PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo en el foro htc one m8

josemasegosaleon
10/05/15, 18:00:45
Hola a todos, desde ayer tengo el maravilloso htc one m8. Consejos?
Saludos y gracias, soy tormentafecal, que preguntó el otro día si este o el xperia y me he decidido por éste.

Dave_Octavarium
10/05/15, 18:02:25
Saludos! yo lo tengo desde el viernes jejeje que tal te funciona la maquina? yo por mi parte sólo veo el tema del calentamiento, a ti te ocurre? y luego la batería pues eso, llega al día , ya iras contando experiencias :ok:

josemasegosaleon
10/05/15, 18:29:42
Hola, pues de calentarse nada por ahora, la batería la estoy testeando ahora, contaré mi experiencia.

gragoon
10/05/15, 19:21:44
Yo con la batería llego a un día si darle uso intensivo. Cuantas horas de pantalla hacéis vosotros?

Dave_Octavarium
10/05/15, 19:43:38
Yo con la batería llego a un día si darle uso intensivo. Cuantas horas de pantalla hacéis vosotros?

Ahora mismo estoy haciendo la segunda carga completa, en cuento haga la siguiente te comento, la verdad es que desde el jueves que lo tengo no he podido comprobar los niveles de manera exacta, ya que no he parado mucho en caso y he tenido que hacer alguna carga parcial...aunque lo que sí he notado, es que, del 100% al 90% disminuye "rápido" y luego ya a un ritmo cada vez más lento