Acceder

Ver la Versión Completa : Batería carga muy lentamente y se descarga mientras se carga.

pstslg
10/05/15, 19:05:53
Desde hace unos días la batería se descarga si uso el móvil mientras se carga, eso antes no pasaba, tampoco utilizo apps que consuman mucho como juegos... y también he notado que ahora tarda muchísimo más en cargarse, 4 horas más o menos.
Tengo la última actualización que salió de los países nórdicos.
¿Alguien sabe a qué puede ser debido esto?

ivanlegss
10/05/15, 20:20:33
a mi eso me paso con un S2, y decidi por cambiarle el modulo usb del movil por otro nuevo comprado por internet ( son baratos ) y me volvio a funcionar de nuevo. Pero antes de nada, deberias probar a hacer una instalacion limpia del firmware oficial con odin y ver si se ha solucionado el problema. ;-)

lituano
10/05/15, 21:04:49
Desde hace unos días la batería se descarga si uso el móvil mientras se carga, eso antes no pasaba, tampoco utilizo apps que consuman mucho como juegos... y también he notado que ahora tarda muchísimo más en cargarse, 4 horas más o menos.
Tengo la última actualización que salió de los países nórdicos.
¿Alguien sabe a qué puede ser debido esto?

Buenas, estas cargando con el cable original del s4?, lo digo porque yo me puse a cargarlo con el cable de mi antiguo lg que es mas largo y tarda muchisimo en cargar, en torno a 4 horas como bien dices, mientras que con el cable original tarda 2 clavadas.

Saludos

Fralaxy
10/05/15, 21:05:32
Marca *#0228# en el teléfono cuando esté al 100% y dale a quick start y luego a OK. Se te pondrá el valor real de tu batería. Reinstala la nórdica por ODIN. usando el método que está en chincheta de pit + 4 archivos ( la última de Team Redmond ) haz una carga al 100% . Descarga a 0% vuelve a 100%. Y si falla aún el problema está en el cargador ( a mi me pasó )

pstslg
10/05/15, 22:50:14
Marca *#0228# en el teléfono cuando esté al 100% y dale a quick start y luego a OK. Se te pondrá el valor real de tu batería. Reinstala la nórdica por ODIN. usando el método que está en chincheta de pit + 4 archivos ( la última de Team Redmond ) haz una carga al 100% . Descarga a 0% vuelve a 100%. Y si falla aún el problema está en el cargador ( a mi me pasó )
Gracias, mañana probaré a reinstalar utilizando el método del pit + 4 archivos a ver que tal...
Un saludo.

munereh
11/05/15, 14:18:08
Me pasaba lo mismo , en mi caso era por el cable, me compre uno origial por ebay por menos de 10€ y volvio a cargar super rapido

pstslg
16/05/15, 10:29:04
Después de reinstalar por pit + 4 archivos sigue pasandome esto, también probé a descargarlo hasta 0% y cargarlo y nada, sigue igual... , he probado con otro cargador y también sigue igual ¿Podría ser de la batería?

skudo
16/05/15, 14:03:05
Después de reinstalar por pit + 4 archivos sigue pasandome esto, también probé a descargarlo hasta 0% y cargarlo y nada, sigue igual... , he probado con otro cargador y también sigue igual ¿Podría ser de la batería?

Tengo varios i9506 y en uno de ellos me pasaba lo mismo casi 5 horas para cargar la bateria, intercambié las baterias por otras.......cargadores.etc y seguia haciendo lo mismo, (reinstalé todo el soft,wipes,etc) y cansado lo dejé por imposible y acostumbrarme a ese tiempo de carga, ahora llevo un tiempo que sin hacer nada ha vuelto a estar bien en los tiempos de carga........... cosas raras que pasan :-)

Salu2