASO DE DESCONOCER QUÉ SIGNIFICA DICHA FUNCIONALIDAD RECURRA A FOROS ESPECIALIZADOS ANTES DE PROCEDER A SU INSTALACIÓN
Es una aplicación independiente que no requiere uso de aplicaciones de terceros para funcionar y su unico requisito es ROOT.
WhatsVoice es una aplicación que le permitirá enviar mensajes a WhatsApp a través de la voz. El modo de uso para esta funcionalidad es sencillo y tan solo debe pulsar en el icono inferior derecho y se procederá a enviar el mensaje de voz al contacto seleccionado (dicha funcionalidad no es compatible con el envío a grupos).
Un ejemplo para enviar un mensaje a "Pepe" diciéndole "Hola" seria:
Paso 1 - Pulsar el botón inferior derecho.
Paso 2 - Decir: "Pepe mensaje Hola".
En el caso de que se active la opción "Confirmar mensaje" WhatsVoice leerá el mensaje que ha dicho con anterioridad para asegurarse que lo ha escuchado correctamente, en caso de que sea correcto solo es necesario decir ENVIAR para confirmar el mensaje.
Para facilitar la comunicación fluida sin necesidad de estar leyendo las distintas notificaciones que le llegan WhatsVoice leerá por usted dichas notificaciones para que en ningún momento tenga que manipular el dispositivo para ello. Incluye una opción para silenciar grupos en caso de que no se quiera recibir notificaciones por parte de ellos. A su vez para potenciar este modo en caso de vincular el dispositivo móvil con el Bluetooth de su vehículo WhatsVoice silenciará la música para que pueda responder o enviar mensajes con mayor comodidad.
Con el objetivo de mejorar la seguridad y minimizando lo máximo posible la manipulación del dispositivo mientras se conduce se incluyen las opciones de Desbloqueo automático la cual quitará el bloqueo de pantalla mientras WhatsVoice esté en funcionamiento, y la opción Encender al recibir notificación la cual encencerá la pantalla al recibir una notificación y además aumentará el brillo para facilitar su visualización en caso de conducir a la luz del sol.
Bueno os comento 1 poco la situación. La aplicación lleva publicada en Google desde las 14.00 de hoy y en teoría en un par de horas como mucho siempre se ha publicado sin problemas. Recientemente Google ha endurecido sus condiciones y filtros para publicar en Google Play y por tanto es posible que este sea el problema de la demora. Espero que la puedan verificar con la mayor brevedad posible.
Aprovechando la espera os dejo unos consejos y requisitos que debe tener la aplicación para aquellos que tengan pensado descargarla lo tengan preparado en su momento.
PARA UN FUNCIONAMIENTO OPTIMO DEBE COMPROBAR:
1 - Acceso ROOT.
2 - Instalado SQLITE3
3 - Acceso a notificaciones concedido desde ajustes.
4 - Tener instalado "Síntesis de Google". Para revisarlo ir a "Ajustes/Accesibilidad/Síntesis de voz"
RECOMENDACIONES PARA UN MEJOR USO:
1 - Usar nombres de contactos sin faltas de ortografía.
2 - Pronunciar correctamente.
3 - Evitar sonidos que dificulten la comprensión del mensaje (móviles situados cerca del aire acondicionado o música).
YEqaT7wj24U
http://www-static.opera.com/static-heap/71/713ab5baba867a9e35e0506ad99a047ca75c990c/
[email protected] (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kisler.whatsvoice)
Link Tapatalk: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kisler.whatsvoice
Nodsert
10/05/15, 20:38:36
Ya venia a descargarlo como un loco jeje.
Muchas gracias kisler, en cuanto lo publiques lo pruebo.
varoyzf
10/05/15, 21:37:55
Tiene buena pinta y si se puede usar a través del Bluetooth del coche ya sería un puntazo :-)
Tiene buena pinta y si se puede usar a través del Bluetooth del coche ya sería un puntazo :-)
Se puede, para evitar incompatibilidades con bluetooth antiguos si está conectado a uno silenciará la música cuando quieras enviar un mensaje o recibas alguna notificación para poder escucharlo de forma más óptima.
turkosanse
10/05/15, 21:43:16
Buenísima idea!
topillo
10/05/15, 22:11:01
Creo que sera un puntazo.
Difundo en redes. OK?
Claro, por mi genial. Ahora después al medio día la voy a publicar.
joselillo112
11/05/15, 11:34:35
pillo sitio ;-)
carlyface
11/05/15, 12:54:03
Esperandola
riqdieste
11/05/15, 12:57:45
¿y solo vale para el nexus 5?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
¿y solo vale para el nexus 5?
Cualquier móvil que tenga Android 4.0+ y esté rooteado. Lo he publicado en este subforo pero es compatible con cualquiera que cumpla esos requisitos.
riqdieste
11/05/15, 14:17:08
Cualquier móvil que tenga Android 4.0+ y esté rooteado. Lo he publicado en este subforo pero es compatible con cualquiera que cumpla esos requisitos.
entonces no deberías ponerlo en el apartado de todo sobre android,
allí tienes varios subforos mas acorde y que la darás mas a conocer.
entonces no deberías ponerlo en el apartado de todo sobre android,
allí tienes varios subforos mas acorde y que la darás mas a conocer.
Tienes razón, pero es un subforo que lo visita mucha menos gente por lo general.
Nodsert
11/05/15, 15:35:25
No me funciona el enlace kisler, ni me aparece en tus apps subidas.
¿La has borrado?
No me funciona el enlace kisler, ni me aparece en tus apps subidas.
¿La has borrado?
Está en fase de publicación actualmente. En 1 hora como máximo debería estar disponible.
Nodsert
11/05/15, 15:37:02
De acuerdo! Estaré atento.
joselillo112
11/05/15, 17:49:35
Esperando que Google la publique para poder probarla
topillo
11/05/15, 20:56:31
A la espera para probarla.
adri7loko
11/05/15, 21:20:13
Kisler, eres un máquina. Da gusto ver como hay personas que dan a los usuarios más caprichosos servicios complejos y a la vez tan simples. Enhorabuena por tu trabajo y, como Cenesys, en cuanto Google la cuelgue... a descargar!
Bueno os comento 1 poco la situación. La aplicación lleva publicada en Google desde las 14.00 de hoy y en teoría en un par de horas como mucho siempre se ha publicado sin problemas. Recientemente Google ha endurecido sus condiciones y filtros para publicar en Google Play y por tanto es posible que este sea el problema de la demora. Espero que la puedan verificar con la mayor brevedad posible.
Aprovechando la espera os dejo unos consejos y requisitos que debe tener la aplicación para aquellos que tengan pensado descargarla lo tengan preparado en su momento.
1 - Acceso ROOT.
2 - Instalado SQLITE3
4 - Tener instalado "Síntesis de Google". Para revisarlo ir a "Ajustes/Accesibilidad/Síntesis de voz"
3 - Evitar sonidos que dificulten la comprensión del mensaje (móviles situados cerca del aire acondicionado o música).
Sally de Gandia
11/05/15, 22:19:01
Aun no aparece en play store [emoji12] [emoji12]
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Nodsert
12/05/15, 08:58:04
Aún nada, vaya pachorra llevan estos Google, casi un día y aun sin publicar, a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad (Por la verificación de apps)...
Aún nada, vaya pachorra llevan estos Google, casi un día y aun sin publicar, a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad (Por la verificación de apps)...
Pues sí. A ver si está lista en unas horas. Actualmente su estado es pendiente... Ahí se puede ver el icono que tiene en la siguiente foto.
716588
topillo
12/05/15, 09:07:18
Seguimos a la espera, y con ganas de probarla.
maximo86
12/05/15, 12:00:13
1 - Acceso ROOT.
2 - Instalado SQLITE3
Sqlite3, para que es y donde puedo conseguirlo? En play store hay varios sqlites.
Sqlite3, para que es y donde puedo conseguirlo? En play store hay varios sqlites.
Si tienes una ROM custom lo vas a tener casi 100%. Si quieres comprobarlo basta con bajarte terminal emulator desde google play y cuando aparezca la pantalla negra escribes: sqlite3 y deberá salirte que está instalado. Adjunto captura para que lo entendáis mejor.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=716442
adri7loko
12/05/15, 12:09:51
Si tienes una ROM custom lo vas a tener casi 100%. Si quieres comprobarlo basta con bajarte terminal emulator desde google play y cuando aparezca la pantalla negra escribes: sqlite3 y deberá salirte que está instalado. Adjunto captura para que lo entendáis mejor.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=716442
Y si me dice que no tengo (not found)? Qué hacemos Kisler!
Y si me dice que no tengo (not found)? Qué hacemos Kisler!
Si te dice que no lo tienes prueba a bajarte esta aplicación que lo instala (requiere root). Una vez lo instales reinicia y vuelve a probar.
https://play.google.com/store/apps/details?id=ptSoft.util.sqlite3forroot&hl=es
Yo tengo el Sqlite3 pero es del Titanium (/data/data/eu.thedarken.sdm/files/sqlite3) y si lo busco a través del Terminal Emulator no lo encuentra en /system/bin/sh, debería funcionar, no?
Yo tengo el Sqlite3 pero es del Titanium (/data/data/eu.thedarken.sdm/files/sqlite3) y si lo busco a través del Terminal Emulator no lo encuentra en /system/bin/sh, debería funcionar, no?
Haz el paso comentado con anterioridad y debe bastarte. Comenta si fue asi cuando lo hagas.
topillo
12/05/15, 12:44:14
Yo no lo tenia, instale lo que comentas kisler y me sale esto:
adri7loko
12/05/15, 13:23:02
Yo no lo tenia, instale lo que comentas kisler y me sale esto:
Me sale exactamente lo mismo!
Teneis una rom custom? Si es así deberia de funcionaros. Aun así os paso un fichero y os digo donde colocarlo y haceis la prueba, en caso de funcionar hago un flasheable para todos.
Binario sqlite3
https://mega.co.nz/#!OZxQyQyS!mKpjnDK0iD81tnE1Mv1qbNeowYuh870jQpRR7hn 9t4I
Hay que colocarlo manualmente con root explorer (u otro explorador con permisos root) en la ruta:
/system/xbin/
Lo pegais ahí y haceis click en el fichero y una vez seleccionado le dais al botón opciones (3 puntitos) y seleccionais permisos y lo poneis como en la foto siguiente:
http://oi57.tinypic.com/k327fn.jpg
EDITO: Comprobado, se soluciona con el binario que he pasado. He instalado el binario que usa el programa anterior y me da el error que comentais, sustituyendolo por el que he puesto va perfecto.
topillo
12/05/15, 14:49:56
Muchas gracias, ahora si, y si tengo custom rom, en concreto llevo esta ( a la espera de que google la publique):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1006717
adri7loko
12/05/15, 14:54:31
Yo llevo stock con root, voy a probar dicho paso
Muchas gracias, ahora si, y si tengo custom rom, en concreto llevo esta ( a la espera de que google la publique):
Perfecto. Haré un flasheable por si hay otros usuarios que no tengan esta funcionalidad y sea más cómodo de instalar.
He revisado por si había algún problema en su publicación pero todo parece estar bien y no entiendo por qué esta demora... A ver si se ponen las pilas.
adri7loko
12/05/15, 15:02:02
Me sale esto!http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/12/88075a00a94f85fbbbd95122a84eac1e.jpg
Me sale esto!http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/12/88075a00a94f85fbbbd95122a84eac1e.jpg
No le has dado permisos. Mira los pasos que puse que se te olvidó hacer el último.
adri7loko
12/05/15, 15:06:01
No le has dado permisos. Mira los pasos que puse que se te olvidó hacer el último.
Estamos en España y es hora de dormir la siesta :risitas: :gracias:
FUNCIONANDO!
P.D: Esperando al señor Google
PINTAZA NO? a la espera de que la acepten!
Como se que eso del SQLITE parece que os ha liado a algunos y podría dificultar el uso de la app a ciertos usuarios he hecho que detecte si tienes sqlite instalado y en caso contrario se conectará a un servidor y se bajará automáticamente lo necesario (apenas 2 segundos) y lo instalará. Os dejo unas capturas para que veais el proceso pero es muy simple.
http://oi59.tinypic.com/voqxih.jpg http://oi57.tinypic.com/dxebz7.jpg
Qué raro que tarden tanto en aceptarla no?
Qué raro que tarden tanto en aceptarla no?
Si, me resulta muy raro. Ahora mismo he subido esa versión y me dice el típico mensaje que ahora mismo mi aplicación está siendo aprobada etc. He subido esta aprovechando esa mejora y por si el anterior apk habría sufrido algún problema.
Si veo que mañana sigue sin estar publicada a estas horas intentaré llamar a Google Play a ver a que se debe.
Sally de Gandia
12/05/15, 17:42:28
Si, me resulta muy raro. Ahora mismo he subido esa versión y me dice el típico mensaje que ahora mismo mi aplicación está siendo aprobada etc. He subido esta aprovechando esa mejora y por si el anterior apk habría sufrido algún problema.
Si veo que mañana sigue sin estar publicada a estas horas intentaré llamar a Google Play a ver a que se debe.
No la podemos probar antes [emoji6]
No la podemos probar antes [emoji6]
No porque Google Play comprobará que no está disponible y te la bloquea.
Sally de Gandia
12/05/15, 17:51:20
No porque Google Play comprobará que no está disponible y te la bloquea.
Okissss, la ansia me puede[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]
topillo
12/05/15, 20:48:20
Madre mia , todabia no esta estos de Google se estan pasando un monton
Sally de Gandia
12/05/15, 20:58:55
Madre mia , todabia no esta estos de Google se estan pasando un monton
Pues si [emoji17] [emoji17] [emoji17] [emoji17]
adri7loko
12/05/15, 21:59:21
Vamos Google, trabaja un poco! Tantos videojuegos y demás en sus oficinas como para hacer bien su trabajo jejejeje
Cristian Payne
12/05/15, 22:09:58
En cuanto la acepten la pruebo, hacía tiempo que quería una aplicación así.
Menos mal que hay buenos programadores que nos facilitan la vida :ok:
Vamos Google, trabaja un poco! Tantos videojuegos y demás en sus oficinas como para hacer bien su trabajo jejejeje
Ya me está mosqueando el asunto, si mañana no está eso publicado voy a llamar a Google, lo que no veo es el numero de contacto ya que para desarrolladores no se si es el mismo, y tampoco puedo contactar por correo porque he buscado desde ayer y no veo ninguno relacionado con esto.
En cuanto la acepten la pruebo, hacía tiempo que quería una aplicación así.
Menos mal que hay buenos programadores que nos facilitan la vida :ok:
Espero que sea pronto y que te guste.
natxete007
12/05/15, 22:48:05
Ponla en la competencia (amazon) que ahi tengo pasta y no se que pillar :risitas:
Ya está online. Luego la pruebo...
topillo
13/05/15, 09:00:49
La he probado, pero no me funciona nada, ni lee los mensajes ni reconoce la voz, :(
¿Sólo funciona para España? Tengo salgo del Google Opinion Rewards en una cuenta de Google UK y no me deja comprarla. Otras apps sin problema, pero esta no.
Nodsert
13/05/15, 10:26:17
La he probado, pero no me funciona nada, ni lee los mensajes ni reconoce la voz, :(
Me pasa exactamente lo mismo, no me funciona.
P.D: Estoy haciendo unas pruebas, creo que el tema es por Pico TTS y que hay que tener la Síntesis de Google, ahora lo probaré y comento.
adri7loko
13/05/15, 11:11:02
A mi me fuerza cierre cuando pruebo a mandar algo... 😢
Nodsert
13/05/15, 11:36:23
La he probado y funciona perfecta. ¿Hay alguna manera de que para escribir el mensaje no haya que presionar el botón mensaje? Dejar el micro abierto mientras se usa la app seria buena idea.
¿Sólo funciona para España? Tengo salgo del Google Opinion Rewards en una cuenta de Google UK y no me deja comprarla. Otras apps sin problema, pero esta no.
Está limitada a España por ahora ya que puse que solo funciona con teléfonos españoles. Próximamente lo haré compatible y la pondré para el resto de países.
Me pasa exactamente lo mismo, no me funciona.
P.D: Estoy haciendo unas pruebas, creo que el tema es por Pico TTS y que hay que tener la Síntesis de Google, ahora lo probaré y comento.
Es por la síntesis de google. Es un requisito que está en el primer post.
A mi me fuerza cierre cuando pruebo a mandar algo... ��
Cumples los requisitos del primer post? Cuando te fuerce cierre te pondrá "enviar informes" o algo así. Dale y me llega el log del fallo que te está dando y me ayuda a saber por donde puede estar.
La he probado y funciona perfecta. ¿Hay alguna manera de que para escribir el mensaje no haya que presionar el botón mensaje? Dejar el micro abierto mientras se usa la app seria buena idea.
Actualmente está asi hecho porque el movil no se puede quedar en una escucha permanente. En caso de que se dejase indefinidamente la sintesis de voz se quedaría como si no escuchase nada (si pruebas se queda el recuadro como gris) y habria que darle igualmente al botón. Además pulsando el botón se controla otro tipo de cosas haciendo que su funcionamiento sea mas efectivo. Aun así lo tengo en cuenta por si se puede mejorar el sistema de alguna forma.
erkutxi
13/05/15, 12:06:06
A mi tampoco me va. Me da forzar cierre. Tengo la síntesis de voz de google.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
A mi tampoco me va. Me da forzar cierre. Tengo la síntesis de voz de google.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Vale, he probado con TTS y me va bien. Cuando te de un forzar cierre puedes darle a enviar informe para que me llegue a mi y pueda repasar cual es el problema? Además si me describes que es lo que haces hasta que te dé error me ayuda a localizarlo.
Nodsert
13/05/15, 12:14:49
Actualmente está asi hecho porque el movil no se puede quedar en una escucha permanente. En caso de que se dejase indefinidamente la sintesis de voz se quedaría como si no escuchase nada (si pruebas se queda el recuadro como gris) y habria que darle igualmente al botón. Además pulsando el botón se controla otro tipo de cosas haciendo que su funcionamiento sea mas efectivo. Aun así lo tengo en cuenta por si se puede mejorar el sistema de alguna forma.
Si bien la sintesis de voz no deja hacer lo anterior, quizás te deje esto:
Mantener la app abierta en todo momento, cuando el usuario este en la pantalla de bloqueo mostrar el botón como si fuera notificación (al estilo de spotify), creo que sería un acceso mucho mas rápido y cómodo.
No se si me he explicado muy bien jeje
Si bien la sintesis de voz no deja hacer lo anterior, quizás te deje esto:
Mantener la app abierta en todo momento, cuando el usuario este en la pantalla de bloqueo mostrar el botón como si fuera notificación (al estilo de spotify), creo que sería un acceso mucho mas rápido y cómodo.
No se si me he explicado muy bien jeje
Creo que te he entendido. Lo que pretendo es que si se tiene la pantalla abierta se use el desbloqueo automático por lo que no saldría ninguna notificación. Está pensado así para aquellos que tienen desbloqueo con patron o similar que eviten manipular mucho el móvil.
Por cierto comentar que la aplicación funciona si se está en primer plano o minimizada, en caso de que se cierre pulsando boton atrás o cerrarla desde aplicaciones recientes dejará de funcionar para que no lea las conversaciones ni nada cuando no se tiene abierta en sitios que no debe.
adri7loko
13/05/15, 12:45:15
Te he enviado el error a ver...
Te he enviado el error a ver...
Creo que se lo que es. Estoy en ello.
NinoRastaman
13/05/15, 13:51:38
Que buena pinta tiene la app, ¡felicidades! Seguro que tiene mucho éxito (y el futuro Android Auto te reclamará :D ). Desgraciadamente ya no la puedo usar porque me fui a Telegram (hace meses que no abro/instalo WhatsApp).
De primeras supongo que no, pero ¿sería posible en un futuro una compatibilidad con otros clientes de mensajería?
Saludos!
Que buena pinta tiene la app, ¡felicidades! Seguro que tiene mucho éxito (y el futuro Android Auto te reclamará :D ). Desgraciadamente ya no la puedo usar porque me fui a Telegram (hace meses que no abro/instalo WhatsApp).
De primeras supongo que no, pero ¿sería posible en un futuro una compatibilidad con otros clientes de mensajería?
Saludos!
Muchas gracias. No descarto la posibilidad de hacer una compatibilidad con otros clientes de mensajería en un futuro.
cani.alh.1993
13/05/15, 14:42:12
A mi me lee los mensajes estupendamente, pero cuando le doy al boton para hablar...no me reconoce la voz :(, he probado a configrar pico y sintesis de google...pero nada... U.u, me encantaría encontrar solución porque me sería muy útil
A mi me lee los mensajes estupendamente, pero cuando le doy al boton para hablar...no me reconoce la voz :(, he probado a configrar pico y sintesis de google...pero nada... U.u, me encantaría encontrar solución porque me sería muy útil
Explicate mejor, no te reconoce la voz pero en que sentido? Es decir, te sale para hablar pero no interpreta lo que dices? Si es así debes tener en cuenta lo siguiente:
- Si quieres mandar un mensaje a tu madre y su nombre que tienes puesto es "Mama" es posible que no te funcione ya que no tiene el acento ya que bien escrito sería "Mamá". Esto es lo mismo para el resto de contactos. Deben estar bien escritos ya que el reconocimiento de voz es sensible a los acentos.
- Evitar nombres mal escritos o motes que probablemente no interpretará bien el reconocimiento de voz.
- Ejemplo para mandar un mensaje a tu madre si le tienes puesto el nombre mamá seria... Mamá mensaje hola que tal.
- En caso de hablar en catalan o algun otro idioma que no sea español ve a la sintesis de voz de google y selecciona el idioma que debe reconocer para que su precision sea mejor.
joseludeejay
13/05/15, 15:01:31
Bueno ya he dado las gracias en el primer post, esta app es algo que había pensado yo ya hace mucho (en que alguien con cabeza la hiciera, no yo que soy un patán para programar estas cosas :P) y voilá, has visto la necesidad y la has explotado, y de qué manera!
He de decir que nunca he comprado ninguna app en GPlay, pero ésta será la primera. No tengo ahora coche, hasta dentro de 2 meses, pero en cuanto tenga coche con las horas que me paso en él, será mi primera compra.
cani.alh.1993
13/05/15, 15:06:29
Explicate mejor, no te reconoce la voz pero en que sentido? Es decir, te sale para hablar pero no interpreta lo que dices? Si es así debes tener en cuenta lo siguiente:
- Si quieres mandar un mensaje a tu madre y su nombre que tienes puesto es "Mama" es posible que no te funcione ya que no tiene el acento ya que bien escrito sería "Mamá". Esto es lo mismo para el resto de contactos. Deben estar bien escritos ya que el reconocimiento de voz es sensible a los acentos.
- Evitar nombres mal escritos o motes que probablemente no interpretará bien el reconocimiento de voz.
- Ejemplo para mandar un mensaje a tu madre si le tienes puesto el nombre mamá seria... Mamá mensaje hola que tal.
- En caso de hablar en catalan o algun otro idioma que no sea español ve a la sintesis de voz de google y selecciona el idioma que debe reconocer para que su precision sea mejor.
Nono, me refiero a wur le doy al boton de hablar y es como si no funcionase el micrófono, he probado a cambiar nombres de contacto de todas las formas, palabras simples...con y sin tildes.... Todo, haga lo que haga es como si no funcionase el micro (pero realmente si funciona, porque puedo hanlar y grabar sonidos claro), donde podría estar el problema?
Nono, me refiero a wur le doy al boton de hablar y es como si no funcionase el micrófono, he probado a cambiar nombres de contacto de todas las formas, palabras simples...con y sin tildes.... Todo, haga lo que haga es como si no funcionase el micro (pero realmente si funciona, porque puedo hanlar y grabar sonidos claro), donde podría estar el problema?
Cuando le das al boton para hablar te sale el recuadro que pone CONTACTO mensaje TEXTO?
Si es así cuando hablas te sale la bola central como moviendose cuando hablas?
Bueno ya he dado las gracias en el primer post, esta app es algo que había pensado yo ya hace mucho (en que alguien con cabeza la hiciera, no yo que soy un patán para programar estas cosas [emoji14]) y voilá, has visto la necesidad y la has explotado, y de qué manera!
He de decir que nunca he comprado ninguna app en GPlay, pero ésta será la primera. No tengo ahora coche, hasta dentro de 2 meses, pero en cuanto tenga coche con las horas que me paso en él, será mi primera compra.
Me alegro compañero que la idea te guste. Espero que cuando llegue su momento la disfrutes y te resulte útil.
Un saludo.
cani.alh.1993
13/05/15, 15:26:52
Efectivamente, eso es lo que me pasa, la bola no se mueve, es como si no estuviera hablando
adri7loko
13/05/15, 16:32:25
A mi me deja entrar, seleccionar las opciones que quiero habilitar de la app, he dado acceso a accesibilidad a notificaciones, activado síntesis de voz de google, sqlite3 como me dijiste (aunque tambien tengo instalado el sqlite root que me dijiste) y tengo también cenesys trabajando... El caso es que le doy al botón del micro, me reconoce la voz y cuando va a hacer "algo" (no se mueve del mensaje para mandar la voz... Forzar cierre! Help me
Se me queda aquí
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/13/fee49467c44e74ba511ccd6d3ae52846.jpg
Efectivamente, eso es lo que me pasa, la bola no se mueve, es como si no estuviera hablando
Instala esto y me dices:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.googlequicksearchbox
A mi me deja entrar, seleccionar las opciones que quiero habilitar de la app, he dado acceso a accesibilidad a notificaciones, activado síntesis de voz de google, sqlite3 como me dijiste (aunque tambien tengo instalado el sqlite root que me dijiste) y tengo también cenesys trabajando... El caso es que le doy al botón del micro, me reconoce la voz y cuando va a hacer "algo" (no se mueve del mensaje para mandar la voz... Forzar cierre! Help me
Se me queda aquí
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/13/fee49467c44e74ba511ccd6d3ae52846.jpg
Quita la opción de leer notificaciones y la de confirmar mensaje y haz la prueba.
adri7loko
13/05/15, 16:53:52
Sigo en las mismas, me ha pedido permisos root y vuelta a forzar cierre!
Edito: Después de forzar cierre la app voy al whatsapp y veo que lo ha enviado. Pero no debe cerrarse así la app no? Algo tiene que fallar seguro, por mi parte o algo de configuración. De todas formas, cual es el uso correcto de la app?
Sigo en las mismas, me ha pedido permisos root y vuelta a forzar cierre!
Vale, estoy terminando una versión con varias mejoras que la subiré en un rato.
Mientras lo que puedes hacer es quitar la app esa que se descargaba sqlite3 ya que es mejor el que te instala WhatsVoice automáticamente.
Comprueba que sqlite3 no se te ha quedado el malo haciendo en la consola "sqlite3" como ayer comprobamos.
Concedele siempre permisos de supersu a la app para que no tenga que esperar tu aprobación en cada uso.
Una ultima cosa, cuando te da error puedes enviarme el log?
adri7loko
13/05/15, 17:36:24
Vale, estoy terminando una versión con varias mejoras que la subiré en un rato.
Mientras lo que puedes hacer es quitar la app esa que se descargaba sqlite3 ya que es mejor el que te instala WhatsVoice automáticamente.
Comprueba que sqlite3 no se te ha quedado el malo haciendo en la consola "sqlite3" como ayer comprobamos.
Concedele siempre permisos de supersu a la app para que no tenga que esperar tu aprobación en cada uso.
Una ultima cosa, cuando te da error puedes enviarme el log?
Da gusto poder resolver las dudas tan rápido. Te he mandado el informe ahora mismo, sqlite root eliminado, comprobado en consola que está correcto sqlite3 y permisos permanentes de superSu.
Da gusto poder resolver las dudas tan rápido. Te he mandado el informe ahora mismo, sqlite root eliminado, comprobado en consola que está correcto sqlite3 y permisos permanentes de superSu.
El error que me has mandado creo que está arreglado en la próxima versión.
Si quieres hacer una prueba puedes probar a parar Cenesys (fuerza la detención) y una vez hecho esto usa WhatVoice que es posible que te cree conflicto con una cosa, puede ser Cenesys u otra aplicación pero al decirme que tienes esa activada creo que se por donde puede ir los tiros de tu fallo actualmente.
De todas formas en la próxima versión deberia funcionarte correctamente independientemente de las apps que tengas abiertas, solo es para hacer una comprobación rapida.
Luego voy a intentar hacer un video del funcionamiento de WhatsVoice.
adri7loko
13/05/15, 17:48:24
El error que me has mandado creo que está arreglado en la próxima versión.
Si quieres hacer una prueba puedes probar a parar Cenesys (fuerza la detención) y una vez hecho esto usa WhatVoice que es posible que te cree conflicto con una cosa, puede ser Cenesys u otra aplicación pero al decirme que tienes esa activada creo que se por donde puede ir los tiros de tu fallo actualmente.
De todas formas en la próxima versión deberia funcionarte correctamente independientemente de las apps que tengas abiertas, solo es para hacer una comprobación rapida.
Luego voy a intentar hacer un video del funcionamiento de WhatsVoice.
Cenesys forzada al cierre y ya no cierra WhatsVoice!
Esperando ese vídeo!
Otro detalle: Me he fijado q si manda el mensaje pero que el whatsapp no lo muestra en recientes, es decir en el panel de conversaciones sale el ultimo escrito a mano! Aunque al meterte a la conversación con el contacto si está el mensaje enviado x voz. Raro no? [emoji12]
Cenesys forzada al cierre y ya no cierra WhatsVoice!
Esperando ese vídeo!
Otro detalle: Me he fijado q si manda el mensaje pero que el whatsapp no lo muestra en recientes, es decir en el panel de conversaciones sale el ultimo escrito a mano! Aunque al meterte a la conversación con el contacto si está el mensaje enviado x voz. Raro no? [emoji12]
No es raro, funciona así. Bueno hecho eso de Cenesys confirma la teoría de tu fallo y en la proxima revisión ya no debe darte esa incompatibilidad.
Espero que para la próxima versión estos problemas molestos estén ya todos resueltos, aunque es normal ya que cada uno tiene una configuración de apps instaladas y hasta no dar con la tecla controlando los errores puede pasar este tipo de situaciones.
Gracias por la paciencia.
Nodsert
13/05/15, 17:58:19
Buenas kisler,
yo la he probado hoy con el coche y no se me escuchaba por los altavoces, mi coche es un i10 de los nuevos con bluetooth, me detectaba whatsvoice como llamada, pero ni se enviaba ni se escuchaba al recibir.
¿Alguna idea?
Podéis ver un vídeo que he hecho de forma rápida para que entendáis el funcionamiento de la aplicación. Haré otro el fin de semana de mayor calidad y más largo.
wHJ3594OClo
Buenas kisler,
yo la he probado hoy con el coche y no se me escuchaba por los altavoces, mi coche es un i10 de los nuevos con bluetooth, me detectaba whatsvoice como llamada, pero ni se enviaba ni se escuchaba al recibir.
¿Alguna idea?
WhatsVoice lo que hace es que silencia la música del coche poniendo el modo llamada (como has comentado) y tanto leer como enviar mensajes se hace desde el terminal. Esto es así para aumentar la compatibilidad con bluetooth antiguos.
Vale vamos a ver las posibles causas:
1 - Te funciona bien si no lo conectas al bluetooth?
2 - En caso que te funcione bien sin bluetooth, cuando lo conectas al bluetooth asegurate que el volumen multimedia está al maximo.
3 - No pongas el movil cerca de una rendija del aire (al echar mucho aire el microfono tiene un zumbido que hace que no escuche bien).
Bueno pues aplicación comprada ya que me parece muy interesante y la quiero seguir muy de cerca. Lamentablemente me da error cada vez que pulso el icono del micrófono para dictarle. Tengo un LG G3 con Android 5.0
Alguna sugerencia?
Bueno pues aplicación comprada ya que me parece muy interesante y la quiero seguir muy de cerca. Lamentablemente me da error cada vez que pulso el icono del micrófono para dictarle. Tengo un LG G3 con Android 5.0
Alguna sugerencia?
Instala esto:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.googlequicksearchbox
Ya lo tenia instalado.
He probado a reiniciar el teléfono y nada. He borrado la aplicación del Super SU y ahora no me pregunta para darle permisos root, antes si que me pregunto pero después de reiniciar la aplicación.
Instala esto:
Ya lo tenia instalado.
He probado a reiniciar el teléfono y nada. He borrado la aplicación del Super SU y ahora no me pregunta para darle permisos root, antes si que me pregunto pero después de reiniciar la aplicación.
Debería funcionar con eso. Revisa los requisitos y que los cumples todos y que supersu tiene permisos concedidos. He subido una nueva versión que va a corregir ciertos problemas.
Los permisos de SuperSU se los quite y ahora no me pregunta de nuevo para poder añadirlo a la lista de programas permitidos. Sabes como añadirlo de forma manual porque no lo encuentro?
Un saludo, esperare a la nueva versión a ver si soluciono algo.
Gracias.
Debería funcionar con eso. Revisa los requisitos y que los cumples todos y que supersu tiene permisos concedidos. He subido una nueva versión que va a corregir ciertos problemas.
Los permisos de SuperSU se los quite y ahora no me pregunta de nuevo para poder añadirlo a la lista de programas permitidos. Sabes como añadirlo de forma manual porque no lo encuentro?
Un saludo, esperare a la nueva versión a ver si soluciono algo.
Gracias.
Si claro, entras en supersu y debe salirte la aplicación. Si pulsas sobre ella puedes ver los permisos que tiene.
717557
Pues ese puede ser el problema, porque no me sale. Me salio antes, la desinstale por si acaso y la volvi a instalar y ahora ya no me sale ni me pregunta por permisos.
Si claro, entras en supersu y debe salirte la aplicación. Si pulsas sobre ella puedes ver los permisos que tiene.
717557
Pues ese puede ser el problema, porque no me sale. Me salio antes, la desinstale por si acaso y la volvi a instalar y ahora ya no me sale ni me pregunta por permisos.
Tal vez tienes marcado re-autentificacion.
717559
Si, lo tengo activado. He probado a desactivarlo y nada y lo he vuelto a activar y tampoco. No me pregunta por permisos root de ninguna manera. Que raro. De todas formas no se si necesita los permisos root nada mas abrir la aplicación o cuando le pulso en el micrófono porque si es esto ultimo, al darme error directamente igual por eso no me pregunta.
De todas formas, te he enviado el informe de error a ver si ves algo que te ayude.
En otro orden de cosas, se podría hacer algo aprovechando el "OK Google" para lanzar el dictado de la aplicación? ya que esto funciona con el teléfono bloqueado.
Tal vez tienes marcado re-autentificacion.
717559
Si, lo tengo activado. He probado a desactivarlo y nada y lo he vuelto a activar y tampoco. No me pregunta por permisos root de ninguna manera. Que raro. De todas formas no se si necesita los permisos root nada mas abrir la aplicación o cuando le pulso en el micrófono porque si es esto ultimo, al darme error directamente igual por eso no me pregunta.
De todas formas, te he enviado el informe de error a ver si ves algo que te ayude.
En otro orden de cosas, se podría hacer algo aprovechando el "OK Google" para lanzar el dictado de la aplicación? ya que esto funciona con el teléfono bloqueado.
Ya se cual es tu fallo, es culpa del bluetooth. Cuando lo pruebas lo tienes conectado a algun dispositivo o lo tienes sin conectar?
Lo tengo activado para cuando me subo al coche se conecte automáticamente al manos libres. De todas formas también he probado a desactivarlo y nada de nada. Te mando el informe de nuevo con el Bluetooth desactivado.
Lo tengo activado para cuando me subo al coche se conecte automáticamente al manos libres. De todas formas también he probado a desactivarlo y nada de nada. Te mando el informe de nuevo con el Bluetooth desactivado.
He estado mirando y parece un problema que tiene lollipop en ciertas roms (parece que la que tienes actualmente sufre este inconveniente). Creo que lo he solucionado y faltaría probarlo. No puedo verificarlo al no tener yo ese problema.
Sobre lo de OK GOOGLE yo no puedo usar comandos propios de ese servicio que está cerrado para Google. En su momento intenté que fuese una escucha permanente pero por ahora parece ser que no es posible. Aun así seguiré investigando por si hay alguna forma de mejorar el sistema.
cani.alh.1993
13/05/15, 23:25:38
Al entrar al link que me dejaste, me sale la aplicación de google y me sale ya instalada :(, no se que puede ser, tengo rom cyanogenmod 12.1 kernel racer sin app de control de kernel..
Al entrar al link que me dejaste, me sale la aplicación de google y me sale ya instalada :(, no se que puede ser, tengo rom cyanogenmod 12.1 kernel racer sin app de control de kernel..
Prueba a bajarte la ultima versión que ya está subida justo de ahora y me comentas.
He estado mirando y parece un problema que tiene lollipop en ciertas roms (parece que la que tienes actualmente sufre este inconveniente). Creo que lo he solucionado y faltaría probarlo. No puedo verificarlo al no tener yo ese problema.
Sobre lo de OK GOOGLE yo no puedo usar comandos propios de ese servicio que está cerrado para Google. En su momento intenté que fuese una escucha permanente pero por ahora parece ser que no es posible. Aun así seguiré investigando por si hay alguna forma de mejorar el sistema.
Pues la Rom es la stock original. He descargado la actualización y sigo igual. Al menos ya he conseguido que SuperSU me la incluya como autorizada después de borrar sqlite3 al abrir la aplicación y necesitarlo.
Pues la Rom es la stock original. He descargado la actualización y sigo igual. Al menos ya he conseguido que SuperSU me la incluya como autorizada después de borrar sqlite3 al abrir la aplicación y necesitarlo.
No te preocupes, tengo localizado tu problema. Las roms stock no están exentas de algún problema. Digamos que no deja poner el bluetooth en modo llamada cosa que por ahora solo has reportado tu ese error. El viernes puedo usar el coche y probaré las diferentes formas de solucionar este asunto. Te agradezco el reporte de errores ya que sin eso me seria imposible y tu paciencia y confianza para dar con la solución.
No te preocupes, tengo localizado tu problema. Las roms stock no están exentas de algún problema. Digamos que no deja poner el bluetooth en modo llamada cosa que por ahora solo has reportado tu ese error. El viernes puedo usar el coche y probaré las diferentes formas de solucionar este asunto. Te agradezco el reporte de errores ya que sin eso me seria imposible y tu paciencia y confianza para dar con la solución.
Gracias a ti por esta aplicación, si necesitas que testee alguna versión o que haga alguna prueba me tienes a tu disposición.
Saludos.
cani.alh.1993
14/05/15, 00:54:48
Prueba a bajarte la ultima versión que ya está subida justo de ahora y me comentas.
He actualizado a la nueva versión pero sigo teniendo el mismo fallo... voy a intentar cambiar de rom a ver si así hay suerte!, aun asi muchísimas gracias!
He actualizado a la nueva versión pero sigo teniendo el mismo fallo... voy a intentar cambiar de rom a ver si así hay suerte!, aun asi muchísimas gracias!
Si te sirve de algo yo uso Euphoria.
erkutxi
14/05/15, 10:12:17
Bueno, pues ya he conseguido que no fuerce cierre. Me faltaba la búsqueda de Google. Ahora me surge otro problema, el primero es que cuando me repite el mensaje que quiero mandar se oye bajisimo y tengo el volumen a tope, y luego aparentemente lo manda pero no sale nada en los whatsapp.
Decir que me pasa en un nexus 5 con la rom cataclysm y en un xiaomi note miui v6.
Bueno, pues ya he conseguido que no fuerce cierre. Me faltaba la búsqueda de Google. Ahora me surge otro problema, el primero es que cuando me repite el mensaje que quiero mandar se oye bajisimo y tengo el volumen a tope, y luego aparentemente lo manda pero no sale nada en los whatsapp.
Decir que me pasa en un nexus 5 con la rom cataclysm y en un xiaomi note miui v6.
Esto de oírse bajo te pasa con el bluetooth activado o desactivado?
Lo revisaré, creo que se por donde van los tiros.
Sobre el tema de que no te sale nada en los Whatsapp para ver si se envió debes entrar en la conversación, ya que desde la lista no aparece pero dentro de la conversación si. Revisalo y me comentas.
erkutxi
14/05/15, 10:37:05
Esto de oírse bajo te pasa con el bluetooth activado o desactivado?
Otro compañero comentó eso, que ROM usas?
A ver, en el Nexus ya he conseguido que funcione todo correctamente. En el xiaomi, que es el que uso, voy con miui v6, kitkat, vaya, y es en ese dnd de me oye muy muy bajo, además de que no envía los mensajes ni lee los que llegan. Probé con Bluetooth y sin él.
A ver, en el Nexus ya he conseguido que funcione todo correctamente. En el xiaomi, que es el que uso, voy con miui v6, kitkat, vaya, y es en ese dnd de me oye muy muy bajo, además de que no envía los mensajes ni lee los que llegan. Probé con Bluetooth y sin él.
Vale vamos por partes. Primero tienes la última versión que está en play store? Si no es así te recomiendo que la desinstales y la vuelvas a instalar de nuevo. Sigue los pasos que te comenta y habilita el acceso a notificaciones cuando te lo solicite. Asegurate de tener instalado la síntesis de voz de google y en caso de no tener algún requisito te lo dirá. Asegurate de que tienes root funcionando y le has concedido los permisos a la aplicación. Tras eso comentame los resultados.
cani.alh.1993
14/05/15, 11:16:40
He cambiado de ROm, y cuando sincronizi mi cuenta de google, me sale la aplicación como si no la hubiera pagado, porque ocurre eso?
He cambiado de ROm, y cuando sincronizi mi cuenta de google, me sale la aplicación como si no la hubiera pagado, porque ocurre eso?
Me pasó a mi algo similar cuando intenté poner el nova launcher que tengo pagado y me lo detectó al rato. Asegurate de que al borrar la ROM no te ha hecho el reembolso del importe.
erkutxi
14/05/15, 11:32:24
Vale vamos por partes. Primero tienes la última versión que está en play store? Si no es así te recomiendo que la desinstales y la vuelvas a instalar de nuevo. Sigue los pasos que te comenta y habilita el acceso a notificaciones cuando te lo solicite. Asegurate de tener instalado la síntesis de voz de google y en caso de no tener algún requisito te lo dirá. Asegurate de que tienes root funcionando y le has concedido los permisos a la aplicación. Tras eso comentame los resultados.
Nada. Tenía la última de hoy, he borrado datos, he desinstalado, la he vuelto a poner, activo leer notificaciones pulso el micro me aparece lo de contacto mensaje... Lo hago, lo repite todo bajisimo que diga enviar lo digo, me pide permiso de usuario, se los doy, aparece mensaje como que se ha enviado pero no lo hace realmente. Y tampoco me notifica nada.
Nada. Tenía la última de hoy, he borrado datos, he desinstalado, la he vuelto a poner, activo leer notificaciones pulso el micro me aparece lo de contacto mensaje... Lo hago, lo repite todo bajisimo que diga enviar lo digo, me pide permiso de usuario, se los doy, aparece mensaje como que se ha enviado pero no lo hace realmente. Y tampoco me notifica nada.
Probemos una cosa. Independientemente del volumen del sonido, que lo revisaré, vamos a mirar si es fallo de tu sqlite. Para ello ve a /system/xbin/
Una vez allí busca el fichero sqlite3 y borralo. Vuelve a la aplicación WhatsVoice y se descargará el último compatible. Te recomiendo que le concedas siempre el permiso de superuser a la app. Haz la prueba y me comentas.
erkutxi
14/05/15, 13:00:58
Probemos una cosa. Independientemente del volumen del sonido, que lo revisaré, vamos a mirar si es fallo de tu sqlite. Para ello ve a /system/xbin/
Una vez allí busca el fichero sqlite3 y borralo. Vuelve a la aplicación WhatsVoice y se descargará el último compatible. Te recomiendo que le concedas siempre el permiso de superuser a la app. Haz la prueba y me comentas.
Eso tb lo he probado. En el Nexus 5 me ha funcionado pero en el xiaomi note no. No sé, como miui es tan distinto igual van por ahí los tiros.
Eso tb lo he probado. En el Nexus 5 me ha funcionado pero en el xiaomi note no. No sé, como miui es tan distinto igual van por ahí los tiros.
Miui es especial... Si te funciona en en n5 y en Miui no pues es posible que sea por eso.
Hola a todos, os dejo las novedades que tiene la nueva versión 1.0.2.
- Corregidos forzar cierre.
- Nuevo modo expandido.
- Nuevo aviso de confirmación de envío.
- Mejoras compatibilidad bluetooth.
- Mejoras en la lectura de notificaciones.
- Mejoras de estabilidad.
- Mejoras de optimización.
- Mejoas de comprensión de expresiones acortadas.
- Añadidas sugerencias de uso.
- Compatibilidad para todos los países.
En el primer post están las nuevas imágenes y vídeo explicativo.
eme0907
16/05/15, 23:00:44
Kisler Enhorabuena! Lo acabo de probar y funciona muy bien! Falta probar en el coche con el bluetooth. Mi hijo y mi mujer se han reído mucho con la síntesis de voy... probando y tal para que diga tonterías....
Lo veo una aplicación muy interesante y obligatoria. La pena es que haya que ser root... Hay gente que no sabe ni que es!
Kisler Enhorabuena! Lo acabo de probar y funciona muy bien! Falta probar en el coche con el bluetooth. Mi hijo y mi mujer se han reído mucho con la síntesis de voy... probando y tal para que diga tonterías....
Lo veo una aplicación muy interesante y obligatoria. La pena es que haya que ser root... Hay gente que no sabe ni que es!
Hola compañero, pues me alegro que te guste! Al principio resulta curioso eso de que te vaya hablando el móvil jeje. Poco a poco se irá mejorando la aplicación. Qué modelo de bluetooth tienes? Es de los nuevos o de los viejos?
Sobre lo del root se que eso limita a mucha gente pero actualmente Whatsapp no permite que aplicaciones externas hagan uso de su sistema, por lo que para poder enviar mensajes hay que ingeniárselas y para que nos entendamos aunque es algo bruto decirlo así hay que hackear Whatsapp para poder hacerlo y por tanto se requiere root. Por el momento es lo único que se puede hacer, aunque no me rindo y seguiré buscando fórmulas.
Un saludo y te animo a valorar la aplicación en google play para ayudar a seguir creciendo.
Buena app, pero tengo un par de problemas, soy Root, tengo instalado la síntesis de voz de google, le di permisos en accesos a notificación, tengo marcado verificar envío, pero cuando digo el contacto, mensaje y texto del mensaje, suena un pitido, pero no me verifica y no me aparece en el whatsapp, puedes orientarme, tengo el nexus, 5, con rom aicp, gracias
eme0907
17/05/15, 19:23:07
Hola compañero, pues me alegro que te guste! Al principio resulta curioso eso de que te vaya hablando el móvil jeje. Poco a poco se irá mejorando la aplicación. Qué modelo de bluetooth tienes? Es de los nuevos o de los viejos?
Sobre lo del root se que eso limita a mucha gente pero actualmente Whatsapp no permite que aplicaciones externas hagan uso de su sistema, por lo que para poder enviar mensajes hay que ingeniárselas y para que nos entendamos aunque es algo bruto decirlo así hay que hackear Whatsapp para poder hacerlo y por tanto se requiere root. Por el momento es lo único que se puede hacer, aunque no me rindo y seguiré buscando fórmulas.
Un saludo y te animo a valorar la aplicación en google play para ayudar a seguir creciendo.
Lo haré ahora mismo, no he probado el bluetooth pero es integrado... El de un Ford focos. Mañana lo probaré y os comento. Sigue así! Gran trabajo.
adri7loko
18/05/15, 13:57:16
http://www.adslzone.net/2015/05/18/utiliza-whatsapp-en-el-coche-con-tu-voz-para-evitar-multas-y-accidentes/
http://www.adslzone.net/2015/05/18/utiliza-whatsapp-en-el-coche-con-tu-voz-para-evitar-multas-y-accidentes/
Gracias por el aviso. Poco a poco se va mejorando y espero que la gente a la que le resulte útil se anime a probarla.
eltempranillo
18/05/15, 20:35:47
Cordobés tenías que ser, como se nota la gente buena ;) Gran aplicación, espero que la use mucha gente!
PD: Ya mismo de feria :P
adri7loko
18/05/15, 21:00:12
Gracias por el aviso. Poco a poco se va mejorando y espero que la gente a la que le resulte útil se anime a probarla.
Tu te lo has ganado!
Cordobés tenías que ser, como se nota la gente buena ;) Gran aplicación, espero que la use mucha gente!
PD: Ya mismo de feria :P
Muchas gracias. Y si, ya mismo de feria! Si eres de por aquí nos tomamos 1 cerveza.
Nueva versión 1.0.3
- Corrección forzar cierre al instalar sqlite.
- Mejoras en funcionamiento con el bluetooth del coche.
- Corrección de la opción silenciar grupos. (Gracias a marpe por la ayuda)
escaliboor
19/05/15, 10:10:45
mayo agotador me apunto a esa birra.saludos
eltempranillo
19/05/15, 11:00:33
Muchas gracias. Y si, ya mismo de feria! Si eres de por aquí nos tomamos 1 cerveza.
La app se va viendo por las redes ya!! Enhorabuena!!
Pues complicado por trabajo... y pensar que viví 5 años a en la calle de atrás tuya xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:campeon:
La app se va viendo por las redes ya!! Enhorabuena!!
Pues complicado por trabajo... y pensar que viví 5 años a en la calle de atrás tuya xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:campeon:
Parece que poco a poco se van haciendo ecos diversas webs, es una buena noticia.
No pasa nada si no puede ser en feria, hay muchos momentos para tomar una cerveza y unas aceitutinas jejej.
pixelypunto
19/05/15, 14:51:02
Una idea increíble, enhorabuena! Yo no conduzco pero la intentaré probar por curiosidad :mola:
Africa2002
19/05/15, 19:21:29
Instalada, mis felicitaciones. Para ser una versión tan temprana pinta muy bien.
Yo la he comprado esta mediodía, y aún no he podido probarla a fondo, pero como digo, pinta muy bien, enhorabuena por el curro.
Solo una pequeña pregunta. Uso la 12.1 cyanogen de kratos en un xiaomi redmi 1s, y a la hora de instalar, no me ha pedido nada del sqlite que se menciona por todos los post. ¿Se consigue aparte, o es que mi rom ya lo trae incorporado y no ha hecho falta instalarlo?
Saludos.
Una idea increíble, enhorabuena! Yo no conduzco pero la intentaré probar por curiosidad :mola:
Gracias, espero que cuando la pruebes sea de tu agrado.
Instalada, mis felicitaciones. Para ser una versión tan temprana pinta muy bien.
Yo la he comprado esta mediodía, y aún no he podido probarla a fondo, pero como digo, pinta muy bien, enhorabuena por el curro.
Solo una pequeña pregunta. Uso la 12.1 cyanogen de kratos en un xiaomi redmi 1s, y a la hora de instalar, no me ha pedido nada del sqlite que se menciona por todos los post. ¿Se consigue aparte, o es que mi rom ya lo trae incorporado y no ha hecho falta instalarlo?
Saludos.
Gracias. Sobre el tema de sqlite lo normal es que si se usa una custom rom ya lo incorpore, por eso en tu caso no te lo pide.
Tengo una buena noticia. He estado toda la tarde trabajando en ella y he podido conseguirlo.
Ya es posible enviar mensajes a grupos!
Estoy aun mejorandolo para que la comprensión de los grupos sea la mejor posible (ya que algunos tienen iconos, admiraciones u otro tipo de caracteres que limitan esto).
Además se ha realizado una corrección de SQLITE que influye a todos los dispositivos que usen esto y no lo tengan instalado con la ROM que usen, mejorando así el funcionamiento.
Un saludo!
sumbeam
20/05/15, 08:36:15
Un par de sugerencias...
1) no tener que pulsar el botón ni llevar la app en primer plano. Especialmente útil cuando llevo en móvil en el soporte con el gps (al viajar).
2) que se active al decir una frase o palabra clave, ejemplo "Ok whatsvoice" o similar.
3) que te muestre momentáneamente la conversación de whatsapp tras haber enviado o leído un menaje (especialmente en el primer caso).
Poco más. Enhorabuena por la idea y el trabajo. A ver si no toman nota los de Whats y te la copian integrándola ellos mismos en una futura actualización.
Un par de sugerencias...
1) no tener que pulsar el botón ni llevar la app en primer plano. Especialmente útil cuando llevo en móvil en el soporte con el gps (al viajar).
2) que se active al decir una frase o palabra clave, ejemplo "Ok whatsvoice" o similar.
3) que te muestre momentáneamente la conversación de whatsapp tras haber enviado o leído un menaje (especialmente en el primer caso).
Poco más. Enhorabuena por la idea y el trabajo. A ver si no toman nota los de Whats y te la copian integrándola ellos mismos en una futura actualización.
Gracias compañero. Te voy a contestar lo que vas comentando.
1 - Para leer no es necesario que esté en primer plano. En cambio para enviar es necesario.
2 - Al no poderse usar como escucha permanente (como ok google) no es posible realizar esto que comentas.
3 - Existe la opción de confirmar por voz.
Un saludo.
Felicitaciones querido una muy buena y necesaria !!!
http://www.elandroidelibre.com/2015/05/whatsvoice-utiliza-whatsapp-con-la-voz-mientras-conduces.html
Nodsert
20/05/15, 16:57:36
Kisler, en mi coche sigue sin oirse nada de nada, solamente muestra un mensaje en el display, pero no reproduce ni lo que escribo ni lo que me escriben. El volumen multimedia está al máximo y tiene todos los permisos.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/20/a338f03180858f29be322ea4735364ed.jpg
Radardroid me habla [emoji23] pero whatsvoice na de na.
Kisler, en mi coche sigue sin oirse nada de nada, solamente muestra un mensaje en el display, pero no reproduce ni lo que escribo ni lo que me escriben. El volumen multimedia está al máximo y tiene todos los permisos.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/20/a338f03180858f29be322ea4735364ed.jpg
Radardroid me habla [emoji23] pero whatsvoice na de na.
Te debe de hablar por el móvil. Actualmente funciona 100% con bluetooth mono (tipo parrot 3100) con los estéreo más modernos debería funcionar de igual forma pero no puedo comprobarlo al no disponer de vehículo con esta funcionalidad. Podrías indicarme si te habla por el altavoz del móvil a través de sonido multimedia? A ver si juntos podemos hacerlo funcionar.
trilogias
20/05/15, 18:30:25
Gracias por la App , idea estupenda
Tengo dos problemas. Cuando me habla la síntesis lo hace bajísimo. He probado con bluethooth o sin él activado pero sigue igual Y el problmea principal, no me envía los mensajes aunque me dice que sí lo ha hecho
Gracias por la App , idea estupenda
Tengo dos problemas. Cuando me habla la síntesis lo hace bajísimo. He probado con bluethooth o sin él activado pero sigue igual Y el problmea principal, no me envía los mensajes aunque me dice que sí lo ha hecho
Buenas lo de hablar bajo le pasó a otro compañero y era debido a la ROM que usaba. Puso otra y le fue perfecto (no se si esa tendrá algún problema).
Qué versión de android usas?
trilogias
20/05/15, 19:56:46
Buenas lo de hablar bajo le pasó a otro compañero y era debido a la ROM que usaba. Puso otra y le fue perfecto (no se si esa tendrá algún problema).
Qué versión de android usas?
En lo de la rom me pierdo pero si no me equivoco uso la oficial de xperia (creo que ese es la rom) En cuanto a versión de android la 4.4 porque aunque puedo actualizar a lollipop no me apetece aún por lo del root
En lo de la rom me pierdo pero si no me equivoco uso la oficial de xperia (creo que ese es la rom) En cuanto a versión de android la 4.4 porque aunque puedo actualizar a lollipop no me apetece aún por lo del root
Ok, lo del sonido no se el motivo ahora mismo de por qué te lo lee bajo. En los móviles que tengo de prueba me lo hace bien. Sobre lo de que no te envía las notificaciones tengo detectado el problema y les pasa a algunas roms inferiores a 5.0 (lo que viene siendo tu caso). Estoy terminando de pulir la nueva versión que trae bastantes correcciones y mejoras. Se paciente que espero que en la próxima esté operativo. Hay muchos dispositivos con configuraciones diferentes y aun se está puliendo la versión.
Un saludo y gracias por la confianza.
trilogias
20/05/15, 20:05:20
Ok, lo del sonido no se el motivo ahora mismo de por qué te lo lee bajo. En los móviles que tengo de prueba me lo hace bien. Sobre lo de que no te envía las notificaciones tengo detectado el problema y les pasa a algunas roms inferiores a 5.0 (lo que viene siendo tu caso). Estoy terminando de pulir la nueva versión que trae bastantes correcciones y mejoras. Se paciente que espero que en la próxima esté operativo. Hay muchos dispositivos con configuraciones diferentes y aun se está puliendo la versión.
Un saludo y gracias por la confianza.
Muchas gracias, esperaré. Lo del sonido bajo es curioso porque por ej si le pregunto a google now me responde con la voz alta
Muchas gracias, esperaré. Lo del sonido bajo es curioso porque por ej si le pregunto a google now me responde con la voz alta
Lo del sonido lo tengo yo así. Mira si tienes esto seleccionado y si tienes el volumen a tope. Puedes hacer una prueba pulsando abajo en escuchar ejemplo.
721541
Nodsert
20/05/15, 20:36:12
Te debe de hablar por el móvil. Actualmente funciona 100% con bluetooth mono (tipo parrot 3100) con los estéreo más modernos debería funcionar de igual forma pero no puedo comprobarlo al no disponer de vehículo con esta funcionalidad. Podrías indicarme si te habla por el altavoz del móvil a través de sonido multimedia? A ver si juntos podemos hacerlo funcionar.
Hola de nuevo, pues no, no me habla por ninguno de los altavoces (Ni el de el móvil ni el del coche) [emoji29]
Hola de nuevo, pues no, no me habla por ninguno de los altavoces (Ni el de el móvil ni el del coche) [emoji29]
Has probado sin estar conectado al bluetooth del coche si funciona bien?
Nodsert
20/05/15, 20:40:05
Has probado sin estar conectado al bluetooth del coche si funciona bien?
Sin estar al bluetooth conectado, ningún problema
Sin estar al bluetooth conectado, ningún problema
Perfecto. He hecho una opción de compatibilidad de bluetooth para el que tenga el bluetooth antiguo use esa opción y quienes no pues lo usen normal. Con esto debería ser suficiente.
trilogias
20/05/15, 20:52:16
Lo del sonido lo tengo yo así. Mira si tienes esto seleccionado y si tienes el volumen a tope. Puedes hacer una prueba pulsando abajo en escuchar ejemplo.
721541
Lo tenía igual: Volumen a tope y sintesis seleccionado
Lo tenía igual: Volumen a tope y sintesis seleccionado
Cuando le das a escuchar ejemplo se escucha fuerte o en ese caso tampoco se escucha fuerte?
trilogias
20/05/15, 21:42:04
Cuando le das a escuchar ejemplo se escucha fuerte o en ese caso tampoco se escucha fuerte?
en el ejemplo si se escucha fuerte, o en google now, solo se oye bajo en la app
trilogias
21/05/15, 14:16:36
Curioso, con el bluetooth del coche el volumen es normal, solo ocurre por el altavoz del lmovil
Eso sí, por el el blluetooth del coche me lo envía. Aparentemente lo hace todo correcto, la voz lo confirma todo, pero si me voy a whatsapp no ha enviado nada
Curioso, con el bluetooth del coche el volumen es normal, solo ocurre por el altavoz del lmovil
Eso sí, por el el blluetooth del coche me lo envía. Aparentemente lo hace todo correcto, la voz lo confirma todo, pero si me voy a whatsapp no ha enviado nada
Ahora que has dicho eso se me ha ocurrido 1 posible cosa que puede ser. Estoy en ello.
Africa2002
21/05/15, 15:01:30
Yo uso dos bluehtoot, el del coche y el de la furgo. En el móvil, cuando se conecta al del coche (un citroen) no puedo elegir nada, se conecta y punto, sin embargo el de la furgo (creo que motorola) cuando se conecta, en el móvil puedo elegir si enviar el audio del teléfono, o multimedia, o claro esta, ambos a la vez.
Pues bien, en la furgo, los mensajes los lee el movil, y los oigo a través del móvil, no de bluetooht. Si en el móvil selecciono audio del teléfono nada más, el bluetooth ni se inmuta cuando entra un watsapp, lo lee el móvil y punto.
Si además activo audio multimedia, entonces cuando entra un watsapp igualmente suena por el móvil, solo que en el bluetooth, aparece un mensaje fugaz que dice llamada entrante (o algo similar) y hace un ruidito caracteristico de colgar.
En ninguno de los dos casos suena por los altavoces de la furgo, y aparentemente tampoco escucha a través del micro de la misma, aunque esto último no puedo confirmarlo al 100%, pero es que no he sido capaz de enviar ni uno solo, cosa fácil cuando no estoy en la furgo.
En el coche (citroen) en el que no puedo elegir tipo de conexión, no he tenido ocasión de probarlo. Cuando lo haga comento resultados.
Saludos.
sumbeam
21/05/15, 15:13:45
Gracias compañero. Te voy a contestar lo que vas comentando.
1 - Para leer no es necesario que esté en primer plano. En cambio para enviar es necesario.
2 - Al no poderse usar como escucha permanente (como ok google) no es posible realizar esto que comentas.
3 - Existe la opción de confirmar por voz.
Un saludo.
Entiendo, pero te explico mi caso. Voy de viaje con en GPS puesto y el móvil en el salpicadero. No puedo salir de la app de navegación, entrar en el WV y pulsar el botón. Luego volver a la navegación. Son demasiados pasos.
Para que la funcionalidad fuera completa se necesitaría escucha activa sí o sí. Crees que esto es imposible de implementar? Es un tema de Android, alguna API o similar... o de simple dificultad de programación?
Entiendo, pero te explico mi caso. Voy de viaje con en GPS puesto y el móvil en el salpicadero. No puedo salir de la app de navegación, entrar en el WV y pulsar el botón. Luego volver a la navegación. Son demasiados pasos.
Para que la funcionalidad fuera completa se necesitaría escucha activa sí o sí. Crees que esto es imposible de implementar? Es un tema de Android, alguna API o similar... o de simple dificultad de programación?
No hay un recurso disponible para la escucha activa permanente que no sea "ok google" y del cual los desarrolladores estamos restringidos de hacer uso.
Aun así intentaré buscar alguna forma de que mejore en ese aspecto.
trilogias
22/05/15, 19:55:42
Chicos, hoy he estado haciendo de conejillo de indias de kisler y la verdad es que con todos los cambios que ha ido implantado, ahora va genial, incluso a algunos móviles con kitkat como el mío, en el que daba algún problema aparte por un bug de android.
La verdad es que es un crack y creo que hoy mismo la publica con todos los arreglos.
Así es que paciencia que ya está aquí! :)
Changelog de la version 1.0.4. (disponible durante el Sábado 23 de Mayo)
- Soporte para envío de mensajes a grupos.
- Reconocimiento de grupos que su nombre incluye caracteres especiales o iconos.
- Los mensajes enviados ahora se muestran en la lista principal de WhatsApp.
- Corrección de instalación automática de SQLITE soporte para todos los dispositivos.
- Solucionado problema de leer solo 1 notificación en algunos dispositivos.
- Correccion en desbloqueo automático.
- Restaurar brillo al salir de la aplicación.
- Compatibilidad con bluetooth mono.
- Iniciar aplicación al conectar el bluetooth.
- Reconocimiento de expresiones acortadas (xq, q, k, xD, entre otras muchas) para su correcta pronunciación.
- Notificación que avisa si está la aplicación en segundo plano.
- Mejoras de estabilidad y rendimiento.
Agradecer a trilogias, pumuky_69 y a Marpe su ayuda para solucionar algunas de las correcciones añadidas en esta versión.
Africa2002
23/05/15, 09:51:45
Habrá que probarlo. Muchas gracias.
Saludos.
Ya está online. Solo tuve que cambiar una pequeña cosa que me obligó a sacar la 1.0.5 en lugar de la 1.0.4.
Os traigo la nueva versión 1.0.6 que tendrá una serie de mejoras importantes:
- Nuevo sistema de contactos permitidos o excluidos.
- Mejora de reconocimiento de contactos (con o sin acentos).
- Mejoras de reconocimiento de contactos con nombres largos.
- Mejoras de envío de mensajes entre distintos países.
http://oi61.tinypic.com/24gngh1.jpg http://oi59.tinypic.com/14o59ac.jpg
http://oi62.tinypic.com/zmce1l.jpg http://oi59.tinypic.com/2qu822d.jpg
Gijoe1990
25/05/15, 12:33:59
Ayer compre esta App por google play, y la verdad es que es una fuerte promesa, le hace falta que reconozca mejor a los contactos por lo de los acentos y tal, pero el update 1.06 tiene buena pinta, lo estoy esperando.
Ayer compre esta App por google play, y la verdad es que es una fuerte promesa, le hace falta que reconozca mejor a los contactos por lo de los acentos y tal, pero el update 1.06 tiene buena pinta, lo estoy esperando.
Ahora cuando no te reconoce el contacto sale el nombre al lado para ver qué ha interpretado el reconocimiento. Ya no importará que un contacto no incluya acentos, pero eso no quita que no deba estar bien escrito, por ejemplo, Miguel no puede escribirse Migue aunque suene similar.
eme0907
25/05/15, 15:28:59
Kisler, me pasa una cosa... Cada poco se abre la aplicacion sola y se pone en primer plano. Lo unico que tengo emparejado es una pulsera mi band por bluetooth? Porque puede ser?
Kisler, me pasa una cosa... Cada poco se abre la aplicacion sola y se pone en primer plano. Lo unico que tengo emparejado es una pulsera mi band por bluetooth? Porque puede ser?
Tienes la opcion activada de iniciar al conectar bluetooth verdad? Está pensada sobre todo para hacerlo con el coche pero claro, no se distingue entre bluetooth de coche o de reloj por lo que si no quieres que haga eso quita esa opción y no iniciará la aplicación cada vez que lo conectes con la pulsera.
Un saludo.
eme0907
25/05/15, 19:46:23
Thanks kisler! Arreglado!
Ya está online la nueva versión, espero que os guste.
Buenas os comento una mejora que imagino que a muchos os interesará.
Algunos móviles experimentaban un problema en las primeras versiones que impedía leer correctamente las notificaciones. Esto es debido a que ciertas versiones android generan un bug que impide leer correctamente las notificaciones. Principalmente afecta a 4.4.
Dicho esto hice un sistema propio que podía leer estas notificaciones y muchos usuarios han podido así recibirlas. Hoy he estado trabajando sobre este sistema y lo he mejorado aun más para que si detecta que el sistema de notificaciones experimenta algún problema que impida su correcto funcionamiento use este sistema que es totalmente independiente mejorando la experiencia en el uso.
Comentar también que el sistema de lectura de notificaciones actual estaba limitado como mínimo 4.3 y no funcionaba en versiones anteriores de android. Con este sistema que he creado aquellos usuarios que tengan una versión inferior podrán usar la lectura de notificaciones con normalidad y totalmente de forma transparente al usuario.
Esta versión estará disponible próximamente.
Un saludo!
Buenas os presento una novedad que va a traer la próxima versión. Se trata de que si se usa el modo expandido, en caso de tener la nueva opción activada, saldrá la foto del último contacto que os ha enviado un mensaje, y al pulsar sobre ella no será necesario decir de nuevo el contacto y solo es necesario dictar el mensaje. De esta forma se agiliza la respuesta. Os adjunto una captura para que os hagáis a la idea.
725648
Africa2002
28/05/15, 23:04:09
Esta semana me ha tocado usar el coche de mi mujer (citroen c4). Como ya expliqué en post anteriores, cuando conecto con su bluethoth, en el móvil no puedo elegir tipo de conexión. Pues bien, si activo compatibilidad con mono, entonces el coche hace como que entra una llamada, pero el sonido solo suena por el móvil. Si desactivo dicha compatibilidad, entonces es como si no estuviera vinculado. En ningún caso suena por el coche.
Mañana regreso a mi furgoneta, en donde si me deja elegir conexión de teléfono y multimedia, a ver si hay más suerte....
Saludos.
Esta semana me ha tocado usar el coche de mi mujer (citroen c4). Como ya expliqué en post anteriores, cuando conecto con su bluethoth, en el móvil no puedo elegir tipo de conexión. Pues bien, si activo compatibilidad con mono, entonces el coche hace como que entra una llamada, pero el sonido solo suena por el móvil. Si desactivo dicha compatibilidad, entonces es como si no estuviera vinculado. En ningún caso suena por el coche.
Mañana regreso a mi furgoneta, en donde si me deja elegir conexión de teléfono y multimedia, a ver si hay más suerte....
Saludos.
El modo bluetooth mono funciona como has comentado. Entra en llamada y silencia la música mientras le dictas o escuchas a través del teléfono el audio. Actualmente funciona así porque tras las pruebas se comprobó que se escuchaba mas nítido y con mas calidad por el teléfono.
Africa2002
28/05/15, 23:10:40
Ok. No tenía constancia. Mañana reporto con la furgo, que juraría que es stereo, aunque no tengo muy claro si para todo o solo multimedia. En cualquier caso, posteo resultados.
Gracias por el programa y por el soporte.
Saludos.
adri7loko
28/05/15, 23:47:08
Es posible que el mensaje que mandemos aparezca REALMENTE en la pantalla de whatsapp y aparecer el primero en la lista como si escribiéramos nosotros? Si le escribes a un contacto que no tenías ni en recientes no se ve la conversación. Y si escribes a alguien que ya tenias en recientes no sube al primero de la lista y se queda por debajo y es un cristo. Existe esa posibilidad?
Es posible que el mensaje que mandemos aparezca REALMENTE en la pantalla de whatsapp y aparecer el primero en la lista como si escribiéramos nosotros? Si le escribes a un contacto que no tenías ni en recientes no se ve la conversación. Y si escribes a alguien que ya tenias en recientes no sube al primero de la lista y se queda por debajo y es un cristo. Existe esa posibilidad?
Veré si existe la posibilidad.
adri7loko
28/05/15, 23:58:23
Veré si existe la posibilidad.
El comprador siempre exigiendo, que vergüenza :gracias:
majonyjony
29/05/15, 12:09:34
El acceso directo no funciona en mi caso.
No hace nada cuando pulso el micro, pregunta pero como si no oyera nada.
los mensajes recibidos ok todo.
Me gusta la idea pero le falta pulir IMO
El acceso directo no funciona en mi caso.
No hace nada cuando pulso el micro, pregunta pero como si no oyera nada.
los mensajes recibidos ok todo.
Me gusta la idea pero le falta pulir IMO
No te sale el cartel para hablar? O en cambio te sale pero no escucha bien?
Nueva versión disponible en breves!!
Changelog de la versión 1.0.7
- Mejor funcionamiento en ciertos terminales en la lectura de notificaciones.
- Soporte de lectura para dispositivos 4.0+
- Nuevo modo "Responder al último contacto".
- Previsualización de foto en el modo "Responder al último contacto" (requiere estar precargada en WhatsApp).
- Nuevo soporte de lectura de 25 emojis.
- Ahora se inicia y se cierra automáticamente la app en función del estado del bluetooth.
- Mejor funcionamiento si se produce una llamada entrante.
- Optimizaciones varias.
Africa2002
29/05/15, 20:34:31
Deseando probarla. Muchas gracias.
Saludos.
trilogias
30/05/15, 13:50:28
Instalada y perfecto todo. Cada vez mejor:ok:
La próxima versión va a tener una lista de bluetooth permitidos para así aquellos que tengan un wereable o usen varios dispositivos bluetooth por alguna razón no se les inicie WhatsVoice en un dispositivo no deseado. Os dejo captura.
727096
Africa2002
31/05/15, 23:04:20
A mi me gustaría una opción para decidir por donde sale el sonido, si por el propio móvil o por el bluetooth, en lugar de siempre por el móvil.
Saludos.
A mi me gustaría una opción para decidir por donde sale el sonido, si por el propio móvil o por el bluetooth, en lugar de siempre por el móvil.
Saludos.
Qué modelo de bluetooth tienes?
Africa2002
31/05/15, 23:12:48
Lo he ido comentando en anteriores feedbacks. En el coche el que viene con el citroën c4 picasso, al parecer mono, puesto que si desactivo la opción, no se entera de los mensajes. Si activo la opción para compatibilidad mono, suena por el móvil, y respondiste que era así a propósito.
Hoy lo he probado en la furgo del curro, es una kangoo, pero no trae de serie. Tiene uno acoplado, concretamente Motorola TK30. En el móvl, estando conectado a este, puedo elegir si pasarle solo el sonido del móvil, o también el multimedia. Tengo ambos activados, y por ello creo que es stereo, puesto que si hago sonar la música, juraría que suena en stereo. Pues en este caso, hace como con el citroën, activa la llamada, pero el sonido suena por el móvil.
Como dijiste que estaba hecho así a propósito para que sonara mejor, no he querido molestar con la tontería, pero el caso es que me gustaría poder elegir, y luego ya decidir yo por donde suena mejor o peor.
Saludos.
Lo he ido comentando en anteriores feedbacks. En el coche el que viene con el citroën c4 picasso, al parecer mono, puesto que si desactivo la opción, no se entera de los mensajes. Si activo la opción para compatibilidad mono, suena por el móvil, y respondiste que era así a propósito.
Hoy lo he probado en la furgo del curro, es una kangoo, pero no trae de serie. Tiene uno acoplado, concretamente Motorola TK30. En el móvl, estando conectado a este, puedo elegir si pasarle solo el sonido del móvil, o también el multimedia. Tengo ambos activados, y por ello creo que es stereo, puesto que si hago sonar la música, juraría que suena en stereo. Pues en este caso, hace como con el citroën, activa la llamada, pero el sonido suena por el móvil.
Como dijiste que estaba hecho así a propósito para que sonara mejor, no he querido molestar con la tontería, pero el caso es que me gustaría poder elegir, y luego ya decidir yo por donde suena mejor o peor.
Saludos.
Lo tendré en cuenta, aunque te paso una captura de mis 2 bluetooth. El philips lo reproduce directamente por ese altavoz ya que soporta esto, en cambio el otro bluetooth como ves no tiene multimedia y no lo hace bien. No se si depende de ciertos modelos y como funcionan todos, solo puedo comprobar los que tengo.
727111
727113
Bueno vengo a comentaros una opción que muchos habéis demandado y que POR FIN YA FUNCIONA PERFECTAMENTE según las pruebas que hemos podido hacer en diversos vehículos. A la funcionalidad a la cual me refiero es a la de REPRODUCIR EL AUDIO POR LOS ALTAVOCES DEL COCHE. Esta funcionalidad no trabajaba correctamente en algunos dispositivos bluetooth y en otros se había optado por una solución alternativa.
El anterior modo llamado "Compatibilidad bluetooth mono" destinado solo para aquellos dispositivos que no eran capaces de reproducir audio multimedia ahora pasará a llamarse "Compatibilidad bluetooth" sin distinción de dispositivos, aunque para que el audio se pueda reproducir correctamente debe tener inhabilitada la opción de "Audio multimedia" en el dispositivo bluetooth, para ello hay que ir a "ajustes/bluetooth" y seleccionar el dispositivo del coche por el cual se va a reproducir los mensajes, y en opciones de este dispositivo eliminar la opción de "Audio multimedia".
Muchos dispositivos bluetooth (los más antiguos) no incluyen esta opción de audio por lo que no es necesario deshabilitar nada, solo afectará a aquellos modelos más nuevos.
Con esta opción activada al llegar una nueva notificación o al dictar alguna orden desde WhatsVoice la aplicación silenciará la radio y reproducirá el audio a través de los altavoces del coche.
Un saludo.
Africa2002
02/06/15, 19:22:29
:dios::dios::dios:
:gracias::gracias::gracias:
:dios::dios::dios:
:gracias::gracias::gracias:
Espero que te funcione bien ya que en las pruebas con distintos coches ha ido bien.
Al darle al modo compatibilidad usará o no el bluetooth dependiendo de si se encuentra o no activo.
Te saldrá un aviso al darle para recordar que hay que quitar la opción de audio multimedia.
Regula el audio del bluetooth desde el móvil ya que un audio alto puede distorsionar y un audio bajo pues puede no escucharse bien.
728119
728120
adri7loko
04/06/15, 13:58:42
Muy buenas, con las últimas modificaciones ya puedo oir todo por el coche pero con un pequeño detalle. Estoy escuchando música o la radio o lo que fuera y se me para, pasan 3-5 segundos y es cuando me dice el mensaje que es... y claro si me mandan más de uno o distintas personas, pues cada vez para dicho tiempo y arranca... es fallo mío o alguien más lo nota?
Muy buenas, con las últimas modificaciones ya puedo oir todo por el coche pero con un pequeño detalle. Estoy escuchando música o la radio o lo que fuera y se me para, pasan 3-5 segundos y es cuando me dice el mensaje que es... y claro si me mandan más de uno o distintas personas, pues cada vez para dicho tiempo y arranca... es fallo mío o alguien más lo nota?
Creo haberte entendido bien y sino corrigeme. Actualmente el funcionamiento de la app es el siguiente:
Cuando se envia los mensaje...
1 - Pulsas el boton para enviar un mensaje y se apaga la musica y lo dictas a la persona indicada.
2 - Durante el proceso de verificación del mensaje y confirmación del envio la radio estará silenciada y se escuchará el audio por el coche.
3 - Una vez acabado el proceso volverá el sonido de nuevo.
Cuando se recibe los mensajes...
1 - Si el bluetooth está conectado al coche silenciará la radio y reproducirá el mensaje por los altavoces del coche (el proceso no es instantáneo y puede tardar 2 o 3 segundos).
2 - Una vez terminado el mensaje a los 2 o 3 segundos volverá la radio a escucharse de nuevo.
Si el funcionamiento que he expuesto anteriormente es el que tienes tu es el correcto, si es otro diferente concretame mejor para poder detectar este problema.
Ante la duda de por qué se silencia la radio cuando te llega un mensaje es debido a que si se va con la música puesta no se escucha bien las notificaciones y además de esto no se podría reproducir el audio a través del coche. Si no quieres que se corte la música puedes probar quitando la compatibilidad bluetooth y cuando necesites usar el movil bajar la radio tu manualmente y darle voz al movil para que se escuche bien por su altavoz.
fabioplata
04/06/15, 14:48:01
Hola, Genial la App, tengo la version de paga, una pregunta igual la deje en el playstore, posibilidad de incluir un botor en la apk para desactivar el whatstraker? o para que sirve el boton stop...
Hay alguna manera de usar el manos libres de cable o bluetooh pero que oprima un boton en el manos libres o el bluetooth y inicie el reconocimiento de voz de la apk, pues cuando lo hago se me habre el es Svocie de Samsung.
Gracias y felicitaciones por la apk.
Hola, Genial la App, tengo la version de paga, una pregunta igual la deje en el playstore, posibilidad de incluir un botor en la apk para desactivar el whatstraker? o para que sirve el boton stop...
Hay alguna manera de usar el manos libres de cable o bluetooh pero que oprima un boton en el manos libres o el bluetooth y inicie el reconocimiento de voz de la apk, pues cuando lo hago se me habre el es Svocie de Samsung.
Gracias y felicitaciones por la apk.
Buenas esta aplicación es solo de pago y no tiene ningún botón stop ni depende de otra aplicación externa para funcionar. Creo que se ha confundido. Puede ver esta aplicación y su funcionamiento en el siguiente enlace:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kisler.whatsvoice
Un saludo.
adri7loko
04/06/15, 23:08:25
Creo haberte entendido bien y sino corrigeme. Actualmente el funcionamiento de la app es el siguiente:
Cuando se envia los mensaje...
1 - Pulsas el boton para enviar un mensaje y se apaga la musica y lo dictas a la persona indicada.
2 - Durante el proceso de verificación del mensaje y confirmación del envio la radio estará silenciada y se escuchará el audio por el coche.
3 - Una vez acabado el proceso volverá el sonido de nuevo.
Cuando se recibe los mensajes...
1 - Si el bluetooth está conectado al coche silenciará la radio y reproducirá el mensaje por los altavoces del coche (el proceso no es instantáneo y puede tardar 2 o 3 segundos).
2 - Una vez terminado el mensaje a los 2 o 3 segundos volverá la radio a escucharse de nuevo.
Si el funcionamiento que he expuesto anteriormente es el que tienes tu es el correcto, si es otro diferente concretame mejor para poder detectar este problema.
Ante la duda de por qué se silencia la radio cuando te llega un mensaje es debido a que si se va con la música puesta no se escucha bien las notificaciones y además de esto no se podría reproducir el audio a través del coche. Si no quieres que se corte la música puedes probar quitando la compatibilidad bluetooth y cuando necesites usar el movil bajar la radio tu manualmente y darle voz al movil para que se escuche bien por su altavoz.
Pues el funcionamiento es el correcto entonces! Y no puede evitarse ese periodo de 2,3 segundos? Esque te quedas como en tensión esperando a ver quien es. Da la sensación de que más de esos segundos jeje
Pues el funcionamiento es el correcto entonces! Y no puede evitarse ese periodo de 2,3 segundos? Esque te quedas como en tensión esperando a ver quien es. Da la sensación de que más de esos segundos jeje
No es posible porque tiene que cargar las cosas necesarias y hacer las conexiones. Si puedo hacer algo para mejorarlo lo haré.
Hola, no me funciona lo de enviar mensaje, me dice mensaje enviado pero no ha enviado nada en realidad. Leerme los si me los lee
Tengo Nexus 5 con 5.1.1 y root
Hola, no me funciona lo de enviar mensaje, me dice mensaje enviado pero no ha enviado nada en realidad. Leerme los si me los lee
Tengo Nexus 5 con 5.1.1 y root
Hola buenas. Si te permite enviar mensajes pero no te los manda imagino que te ha reconocido el contacto previamente no? Suponiendo que no ha habido ningun problema al reconocer el contacto tiene pinta que es debido al SQLITE.
Para solucionarlo prueba a forzar detención y a borrar los datos de la aplicación. Al abrirla de nuevo fijate que te sale un cartelito diciendo SQLITE INSTALADO. Posteriormente intenta enviar un mensaje a ver si te deja.
Confirmame si te funcionó, y en caso de que aun así no te deje enviar el mensaje miraremos de otra forma a qué puede deberse.
Un saludo.
Buenas compañeros, os traigo un vídeo explicativo sobre una funcionalidad EXPERIMENTAL que llevo trabajando un tiempo y aunque no todos los móviles van a poder ser compatibles con ella (lo comentaré en su momento) la mayoría de los nuevos si lo serán. La escucha funcionará siempre que se tenga cualquier tipo de cargador puesto o en caso de que se quiera hacer usar sin cargador (como la demostración del vídeo) hay que hacer un pequeño gesto que se tarda en hacer 2 segundos y dura su efecto hasta el próximo reinicio (si no se reinicia o se apaga el móvil se quedará permanente).
Sin más os dejo con pequeño vídeo y espero vuestras opiniones sobre él.
Un saludo!
qVAtC3EPl3k
adri7loko
18/06/15, 00:56:14
He notado que no siempre manda el audio por el coche. La primera vez que conectas todo, perfecto. Pero después si minimizas o cierras la app y la vuelves a iniciar, ya solo sale el audio por el movil y para solucionarlo tienes que quitar y poner de nuevo el bluetooth :loco:
aomtitans3
18/06/15, 10:35:35
En mi caso por algún motivo la función de responder al último contacto lleva unos días que no me funciona. He probado a borrar datos de la aplicación y a instalar la versión 1.1.0, de la que tengo copia hecha con Titanium y nada. Al principio con algunos contactos me aparecía la opción y con otros no, pero ahora ya con ninguno. No sé qué podrá ser.
Además de esto he notado un cambio en las últimas versiones que me ha obligado a cambiar el nombre de un contacto y es que el nombre abreviado "Cris" que en versiones anteriores me lo reconocía sin problemas ahora me lo reconoce casi siempre como "Chris" y me dice que no se ha encontrado en la agenda lógicamente.
Por lo demás un programa increíble y cada día mejor. Enhorabuena :ok:.
Hola, desde ayer he notado que cuando me lee los mensajes el móvil lo hace en un volumen bastante mas bajo de lo normal... y eso que lo tengo al máximo :oh:
aomtitans3
27/06/15, 10:43:44
En mi caso por algún motivo la función de responder al último contacto lleva unos días que no me funciona. He probado a borrar datos de la aplicación y a instalar la versión 1.1.0, de la que tengo copia hecha con Titanium y nada. Al principio con algunos contactos me aparecía la opción y con otros no, pero ahora ya con ninguno. No sé qué podrá ser.
Además de esto he notado un cambio en las últimas versiones que me ha obligado a cambiar el nombre de un contacto y es que el nombre abreviado "Cris" que en versiones anteriores me lo reconocía sin problemas ahora me lo reconoce casi siempre como "Chris" y me dice que no se ha encontrado en la agenda lógicamente.
Por lo demás un programa increíble y cada día mejor. Enhorabuena :ok:.
Me autocito para decir que el primer problema (el de responder al último contacto) parece que igual que empezó a fallar ha vuelto a funcionar. No sé si tendrá que ver con que he limpiado cachés y basura del móvil y desinstalé e instalé de nuevo WhatsVoice, pero el caso es que parece que vuelve a funcionar aunque todavía no sé si con todo el mundo o sólo con algunos contactos como siempre me ha ocurrido.
Aprovecho el post para dar unas sugerencias de mejora que podrían ser interesantes: en primer lugar modo apaisado, para los que en el coche llevamos el móvil en horizontal, que aunque no hay demasiado problema en ver la imagen del botón o del contacto a responder girada, sería de agraceder poderlo tener así. En segundo lugar que el programa tuviera una opción para ofrecer al usuario responder a un mensaje sin tocar el móvil. Me refiero algo así como: "Miguel dice: hola. ¿Deseas contestar a Miguel?" Puede parecer una tontería pero para mí que lo utilizo en la moto me vendría de perlas poder responder a quien me habla porque lógicamente no tengo acceso al móvil mientras conduzco. Por último una opción que suba el volumen multimedia al máximo al poner el programa también sería de agradecer en el coche.
deco_satyc
13/07/15, 07:11:32
Lo acabo de descubrir, que buena!!
puntadena
13/09/15, 11:59:11
Hola, una pregunta al desarrollador, ¿se sabe cuando se va a poder comprar de nuevo la aplicación en la play store?
Hola, una pregunta al desarrollador, ¿se sabe cuando se va a poder comprar de nuevo la aplicación en la play store?
Estoy sufriendo un problema con google, cuando lo tenga resuelto lo comunico.
Un saludo.
Buenos días hay alguna otra manera de comprar la aplicación que no sea en play store, si no se puede cuando estará mas o menos disponible para su compra muchas gracias
Buenas kisler no consigo que me lea los mensajes solo me lo ha leído una vez y no se porque ya no los lee
Buenas alguien me puede ayudar a configurarlo
Bueno tras un tiempo sin novedades vuelvo con muchas que os voy a anticipar.
La aplicación ha sido rediseñada prácticamente por completo, tanto a nivel de diseño como de funcionalidades. Algunas funcionaldidades siguen siendo las que ya había como puede ser leer notificaciones, silenciar grupos, desbloquear pantalla, establecer contactos en lista blanca o negra igual que los bluetooth y otras más, pero se ha añadido unas muy importantes.
- NO NECESITARÁ ROOT.
- SE PODRÁ ENCENDER POR COMANDOS DE VOZ SIN NECESIDAD DE TOCAR EL TELÉFONO.
- TENDRÁ ESCUCHA PERMANENTE Y NO HARÁ FALTA PULSAR (ES POSIBLE USAR EL MODO NORMAL).
- SE PODRÁ ENVIAR MENSAJES DE WHATSAPP Y TELEGRAM.
Aun se está probando y mejorando, aunque en breves estará disponible.
puntadena
02/11/15, 21:08:43
Hola, con mucha ganas de probarla, gracias.
Bueno en breves estará disponible, os dejo con un mini anticipo de como va a ser y ya realizaré un video explicativo y más detallado.
http://oi68.tinypic.com/s6kcbd.jpg
fehL-RQrXkY
Africa2002
13/11/15, 07:52:33
:aplausos::aplausos::aplausos:
turkosanse
13/11/15, 09:59:49
@kisler (http://www.htcmania.com/member.php?u=522721) perdona por el Offtonic, vi en tu firma LollipOS, que es eso de LollipOS? Una nueva ROM? Vas volver a cocinar? He buscado por Google pero no encuentro nada. Me pasas enlace? Algo que ver con Nexus 5?.
Gracias.
dealer29
28/11/15, 15:18:22
teneis intencion de portarla a IOS? yo uso android pero un familiar esta interesado y el usa IOS. Gracias por la info
@kisler (http://www.htcmania.com/member.php?u=522721) perdona por el Offtonic, vi en tu firma LollipOS, que es eso de LollipOS? Una nueva ROM? Vas volver a cocinar? He buscado por Google pero no encuentro nada. Me pasas enlace? Algo que ver con Nexus 5?.
Gracias.
Si, hice una nueva versión 5.1. Actualmente esta en N4, One plus one, mi3/mi4. Si quieres busca la versión en n4 para no desvirtuar este hilo y se comenta allí.
Un saludo.
teneis intencion de portarla a IOS? yo uso android pero un familiar esta interesado y el usa IOS. Gracias por la info
Actualmente no, pero no lo descarto.
dealer29
30/11/15, 05:38:25
Actualmente no, pero no lo descarto.
gracias por la info
Africa2002
01/02/16, 21:47:10
Bueno en breves estará disponible, os dejo con un mini anticipo de como va a ser y ya realizaré un video explicativo y más detallado.
http://oi68.tinypic.com/s6kcbd.jpg
fehL-RQrXkY
Cuéntanos algo que nos tienes en ascuas desde hace ya tres meses. Personalmente ando con mucho hype y me extraña tanto tiempo sin noticias tuyas.
Saludos.
Africa2002
20/02/16, 07:58:18
Tengo problemas para envíar los mensajes en cm13. Los entiende, dice que los envía pero me deja un chat sin destinatario en wathaspp, el mensaje nunca sale de mi tfno.
Por otra parte, me reafirmo en mi anterior mensaje..... ¿No hay noticias tuyas?
¿Has abandonado el proyecto?
Dinos algo please....
Saludos.
Africa2002
22/02/16, 19:43:26
Vale, supongo que estarás muy liado, ya he visto que has actualizado la aplicación en la store. Recién instalado reporto:
No consigo enviar los mensajes. Se abre google, y se me oye a mi mismo (modelo de voz pregrabado por mi) pero es como si google se quedará pendiente de confirmación de envío, y nunca envía nada. Me lee el mensaje que acabo de dictar, el destinatario, y dice algo así como enviar..... pero ahí queda, tanto con watsapp como telegram. Algo no debo hacer bien, o será de mi rom (cm13 unoficial zuk z1)
Creo que me resulta más fácil hacerlo desde google directamente. Ok google, ok watsapp/telegram, contacto y mensaje, confirmo y enviado. Seguiré usando tu aplicación por la "autoapertura" en coordinación con el bluetooht de los distintos coches y para que me lea los mensajes. Pero para enviarlos, ya digo que con tu aplicación ahora resulta más complicado, o yo no atino.
En escucha continua no consigo acertar para que sepa cuando quiero dictar algo o cuando estoy sencillamente hablando con otra persona, y si quito la escucha continua, pues ya tienes que andar pulsando pantalla, lo que supone un paso atrás respecto a ok google por ejemplo.
Quizá deberías hacerlo más parecido a google, donde la máquina te va preguntando "paso por paso", en lugar de dictar todo de vez (contacto, mensaje, cuerpo de mensaje). Que reconozca una orden para empezar el proceso y a partir de ahí que sea el programa el que vaya preguntando. Sería más sencillo de usar, es solo una idea.
Saludos.
Edito para añadir, que casi me olvido...
¿La aplicación ahora también lee los mensajes de telegram o solo los escribe/envía?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.