Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G ya no prendio

cortesol
10/05/15, 17:55:29
hola lo que pasa es que mi moto G 2014 no encendió, ayer por la noche se me descargo por completo y lo deje cargando unas horas al regresar pensé que ya prendería pero no fue así, lo deje conectado toda la noche y nada no prende, no hace nada y la pc no lo reconoce, necesito ayuda alguien sabe como solucionar este problema

dnfuentes
10/05/15, 18:33:37
Prueba a dejarlo cargando, pero con otro cable usb y otro cargador, a ver si te coge carga, sino me da que se te ha muerto la bateria.....

cortesol
10/05/15, 19:06:09
Prueba a dejarlo cargando, pero con otro cable usb y otro cargador, a ver si te coge carga, sino me da que se te ha muerto la bateria.....

ya probe eso lo deje toda la noche con otro cable y otro cargador :cry: :cry:

alguna otra sugerencia amigo ?

jbana
10/05/15, 19:09:34
Prueba esto que viene en las preguntas y respuestas del Moto G 2013

En principio parece que si, al parecer la solución que han expuesto algunos compañeros viene desde motorola. Yo no he tenido la necesidad de probarlo gracias a dios así que no puedo certificar que funciona pero es lo que hay. Solución: Enchufar el móvil apagado y apretar el botón de encendido algo más de 18 segundos, la batería debería empezar a cargar (Es la solución que da Motorola al problema de las baterías muertas" después de quedarse sin carga)

cortesol
10/05/15, 19:53:10
Prueba esto que viene en las preguntas y respuestas del Moto G 2013

En principio parece que si, al parecer la solución que han expuesto algunos compañeros viene desde motorola. Yo no he tenido la necesidad de probarlo gracias a dios así que no puedo certificar que funciona pero es lo que hay. Solución: Enchufar el móvil apagado y apretar el botón de encendido algo más de 18 segundos, la batería debería empezar a cargar (Es la solución que da Motorola al problema de las baterías muertas" después de quedarse sin carga)

ya lo intente pero de igual forma no pasa nada, el movil no hace nada no prende el led, no enciende la pantalla para nada

nachete29a
10/05/15, 20:08:50
A mi me paso lo mismo no me reaccionaba de ninguna forma pero al final consegui encenderlo . Yo coji el telefono y lo conecte a la consola entonces te explico mejor
Tienes que enchufarlo al televisor o consola o algún puerto USB que no vaya directo a la corriente pero no te recomiendo a un pc
1 Lo conectas a un USB de un televisor o consola que estén apagados
2 dejas el movil conectado i Enciendes el televisor o consola
3 una vez enchufada la consola o televisor dejas el móvil conectado durante 5-10 min
4 una vez encienda ya lo dejas en el televisor o consola asta que tenga un 20% entonces ya lo
Pasas a conectar a la corriente

dnfuentes
10/05/15, 23:18:35
ya lo intente pero de igual forma no pasa nada, el movil no hace nada no prende el led, no enciende la pantalla para nada

Si con lo que te están diciendo, no hay manera de que te encienda, lo mejor es que tires de la garantía, ya que tu batería lo más probable, es que haya muerto.

cortesol
12/05/15, 00:10:35
A mi me paso lo mismo no me reaccionaba de ninguna forma pero al final consegui encenderlo . Yo coji el telefono y lo conecte a la consola entonces te explico mejor
Tienes que enchufarlo al televisor o consola o algún puerto USB que no vaya directo a la corriente pero no te recomiendo a un pc
1 Lo conectas a un USB de un televisor o consola que estén apagados
2 dejas el movil conectado i Enciendes el televisor o consola
3 una vez enchufada la consola o televisor dejas el móvil conectado durante 5-10 min
4 una vez encienda ya lo dejas en el televisor o consola asta que tenga un 20% entonces ya lo
Pasas a conectar a la corriente

el dia de ayer lo intente pero no paso nada y hoy en la mañana al prenderlo encendió el led pensé que ya prenderia pero no fue asi se quedo igual y no volvió a dar señal de vida