PDA

Ver la Versión Completa : el android market solo esta disponible en ingles???

davidh
15/03/10, 12:50:29
hola cuando me meto en android market par ver que progrmas me puedo descargar veo que son me lo explica todo en ingles y los programas en muchos casos tambien lo son. no existe el android market en castellano??
vosotros como haceis para conseguir los programas que os interesan?? los descargais del market, de este foro o de otra pagina? un saludo y espero vuestras respuestas

davidh
20/03/10, 23:06:46
nadie lo sabe y podria ayudarme??? un saludo

blueberto
21/03/10, 01:06:34
Pues si, la mayoría de las aplicaciones llevan la descripción en ingles, está claro que la mayoría de los clientes son de habla inglesa, por lo que yo también pondría la descripción en ingles y mas si el desarrollador de la aplicación es ingles. Verás que algunas llevan descripción en español, porque obviamente son españoles.

Yo los programas los encuentro en el market si son gratis y en webs como esta y otras si no las encuentro en el market "gratis". Eso si, si una aplicacion me interesa de verdad pago por ella que no son tan caras.

davidh
10/04/10, 03:09:29
pero como puedo ver todas la aplicaciones del market que existen desde el pc? me salen una 30 en total que si de pago, gratuitas y mejor valoradas.
donde encuentor mas es en androlib.com ahi veo mas.
otra cosa, todas las aplicaciones que existen de android solo las encontrare en el market???