Ver la Versión Completa : ¿Actualizar?
vicctoor
10/05/15, 19:42:05
Buenas gente!
Vereis tengo un S4 4g+(i9506) de vodafone con 4.3 de fabrica.
En mi terminal todavía no esta android Lolipop pero visto lo visto en los terminales i9505 que están teniendo tantos fallos...estaba pensando en actualizar a 4.4.2, pero también he leído que esta versión tiene bastantes fallos.
Por lo que tengo bastantes dudas sobre que hacer jajaja si quedarme en 4.3 actualizar a 4.4.2 o si esperarme a 5.0 y la verdad esque quiero hacer cambios ya que me cansa bastante la rom 4.3 que llevo con el maldito touchwiz...
Algún consejo o opinión?
Saludos!
RuMbOiDe
10/05/15, 23:49:54
Si lo tienes en garantía, yo me esperaría a que te llegue la 5.0 (que a mi me esta gustando). Supongo que no te ha llegado aún por ser la de Vodafone, el mio es el 9505 libre y me llegó hace menos de un mes. Me dejó sin imei, pero tras solucionarmelo, ningún problema.
thonyqqta
11/05/15, 11:42:06
Yo tengo el mio sin actualizar a Lollipop, la razon.. Mi novia tambien tiene el S4, ella lo ha actualizado y a pesar de que yo tengo más cosas en el telefono que ella (aplicaciones, widgets), el de ella va más lento, mientras el mio con 4.4 usa unos 800-900 mb de RAM, el de ella esta usando 1.1GB de ram.
No va tan fluido como el 4.4 y no le veo ninguna mejora, todo sigue igual o peor.
Me quedare en 4.4 hasta que cambie de telefono quizas el otro año.
Saludos,
:ok:
vicctoor
11/05/15, 20:16:05
Yo tengo el mio sin actualizar a Lollipop, la razon.. Mi novia tambien tiene el S4, ella lo ha actualizado y a pesar de que yo tengo más cosas en el telefono que ella (aplicaciones, widgets), el de ella va más lento, mientras el mio con 4.4 usa unos 800-900 mb de RAM, el de ella esta usando 1.1GB de ram.
No va tan fluido como el 4.4 y no le veo ninguna mejora, todo sigue igual o peor.
Me quedare en 4.4 hasta que cambie de telefono quizas el otro año.
Saludos,
:ok:
Pero la 4.4 funciona bien? he leído que tenia mucho consumo de batería..y mal rendimiento..
Gracias!
Hola sobre las versiones de kit kat no veo problema en que actualices, pero un consejo que te doy es que no actualices a lollipop, yo lo hice, y voy a hacerle el downgrade, se relentiza un montón tiene lag y algunas notificaciones no me saltan hasta que no entro en la aplicación, definitivamente, no creo que lollipop sea para nuestros S4
DanielMoreno30
12/05/15, 12:47:59
Buenas gente!
Vereis tengo un S4 4g+(i9506) de vodafone con 4.3 de fabrica.
En mi terminal todavía no esta android Lolipop pero visto lo visto en los terminales i9505 que están teniendo tantos fallos...estaba pensando en actualizar a 4.4.2, pero también he leído que esta versión tiene bastantes fallos.
Por lo que tengo bastantes dudas sobre que hacer jajaja si quedarme en 4.3 actualizar a 4.4.2 o si esperarme a 5.0 y la verdad esque quiero hacer cambios ya que me cansa bastante la rom 4.3 que llevo con el maldito touchwiz...
Algún consejo o opinión?
Saludos!
Sí que hay lollipop para i9506, yo lo llevo ahora mismo (en concreto helepop) y va genial, tanto la stock como la hele van super bien si cuando actualizes haces sus respectivos wipes y la instalas bien.
Te recomiendo que instales esta, que te hace una instalación super limpia y es stock oficial.
Leete este post y elige cual quieres, 5.0, 4.4.2 o 4.3, y sigue el tuto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1001529
Salu2.
thonyqqta
12/05/15, 13:40:59
Pero la 4.4 funciona bien? he leído que tenia mucho consumo de batería..y mal rendimiento..
Gracias!
A mi me va muy bien, anda super fluida, la ram ya te dije que va muy bien, el tema de la bateria depende de como lo uses, a mi me dura dos días usandola bastante para navegar, whatsapp, jugar, calendario, correos, camara, llamadas...
Yo te recomiendo que te quedes en 4.4 :ok:
Saludos!
vicctoor
15/05/15, 16:02:44
Finalmente he actualizado a 4.4.2 y va de lujo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.