Ver la Versión Completa : Sin cobertura en Nexus.
Hola a todos, desde ayer el nexus 5 no consigue coger cobertura de ningún tipo.
La tarjeta si me la detecta pero nada mas. Soy de pepephone cambiado a cobertura movistar pero en otros móviles si consigo coger cobertura por lo que el problema es del Movil.
Lo he intentado casi todo cambiando rom's y no hay manera.
Ayuda por favor[emoji24]
segador67
10/05/15, 17:57:44
Haz probado lo mas drástico que seria un hard reset?
Saludos cordiales
dnfuentes
10/05/15, 18:32:21
Y si pruebas a seleccionar manualmente la red??
He probado full wipes e instalación limpia y nada de nada
dnfuentes
10/05/15, 18:35:09
Prueba otra sim en el nexus, no vaya a ser cosa del nexus....
He probado con otra tarjeta y tampoco va.... Puede ser que se haya jodido la antena?
dnfuentes
10/05/15, 18:53:57
He probado con otra tarjeta y tampoco va.... Puede ser que se haya jodido la antena?
Es bastante probable compi.
Yo instalaría mediante el toolkit, la última imagen de fábrica disponible para descartar que sea problema de hardware, y si después de eso te sigue igual, entonces tendrás que tramitar la garantía.
rapeezt01
10/05/15, 22:46:38
Hola brother yo estoy en la misma situación; solo me funciona con la red 2g he investigado y creo que tiene que ver con la versión de nexus que tienes, es decir hay dos tipos de nexus uno es para norte América únicamente y el otro es para el resto del mundo; si no es ocupado en su zona correcta pasa eso amigo :( y no se puede hacer nada por que es algo relacionado con la radio, es lo que yo he investigado pero igual y tu caso es diferente. Saludos!!!
dnfuentes
10/05/15, 22:58:24
Hola brother yo estoy en la misma situación; solo me funciona con la red 2g he investigado y creo que tiene que ver con la versión de nexus que tienes, es decir hay dos tipos de nexus uno es para norte América únicamente y el otro es para el resto del mundo; si no es ocupado en su zona correcta pasa eso amigo y no se puede hacer nada por que es algo relacionado con la radio, es lo que yo he investigado pero igual y tu caso es diferente. Saludos!!!
Si ha sido comprado en google, no debería tener ningún aspecto, además, que por lo que comenta ha sido problema de un día para otro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.