Ver la Versión Completa : Mejoras en el procesador y la cámara para el próximo iPhone 6S
Nonamed
10/05/15, 19:56:32
Mejoras en el procesador y la cámara para el próximo iPhone 6S
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/iphone6plus.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya estamos a medio año de que Apple presente un nuevo iPhone, otra generación más que previsiblemente se llamará '6S' y que vendrá con dos variedades, la original y la 'Plus' de mayor tamaño. ¿Qué podemos adelantar de los iPhone 6S? Por ahora nada oficial, pero como siempre ocurre con Apple hay muchos rumores y unos cuantos indicios. Para los iPhone 6S habrá una mejora que destacará sobre las demás: la cámara, se especula con que tendrá una 'calidad de réflex digital' gracias a un sistema de doble sensor, quizá algo parecido a lo del HTC One M8. También es posible que la novedad sea la posibilidad de tomar fotos en RAW por defecto, algo en lo que Android ha cogido delantera. El tema de la fotografía es cada vez más importante en los smartphones, y muchos fabricantes están poniendo el foco en esta característica con excelentes resultados. Por ahora continúa existiendo un importante margen sobre el que evolucionar, de forma que tanto Apple como otros fabricantes continuarán mejorando la cámara de sus smartphones. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/apple/mejoras-en-el-procesador-y-la-camara-para-el-proximo-iphone-6s)
Nonamed
10/05/15, 19:56:42
http://www.xatakamovil.com/apple/mejoras-en-el-procesador-y-la-camara-para-el-proximo-iphone-6s
http://www.xatakamovil.com/apple/mejoras-en-el-procesador-y-la-camara-para-el-proximo-iphone-6s
Statham R
10/05/15, 20:28:00
No me lo esperaba... :facepalm:
martin15
10/05/15, 20:43:49
concuerdo con esta noticia , seguiran la linea, mejoran camara, mejoran procesador, agregan algo de ram, un poquito mas de bateria y mantienen el diseño hasta el año que viene.
elfrancis98
10/05/15, 21:27:06
yo creo que la cámara esta ya bastante bien en los terminales deberian de fijarse ya en otro apartado
Chouji92
10/05/15, 21:45:51
la cámara, se especula con que tendrá una 'calidad de réflex digital'
Ya empezamos con las gilipolleces...
Eimeric
10/05/15, 21:47:44
A mi se me hace muy raro que en 2015 un teléfono que pretenga ser de gama alta te venga con una cámara de 8 megapíxeles, un procesador dual core y solo 1 Gb de RAM. Básicamente lo mismo que un teléfono de 50-80 euros...
Imagino que se acabaran bajando del burro y darán el salto a un procesador quadcore, los 2 GB de RAM y una cámara de cuanto menos 13 megapixeles. ¿No?
Statham R
10/05/15, 21:52:58
A mi se me hace muy raro que en 2015 un teléfono que pretenga ser de gama alta te venga con una cámara de 8 megapíxeles, un procesador dual core y solo 1 Gb de RAM. Básicamente lo mismo que un teléfono de 50-80 euros...
Imagino que se acabaran bajando del burro y darán el salto a un procesador quadcore, los 2 GB de RAM y una cámara de cuanto menos 13 megapixeles. ¿No?
IOS no es Android. (no me gusta iOS)
dpaguero
10/05/15, 21:53:40
Te faltó decir y que tenga mejor rendimiento que cualquier Android... con 8 cores, 4 gb de ram 20 mega pixeles y Android L.
No es menos cierto que su cámara no es la de un LUMIA pero si es más competitiva que la de cualquier Lagd... digo Android...
elpachi1
10/05/15, 22:03:22
Te faltó decir y que tenga mejor rendimiento que cualquier Android... con 8 cores, 4 gb de ram 20 mega pixeles y Android L.
No es menos cierto que su cámara no es la de un LUMIA pero si es más competitiva que la de cualquier Lagd... digo Android...
en el 2007,posiblemente
Resident_
10/05/15, 22:03:36
La cámara de 8 megapíxles de los iphone da bastante mejor resultado que muchas de 13 megapíxeles en Android, en cuanto a lo del procesador, por lo general mueven las aplicaciones y el sistema con sus dos cores y su giga de ram igual o mejor que cualquier android con 800 nucleos y 4 gigas de ram.
inkubus
10/05/15, 22:10:32
Si meten 2GB de ram y minimo 3000mah en el modelo 4,7" no se si podre resistirme....
NeoCimek
10/05/15, 22:30:38
Es lo normal, la versión S es la supervitaminada, esperemos que den un nuevo paso hacia delante.
Schnedi
10/05/15, 23:18:29
que centren en la bateria. que la del i6 da mucha pena!!
chriscelu
10/05/15, 23:55:39
...hay margen para evolucionar.
Si 3 años con esto, después 3 mas con la velocidad, 3 mas pantalla, 3 mas batería y así vamos con todo, te la largan de a cuenta gotas. Tendríamos que comprarnos uno de ultima generación y dejar de comprarles por 2 o tres años .
Pensar algo en conjunto como consumidores. Esto es una ciclo donde si falta uno de los actores no funcionaria, eso quiere decir que tenemos poder, solo que no lo hemos explotado.
Como puede ser que ellos nos marquen el ritmo de las cosas!!! creo hay que buscar estrategias de parte de los consumidores para que se dejen de beneficios para ellos nada mas!!!!
BitratE
11/05/15, 00:03:53
Ha sido leer semejante memez y no poder evitar soltar una carcajada.
Es que ya no saben que meter en estas basuras de artículos para atraer visitas.
vagaerg
11/05/15, 00:13:07
Qué fácil es recurrir a tópicos, por dios. Android efectivamente tenía sus problemas de rendimiento en la 2.x, pero a partir de la 4.1 y sobre todo con la 4.4 ha mejorado bastante. Si va mal, es probablemente culpa del fabricante y el bloatware que le mete.
<Tópico>Windows Phone va fluido, muy fluido, pero claro, con 3 aplicaciones que hay en la tienda no me extraña X-D</Tópico> Ahora, dejando los tópicos a un lado, Windows Phone a mí me encanta, probé un Lumia 635 y me dejó impresionado, si no fuera por el nuevo Windows 10 y la fama que tiene Microsoft me compraría un 930 ya (sé que todos se actualizarán, pero como es Microsoft no me fío de que después no venga una 10.1 y pase lo mismo que pasó con WP7). Ahorraré dinero y esperaré a que se asiente W10 y muy probablemente acabe comprando un flagship lumia.
Resident_
11/05/15, 02:04:35
que centren en la bateria. que la del i6 da mucha pena!!
Totalmente de acuerdo, la batería es el punto flaco del Iphone 6. A mi si aumentaran el grosor para que no sobresalga la cámara y aprovecharán ese espacio para meter una batería decente me parecería el smartphone perfecto.
Bueno y también que el de entrada fuera el modelo de 32gb de memoria, que en los tiempos que corren 16gb son escasísimos.
el_machin
11/05/15, 03:58:49
mejora de camara, procesador y ram y un 10% menos de duración de batería
DaSound
11/05/15, 06:10:57
No eres capaz de demostrar ninguna de las dos "cosas" que has dicho.
Un procesador de 2 núcleos, puede ser igual de potente que uno de 8, solo que esos dos núcleos deben tener una potencia mucho mayor individualmente que cualquiera de los 8 del otro procesador, eso sí, en multitarea se lo va a comer vivo... a ver si aprendemos de una vez a no medir la potencia de un procesador por el número de núcleos. Siempre utilizo el mismo símil, ¿qué tiene más potencia? ¿un coche con un motor de 500cv o un coche con 2 motores de 250cv? Pues lo mismo.
Es la única cámara competitiva junto con la de los Lumia? vaya, mira que yo diría que ya la del S5 era realmente buena, y la del S6 y Note 4 eran sino las mejores de las mejores del panorama... junto con los Xperia Zx, la del nuevo G4, etc, etc...
Hay que ser menos acérrimo a lo que nos gusta y más lógico con la realidad.
Ramafiorano
11/05/15, 06:13:23
Pero si las fotos raw ya las traia el nokia lumia 1020 hace ya un par de años,y el lumia 930 y el 1520 tambien...anda que... esta bien que traigan fotos en raw,pero que lo pongan como el descubrimiento del siglo o cono la gran innovacion de iphone 6s...
donpompibol
11/05/15, 07:09:41
Madre mía, venía a poner lo mismo que tu. No se como sueltan eso y duermen tranquilos.
donpompibol
11/05/15, 07:14:35
Un procesador de 2 núcleos, puede ser igual de potente que uno de 8, solo que esos dos núcleos deben tener una potencia mucho mayor individualmente que cualquiera de los 8 del otro procesador, eso sí, en multitarea se lo va a comer vivo... a ver si aprendemos de una vez a no medir la potencia de un procesador por el número de núcleos. Siempre utilizo el mismo símil, ¿qué tiene más potencia? ¿un coche con un motor de 500cv o un coche con 2 motores de 250cv? Pues lo mismo.
Es la única cámara competitiva junto con la de los Lumia? vaya, mira que yo diría que ya la del S5 era realmente buena, y la del S6 y Note 4 eran sino las mejores de las mejores del panorama... junto con los Xperia Zx, la del nuevo G4, etc, etc...
Dont feed the troll. Yo desde luego desde hace no mucho he aprendido que a ciertos personajes de este foro es mejor ignorarlos. Por muchos datos que les des, no serán capaces de revatirlos y es perder tiempo para nada.
Manufrt4
11/05/15, 07:15:17
te faltó decir y que tenga mejor rendimiento que cualquier android... Con 8 cores, 4 gb de ram 20 mega pixeles y android l.
No es menos cierto que su cámara no es la de un lumia pero si es más competitiva que la de cualquier lagd... Digo android...
+1000
Warwick
11/05/15, 08:29:31
De rendimiento nada. Veo mucho android con capacidad para procesar 4k 30fps y el iphone explota con un 2k a 20 fps. Tu lo que quieres decir es que las animacio es de iOS te parecen más fluidas, o que te parece un sistema más eficaz. Vamos que las cuatro cosas que puede hacer las hace sin complicaciones.
Fíjate si va justo de potencia que no puede ni con multitarea y estamos en 2015. A todas luces tiene un rendimiento lamentable para un gama alta. La GPU es la que le salva del desastre absoluto.
Hasta en los PC están haciendo el ridículo: macbook air 2015, menos rendimiento que macbook air 2011.
Esos iphone aún se venden bien, con que lo vitaminen un poco, volverán a vender. El cambio radical lo harán con el iphone7
BitratE
11/05/15, 11:28:42
No malgastes tu tiempo con este usuario.
Llega, suelta la patochada del día sin argumentar absolutamente nada más allá de los cuatro topicazos de siempre y aquí nos quedamos los demás intentando que nos rebata.
Por más pruebes que aportes o por más datos que saques a la palestra no esperes contestación por su parte.
Ya estamos con las tonterias de turno.Tengo un Note 4 y 0 lag,fotos de la misma calidad que los iphone,160 gb de almacenamiento,mejor bateria que cualquier iphone,carga rapida,carga inalambrica y me gaste 600 euros con ese precio que te compras en apple?el iphone 6 recortado de 16 gigas?.La gente como tu solo consigue hacerme sonreir.
jajajaja te falto decir que droga te estas fumando jajajaja
lepra87
11/05/15, 14:39:21
si ya la cámara es excelente la del iPhone 6 y le hace pelea a los tope de gama android de este año, ni me quiero imaginar la del 6s :D
darkopro
11/05/15, 14:46:17
Wowwwww tendrá una cámara de 10mpx, toda una novedad en un teléfono móvil XDDDDDDDD
htc4ever
11/05/15, 16:11:33
Lo que se esperan , mejoras de cámara y de potencia de procesador
STONER IPK
11/05/15, 18:57:58
Se la jalaron con lo de la reflex, pero coincido en que solo le pondran 10 MPx, 1.5 GB de ram y un procesador 25% mas rapido a su estilo, eso si, muchos usuarios de iPhone agradecerian mas bateria
Saluu!
JeroniZmo
12/05/15, 13:26:47
Totalmente de acuerdo, la batería es el punto flaco del Iphone 6. A mi si aumentaran el grosor para que no sobresalga la cámara y aprovecharán ese espacio para meter una batería decente me parecería el smartphone perfecto.
Bueno y también que el de entrada fuera el modelo de 32gb de memoria, que en los tiempos que corren 16gb son escasísimos.
Pienso exactamente lo mismo, que la camara no sobresalga, mas bateria, y 32gb de base, y no me lo pienso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.