PDA

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] [ WhatsVoice ]---[ Asistente de voz para WhatsApp ]

kisler
10/05/15, 17:37:41
http://oi58.tinypic.com/2rh8wuw.jpg

http://oi60.tinypic.com/141ur5w.jpg http://oi62.tinypic.com/mjo9ox.jpg

http://oi57.tinypic.com/2gtajxl.jpg http://oi61.tinypic.com/2wfr602.jpg

La seguridad cuando se conduce es muy importante y por ello se ha creado WhatsVoice, permitiendo así poder disfrutar de sus conversaciones con la aplicación WhatsApp desde el coche de una forma cómoda y segura. Para ello dispone de una serie de modos los cuales son descritos a continuación.

¡IMPORTANTE, WHATSVOICE REQUIERE ROOT PARA SU CORRECTO FUNCIONAMIENTO! EN CASO DE DESCONOCER QUÉ SIGNIFICA DICHA FUNCIONALIDAD RECURRA A FOROS ESPECIALIZADOS ANTES DE PROCEDER A SU INSTALACIÓN

Es una aplicación independiente que no requiere uso de aplicaciones de terceros para funcionar y su unico requisito es ROOT.

WhatsVoice es una aplicación que le permitirá enviar mensajes a WhatsApp a través de la voz. El modo de uso para esta funcionalidad es sencillo y tan solo debe pulsar en el icono inferior derecho y se procederá a enviar el mensaje de voz al contacto seleccionado (dicha funcionalidad no es compatible con el envío a grupos).

Un ejemplo para enviar un mensaje a "Pepe" diciéndole "Hola" seria:

Paso 1 - Pulsar el botón inferior derecho.
Paso 2 - Decir: "Pepe mensaje Hola".

En el caso de que se active la opción "Confirmar mensaje" WhatsVoice leerá el mensaje que ha dicho con anterioridad para asegurarse que lo ha escuchado correctamente, en caso de que sea correcto solo es necesario decir ENVIAR para confirmar el mensaje.

Para facilitar la comunicación fluida sin necesidad de estar leyendo las distintas notificaciones que le llegan WhatsVoice leerá por usted dichas notificaciones para que en ningún momento tenga que manipular el dispositivo para ello. Incluye una opción para silenciar grupos en caso de que no se quiera recibir notificaciones por parte de ellos. A su vez para potenciar este modo en caso de vincular el dispositivo móvil con el Bluetooth de su vehículo WhatsVoice silenciará la música para que pueda responder o enviar mensajes con mayor comodidad.

Con el objetivo de mejorar la seguridad y minimizando lo máximo posible la manipulación del dispositivo mientras se conduce se incluyen las opciones de Desbloqueo automático la cual quitará el bloqueo de pantalla mientras WhatsVoice esté en funcionamiento, y la opción Encender al recibir notificación la cual encencerá la pantalla al recibir una notificación y además aumentará el brillo para facilitar su visualización en caso de conducir a la luz del sol.

Bueno os comento 1 poco la situación. La aplicación lleva publicada en Google desde las 14.00 de hoy y en teoría en un par de horas como mucho siempre se ha publicado sin problemas. Recientemente Google ha endurecido sus condiciones y filtros para publicar en Google Play y por tanto es posible que este sea el problema de la demora. Espero que la puedan verificar con la mayor brevedad posible.

Aprovechando la espera os dejo unos consejos y requisitos que debe tener la aplicación para aquellos que tengan pensado descargarla lo tengan preparado en su momento.

PARA UN FUNCIONAMIENTO OPTIMO DEBE COMPROBAR:

1 - Acceso ROOT.
2 - Instalado SQLITE3
3 - Acceso a notificaciones concedido desde ajustes.
4 - Tener instalado "Síntesis de Google". Para revisarlo ir a "Ajustes/Accesibilidad/Síntesis de voz"

RECOMENDACIONES PARA UN MEJOR USO:

1 - Usar nombres de contactos sin faltas de ortografía.
2 - Pronunciar correctamente.
3 - Evitar sonidos que dificulten la comprensión del mensaje (móviles situados cerca del aire acondicionado o música).

YEqaT7wj24U

http://www-static.opera.com/static-heap/71/713ab5baba867a9e35e0506ad99a047ca75c990c/[email protected] (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kisler.whatsvoice)

Link Tapatalk: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kisler.whatsvoice

marpe
10/05/15, 17:45:22
Gracias por el aporte.
Con muchas ganas de probar la aplicación

Ismael_
10/05/15, 17:49:18
Muchas gracias
Otro ansioso por probarlo :ok:

veigan
10/05/15, 17:49:57
A la espera pues.

martonx7
10/05/15, 18:08:39
justo lo que necesito!

Se podría activar mediante alguna palabra si watsapp está en segundo plano? Lo digo por si vamos con el GPS conduciendo.

A la espera del lanzamiento :palomitas:

kisler
10/05/15, 18:14:07
justo lo que necesito!

Se podría activar mediante alguna palabra si watsapp está en segundo plano? Lo digo por si vamos con el GPS conduciendo.

A la espera del lanzamiento :palomitas:

En un principio fue mi idea, crear una especie de OK GOOGLE, pero actualmente no es posible por limitaciones de Android realizar esto. De todas formas lo tengo en cuenta por si en un futuro se pudiese conseguir.

Aun así es posible usarla en segundo plano para lectura de notificaciones, siempre que no se cierre la app.

slipknot30
10/05/15, 18:32:53
Que grande eres capullo

dnfuentes
10/05/15, 18:34:08
Voy pillando sitio por aqui, que hay ganas de probarlo!!

'Shiino
10/05/15, 18:43:51
Me quedo aqui una idea que yo tuve hace tiempo pero sin conocimientos de como crearla, muy necesaria cuando no puedes escribir y tienes que enviar msj, esperando tu gran trabajo

ronkistan
10/05/15, 18:56:17
Hola.
Una idea buenísima. Estaremos atentos.

lensman
10/05/15, 19:01:39
Cojo sitio. Es una idea genial. A la espera de poder probarla

kisler
10/05/15, 19:31:07
Me quedo aqui una idea que yo tuve hace tiempo pero sin conocimientos de como crearla, muy necesaria cuando no puedes escribir y tienes que enviar msj, esperando tu gran trabajo

Gracias Shiino. Espero que sea de tu agrado y funcione tal y como esperas.

Comentar para todos que la aplicación no va a ser gratuita y tendrá un precio de 1 euro + iva. El motivo de esto es que yo trabajo por cuenta propia y no soy una gran empresa que gane dinero por otros fines. Además no me gusta incluir publicidad en mis apps ya que yo odio la publicidad de ese tipo que además de resultar molesta rompe la estética de las aplicaciones y por tanto no puedo ingresar nada (por poco que sea) por publicidad. Aun así Google paga el 70% de lo que generes quedándose ellos el 30% por lo que de 1.21 euros tan solo ganaría yo 0.7 euros (el IVA lo cobra y lo paga Google a hacienda). Puse ese precio debido a que es lo que cuesta un refresco y aunque entiendo a quienes no quieran pagar esa cantidad por poca que sea espero que entiendan la postura de un desarrollador pequeño que invierte mucho tiempo en que todo funcione bien.

Detrás de una app por simple que pueda parecer hay muchas horas de desarrollo que a veces, y me incluyo, no se llega a apreciar el esfuerzo que eso conlleva y más cuando no están grandes empresas tras ella.

Gracias a todos los que confiáis en mí y tengáis o no la aplicación cuando salga os agradezco vuestro interés en el proyecto.

Un saludo.

Ismael_
10/05/15, 19:34:48

Comentar para todos que la aplicación no va a ser gratuita y tendrá un precio de 1 euro + iva. El motivo de esto es que yo trabajo por cuenta propia y no soy una gran empresa que gane dinero por otros fines. Además no me gusta incluir publicidad en mis apps ya que yo odio la publicidad de ese tipo que además de resultar molesta rompe la estética de las aplicaciones y por tanto no puedo ingresar nada (por poco que sea) por publicidad. Aun así Google paga el 70% de lo que generes quedándose ellos el 30% por lo que de 1.21 euros tan solo ganaría yo 0.7 euros (el IVA lo cobra y lo paga Google a hacienda). Puse ese precio debido a que es lo que cuesta un refresco y aunque entiendo a quienes no quieran pagar esa cantidad por poca que sea espero que entiendan la postura de un desarrollador pequeño que invierte mucho tiempo en que todo funcione bien.

Detrás de una app por simple que pueda parecer hay muchas horas de desarrollo que a veces, y me incluyo, no se llega a apreciar el esfuerzo que eso conlleva y más cuando no están grandes empresas tras ella.

Gracias a todos los que confiáis en mí y tengáis o no la aplicación cuando salga os agradezco vuestro interés en el proyecto.

Un saludo.

Logico y razonable
Daba por hecho que seriía así
este..... falta mucho??? jejeje

txuki2005
10/05/15, 19:55:47
Muchas gracias tío. A la espera.

m8d16
11/05/15, 14:02:44
Esperandola con ganas!

zadock
11/05/15, 15:48:44
Muchas gracias tío, habrá que probarla :ok:

marpe
11/05/15, 17:25:41
Y 2 euros también se pagan.
He pagado bastante más por aplicaciones que no valen ni la mitad, aunque sólo sea para apoyar al desarrollador

sork
11/05/15, 17:31:18
Directa a la wishlist

'Shiino
11/05/15, 18:26:09

Un saludo.

Gracias a ti por tu gran esfuerzo y traernos apps de gran utilidar y roms hasta la fecha, sin duda pagar por tus apps es algo que vale mucho la pena porque el soporte es mucho mejor que en otras apps y como dices tu trabajas solo y es un gran esfuerzo crear algo solo y como para darlo gratis siento que no, tendre que cogerle la tarjeta a mama porque la mia no tiene fondos ahorita X-D porque esta app no me la quiero perder, felicidades por tu gran esfuerzo se admira Kisler :ok:

PD: No se si no ando bien enterado o es problema del link o cosa de mi ciudad, pero el link me manda a la google play pero no encuentra la app

kisler
11/05/15, 21:36:33
Bueno os comento 1 poco la situación. La aplicación lleva publicada en Google desde las 14.00 de hoy y en teoría en un par de horas como mucho siempre se ha publicado sin problemas. Recientemente Google ha endurecido sus condiciones y filtros para publicar en Google Play y por tanto es posible que este sea el problema de la demora. Espero que la puedan verificar con la mayor brevedad posible.

Aprovechando la espera os dejo unos consejos y requisitos que debe tener la aplicación para aquellos que tengan pensado descargarla lo tengan preparado en su momento.

PARA UN FUNCIONAMIENTO OPTIMO DEBE COMPROBAR:

1 - Acceso ROOT.
2 - Instalado SQLITE3
3 - Acceso a notificaciones concedido desde ajustes.
4 - Tener instalado "Síntesis de Google". Para revisarlo ir a "Ajustes/Accesibilidad/Síntesis de voz"

RECOMENDACIONES PARA UN MEJOR USO:

1 - Usar nombres de contactos sin faltas de ortografía.
2 - Pronunciar correctamente.
3 - Evitar sonidos que dificulten la comprensión del mensaje (móviles situados cerca del aire acondicionado o música).

veigan
11/05/15, 21:38:44
SQLITE3????? Y eso que viene siendo ?
Perdona la ignorancia.

kisler
11/05/15, 22:19:30
SQLITE3????? Y eso que viene siendo ?
Perdona la ignorancia.
Sin tienes una ROM custom lo vas a tener casi 100%. Si quieres comprobarlo basta con bajarte terminal emulator desde google play y cuando aparezca la pantalla negra escribes: sqlite3 y deberá salirte que está instalado. Adjunto captura para que lo entendáis mejor.

716442

kisler
12/05/15, 17:18:22
Como se que eso del SQLITE parece que os ha liado a algunos y podría dificultar el uso de la app a ciertos usuarios he hecho que detecte si tienes sqlite instalado y en caso contrario se conectará a un servidor y se bajará automáticamente lo necesario (apenas 2 segundos) y lo instalará. Os dejo unas capturas para que veais el proceso pero es muy simple.

http://oi59.tinypic.com/voqxih.jpg http://oi57.tinypic.com/dxebz7.jpg

kisler
13/05/15, 11:37:36
Ya está online.

dnfuentes
13/05/15, 11:41:08
Ya está online.
A descargar!!

kisler
13/05/15, 11:55:30
Esperando impresiones. Recordar repasar que cumplís los requisitos que figuran en el primer post.

marpe
13/05/15, 12:49:43
No soy capaz de salir de esta opción.
Selecciono el icono del micro y da error.

SQLite3 verificado que está instalado
Síntesis de Google instalado y habilitado en Accesibilidad.

He probado a enviar un mensaje de voz desde Whatssapp, y puedo hacerlo correctamente

kisler
13/05/15, 12:55:29
No soy capaz de salir de esta opción.
Selecciono el icono del micro y da error.

SQLite3 verificado que está instalado
Síntesis de Google instalado y habilitado en Accesibilidad.

He probado a enviar un mensaje de voz desde Whatssapp, y puedo hacerlo correctamente

Haz que te de error y cuando ponga enviar informe le das y me llega el fragmento de log para poder guiarme en cual puede ser tu fallo.

marpe
13/05/15, 12:58:27
Haz que te de error y cuando ponga enviar informe le das y me llega el fragmento de log para poder guiarme en cual puede ser tu fallo.

¡Hecho!

Edito: Llevo al LiquidSmooth con el kernel Taurus R4

kisler
13/05/15, 13:28:26
¡Hecho!

Edito: Llevo al LiquidSmooth con el kernel Taurus R4

Creo saber lo que te pasa. Estoy añadiendo un aviso por si pasa a más gente pero si me lo confirmas pues así se pule estos FC para el resto de personas. Parece ser que el error viene porque no tienes soporte de Speech to Text.

Creo que bajandote la busqueda de voz de google debe solucionarse. Hazlo y me comentas si fue asi.

Edito: usa este.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.googlequicksearchbox

marpe
13/05/15, 14:34:42
Efectivamente ya no da error.
Sin embargo, sigue sin leerme los mensajes recibidos.

Convendría que pusieras un botón para salir de dicha pantalla; o por lo menos yo no soy capaz, salvo que vaya a enviar un mensaje de voz

kisler
13/05/15, 14:48:41
Efectivamente ya no da error.
Sin embargo, sigue sin leerme los mensajes recibidos.

Convendría que pusieras un botón para salir de dicha pantalla; o por lo menos yo no soy capaz, salvo que vaya a enviar un mensaje de voz

He corregido la versión con algunas mejoras por si se producen errores que diga el aviso de qué es y algunos te llevan directamente al google play como es el caso de tu error.

Sobre lo del botón para salir de dicha pantalla no se si te entendí muy bien pero le he incorporado que al pulsar atrás te avise si quieres salir o no y en caso de hacerlo te dice que no podras recibir o enviar mensajes desde WhatsVoice.

¿Te refieres a eso?

Ismael_
13/05/15, 15:53:11
Instalandoooo

marpe
13/05/15, 16:52:51
He corregido la versión con algunas mejoras por si se producen errores que diga el aviso de qué es y algunos te llevan directamente al google play como es el caso de tu error.

Sobre lo del botón para salir de dicha pantalla no se si te entendí muy bien pero le he incorporado que al pulsar atrás te avise si quieres salir o no y en caso de hacerlo te dice que no podras recibir o enviar mensajes desde WhatsVoice.

¿Te refieres a eso?

Sí.
El poder salir de dicha pantalla sin cerrar el programa

kisler
13/05/15, 16:54:56
Sí.
El poder salir de dicha pantalla sin cerrar el programa

Puedes minimizarlo cambiando a otro programa o pulsando el boton central (circulo en lollipop) y se quedará funcionando en segundo plano.

marpe
13/05/15, 17:00:40
Puedes minimizarlo cambiando a otro programa o pulsando el boton central (circulo en lollipop) y se quedará funcionando en segundo plano.

Ya funciona bien, gracias.
Por variar, los compañeros de la oficina se están descojonando enviando frases "mal sonantes" y escuchando el móvil.

Edito:
Eso sí, enviar los mensajes cuesta un rato.
Es complicado que reconozca el contacto, y que también la palabra "Enviar"; eso, o que pronuncio muy mal.
Después de mucho intentos consigo enviarlo

kisler
13/05/15, 17:34:15
Ya funciona bien, gracias.
Por variar, los compañeros de la oficina se están descojonando enviando frases "mal sonantes" y escuchando el móvil.

Edito:
Eso sí, enviar los mensajes cuesta un rato.
Es complicado que reconozca el contacto, y que también la palabra "Enviar"; eso, o que pronuncio muy mal.
Después de mucho intentos consigo enviarlo

Para que reconzoca el contacto ten en cuenta que si es un mote, o el contacto tiene acentos y no se lo tienes puesto en la agenda le cuesta más. Por ponerte un ejemplo quise enviar un menasje a un amigo llamado Paco Lopez y no puse el acento en López y por eso tenia muchos problemas al reconocerlo. Al igual me paso con Papá al no tener acento.

Sobre lo de "enviar" yo no tengo problemas y eso que soy de Córdoba... imagina que no pronuncio perfecto.

marpe
13/05/15, 17:53:30
Para que reconzoca el contacto ten en cuenta que si es un mote, o el contacto tiene acentos y no se lo tienes puesto en la agenda le cuesta más. Por ponerte un ejemplo quise enviar un menasje a un amigo llamado Paco Lopez y no puse el acento en López y por eso tenia muchos problemas al reconocerlo. Al igual me paso con Papá al no tener acento.

Sobre lo de "enviar" yo no tengo problemas y eso que soy de Córdoba... imagina que no pronuncio perfecto.

Realmente lo utilizaré para leer los mensajes cuando esté conduciendo, que por lo que veo funciona perfectamente.
Yo soy asturiano exiliado en Madrid y creo que no tengo acento, aunque vete tú a saber...:oh:

Muchas gracias por el curro que te metes

kisler
13/05/15, 17:59:27
Realmente lo utilizaré para leer los mensajes cuando esté conduciendo, que por lo que veo funciona perfectamente.
Yo soy asturiano exiliado en Madrid y creo que no tengo acento, aunque vete tú a saber...:oh:

Muchas gracias por el curro que te metes

Voy a hacer una modificación en eso por si hay suerte y te pilla mejor lo de enviar.

Luego intentaré hacer un vídeo para que veáis su funcionamiento con alguna prueba de voz etc.

Ismael_
13/05/15, 19:15:31
A ver, poco a poco
En lo en enviar mensajes es mas puñetera con la pronunciacion que el buscador de google. Al menos para mi acento Murciano pero ahi vamos
En lo de recibir mensajes, solo me lee el primero. Es normal?

edito: puede ser por la version de sqlite3. en el pantallazo que has puesto te sale la version 3.8.6 y a mi me sale la version 3.7.11 del 20/03/2012

re-edito: aun asi me he emocionao al escuchar a Enriqueta (asi llamo a la voz femenina del Google) decirme cosas picantonas

kisler
13/05/15, 20:23:43
Podéis ver un vídeo que he hecho de forma rápida para que entendáis el funcionamiento de la aplicación. Haré otro el fin de semana de mayor calidad y más largo.

wHJ3594OClo

A ver, poco a poco
En lo en enviar mensajes es mas puñetera con la pronunciacion que el buscador de google. Al menos para mi acento Murciano pero ahi vamos
En lo de recibir mensajes, solo me lee el primero. Es normal?

edito: puede ser por la version de sqlite3. en el pantallazo que has puesto te sale la version 3.8.6 y a mi me sale la version 3.7.11 del 20/03/2012

re-edito: aun asi me he emocionao al escuchar a Enriqueta (asi llamo a la voz femenina del Google) decirme cosas picantonas

Jejejej gracias por la confianza, vamos al lío. En el vídeo se aprecia que no me ha cogido bien la primera vez por no pronunciar alto y claro. Te comprendo murciano, soy de Córdoba y sabes lo que pasa por aquí abajo jeje.

Sobre los mensajes debe leerte todos, si te sales pulsando el botón atrás se sale de la aplicación. Para que los lea debe estar en primer plano o minimizada (en la próxima versión se verá la diferencia mejor).

Lo del sqlite3 no creo que pase nada pero si quieres puedes borrar el que tienes y al entrar de nuevo en la aplicación se descargará el nuevo.

Ruta del sqlite3 para borrarlo:

/system/xbin/sqlite3

Ismael_
14/05/15, 00:02:14
Nada, no consigo que me diga dos mensajes de wasap seguidos

Por otro lado se escucha muy bajo y eso que tengo todos los volumenes a tope
Incluso el ejemplo de sintesis de voz se escucha bien

No se si tendra que ver pero estoy con la Mahdi. Supongo que en teoria no deberia ser inconveniente

En fin, sigo dandole vueltas

kisler
14/05/15, 00:03:32
Nada, no consigo que me diga dos mensajes de wasap seguidos

Por otro lado se escucha muy bajo y eso que tengo todos los volumenes a tope
Incluso el ejemplo de sintesis de voz se escucha bien

No se si tendra que ver pero estoy con la Mahdi. Supongo que en teoria no deberia ser inconveniente

En fin, sigo dandole vueltas
La prueba la estas haciendo con o sin bluetooth conectado?

Ismael_
14/05/15, 00:05:05
La prueba la estas haciendo con o sin bluetooth conectado?

Sin
Tiene que ser con?

kisler
14/05/15, 01:09:47
Sin
Tiene que ser con?

Pues no se cual es el problema que te ocurre. En teoría debería funcionarte bien, yo uso la rom Euphoria por si te animas a probar, y con ella no tengo ningún tipo de problema de los que te pasan.

Ismael_
14/05/15, 16:58:39
Pues no se cual es el problema que te ocurre. En teoría debería funcionarte bien, yo uso la rom Euphoria por si te animas a probar, y con ella no tengo ningún tipo de problema de los que te pasan.

Instalada la Euphoria compilada por el amigo txuki con su kernel Taurus R4
Esta si que si, ahora me lo lee todo. Por leer incluso me ha avisado de una llamada perdida de wasap. jejeje
El caso es que llevaba días queriendo probar esa combinación de Euphoria+Taurus by txuki. Ya había probado algunas de las anteriores versiones de esa ROM y aunque no me desagradaron, por unas cosas o por otras volvía a la Mahdi

Solo una opinión/recomendación: el botón para mandar mensajes lo haría mas grande. Todo lo grande que se pueda, incluso ocupando todo el rectángulo que queda libre debajo de las configuraciones, y de un dolor distinto. Seguramente no quedara tan estética la pantalla pero de un vistazo y sin mucha complicación se acertara a darle.

Muchas gracias por la aplicacion. Era algo que hacia falta :ok:

kisler
14/05/15, 19:15:22
Instalada la Euphoria compilada por el amigo txuki con su kernel Taurus R4
Esta si que si, ahora me lo lee todo. Por leer incluso me ha avisado de una llamada perdida de wasap. jejeje
El caso es que llevaba días queriendo probar esa combinación de Euphoria+Taurus by txuki. Ya había probado algunas de las anteriores versiones de esa ROM y aunque no me desagradaron, por unas cosas o por otras volvía a la Mahdi

Solo una opinión/recomendación: el botón para mandar mensajes lo haría mas grande. Todo lo grande que se pueda, incluso ocupando todo el rectángulo que queda libre debajo de las configuraciones, y de un dolor distinto. Seguramente no quedara tan estética la pantalla pero de un vistazo y sin mucha complicación se acertara a darle.

Muchas gracias por la aplicacion. Era algo que hacia falta :ok:
He pensado en tu propuesta y en la próxima versión si se pulsa sobre el nombre de la app se puede cambiar de la interfaz normal a una más simple y gigante de forma rápida sin tener que usar menús ni nada. Cualquier zona menos el nombre hará saltar el micro.

Que os parece?

718029

Ismael_
14/05/15, 19:19:17
He pensado en tu propuesta y en la próxima versión si se pulsa sobre el nombre de la app se puede cambiar de la interfaz normal a una más simple y gigante de forma rápida sin tener que usar menús ni nada. Cualquier zona menos el nombre hará saltar el micro.

Que os parece?

718029

Ahi le has dao! :ok:

Esta noche cuando vuelva a casa quiero probarla "in situ"
seguro que nadie me mandara ningun wasap :risitas:

kisler
14/05/15, 19:21:31
Ahi le has dao! :ok:

Esta noche cuando vuelva a casa quiero probarla "in situ"
seguro que nadie me mandara ningun wasap :risitas:

Aun no he subido esta version. Tardará al menos 1 o 2 dias más.

Ismael_
14/05/15, 19:25:06
Aun no he subido esta version. Tardará al menos 1 o 2 dias más.

Ya, me referia a la version actual que en casa y en silencio funciona muy bien pero en marcha....
Bueno en marcha he usado varias veces el "ok google, llevame a...." u "ok google, llama a..." y me ha funcionado, eso si, a grito pelao que mi viejo Ibiza es algo ruidoso

kisler
14/05/15, 19:36:11
Ya, me referia a la version actual que en casa y en silencio funciona muy bien pero en marcha....
Bueno en marcha he usado varias veces el "ok google, llevame a...." u "ok google, llama a..." y me ha funcionado, eso si, a grito pelao que mi viejo Ibiza es algo ruidoso

No lo pongas cerca del aire acondicionado sino... le sopla al micro y no hay forma te lo digo ya jajaja. La ventaja de pegar voces es que se entera la persona que le vas a mandar el mensaje si o si, por notificacion o por voces jaja.

es.kaizen
15/05/15, 20:56:31
Hola, me gusta la app estoy usándola, pero hay algo que no entiendo, aveces lee las notificaciones y aveces no. No se si es que no entiendo su funcionamiento, como funciona la lectura de notificaciones ¿hay que tener en cuenta algo?

kisler
15/05/15, 21:55:27
Hola, me gusta la app estoy usándola, pero hay algo que no entiendo, aveces lee las notificaciones y aveces no. No se si es que no entiendo su funcionamiento, como funciona la lectura de notificaciones ¿hay que tener en cuenta algo?
Hola buenas. Lo estas usando bien pero hay un detalle que estoy trabajando en él que solucionará este problema. En estos días estará y tendrá varias correcciones.

kisler
16/05/15, 14:15:23
Hola a todos, os dejo las novedades que tiene la nueva versión 1.0.2.

- Corregidos forzar cierre.
- Nuevo modo expandido.
- Nuevo aviso de confirmación de envío.
- Mejoras compatibilidad bluetooth.
- Mejoras en la lectura de notificaciones.
- Mejoras de estabilidad.
- Mejoras de optimización.
- Mejoas de comprensión de expresiones acortadas.
- Añadidas sugerencias de uso.
- Compatibilidad para todos los países.

En el primer post están las nuevas imágenes y vídeo explicativo.

dnfuentes
16/05/15, 14:24:19
Hola a todos, os dejo las novedades que tiene la nueva versión 1.0.2.

- Corregidos forzar cierre.
- Nuevo modo expandido.
- Nuevo aviso de confirmación de envío.
- Mejoras compatibilidad bluetooth.
- Mejoras en la lectura de notificaciones.
- Mejoras de estabilidad.
- Mejoras de optimización.
- Mejoas de comprensión de expresiones acortadas.
- Añadidas sugerencias de uso.
- Compatibilidad para todos los países.

En el primer post están las nuevas imágenes y vídeo explicativo.

Gracias kisler:!!

Ismael_
16/05/15, 23:29:54
Que maravilla de actualización, se siente más estable
Ya me gustaba antes. Creo que merece la pena comprarla, incluso la versión anterior
Recibo los mensajes claramente, uno detrás de otro sin problemas
El modo expandido es perfecto. mucho mejor de como yo propuse
En cuanto a enviar mensajes, cada vez me va mejor. También he editado algunos contactos para ponerles acentos si los necesitan y acortarlos en lo posible (algunos los tengo con nombre, dos apellidos y alguna descripción)
Con todo eso, la practica y las modificaciones de esta actualización ahora no me cuesta tanto enviar mensajes.
Aunque el principal interés que tenia en la aplicación es el de la lectura de los mensajes entrantes, que como he dicho cumple más que bien.

En resumen: UNA APLICACION TOTALMENTE RECOMENDABLE :ok:

kisler
16/05/15, 23:53:12
Que maravilla de actualización, se siente más estable
Ya me gustaba antes. Creo que merece la pena comprarla, incluso la versión anterior
Recibo los mensajes claramente, uno detrás de otro sin problemas
El modo expandido es perfecto. mucho mejor de como yo propuse
En cuanto a enviar mensajes, cada vez me va mejor. También he editado algunos contactos para ponerles acentos si los necesitan y acortarlos en lo posible (algunos los tengo con nombre, dos apellidos y alguna descripción)
Con todo eso, la practica y las modificaciones de esta actualización ahora no me cuesta tanto enviar mensajes.
Aunque el principal interés que tenia en la aplicación es el de la lectura de los mensajes entrantes, que como he dicho cumple más que bien.

En resumen: UNA APLICACION TOTALMENTE RECOMENDABLE :ok:
Me alegro que sea de tu agrado ya que trabajo para que todo vaya lo mejor posible. Las primeras versiones siempre son mas complicadas debido a que uno lo prueba en un entorno controlado con los requisitos adecuados y una vez lo abre a la comunidad encuentras diferentes configuraciones y usos y por tanto pueden surgir inconvenientes, pero gracias a vuestra paciencia y reportes se va consiguiendo mejorar la aplicación cada vez más. Además los que me conozcan de este foro sabrán que intento estar pendiente de las dudas, problemas y además tengo en cuenta las sugerencias como la que comentaste, que de echo hoy la estuve usando en el coche y me resultó más cómodo que antiguamente.

Aprovecho la ocasión para aquellos que tengan la aplicación la valoren en google play sea cual sea su valoración ayudará a crecer, tanto si es positiva para ser más conocida como si son negativos para poder solventarlos.

Un saludo!

marpe
17/05/15, 11:29:06
La estoy probando con la última Rom de Ezio, y no me deja enviar mensajes.
Aparece el error "Could not load activity"

Me leía bien los mensajes recibidos, pero desde que intenté enviar uno y dió ese error ya no lee ninguno.

kisler
17/05/15, 11:32:06
La estoy probando con la última Rom de Ezio, y no me deja enviar mensajes.
Aparece el error "Could not load activity"

Me leía bien los mensajes recibidos, pero desde que intenté enviar uno y dió ese error ya no lee ninguno.

Puedes describir mejor el problema? Te pasa al enviar justo al darle al botón para que te escuche o cuando debe hablarte?

marpe
17/05/15, 12:08:01
Puedes describir mejor el problema? Te pasa al enviar justo al darle al botón para que te escuche o cuando debe hablarte?

Es justo cuando pulso sobre el botón de micro.
Me pasa tanto en modo expandido como en normal.

kisler
17/05/15, 12:15:07
Es justo cuando pulso sobre el botón de micro.
Me pasa tanto en modo expandido como en normal.
Si te pasa eso es por algo que no está bien instalado del reconocimiento de voz. Comprueba que está bien instalado ese apk. Si no prueba a instalarlo de nuevo.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.googlequicksearchbox

marpe
17/05/15, 15:25:00
Si te pasa eso es por algo que no está bien instalado del reconocimiento de voz. Comprueba que está bien instalado ese apk. Si no prueba a instalarlo de nuevo.

Reinstalándolo ya funciona bien, :gracias:

kisler
17/05/15, 15:26:54
Reinstalándolo ya funciona bien, :gracias:
Genial. Se habría jodido por algún motivo. Mirare de poner un aviso más detallado por si le pasa a alguien.

marpe
17/05/15, 15:29:46
Genial. Se habría jodido por algún motivo. Mirare de poner un aviso más detallado por si le pasa a alguien.

Como voy bailando de Rom a Rom, es fácil que algo se haya desconfigurado

kisler
17/05/15, 15:33:21
Como voy bailando de Rom a Rom, es fácil que algo se haya desconfigurado
Claro. Lo que puedo hacer es un flasheable con el pack básico para aquellos que sean flasheadores compulsivos y así lo tenéis todo para instalar.

marpe
17/05/15, 20:01:23
Me canta los grupos, y está marcado silenciarlos

kisler
17/05/15, 20:42:24
Me canta los grupos, y está marcado silenciarlos
A mi no me los canta. Te ha pasado una vez puntual o siempre?

marpe
17/05/15, 20:47:16
A mi no me los canta. Te ha pasado una vez puntual o siempre?

Tengo dentro del WhatsApp silenciados la mayoría de los grupos, pero hay un par que no, y precisamente uno de ellos es el que continuamente lee todos los mensajes

marpe
18/05/15, 21:26:17
Parece que la aplicación se está dando a conocer :
http://www.sonyxperiaz1.com/whatsvoice-envia-y-recibe-mensajes-en-whatsapp-mientras-conduces-utilizando-la-voz/

http://bauber.com/whatsvoice-envia-y-recibe-mensajes-en-whatsapp-mientras-conduces-utilizando-la-voz/

En inglés :
http://www.videosnbc.com/whatsvoice-send-and-receive-messages-with-voice-whatsapp-if-youre-root-11686.html

kisler
18/05/15, 22:56:27
Nueva versión 1.0.3

- Corrección forzar cierre al instalar sqlite.
- Mejoras en funcionamiento con el bluetooth del coche.
- Corrección de la opción silenciar grupos. (Gracias a marpe por la ayuda)

dnfuentes
18/05/15, 23:02:12
Gracias por la nueva versión kisler!!

kisler
18/05/15, 23:59:36
Gracias por la nueva versión kisler!!

Seguiremos testeando y ante cualquier problema se intentará solventar rápido. He recibido algunos mensajes sobre algunos problemas, el de sqlite era un problema real y gracias a estos reportes se ha solventado, pero otros como errores al enviar mensajes o al leerlos no entiendo cual pueden ser y me suena que es más probable que no se cumpla alguno de los requisitos de tener instalada el reconocimiento de voz adecuado o la sintesis de voz.

Alguno ha tenido esos 2 ultimos problemas mencionados, o en cambio tanto uno como otro les va correctamente?

Ismael_
19/05/15, 00:34:12
a mi de momento sin problemas para los mensajes entrantes
La opcion de enviar no la uso mucho pero va aceptablemente bien
En cualquier caso no me ha dado ningún mensaje de error

x7uc0x
19/05/15, 03:44:52
Kisler, sigo tu trabajo desde Cenesys, me llama mucho la atención, le daras soporte para android wear, me parece que tiene potencial para enviar mensajes desde el reloj!

kisler
19/05/15, 07:45:07
Kisler, sigo tu trabajo desde Cenesys, me llama mucho la atención, le daras soporte para android wear, me parece que tiene potencial para enviar mensajes desde el reloj!
Claro, es una de las evoluciones que tendrá en un futuro.

Madakite
19/05/15, 15:30:47
Claro, es una de las evoluciones que tendrá en un futuro.

Hola, estoy interesado en el tema de el reloj.
Yo tengo un Smartwach sincronizado por Bluetooth a mi móvil, quiere decir que se podrá recibir y contestar por el reloj? :rolleyes::rolleyes:

PD: El reloj esta con Android 4.4.2

kisler
19/05/15, 19:07:50
Hola, estoy interesado en el tema de el reloj.
Yo tengo un Smartwach sincronizado por Bluetooth a mi móvil, quiere decir que se podrá recibir y contestar por el reloj? :rolleyes::rolleyes:

PD: El reloj esta con Android 4.4.2

Todo es cosa de estudiarlo, podría ser. En principio creo que es viable.

kisler
20/05/15, 00:02:41
Tengo una buena noticia. He estado toda la tarde trabajando en ella y he podido conseguirlo.

Ya es posible enviar mensajes a grupos!

Estoy aun mejorandolo para que la comprensión de los grupos sea la mejor posible (ya que algunos tienen iconos, admiraciones u otro tipo de caracteres que limitan esto).

Además se ha realizado una corrección de SQLITE que influye a todos los dispositivos que usen esto y no lo tengan instalado con la ROM que usen, mejorando así el funcionamiento.

Un saludo!

marpe
20/05/15, 07:07:09
Tengo una buena noticia. He estado toda la tarde trabajando en ella y he podido conseguirlo.

Ya es posible enviar mensajes a grupos!

Estoy aun mejorandolo para que la comprensión de los grupos sea la mejor posible (ya que algunos tienen iconos, admiraciones u otro tipo de caracteres que limitan esto).

Además se ha realizado una corrección de SQLITE que influye a todos los dispositivos que usen esto y no lo tengan instalado con la ROM que usen, mejorando así el funcionamiento.

Un saludo!

A la espera para hacer pruebas...

Good job!

Ismael_
20/05/15, 23:30:03
Joer que bien va la aplicacion
Ahora si que la he valorado en Google Play que no me gusta valorarla sin hacerle una buena prueba
Hoy en un trayecto de 25 minutos en coche he seguido con total claridad una convesacion de un grupo de wasap con mas de 100 mensajes. y todo eso con varios mensajes de wasap intercalados de otros contactos. A uno de esos contactos incluso le he contestado.

pdta.: cuando se pueda enviar mensajes a grupos con vierta naturalidad sera la leche.

re-edito: Una cosa que se me ocurre Kisler. Estaria bien que mientras esta activa aparezca algun icono en la barra de notificaciones, que ayer olvide que la tenia activa y en mitad de un grupo de gente se me ha puesta a hablar. Por suerte no ha dicho nada comprometedor pero se me han quedado mirando :risitas:

kisler
20/05/15, 23:48:08
Joer que bien va la aplicacion
Ahora si que la he valorado en Google Play que no me gusta valorarla sin hacerle una buena prueba
Hoy en un trayecto de 25 minutos en coche he seguido con total claridad una convesacion de un grupo de wasap con mas de 100 mensajes. y todo eso con varios mensajes de wasap intercalados de otros contactos. A uno de esos contactos incluso le he contestado.

pdta.: cuando se pueda enviar mensajes a grupos con vierta naturalidad sera la leche.

re-edito: Una cosa que se me ocurre Kisler. Estaria bien que mientras esta activa aparezca algun icono en la barra de notificaciones, que ayer olvide que la tenia activa y en mitad de un grupo de gente se me ha puesta a hablar. Por suerte no ha dicho nada comprometedor pero se me han quedado mirando :risitas:

Buena idea esa ultima. Actualmente estoy mejorando ciertas cosas de la aplicación. Será mas estable, con más opciones y como has comentado con mensajes a grupos igual que los que mandas a contactos (siempre que no tenga un nombre super estraño como es lógico). De hecho los grupos que tengan incluso caracteres especiales como iconos, admiraciones o similares serán igualmente soportados si el nombre es reconocible.

Pumuky_69
21/05/15, 00:21:32
Hola ante todo felicidades por la app aun no me funciono hago todos pasos pero a la hora de confirmar ENVIAR con la voz pone procesando pero no sale nada en el whatsapp es como si no lo enviase Me sale esta captura tengo root el móvil y dados los permisos Gracias
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/20/5309fceff9b0b884f82e257b870e7954.jpg

kisler
21/05/15, 00:28:51
Hola ante todo felicidades por la app aun no me funciono hago todos pasos pero a la hora de confirmar ENVIAR con la voz pone procesando pero no sale nada en el whatsapp es como si no lo enviase Me sale esta captura tengo root el móvil y dados los permisos Gracias
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/20/5309fceff9b0b884f82e257b870e7954.jpg

Hola buenas, antes de nada gracias por tener la aplicación.

Sobre esto debes darle a ACEPTAR.

Una pregunta, usas un Moto G con lollipop o con kitkat?

Pumuky_69
21/05/15, 00:34:43
Hola buenas, antes de nada gracias por tener la aplicación.

Sobre esto debes darle a ACEPTAR.

Una pregunta, usas un Moto G con lollipop o con kitkat?
Con kk, ya con seguí hacerlo funciónar instale una app SQLITE y ahora si que envia, lo que me fije es que no sale el chat como enviado, es decir no se abre has de ir a la pantalla contactos buscar el contacto y al abrirle es cuando ya sale el texto enviado, pero no se queda como "chat reciente" excelente app!!

kisler
21/05/15, 00:37:00
Con kk, ya con seguí hacerlo funciónar instale una app SQLITE y ahora si que envia, lo que me fije es que no sale el chat como enviado, es decir no se abre has de ir a la pantalla contactos buscar el contacto y al abrirle es cuando ya sale el texto enviado, pero no se queda como "chat reciente" excelente app!!

La siguiente versión será mucho mejor compañero. Me alegro de que ya te funcione bien. Cualquier cosa aquí estamos para ayudarte.

Un saludo.

Pumuky_69
21/05/15, 00:42:29
La siguiente versión será mucho mejor compañero. Me alegro de que ya te funcione bien. Cualquier cosa aquí estamos para ayudarte.

Un saludo.
Si se aceptan sugerencias. para futuras versiones, no oigo la lectura de los chat que me enviaron,se la oye muy muy bajito jeje y tengo todo el volumen al máximo, creo tener entendió que lee las notificaciones al pulsar a la esquina de la pantalla. Bueno espero no ser muy pesado esta es la configuración que tengo puesta.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/20/8326302398cd39aa9057d4d5a0b5ced9.jpg

kisler
21/05/15, 00:50:48
Si se aceptan sugerencias. para futuras versiones, no oigo la lectura de los chat que me enviaron,se la oye muy muy bajito jeje y tengo todo el volumen al máximo, creo tener entendió que lee las notificaciones al pulsar a la esquina de la pantalla. Bueno espero no ser muy pesado esta es la configuración que tengo puesta.

No eres pesado, no te preocupes. Estamos aquí para resolver las dudas. El volumen bajo me lo ha comentado algún compañero. En los terminales que tengo actualmente no tengo ese problema por lo que no puedo saber si se ha corregido aunque he realizado unas modificaciones para intentar mejorar esto hasta que no lo pruebe con un terminal que tenga este problema o me confirméis en la próxima versión que se escucha o no ya fuerte no podré garantizar que está corregido 100%.

Es algo reportado y conocido compañero, aun así gracias por el aviso.

Sobre lo de leer las notificaciones no hace falta pulsar la esquina ni nada, las lee automáticamente sin tocar el móvil.

Pumuky_69
21/05/15, 00:54:46
No eres pesado, no te preocupes. Estamos aquí para resolver las dudas. El volumen bajo me lo ha comentado algún compañero. En los terminales que tengo actualmente no tengo ese problema por lo que no puedo saber si se ha corregido aunque he realizado unas modificaciones para intentar mejorar esto hasta que no lo pruebe con un terminal que tenga este problema o me confirméis en la próxima versión que se escucha o no ya fuerte no podré garantizar que está corregido 100%.

Es algo reportado y conocido compañero, aun así gracias por el aviso.

Sobre lo de leer las notificaciones no hace falta pulsar la esquina ni nada, las lee automáticamente sin tocar el móvil.
Pues en futuras versiones del ps, si corrige el error, te lo haré saber por aquí. no obstante me esta por caer lolipop, quizás sea por kk. si en esta semana llegara lolipop, y siguiera igual. te lo haría saber igual mente, si se corrige también. ya que este post me resulta mas serio, que los comentarios del ps.

kisler
21/05/15, 00:59:12
Pues en futuras versiones del ps, si corrige el error, te lo haré saber por aquí. no obstante me esta por caer lolipop, quizás sea por kk. si en esta semana llegara lolipop, y siguiera igual. te lo haría saber igual mente, si se corrige también. ya que este post me resulta mas serio, que los comentarios del ps.

La verdad a mi me gusta dar más soporte por aquí que por el Google Play porque restringe mucho el texto que puedes poner y es mas complicado para todo.

Lo que si te pediría es que cuando puedas valores la aplicación como consideres oportuno ya que esto ayuda a crecer a la aplicación. Además actualmente los usuarios que han reportado problemas en google play han dado una puntuación muy baja y el resto de usuarios al no haber puntuado aún hacen que la media baje considerablemente. Si en futuras actualizaciones mejora y crees oportuno reconsiderar la puntuación por si no le das la máxima espero que lo tengas en cuenta ya que me ayudará a mi.

Un saludo.

Ismael_
21/05/15, 01:01:58
Al que se le escuchaba muy bajo era a mi, y solo el primer mensaje. Los mensajes siguientes ni se escuchaban
Eso fue con la ROM Mahdi (kit-kat), pero creo que era por algo que había trasteado unos días antes de instalar esta app. estuvo varios días que de vez en cuando algo no se escuchaba, lo mismo no escuchaba una llamada que otras veces no me enteraba de una alarma si no estaba delante, y todo eso con los volúmenes a tope.
Ahora tengo la ROM Euphoria (Lollypop) y todo perfecto
Si tengo tiempo este fin de semana quiero volver a ponerme la Mahdi para ver si era cosa mía o de la ROM

Pumuky_69
21/05/15, 01:05:13
Al que se le escuchaba muy bajo era a mi, y solo el primer mensaje. Los mensajes siguientes ni se escuchaban
Eso fue con la ROM Mahdi (kit-kat), pero creo que era por algo que había trasteado unos días antes de instalar esta app. estuvo varios días que de vez en cuando algo no se escuchaba, lo mismo no escuchaba una llamada que otras veces no me enteraba de una alarma si no estaba delante, y todo eso con los volúmenes a tope.
Si tengo tiempo este fin de semana quiero volver a ponerme la Mahdi para ver si era cosa mía o de la ROM
Yo ando en stock kk motorola

Pumuky_69
21/05/15, 01:08:31
La verdad a mi me gusta dar más soporte por aquí que por el Google Play porque restringe mucho el texto que puedes poner y es mas complicado para todo.

Lo que si te pediría es que cuando puedas valores la aplicación como consideres oportuno ya que esto ayuda a crecer a la aplicación. Además actualmente los usuarios que han reportado problemas en google play han dado una puntuación muy baja y el resto de usuarios al no haber puntuado aún hacen que la media baje considerablemente. Si en futuras actualizaciones mejora y crees oportuno reconsiderar la puntuación por si no le das la máxima espero que lo tengas en cuenta ya que me ayudará a mi.

Un saludo.
Listo ya tienes mis estrellas en el ps el máximo que hay y un mensaje, nombrando mi nombre ahora te mando un mp por aqui

kisler
21/05/15, 01:10:47

Me he estado informando sobre esto y parece que ocurre en ciertas versiones de android. Puede pasar en stock o custom pero depende de algo que desconozco aun, por eso te ha ido bien en una y no en otra (o eso creo). Aun así a ver si en la próxima revisión esto está solventado, y sino es así podamos enfocarlo para que otros compañeros puedan tenerlo bien pronto.

Listo ya tienes mis estrellas en el ps el máximo que hay y un mensaje, nombrando mi nombre ahora te mando un mp por aqui

Te lo agradezco compañero.

ruco1980
21/05/15, 01:50:36
Enhorabuena por la aplicación!! te sigo desde Cenesys y no he dudado en comprar ésta...
No he podido probar mucho, pero tienes mis cinco estrellas porque conozco tu soporte...

De momento cada vez que abro la app me dice que no tengo el sqlite...le doy a aceptar y me sale el toast de sqlite instalado con éxito..pero luego me vuelve a aparecer imcluso cuando cambio al modo expandido...
No he podido probar mucho pero de momento sólo me ha leído el primer mensaje y no los siguientes...con volumen muy bajo que no es la voz de "la cachonda" de google X-D

Todos estos problemas serán casi seguro por la rom...tengo un xiaomi red rice 1, mediatek, y actualmente para tener kit kat las roms que llevo son "ports" ya que miui v6 kit kat va bastante mal y el bluetooth muy mal...

PD: Estoy a la espera de que me llegue de china (mínimo 15 días) un Lenovo k3 Note....cuando lo tenga operativo comentaré qué tal la aplicación....de momento ya está comprada :grin: y haciendo pruebas en el red rice, pero ya digo que no puedo mirar mucho los fallos porque será por el port de rom que llevo...(soy root, acceso en notificaciones, síntesis de goolge como motor de voz, app búsqueda de google instalada etc....)---pero al ver que a otros compis al cambiar de rom ya le lee los mensajes seguidos y no solo el primero y a volumen alto creo que está claro el asunto (esperemos que el lenovo que es también mediatek y viene con lollipop no dé problemas...)

Saludos y enhorabuena de nuevo!

kisler
21/05/15, 02:02:40
Enhorabuena por la aplicación!! te sigo desde Cenesys y no he dudado en comprar ésta...
No he podido probar mucho, pero tienes mis cinco estrellas porque conozco tu soporte...

De momento cada vez que abro la app me dice que no tengo el sqlite...le doy a aceptar y me sale el toast de sqlite instalado con éxito..pero luego me vuelve a aparecer imcluso cuando cambio al modo expandido...
No he podido probar mucho pero de momento sólo me ha leído el primer mensaje y no los siguientes...con volumen muy bajo que no es la voz de "la cachonda" de google X-D

Todos estos problemas serán casi seguro por la rom...tengo un xiaomi red rice 1, mediatek, y actualmente para tener kit kat las roms que llevo son "ports" ya que miui v6 kit kat va bastante mal y el bluetooth muy mal...

PD: Estoy a la espera de que me llegue de china (mínimo 15 días) un Lenovo k3 Note....cuando lo tenga operativo comentaré qué tal la aplicación....de momento ya está comprada :grin: y haciendo pruebas en el red rice, pero ya digo que no puedo mirar mucho los fallos porque será por el port de rom que llevo...(soy root, acceso en notificaciones, síntesis de goolge como motor de voz, app búsqueda de google instalada etc....)---pero al ver que a otros compis al cambiar de rom ya le lee los mensajes seguidos y no solo el primero y a volumen alto creo que está claro el asunto (esperemos que el lenovo que es también mediatek y viene con lollipop no dé problemas...)

Saludos y enhorabuena de nuevo!
Hola compañero, gracias por tu apoyo. Arrancar siempre cuesta un poco y más con la cantidad de personas y configuraciones distintas.

Lo de la ROM que comentas es posible que sea por eso pero se intentará ver si se puede conseguir mejorar independientemente de la ROM. Sobre lo de sqlite habrá correcciones al respecto para que (esperemos) todo sea mas automático y fácil. Mañana o pasado saldrá la nueva versión con bastantes mejoras en todos los sentidos y espero que os sirva a aquellos que tenéis algún tipo de problema.

Un saludo y cualquier cosa no dudes en reportar para ir mejorando.

Alanferre
21/05/15, 15:29:31
Hola kisler, La app es una gran idea solo que tengo un problema al enviar los mensajes, digo el nombre y el mensaje y todo funciona correcto y me dice que esta enviado. pero cuando voy al Whatsapp no hay ningun mensaje enviado y a mis amigos no les llega el mensaje tampoco. con respecto al resto me canta todos los mensajes perfectos.
mi movil es un Galaxy S6 con Lolipop

kisler
21/05/15, 15:39:19
Hola kisler, La app es una gran idea solo que tengo un problema al enviar los mensajes, digo el nombre y el mensaje y todo funciona correcto y me dice que esta enviado. pero cuando voy al Whatsapp no hay ningun mensaje enviado y a mis amigos no les llega el mensaje tampoco. con respecto al resto me canta todos los mensajes perfectos.
Depende de sqlite y justo ahora se está dando los últimos retoques se compatibilidad para que le funcione a todas las versiones android correctamente (ahora mismo falla en algunas como es tu caso). Espera que en 1 día o 2 máximo va a estar la nueva versión con grandes mejoras.

OTTO_59
21/05/15, 23:18:17
Valorada Kisler. :ok:
Si se me ocurre algo te lo diré. Y si necesitas alguna prueba, no creo que te falten pero ya sabes que puedes decirlo.

Edito: Lo que me pasa y no sé si será normal, es que al tener la app activa me quita cualquier seguridad del bloqueo, incluso el deslizar que es como lo tengo siempre. Y aunque cierre la aplicación no me deja ponerlo hasta que reinicio.

Pumuky_69
22/05/15, 01:29:16
Si se me ocurre algo te lo diré. Y si necesitas alguna prueba, no creo que te falten pero ya sabes que puedes decirlo.

Edito: Lo que me pasa y no sé si será normal, es que al tener la app activa me quita cualquier seguridad del bloqueo, incluso el deslizar que es como lo tengo siempre. Y aunque cierre la aplicación no me deja ponerlo hasta que reinicio.
Eso mismo le comente,yo y el brillo se queda en el máximo. Son errores menores que arreglara ami me esta dando un gran soporte por que mi motorola solo lee la primera notificación y las restantes seguidas no las lee

kisler
22/05/15, 02:08:29

Eso mismo le comente,yo y el brillo se queda en el máximo. Son errores menores que arreglara ami me esta dando un gran soporte por que mi motorola solo lee la primera notificación y las restantes seguidas no las lee

Ya está solventado este problema del bloqueo.

OTTO_59
22/05/15, 08:30:04

Ya está solventado este problema del bloqueo.

Ok, no ví que ya estaba habñado el tema :ok:

kisler
22/05/15, 11:32:30

No te preocupes, estaba hablando por privado. Gracias por el reporte, yo no tenia ese problema y me estrañó, usando deslizamiento me funcionaba bien pero puse patrón para probar y ahí si me pasó el problema.

Pumuky_69
22/05/15, 11:37:07

No te preocupes, lo hable con el por privado. no por el hilo, se que el desarrollador agradece los reportes con errores. Aun que yo e visto algunos reportes en ps por gente que no lee que para que funcione 100% la app hay que tener el teléfono roteado, y como no lo leen puntúan y comentan la app. como mala cuando para mi es genial, hay que tener en cuenta que la app lleva 3 días. a la venta, y que cada móvil es un mundo. por eso hay que darle tiempo, para que se arregle todos los bugs saludos.

OTTO_59
22/05/15, 20:23:18
No te preocupes, estaba hablando por privado. Gracias por el reporte, yo no tenia ese problema y me estrañó, usando deslizamiento me funcionaba bien pero puse patrón para probar y ahí si me pasó el problema.

Sin problemas, más vale tener el reporte 2 veces que ninguna y no enterarte.
Yo uso el bloqueo en deslizar y me pasa siempre, por si quieres que te haga alguna prueba me lo dices. Uso la rom Simple AOSP.

kisler
23/05/15, 01:34:59
Changelog de la version 1.0.4. (disponible durante el Sábado 23 de Mayo)

- Soporte para envío de mensajes a grupos.
- Reconocimiento de grupos que su nombre incluye caracteres especiales o iconos.
- Los mensajes enviados ahora se muestran en la lista principal de WhatsApp.
- Corrección de instalación automática de SQLITE soporte para todos los dispositivos.
- Solucionado problema de leer solo 1 notificación en algunos dispositivos.
- Correccion en desbloqueo automático.
- Restaurar brillo al salir de la aplicación.
- Compatibilidad con bluetooth mono.
- Iniciar aplicación al conectar el bluetooth.
- Reconocimiento de expresiones acortadas (xq, q, k, xD, entre otras muchas) para su correcta pronunciación.
- Notificación que avisa si está la aplicación en segundo plano.
- Mejoras de estabilidad y rendimiento.

Agradecer a trilogias, pumuky_69 y a Marpe su ayuda para solucionar algunas de las correcciones añadidas en esta versión.

dnfuentes
23/05/15, 09:24:49
Gracias kisler:!!!

kisler
23/05/15, 18:03:10
Ya está online. Solo tuve que cambiar una pequeña cosa que me obligó a sacar la 1.0.5 en lugar de la 1.0.4.

marpe
23/05/15, 22:17:40
La verdad es que poco a poco la has tuneado que da gusto

ruco1980
24/05/15, 04:47:44
Con esta nueva actualización ya no tengo el problema de instalación de sqlite ni del volumen bajo al leer los mensajes....
Me queda probar que lea varios mensajes seguidos y sobre todo que, conectado al bluetooth del coche baje el volumen de la música y lea el mensaje a través de los altavoces del vehículo :ok:

Sugerencia: Estaría bien hacer que, cuando estés conectado al bluettoth del coche y esté sonando la música, si pulsas el micrófono para decir el contacto y el mensaje, se baje el volumen de la música para poder hablar y que el micrófono capte bien....(me da la impresión de que igual esto ya lo hace la app, pero a mi por lo menos no me va...).

Saludos!

ruco1980
24/05/15, 04:48:54
Editado, lo siento....se ha repetido el mensaje, parece que por fallo del servidor y darle yo varias veces...

ruco1980
24/05/15, 04:49:43
Editado, lo siento....se ha repetido el mensaje, parece que por fallo del servidor y darle yo varias veces...

kisler
24/05/15, 12:47:20
Con esta nueva actualización ya no tengo el problema de instalación de sqlite ni del volumen bajo al leer los mensajes....
Me queda probar que lea varios mensajes seguidos y sobre todo que, conectado al bluetooth del coche baje el volumen de la música y lea el mensaje a través de los altavoces del vehículo :ok:

Sugerencia: Estaría bien hacer que, cuando estés conectado al bluettoth del coche y esté sonando la música, si pulsas el micrófono para decir el contacto y el mensaje, se baje el volumen de la música para poder hablar y que el micrófono capte bien....(me da la impresión de que igual esto ya lo hace la app, pero a mi por lo menos no me va...).

Saludos!

Me alegro compañero, se sigue trabajando para que cada vez funcione mejor.

Sobre el tema de bluetooth actualmente lo hace si tienes activada la compatibilidad bluetooth (probado en un bluetooth parrot 3100 que tengo). Cada vez que pulsas el botón para dictar el mensaje o te llega una nueva notificación se calla la radio y dicta el mensaje a través del altavoz del teléfono.

Sobre los bluetooth estéreo seguiré probando pero al no disponer de un coche con uno de ellos me dificulta progresar en este aspecto.

marpe
24/05/15, 14:01:20
Hoy me es imposible, pero esta semana haré una batería de pruebas con el Bluetooth del coche

Ismael_
24/05/15, 18:31:08
Yo cada dia estoy mas enamorao de esta app
Ya no es solo para usarla en el coche. Funciona tambien perfectamente mientras escuchas musica con los auriculares
y lo de enviar mensajes parece que cada vez funciona mejor, incluso a grupos. :ok:

kisler
25/05/15, 01:03:45
Yo cada dia estoy mas enamorao de esta app
Ya no es solo para usarla en el coche. Funciona tambien perfectamente mientras escuchas musica con los auriculares
y lo de enviar mensajes parece que cada vez funciona mejor, incluso a grupos. :ok:

Gracias por tu comentario. Mi objetivo siempre fue hacer una aplicación útil y que las opciones sean fácil de usar y sobre todo funcionase correctamente haciendo que los usuarios tengan una buena experiencia de uso. Esto combinado con un diseño minimista y usando los elementos material design haciendo que la aplicación se sienta moderna y estando en las últimas tendencias en diseño.

Seguiremos creciendo poco a poco. Un saludo!

kisler
25/05/15, 12:04:50
Os traigo la nueva versión 1.0.6 que tendrá una serie de mejoras importantes:

- Nuevo sistema de contactos permitidos o excluidos.
- Mejora de reconocimiento de contactos (con o sin acentos).
- Mejoras de reconocimiento de contactos con nombres largos.
- Mejoras de envío de mensajes entre distintos países.

http://oi61.tinypic.com/24gngh1.jpg http://oi59.tinypic.com/14o59ac.jpg

http://oi62.tinypic.com/zmce1l.jpg http://oi59.tinypic.com/2qu822d.jpg

marpe
25/05/15, 12:18:36
Os traigo la nueva versión 1.0.6 que tendrá una serie de mejoras importantes:

- Nuevo sistema de contactos permitidos o excluidos.
- Mejora de reconocimiento de contactos (con o sin acentos).
- Mejoras de reconocimiento de contactos con nombres largos.
- Mejoras de envío de mensajes entre distintos países.

:gracias:
A la espera de que se me actualice la aplicación paras darle caña

kisler
25/05/15, 22:30:38
Ya está la nueva versión online, espero que os guste.

kisler
27/05/15, 01:09:10
Buenas os comento una mejora que imagino que a muchos os interesará.

Algunos móviles experimentaban un problema en las primeras versiones que impedía leer correctamente las notificaciones. Esto es debido a que ciertas versiones android generan un bug que impide leer correctamente las notificaciones. Principalmente afecta a 4.4.

Dicho esto hice un sistema propio que podía leer estas notificaciones y muchos usuarios han podido así recibirlas. Hoy he estado trabajando sobre este sistema y lo he mejorado aun más para que si detecta que el sistema de notificaciones experimenta algún problema que impida su correcto funcionamiento use este sistema que es totalmente independiente mejorando la experiencia en el uso.

Comentar también que el sistema de lectura de notificaciones actual estaba limitado como mínimo 4.3 y no funcionaba en versiones anteriores de android. Con este sistema que he creado aquellos usuarios que tengan una versión inferior podrán usar la lectura de notificaciones con normalidad y totalmente de forma transparente al usuario.

Esta versión estará disponible próximamente.

Un saludo!

Ismael_
27/05/15, 07:49:02
Buenas os comento una mejora que imagino que a muchos os interesará. ...

Un saludo!

De momento pienso quedarme en Lollipop, pero está bien saberlo porque no descarto volver a Kitkat, que me tira mucho la Mahdi

ruco1980
27/05/15, 11:03:52
Hola!! Comentar que he utilizado la última versión con unos auriculares bluetooth haciendo dporte y la appha funcionado a la perfección....la música se detiene o baja el volumen y lee el mensaje...
Con el bluetooth integrado del vehículo (Seat León de finales de 2010) de momento no funciona...
Saludos!

kisler
27/05/15, 11:49:18
Hola!! Comentar que he utilizado la última versión con unos auriculares bluetooth haciendo dporte y la appha funcionado a la perfección....la música se detiene o baja el volumen y lee el mensaje...
Con el bluetooth integrado del vehículo (Seat León de finales de 2010) de momento no funciona...
Saludos!
Actualmente se está trabajando en ello para hacerlo compatible con los coches que tienen bluetooth estéreo.

Ismael_
27/05/15, 19:45:18
Seguro que seria pedir demasiado pero yo lo suelto
la aplicacion estaria ya completa, si pudiera "interpretar" algunos emoticonos, aunque solo fuera los basicos
Ahi queda

m8d16
27/05/15, 20:01:22
Comprada, luego la probare con el manos libre del coche.

De todas formas parece que no me funciona, dice mensaje enviado pero no los envía.

Pumuky_69
27/05/15, 22:27:18
Comprada, luego la probare con el manos libre del coche.

De todas formas parece que no me funciona, dice mensaje enviado pero no los envía.
Si los envía, mira en el chat de la persona. veras como esta enviado, no se abre el chat reciente. si no as de entrar dentro y sale enviado.

m8d16
27/05/15, 23:19:43
Gracias pumuky_69 reinicie el movil y ya perfecto.

Ahora tengo 2 dudas a ver si kisler me las resuelve.
1 Cuando esta conectado al coche por el bluetooht que microfono es el que hace la escucha cuando yo dicto el mensaje, el del manos libres o el del movil?
2 Edito, kisler quizás digo una locura, que tal poder dictar el mensaje sin tocar el botón de la pantalla. Al igual que con google se puede hacer diciendo "ok google" que tal si se pudiera hacer con un "Ok WhatsApp Pepe mensaje buenos días"

Si sirve de algo, es un lg g2 con lollipop.

kisler
28/05/15, 13:34:26
Seguro que seria pedir demasiado pero yo lo suelto
la aplicacion estaria ya completa, si pudiera "interpretar" algunos emoticonos, aunque solo fuera los basicos
Ahi queda

Gracias pumuky_69 reinicie el movil y ya perfecto.

Estuve viendo eso el otro dia. Se intentará si es posible.

Ahora tengo 2 dudas a ver si kisler me las resuelve.
1 Cuando esta conectado al coche por el bluetooht que microfono es el que hace la escucha cuando yo dicto el mensaje, el del manos libres o el del movil?
2 Edito, kisler quizás digo una locura, que tal poder dictar el mensaje sin tocar el botón de la pantalla. Al igual que con google se puede hacer diciendo "ok google" que tal si se pudiera hacer con un "Ok WhatsApp Pepe mensaje buenos días"

Si sirve de algo, es un lg g2 con lollipop.

1 - Al menos en mi bluetooth parrot 3100 el micrófono que usa es el del propio bluetooth.
2 - Actualmente no se puede hacer este punto por limitaciones. No puedo crear una especie de OK Google que escuche continuamente ya que android no proporciona las herramientras necesarias para ello. Por ahora el unico sistema que existe de estas caracteristicas es el de ellos.

Un saludo!

m8d16
28/05/15, 13:48:49
Y una última cosa kisler que se cerrara sólo al desconectar del Bluetooth. Sería posible?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

kisler
28/05/15, 13:58:11
Y una última cosa kisler que se cerrara sólo al desconectar del Bluetooth. Sería posible?

Si claro.

kisler
28/05/15, 21:29:19
Buenas os presento una novedad que va a traer la próxima versión. Se trata de que si se usa el modo expandido, en caso de tener la nueva opción activada, saldrá la foto del último contacto que os ha enviado un mensaje, y al pulsar sobre ella no será necesario decir de nuevo el contacto y solo es necesario dictar el mensaje. De esta forma se agiliza la respuesta. Os adjunto una captura para que os hagáis a la idea.

725646

ruco1980
28/05/15, 21:52:11
Muy buena opción kisler...
Por cierto... Por las picas pruebas que he hecho me parece que si se activa whatsvoice al conectarte al bluetooth.... Luego al desconectar se queda en segundo plano.... Se podría hacer para que si marcas la opción de bluetooth al desconectar se cierre por completo la app por si no quieres que siga leyendo mensajes?
PD: buenos contactos tienes...[emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

kisler
28/05/15, 22:27:27
Muy buena opción kisler...
Por cierto... Por las picas pruebas que he hecho me parece que si se activa whatsvoice al conectarte al bluetooth.... Luego al desconectar se queda en segundo plano.... Se podría hacer para que si marcas la opción de bluetooth al desconectar se cierre por completo la app por si no quieres que siga leyendo mensajes?
PD: buenos contactos tienes...[emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Me lo ha comentado otro compañero. Lo tendré en cuenta.

OTTO_59
28/05/15, 23:29:24
Buenas os presento una novedad que va a traer la próxima versión. Se trata de que si se usa el modo expandido, en caso de tener la nueva opción activada, saldrá la foto del último contacto que os ha enviado un mensaje, y al pulsar sobre ella no será necesario decir de nuevo el contacto y solo es necesario dictar el mensaje. De esta forma se agiliza la respuesta. Os adjunto una captura para que os hagáis a la idea.

725646

Kisler, si vas conduciendo y ves que, aún teniendo la aplicación, no puedes contestar, ya lo hago yo :risitas:

Muy buena opción para agilizar la conversación :ok:

Ismael_
29/05/15, 12:33:23
Buah chaval, esta app no tiene precio
Cada vez me gusta más, y con las actualizaciones que vas sacando ya no te digo na!
Ya no tengo problemas en enviar mensajes, entiende perfectamente mi acento murciano!!
Estoy tan contento con ella que se la enseño a todo el mundo y a todos les gusta
Salvo algunos que arrugan el morro cuando les digo que cuesta 1,21€ y otros que me miran raro cuando les digo que hay que ser ROOT, pero en fin...

kisler
29/05/15, 20:25:05
Nueva versión disponible en breves!!

Changelog de la versión 1.0.7

- Mejor funcionamiento en ciertos terminales en la lectura de notificaciones.
- Soporte de lectura para dispositivos 4.0+
- Nuevo modo "Responder al último contacto".
- Previsualización de foto en el modo "Responder al último contacto" (requiere estar precargada en WhatsApp).
- Nuevo soporte de lectura de 25 emojis.
- Ahora se inicia y se cierra automáticamente la app en función del estado del bluetooth.
- Mejor funcionamiento si se produce una llamada entrante.
- Optimizaciones varias.

xboxer4life
29/05/15, 22:45:18
Speech to text, interesante. Yo estaba desarrollando algo similar pero empecé a currar y lo deje en standby.

kisler
29/05/15, 23:30:16
Speech to text, interesante. Yo estaba desarrollando algo similar pero empecé a currar y lo deje en standby.
Si te animas a probarla ya me comentas. Un saludo.

tridet18
30/05/15, 17:02:41
Hola Kisler, ante todo agradecerte el curro que te pegas, no tiene precio... Ya compre en su dia Cenesys y fue todo un acierto, ayer compre esta aplicacion y la estoy probando en mi focus que data del 2004, cuento con el parrot ck3000, lo he vinculado pero me encuentro que al leer los mensajes lo hace por el movil y no por el coche... Mañana probare un parrot minikit slim que tengo guardado. Muchas gracias por el curro que te pegas. SaludoS

kisler
30/05/15, 17:14:50
Hola Kisler, ante todo agradecerte el curro que te pegas, no tiene precio... Ya compre en su dia Cenesys y fue todo un acierto, ayer compre esta aplicacion y la estoy probando en mi focus que data del 2004, cuento con el parrot ck3000, lo he vinculado pero me encuentro que al leer los mensajes lo hace por el movil y no por el coche... Mañana probare un parrot minikit slim que tengo guardado. Muchas gracias por el curro que te pegas. SaludoS

Hola compañero, gracias por tu confianza.

Respecto al tema del parrot, efectivamente funciona así. Yo dispongo del mismo modelo y para este tipo de parrot la app funciona de esa forma debido a que estos bluetooth no son compatibles con la reproducción de música (multimedia), y por tanto si se reproduce por los altavoces el sonido es realmente malo (mucho peor que una llamada a la que estamos acostumbrados). Para evitar esto lo que hace, que habras comprobado, es que cuando lee una notificación o vas a enviar una nueva silencia la música del coche y lo reproduce desde el movil (asegurate de tener el volumen al máximo). Esto es así ya que con el movil si se tiene la música quitada se escucha lo suficientemente alto y con una nitidez muy superior a la que se consigue en estos modelos si se envía a través del bluetooth.

No es un error de la aplicación, simplemente está diseñada así para estos dispositivos. Obviamente para que este modo funcione de esta forma debes tener seleccionada la opción llamada "Compatibilidad bluetooth mono".

Para que veas la diferencia entre un bluetooth como el tuyo y mio y otro que soporta sonido multimedia te pongo unas capturas de 2 bluetooth disferentes. El que pone Passat es el ck3100 y el philips es uno que como ves soporta audio multimedia.

http://oi57.tinypic.com/ygzfk.jpg http://oi57.tinypic.com/iwrtqr.jpg

tridet18
30/05/15, 17:29:39
Jajaja eres un genio, te lo digo de verdad, aunque no me funcione bien solo por el trabajo que te pegas merece la pena pagarla. Si es que es un bluetooth del año 2002 normal que no funcione como deberia, por eso tengo tambien el minikit slim que seguro que funciona genial con tu aplicacion. Una vez mas gracias por el desarrollo y el soporte que nos das. SaludoS

kisler
30/05/15, 23:19:11
Jajaja eres un genio, te lo digo de verdad, aunque no me funcione bien solo por el trabajo que te pegas merece la pena pagarla. Si es que es un bluetooth del año 2002 normal que no funcione como deberia, por eso tengo tambien el minikit slim que seguro que funciona genial con tu aplicacion. Una vez mas gracias por el desarrollo y el soporte que nos das. SaludoS
Digamos que funciona con ese bluetooth tal y como está diseñado. Al tener yo también ese modelo no te preocupes que es el más probado, lo que pasa que al no tener posibilidad de reproducir sonido multimedia está mas limitado en este sentido, y se decidió que silenciase la radio pero se reprodujese por el móvil para tener mayor calidad.

Ismael_
30/05/15, 23:50:10
Nuevo hacierto con el tema de los emojis
Funciona de P.M.

kisler
30/05/15, 23:53:51
Nuevo hacierto con el tema de los emojis
Funciona de P.M.

Puse 25 que incluyen todas las sonrisas, guiño, llorar, todos los besos y alguno mas variado. Ten en cuenta que son muchísimos y añadirlos a mano es un trabajazo importante pero al menos los importantes están.

Me alegro de que te guste el resultado.

kisler
31/05/15, 22:42:06
La próxima versión va a tener una lista de bluetooth permitidos para así aquellos que tengan un wereable o usen varios dispositivos bluetooth por alguna razón no se les inicie WhatsVoice en un dispositivo no deseado. Os dejo captura.

727095

nyfler
01/06/15, 06:05:51
Entonces el micro lo coje del bluetooth o del móvil?

ruco1980
01/06/15, 09:25:49
La próxima versión va a tener una lista de bluetooth permitidos para así aquellos que tengan un wereable o usen varios dispositivos bluetooth por alguna razón no se les inicie WhatsVoice en un dispositivo no deseado

Muy buena idea kisler :ok:
Ese problema me estaba surgiendo al conectar la mi band, que se abría whatsvoice si tenía lo del bluetooth activado...No das tiempo ni a que propogamos las sugerencias :risitas:
Esperando la actualización...
Saludos!

kisler
01/06/15, 13:07:30
Entonces el micro lo coje del bluetooth o del móvil?

En los modelos que yo he probado me coge el micro del bluetooth, prueba en los que dispones y me comentas cual te coge a ti.

kisler
02/06/15, 14:53:28
Bueno vengo a comentaros una opción que muchos habéis demandado y que POR FIN YA FUNCIONA PERFECTAMENTE según las pruebas que hemos podido hacer en diversos vehículos. A la funcionalidad a la cual me refiero es a la de REPRODUCIR EL AUDIO POR LOS ALTAVOCES DEL COCHE. Esta funcionalidad no trabajaba correctamente en algunos dispositivos bluetooth y en otros se había optado por una solución alternativa.

El anterior modo llamado "Compatibilidad bluetooth mono" destinado solo para aquellos dispositivos que no eran capaces de reproducir audio multimedia ahora pasará a llamarse "Compatibilidad bluetooth" sin distinción de dispositivos, aunque para que el audio se pueda reproducir correctamente debe tener inhabilitada la opción de "Audio multimedia" en el dispositivo bluetooth, para ello hay que ir a "ajustes/bluetooth" y seleccionar el dispositivo del coche por el cual se va a reproducir los mensajes, y en opciones de este dispositivo eliminar la opción de "Audio multimedia".

Muchos dispositivos bluetooth (los más antiguos) no incluyen esta opción de audio por lo que no es necesario deshabilitar nada, solo afectará a aquellos modelos más nuevos.

Con esta opción activada al llegar una nueva notificación o al dictar alguna orden desde WhatsVoice la aplicación silenciará la radio y reproducirá el audio a través de los altavoces del coche.

Un saludo.

marpe
02/06/15, 15:02:20
Bueno vengo a comentaros una opción que muchos habéis demandado y que POR FIN YA FUNCIONA PERFECTAMENTE según las pruebas que hemos podido hacer en diversos vehículos. A la funcionalidad a la cual me refiero es a la de REPRODUCIR EL AUDIO POR LOS ALTAVOCES DEL COCHE. Esta funcionalidad no trabajaba correctamente en algunos dispositivos bluetooth y en otros se había optado por una solución alternativa.

El anterior modo llamado "Compatibilidad bluetooth mono" destinado solo para aquellos dispositivos que no eran capaces de reproducir audio multimedia ahora pasará a llamarse "Compatibilidad bluetooth" sin distinción de dispositivos, aunque para que el audio se pueda reproducir correctamente debe tener inhabilitada la opción de "Audio multimedia" en el dispositivo bluetooth, para ello hay que ir a "ajustes/bluetooth" y seleccionar el dispositivo del coche por el cual se va a reproducir los mensajes, y en opciones de este dispositivo eliminar la opción de "Audio multimedia".

Muchos dispositivos bluetooth (los más antiguos) no incluyen esta opción de audio por lo que no es necesario deshabilitar nada, solo afectará a aquellos modelos más nuevos.

Con esta opción activada al llegar una nueva notificación o al dictar alguna orden desde WhatsVoice la aplicación silenciará la radio y reproducirá el audio a través de los altavoces del coche.

Un saludo.

Good Job!!! :ok:

ruco1980
05/06/15, 01:52:45
para que el audio se pueda reproducir correctamente debe tener inhabilitada la opción de "Audio multimedia" en el dispositivo bluetooth, para ello hay que ir a "ajustes/bluetooth" y seleccionar el dispositivo del coche por el cual se va a reproducir los mensajes, y en opciones de este dispositivo eliminar la opción de "Audio multimedia".

Hoy en el vehículo me ha llegado un guasap y la música se ha parado correctamente, pero el mensaje no se ha leído....
Paradójicamente, si me voy a los ajustes del bluetooth, mi vehículo (Seat León finales 2010) sólo me aparece la opción "Audio del teléfono", y no tengo nada más, no tengo la opción de Audio multimedia....
Entiendo que si inhabilito la opción de "Audio del teléfono" cuando esté conectado por bluetooth, si me llaman no funcionará....de todos modos desmarcaré la opción para hacer pruebas con la app a ver si de esa manera lee los mensajes por los altavoces....

Por otro lado, quería preguntarte kisler.....tengo instalado como motor de voz en el teléfono la síntesis de voz de google, en español, pero la rom que llevo instalada la tengo en inglés, por lo que cuando lee los mensajes los lee en español, pero no la síntesis de voz de siempre jajaj, sino como la típica peli traducida con el acento inglés, y no se entiende nada X-DX-D
En cambio con otras apps no me ocurre y la síntesis de voz me funciona bien (radardroid, tasker, etc...) a pesar de llevar el teléfono en inglés.

Saludos!

kisler
05/06/15, 19:59:35
Hoy en el vehículo me ha llegado un guasap y la música se ha parado correctamente, pero el mensaje no se ha leído....
Paradójicamente, si me voy a los ajustes del bluetooth, mi vehículo (Seat León finales 2010) sólo me aparece la opción "Audio del teléfono", y no tengo nada más, no tengo la opción de Audio multimedia....
Entiendo que si inhabilito la opción de "Audio del teléfono" cuando esté conectado por bluetooth, si me llaman no funcionará....de todos modos desmarcaré la opción para hacer pruebas con la app a ver si de esa manera lee los mensajes por los altavoces....

Por otro lado, quería preguntarte kisler.....tengo instalado como motor de voz en el teléfono la síntesis de voz de google, en español, pero la rom que llevo instalada la tengo en inglés, por lo que cuando lee los mensajes los lee en español, pero no la síntesis de voz de siempre jajaj, sino como la típica peli traducida con el acento inglés, y no se entiende nada X-DX-D
En cambio con otras apps no me ocurre y la síntesis de voz me funciona bien (radardroid, tasker, etc...) a pesar de llevar el teléfono en inglés.

Saludos!

Sobre el primer punto, tu tienes un bluetooth como el de mi coche que no tiene audio multimedia por lo que no debes deshabilitar nada, puede que en ese momento no lo leyese por alguna cosa.

Sobre lo segundo ve a ajustes y accede a la sintesis de voz, en la parte de configuración donde pone idioma quita el que pone idioma de sistema y pon español y debe irte bien.

kisler
06/06/15, 16:11:29
Buenas compañeros, os traigo un vídeo explicativo sobre una funcionalidad EXPERIMENTAL que llevo trabajando un tiempo y aunque no todos los móviles van a poder ser compatibles con ella (lo comentaré en su momento) la mayoría de los nuevos si lo serán. La escucha funcionará siempre que se tenga cualquier tipo de cargador puesto o en caso de que se quiera hacer usar sin cargador (como la demostración del vídeo) hay que hacer un pequeño gesto que se tarda en hacer 2 segundos y dura su efecto hasta el próximo reinicio (si no se reinicia o se apaga el móvil se quedará permanente).

Sin más os dejo con pequeño vídeo y espero vuestras opiniones sobre él.

Un saludo!

qVAtC3EPl3k

m8d16
06/06/15, 22:13:03
Perfecto compañero, algo así es lo que te pregunté hace unos días, una duda, al decir ok google también se abrirá gnow en caso de que se tenga activado?

Un saludo y gracias

kisler
06/06/15, 23:54:14
Perfecto compañero, algo así es lo que te pregunté hace unos días, una duda, al decir ok google también se abrirá gnow en caso de que se tenga activado?

Un saludo y gracias

De hecho requiere estar activado para esta funcionalidad, pero funcionará como en el vídeo.

sork
07/06/15, 02:24:40
Una cosa, cuando tengo varios números de teléfono en el mismo contacto, me los reconoce como si fuesen varios contactos, por lo que no sabe a que número mandarlo y da error de que no encuentra el contacto.
No sería posible que sólo reconociese como contactos los números que tienen WhatsApp? De esa forma creo que se solucionaría ese error y no pierde funcionalidad la aplicación, porque de poco sirve que reconozca como contacto a mi Abuela (por ejemplo) si no tiene WhatsApp.

ruco1980
07/06/15, 16:40:07
kisler la app whatsvoice ha hecho que me funcione algo que nunca me había funcionado X-D:ok:
Tengo un perfil de Tasker que al conectarse al BT del coche se lanza el perfil del coche y me realiza diversas tarea, p.ej. activar las alertas de radardroid....
Aún no he podido probarlo en profundidad...pero el tener whatsvoice activo ayer me hizo, por ej., que al decirme radardroid que "no había conexión al gps todavía" la música se parara y eso lo dijera por los altavoces....por lo que intuyo que me va a servir para que pare la reproducción de música y me "cante" los radares por los altavoces del coche :grin::grin:

Por otro lado, tengo todos los permisos dados a la app (permisos de autoinicio, anclada para que no se cierre al liberar memoria...fuera de greenify, fuera de servicely para que no se cierre o hiberne....)....pero en cambio, cuando voy a accesibilidad, veo que whatsvoice se ha desconectado muchas veces....cuál creesque puede ser la causa?

Saludos!

kisler
07/06/15, 16:41:48
kisler la app whatsvoice ha hecho que me funcione algo que nunca me había funcionado X-D:ok:
Tengo un perfil de Tasker que al conectarse al BT del coche se lanza el perfil del coche y me realiza diversas tarea, p.ej. activar las alertas de radardroid....
Aún no he podido probarlo en profundidad...pero el tener whatsvoice activo ayer me hizo, por ej., que al decirme radardroid que "no había conexión al gps todavía" la música se parara y eso lo dijera por los altavoces....por lo que intuyo que me va a servir para que pare la reproducción de música y me "cante" los radares por los altavoces del coche :grin::grin:

Por otro lado, tengo todos los permisos dados a la app (permisos de autoinicio, anclada para que no se cierre al liberar memoria...fuera de greenify, fuera de servicely para que no se cierre o hiberne....)....pero en cambio, cuando voy a accesibilidad, veo que whatsvoice se ha desconectado muchas veces....cuál creesque puede ser la causa?

Saludos!
La causa de lo último creo que di con ella el otro día y en la próxima versión debería estar solventado.

ruco1980
07/06/15, 16:54:31
La causa de lo último creo que di con ella el otro día y en la próxima versión debería estar solventado.

Perfecto!! me alegra ver que no tengo nada mal configurado...a ver si puedo seguir haciendo pruebas en coche tec...y reporto resultados por aquí...
Saludos!

sork
07/06/15, 23:08:46
kisler no se si has visto este mensaje y si se puede hacer algo al respecto, de momento lo soluciono separando los números y creando otro contacto que sea "nosequé (casa)", pero sería más cómodo si se pudiese solucionar.
Una cosa, cuando tengo varios números de teléfono en el mismo contacto, me los reconoce como si fuesen varios contactos, por lo que no sabe a que número mandarlo y da error de que no encuentra el contacto.
No sería posible que sólo reconociese como contactos los números que tienen WhatsApp? De esa forma creo que se solucionaría ese error y no pierde funcionalidad la aplicación, porque de poco sirve que reconozca como contacto a mi Abuela (por ejemplo) si no tiene WhatsApp.
Otra cosa que también he comprobado es que al abrir el Whatsvoice me sube el brillo de la pantalla al máximo, eso se puede cambiar?

Pumuky_69
08/06/15, 00:54:42
kisler no se si has visto este mensaje y si se puede hacer algo al respecto, de momento lo soluciono separando los números y creando otro contacto que sea "nosequé (casa)", pero sería más cómodo si se pudiese solucionar.

Otra cosa que también he comprobado es que al abrir el Whatsvoice me sube el brillo de la pantalla al máximo, eso se puede cambiar?
Lo del brillo, no se puede. De momento ya que se supone que el brillo al máximo de día, se ve mejor para responder al contacto. es decir con el brillo al mínimo y sol no verías la pantalla para pulsar por eso supongo que se sube al máximo.

Ami lo que me gustaría que tuviera una futura versión con posibilidad de desactivar es que lea los contactos con numero que no tenemos guardados que en vez decir nombre de agenda dijera 111.123.345 estaría muy bien.

kisler
08/06/15, 01:08:08

Lo tendré en cuenta para las próximas.

Lo del brillo, no se puede. De momento ya que se supone que el brillo al máximo de día, se ve mejor para responder al contacto. es decir con el brillo al mínimo y sol no verías la pantalla para pulsar por eso supongo que se sube al máximo.

Ami lo que me gustaría que tuviera una futura versión con posibilidad de desactivar es que lea los contactos con numero que no tenemos guardados que en vez decir nombre de agenda dijera 111.123.345 estaría muy bien.

No te entendí bien, quieres decir que quieres que no lea los mensajes de contactos que no tenemos guardados? O que no lee actualmente los mensajes de desconocidos y quieres que lo haga?

Pumuky_69
08/06/15, 09:15:54
Lo tendré en cuenta para las próximas.

No te entendí bien, quieres decir que quieres que no lea los mensajes de contactos que no tenemos guardados? O que no lee actualmente los mensajes de desconocidos y quieres que lo haga?
Si, Me refiero que estaría bien una opcion para tickear que lea los mensajes De las personas que no tenemos en l agenda es decir que diga el 123.456.789 diceeee holaaaa(ejemplo) por que hasta ahora solo lee los que tenemos guardados en nuestra agenda por nombre

ruco1980
11/06/15, 18:17:55
Hola kisler....te comento una cosilla que he observado...

En la lista de bluetooth permitidos he colocado el del coche y unos auriculares....que es cuando me interesa que whatsvoice se active al conectarse por bluetooth y me lea los mensajes.....He añadido esos dos a la lista de permitidos precisamente para que cuando el wereable que llevo (pulsera xiaomi mi band) se conecta por bluetooth al teléfono whatsvoice no se "lance" automáticamente. Esto lo hace perfecto, no se lanza la aplicación....

Pero hoy he abierto yo whatsvoice en casa para que leyera los mensajes y me he dado cuenta de que cuando llegan guasaps los lee, creo que es, por el canal de llamada, en lugar del de multimedia, y entonces no los escucho, salvo que me acerque el altavoz del teléfono a la oreja......yo creo que esta forma de leer los mensajes lo hace por la conexión de bluetooth de la xiaomi mi band, y lo lee como si fuera unos auriculares o los altavoces del coche al detectar la conexión bluetooth....corrígeme si me equivoco....

Saludos!

kisler
11/06/15, 18:22:25
Hola kisler....te comento una cosilla que he observado...

En la lista de bluetooth permitidos he colocado el del coche y unos auriculares....que es cuando me interesa que whatsvoice se active al conectarse por bluetooth y me lea los mensajes.....He añadido esos dos a la lista de permitidos precisamente para que cuando el wereable que llevo (pulsera xiaomi mi band) se conecta por bluetooth al teléfono whatsvoice no se "lance" automáticamente. Esto lo hace perfecto, no se lanza la aplicación....

Pero hoy he abierto yo whatsvoice en casa para que leyera los mensajes y me he dado cuenta de que cuando llegan guasaps los lee, creo que es, por el canal de llamada, en lugar del de multimedia, y entonces no los escucho, salvo que me acerque el altavoz del teléfono a la oreja......yo creo que esta forma de leer los mensajes lo hace por la conexión de bluetooth de la xiaomi mi band, y lo lee como si fuera unos auriculares o los altavoces del coche al detectar la conexión bluetooth....corrígeme si me equivoco....

Saludos!

Estas en lo correcto, es por estar conectado a un bluetooth. Le echaré un ojo por si se puede mejorar.

sork
11/06/15, 19:26:32
kisler estos días la he estado usando y cada vez me parece más útil, así que enhorabuena!!

Edito: tenía una cosa mal configurada

ruco1980
20/06/15, 18:33:23
No consigo que el ajuste de "accesibilidad" se quede fijado, se desconecta continuamente...
¿En qué puede influir en el funcionamiento de la app que se quede desactivado?

Saludos!

Juanmiwow
20/06/15, 19:20:55
No consigo que el ajuste de "accesibilidad" se quede fijado, se desconecta continuamente...
¿En qué puede influir en el funcionamiento de la app que se quede desactivado?

Saludos!
Que no te va a leer los whatsapp. Eso pasa porque tienes algo que mata la aplicación, o usas greenify sobre ella, por ejemplo. Verdad? [emoji6]

ruco1980
20/06/15, 19:26:54
Que no te va a leer los whatsapp. Eso pasa porque tienes algo que mata la aplicación, o usas greenify sobre ella, por ejemplo. Verdad?

Vale gracias!! voy a observar el funcionamiento.....

Como apps de ahorro compagino servicely de franco kernel y greenify.....

El caso es que tengo claro que no debe de estar, pero por alguna extraña razón se me había metido whatsvoice en las apps a hibernar por greenify (en servicely por supuesto no la tengo)...debí pulsarla sin darme cuenta....:facepalm:

Gracias y saludos!

Gtsito
22/06/15, 20:01:57
Yo no consigo que funcione lo de encender la pantalla al recibir un mensaje automáticamente para responderlo. Tengo activada la casilla. Alguna idea?

callejero2007
26/06/15, 23:49:53
alguien puede subir esta aplicacion para su descarga en forma gratuita, tengo un galaxy S2 Modificado con android 5.1. lollipop, me gustaria poder probarla y no puedo comprarla, muchas gracias

Juanmiwow
27/06/15, 00:03:25
alguien puede subir esta aplicacion para su descarga en forma gratuita, tengo android 5.1. lollipop, muchas gracias

Me parece una vergüenza y una total falta de respeto que pidas que alguien «te suba la aplicación para descargar de forma gratuita», es decir, que te la piratee.

Más vergüenza aún cuando la aplicación cuesta 1,21€, que es menos de lo que te cuesta un café en el bar más cutre al que puedas entrar. Que ni siquiera el dinero es para él entero, parte de ese dinero va a Google, por lo que el compañero kisler no gana ni un euro por persona que lo compra.

Más vergüenza aún cuando la aplicación hace algo que ninguna más hace y que tiene un curro y un esfuerzo de un compañero de este foro.

Y para rematar, más vergüenza por pedirlo en el propio hilo de soporte de la aplicación, creado por el propio desarrollador.

Si lo que quieres es probar para ver si funciona y te sirve, cómprala. Que te gusta y que te sirve, pues te lo quedas. Que no te gusta y no te sirve, pues lo puedes devolver a través del Google Play, que con el tiempo que te dan para pedir reembolso, lo puedes probar de sobra.

Espero que lo que te escribo te dé para pensar en si robar el trabajo de un desarrollador pequeño es lo más adecuado.

Un saludo.

escaliboor
27/06/15, 00:15:19
Resumo el post anterior

Aparte de verguenza te falta un hervor

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

marpe
27/06/15, 08:43:10
alguien puede subir esta aplicacion para su descarga en forma gratuita, tengo un galaxy S2 Modificado con android 5.1. lollipop, me gustaria poder probarla y no puedo comprarla, muchas gracias

Creo que está todo dicho en los posts anteriores

dnfuentes
27/06/15, 09:16:32
Sigamos con el hilo chic@s.

escaliboor
20/08/15, 23:07:13
Ya no hay mas desarrollo?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

kisler
20/08/15, 23:17:46
Ya no hay mas desarrollo?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Si hay, aunque es una fecha de vacaciones y hay menos movimiento en este sentido.

puntadena
13/09/15, 10:34:42
Hola, a ver si se arreglan los problemas de pagar en Play Store, por ahora no puedo comprar la aplicación :)

kisler
13/09/15, 15:47:22
Hola, a ver si se arreglan los problemas de pagar en Play Store, por ahora no puedo comprar la aplicación :)

Estoy teniendo un problema con google play al respecto. Espero que google me de la solución en los próximos dias.

kisler
02/11/15, 16:32:21
Bueno tras un tiempo sin novedades vuelvo con muchas que os voy a anticipar.

La aplicación ha sido rediseñada prácticamente por completo, tanto a nivel de diseño como de funcionalidades. Algunas funcionaldidades siguen siendo las que ya había como puede ser leer notificaciones, silenciar grupos, desbloquear pantalla, establecer contactos en lista blanca o negra igual que los bluetooth y otras más, pero se ha añadido unas muy importantes.

- NO NECESITARÁ ROOT.
- SE PODRÁ ENCENDER POR COMANDOS DE VOZ SIN NECESIDAD DE TOCAR EL TELÉFONO.
- TENDRÁ ESCUCHA PERMANENTE Y NO HARÁ FALTA PULSAR (ES POSIBLE USAR EL MODO NORMAL).
- SE PODRÁ ENVIAR MENSAJES DE WHATSAPP Y TELEGRAM.

Aun se está probando y mejorando, aunque en breves estará disponible.

marpe
02/11/15, 17:29:41
Bueno tras un tiempo sin novedades vuelvo con muchas que os voy a anticipar.

La aplicación ha sido rediseñada prácticamente por completo, tanto a nivel de diseño como de funcionalidades. Algunas funcionaldidades siguen siendo las que ya había como puede ser leer notificaciones, silenciar grupos, desbloquear pantalla, establecer contactos en lista blanca o negra igual que los bluetooth y otras más, pero se ha añadido unas muy importantes.

- NO NECESITARÁ ROOT.
- SE PODRÁ ENCENDER POR COMANDOS DE VOZ SIN NECESIDAD DE TOCAR EL TELÉFONO.
- TENDRÁ ESCUCHA PERMANENTE Y NO HARÁ FALTA PULSAR (ES POSIBLE USAR EL MODO NORMAL).
- SE PODRÁ ENVIAR MENSAJES DE WHATSAPP Y TELEGRAM.

Aun se está probando y mejorando, aunque en breves estará disponible.

Cool!!!

dnfuentes
02/11/15, 17:53:44
Gracias kisler!!

tridet18
03/11/15, 07:59:32
Muchas gracias Kisler! Se agradece que funcione sin root, que me he mudado del nexus 4 a un asus zenfone 2 y no quiero rootearlo....por temas de garantia. Un SaludO

kisler
12/11/15, 20:45:19
Bueno en breves estará disponible, os dejo con un mini anticipo de como va a ser y ya realizaré un video explicativo y más detallado.

http://oi68.tinypic.com/s6kcbd.jpg

fehL-RQrXkY

marpe
12/11/15, 20:54:36
Qué Cool!!!

dnfuentes
12/11/15, 22:37:57
Tiene muy buena pinta kisler!!

Pumuky_69
15/11/15, 01:02:12
Valla yo fui de los primeros en comprarla y fui betatester en moto g te acuerdas kisler mi moto g? Pues murio en acto de servicio estampado contra el suelo y apuñalado por un destornillador y probado su famoso gorrilla glas y bien Migré a bq m5 así que cuando se actualice la volveré a bajar

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Ismael_
15/11/15, 02:51:48
Para mi es una de las app indispensables

Billylopezbmw
03/01/16, 12:45:14
Tengo un nexus 5 con android 6.0.1 rooteado y cuando le doy a abrir a la app me pone que no esta rooteado y no me funciona,tengo verificado el root.

ruco1980
16/03/16, 13:40:08
Hola a todos...desde la nueva actualización no me funciona que se abra la app y se cierre sola al conectar a uno de los bluetooth de la lista de permitidos, concretamente el bluetooth del coche....¿A alguien más le pasa?
He borrado datos y caché de la app para configurar la lista de bluetooth permitidos de nuevo pero sigue soin funcionar....
Saludos.