PDA

Ver la Versión Completa : ¿Actualizar?

vicctoor
10/05/15, 19:42:05
Buenas gente!
Vereis tengo un S4 4g+(i9506) de vodafone con 4.3 de fabrica.

En mi terminal todavía no esta android Lolipop pero visto lo visto en los terminales i9505 que están teniendo tantos fallos...estaba pensando en actualizar a 4.4.2, pero también he leído que esta versión tiene bastantes fallos.

Por lo que tengo bastantes dudas sobre que hacer jajaja si quedarme en 4.3 actualizar a 4.4.2 o si esperarme a 5.0 y la verdad esque quiero hacer cambios ya que me cansa bastante la rom 4.3 que llevo con el maldito touchwiz...

Algún consejo o opinión?

Saludos!

RuMbOiDe
10/05/15, 23:49:54
Si lo tienes en garantía, yo me esperaría a que te llegue la 5.0 (que a mi me esta gustando). Supongo que no te ha llegado aún por ser la de Vodafone, el mio es el 9505 libre y me llegó hace menos de un mes. Me dejó sin imei, pero tras solucionarmelo, ningún problema.

thonyqqta
11/05/15, 11:42:06
Yo tengo el mio sin actualizar a Lollipop, la razon.. Mi novia tambien tiene el S4, ella lo ha actualizado y a pesar de que yo tengo más cosas en el telefono que ella (aplicaciones, widgets), el de ella va más lento, mientras el mio con 4.4 usa unos 800-900 mb de RAM, el de ella esta usando 1.1GB de ram.
No va tan fluido como el 4.4 y no le veo ninguna mejora, todo sigue igual o peor.

Me quedare en 4.4 hasta que cambie de telefono quizas el otro año.

Saludos,
:ok:

vicctoor
11/05/15, 20:16:05
Yo tengo el mio sin actualizar a Lollipop, la razon.. Mi novia tambien tiene el S4, ella lo ha actualizado y a pesar de que yo tengo más cosas en el telefono que ella (aplicaciones, widgets), el de ella va más lento, mientras el mio con 4.4 usa unos 800-900 mb de RAM, el de ella esta usando 1.1GB de ram.
No va tan fluido como el 4.4 y no le veo ninguna mejora, todo sigue igual o peor.

Me quedare en 4.4 hasta que cambie de telefono quizas el otro año.

Saludos,
:ok:

Pero la 4.4 funciona bien? he leído que tenia mucho consumo de batería..y mal rendimiento..

Gracias!

elrafy
12/05/15, 12:25:47
Hola sobre las versiones de kit kat no veo problema en que actualices, pero un consejo que te doy es que no actualices a lollipop, yo lo hice, y voy a hacerle el downgrade, se relentiza un montón tiene lag y algunas notificaciones no me saltan hasta que no entro en la aplicación, definitivamente, no creo que lollipop sea para nuestros S4

DanielMoreno30
12/05/15, 12:47:59
Buenas gente!
Vereis tengo un S4 4g+(i9506) de vodafone con 4.3 de fabrica.

En mi terminal todavía no esta android Lolipop pero visto lo visto en los terminales i9505 que están teniendo tantos fallos...estaba pensando en actualizar a 4.4.2, pero también he leído que esta versión tiene bastantes fallos.

Por lo que tengo bastantes dudas sobre que hacer jajaja si quedarme en 4.3 actualizar a 4.4.2 o si esperarme a 5.0 y la verdad esque quiero hacer cambios ya que me cansa bastante la rom 4.3 que llevo con el maldito touchwiz...

Algún consejo o opinión?

Saludos!

Sí que hay lollipop para i9506, yo lo llevo ahora mismo (en concreto helepop) y va genial, tanto la stock como la hele van super bien si cuando actualizes haces sus respectivos wipes y la instalas bien.
Te recomiendo que instales esta, que te hace una instalación super limpia y es stock oficial.
Leete este post y elige cual quieres, 5.0, 4.4.2 o 4.3, y sigue el tuto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1001529

Salu2.

thonyqqta
12/05/15, 13:40:59
Pero la 4.4 funciona bien? he leído que tenia mucho consumo de batería..y mal rendimiento..

Gracias!

A mi me va muy bien, anda super fluida, la ram ya te dije que va muy bien, el tema de la bateria depende de como lo uses, a mi me dura dos días usandola bastante para navegar, whatsapp, jugar, calendario, correos, camara, llamadas...

Yo te recomiendo que te quedes en 4.4 :ok:

Saludos!

vicctoor
15/05/15, 16:02:44
Finalmente he actualizado a 4.4.2 y va de lujo!!