PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la pantalla al llamar

samosapiens
10/05/15, 17:22:56
Hola, soy nuevo usuario de un LG G2 y no se si sera un problema de mi equipo o sera de todos, al hacer una llamada se me apaga la pantalla y no puedo cortar la llamada de ninguna forma, este equipo me lo compre de segunda mano y tenia problema de un quiebre de pantalla lo cual se mando a reparar y se cambio por otra... sera este el problema? o existirá algún otro y alguna solución???
de antemano muchas gracias. :gracias::ok:

manuelbe9
10/05/15, 17:40:18
al cambiar la pantalla , hay que tener cuidado con una junta que lleva el sensor de proximidad , se habra movido un poco al hacer el cambio , o eso o que fuera de software , y probases con un reset...

samosapiens
10/05/15, 18:36:33
Como hago un reset?

gustavoacm
11/05/15, 03:13:04
Seguro es el sensor de proximidad. Abre el Dialer y teclea 3845#*802#. Cambias 802 por tu modelo si es d800 d805 o el que sea.

En el menu elige HW Device Test y luego ALC Proximity Test. Acerca y aleja el dedo al sensor para activar y desactivar. Lo normal es que cambie de FAR a NEAR al tapar o destapar el sensor. Pero si se queda en NEAR de fijo es porque se queda pegado al estar mal armado o con problemas de presion en esa zona.

La solucion es ensamblarlo bien. Pero si no hay exito en ello, puedes poner un pequeño papel entre el sensor y la tapa de los botones. Con eso generas presion y deja de dar ese problema