PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA!...Mi HD dejo de encender la Pantalla

Podo
15/03/10, 12:47:02
Hola a todos. Busco que me orienten que hacer con mi HD.
El tema es que de la nada dejo de prender la pantalla.Sin golpes previos ni caidas ni nada por el estilo. Estaba el movil sobre la mesa de luz y me llego un mensaje. Cuando voy a verlo nunca prendio la pantalla. El display siguio funcionando porque cuando tocaba las teclas el celular vibraba como lo hace siempre, solo que la pantalla no encendia.
Luego me llame por telefono a mi mismo con otro movil y lo mismo. Sonaba el celular todo normalmente pero no prendio la pantalla.
Probe de hacerle un soft reset pero no soluciono nada. le quite la bateria unas horas y volvi a probar de encenderlo y nada. El celular si arranca porque escucho que prende y vibra como lo hacia siempre. Pero solamente que no se ve nada en la pantalla.
En una de las tantas veces que le quite la bateria y se la volvia a poner y lo prendia el celular encendio normalmente prendiendo la pantalla como si nada hubiese pasado pero luego de tocar el boton de encendido para dejarlo en stand by otra vez no prendio mas. Eso me lo hizo 3 veces. Lo de prender la pantalla y luego no.
Calculo que el display funciona y no esta quemado porque si no no hubiese encendido nunca mas y a mi me volvio a prender 3 veces.
Me inclino que debe haber algo flojo y que a veces hace contanto y otras no, pero queria saber que se les ocurre hacer a ustedes a ustedes antes de abrirlo y ver si hay algo flojo.

Muchas gracias por su tiempo y por su orientacion. Saludos

Moonblood
15/03/10, 14:33:22
lo unico que se me ocurre es que hagas un hard reset. Con el terminal apagado del todo, manten pulsado los dos botones de volumen. y con ellos pulsados pulsa una sola vez el boton de encendido\apagado. te saldra una pantalla en la que debes pulsar el boton volumen up. pruebalo a ver que pasa y si no sirve mucho me temo que solo te queda el servicio tecnico

izalcoman
15/03/10, 17:28:28
Tambien me inclino por un hard reset , si no se soluciona sera el sat

Podo
15/03/10, 17:33:20
lo puedo probar al hard reset pero el tema es que no se ve la pantalla. Para mi no es problema de soft como para que lo solucione el hard reset porque no es que se apaga la pantalla cuando empieza a cargarse windows, sino que no enciende desde que antes de que aparezca el logo de HTC... pero lo probare.... gracias igual

Podo
16/03/10, 19:56:32
He hecho el hard reset como me dijeron pero no cambio nada... siguio sin prender... Asique me decidi a abrirla al PDA y la desarme toda.... volvi a conectar todo y a armarla y encendio... por momento anda 10 puntos pero a veces me vuelve a hacer lo mismo de no encender.... la verdad es que es muy raro esto.... vere como sigo a no ser que me recomienden algo ustedes

LuGoFe
16/03/10, 22:44:35
He hecho el hard reset como me dijeron pero no cambio nada... siguio sin prender... Asique me decidi a abrirla al PDA y la desarme toda.... volvi a conectar todo y a armarla y encendio... por momento anda 10 puntos pero a veces me vuelve a hacer lo mismo de no encender.... la verdad es que es muy raro esto.... vere como sigo a no ser que me recomienden algo ustedes

¿La desarmaste entera? guauauu
cuando vulevas a hacerlo a ver si nos pones alguna foto de lo que lleva dentro, por cierto ¿Cuesta mucho acceder hasta la cámara para sustituirla por otra?

saludos

Podo
17/03/10, 11:49:36
Esta la guia para desarmarla y sigiendo esos pasos no es tan complejo. Solo necesitas paciencia y no ser bruto. Una vez que le sacas la carcasa tienes acceso a la camara... Solo que te tienes que ir hasta donde engancha el flex de la misma... si no encuentras la guia avisame que te la paso.

Podo
17/03/10, 13:41:49
Una nueva!!!!!!!!!!!!!! Ahora en una de la veces que enciende me dice "MICROP VERSION MISMATCH PLEASE UPDATE LASTEST MICROP VERSION"

Despues no lo puso mas..... Que es eso???? que tengo que hacer???? Ayudenme por favor.... Gracias

verseo
17/03/10, 14:08:29
¿Podrías decir donde está la guia para desarmarla? Posiblemente tenga que hacerlo yo también, gracias

Podo
17/03/10, 14:12:34
¿Podrías decir donde está la guia para desarmarla? Posiblemente tenga que hacerlo yo también, gracias

aca esta

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=99647

suerte

Rocheau2
17/03/10, 23:09:57
Parece que tu error es de HArdware y has de enviar el móvil o celular al departamento de asistencia técnica de HTC. De todos modos este tema se trato en el foro de Diamond así que te paso el link

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=30944

Por cierto he mirado también en google, y parece que es un problema de Hardware, alguno consiguió solucionarlo desarmando el teléfono y conectando algún cablecito que estaba suelto, pero vamos, yo no sabría hacerlo.

http://www.google.com/search?q=MICROP+VERSION+MISMATCH+PLEASE+UPDATE+LAS TEST+MICROP+FIRMWARE.&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Podo
19/03/10, 12:47:56
Bueno comento como estan las cosas al dia de hoy. El movil funciona un poco mejor. Mejor en el sentido que no me tira mas hace unos dias el error de microp. Eso me aparecio 2 veces nomas y desde hace unos dias no lo pone mas.
La pantalla responde mejor pero a veces no. Cuando no me responde la pantalla lo que hago es apagar el equipo normalmente (presiono unos segundo el boton de encendido y luego toco a ojo porque no veo donde te deberia tocar el si en la pantalla) y se apaga. Luego vuelvo a tocar el boton de encendido para prenderlo al equipo y lo dejo que se inicie completamente el dispositivo por mas que la pantalla no encienda. Espero un rato como esperando que el equipo se termine de iniciar y pase a stand by y cuando vuelvo a tocar el boton de encendio como para volverlo de stand by al estado de uso y ........ prende la pantalla. No se porque hace asi... Pero seguire investigando a ver si le puedo dar una solucion....
Cualquier otra novedad o si encuentro la solucion avisare. Si alguien sabe algo nuevo que me avise por favor.... Gracias..... Aunque espero que no le pase a nadie mas esto que me sucede a mi

Podo
23/03/10, 00:33:28
He vuelto a desarmar por completo la PDA. La deje un rato largo desenchufada todos los conectores y luego volvi a armar todo. Lamentablemente sigue todo igual. Asique si se quieren ahorrar el tiempo de desarmarla y desenchufar el cable como dicen no lo hagan. Es solo perder tiempo. Al menos ami no me dio resultado. Saludos

LuGoFe
23/03/10, 09:31:44
He vuelto a desarmar por completo la PDA. La deje un rato largo desenchufada todos los conectores y luego volvi a armar todo. Lamentablemente sigue todo igual. Asique si se quieren ahorrar el tiempo de desarmarla y desenchufar el cable como dicen no lo hagan. Es solo perder tiempo. Al menos ami no me dio resultado. Saludos

te envío MP

Byrkoff
23/03/10, 10:23:36
Una nueva!!!!!!!!!!!!!! Ahora en una de la veces que enciende me dice "MICROP VERSION MISMATCH PLEASE UPDATE LASTEST MICROP VERSION"

Despues no lo puso mas..... Que es eso???? que tengo que hacer???? Ayudenme por favor.... Gracias

A todos... por favor, para lo referente a este error, seguimos todos en este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101766).

Gracias.