Anathem0
10/05/15, 17:17:24
Resulta que no se como he perdido mis fotos que tenia en en celular y no tengo niungun tipo de respaldo ni en la nube ni nada.. lei que hay apk para recuperar cosas pero hay que hacerse root y no quiero aun desbloquear el bootloader ni nada de eso ya que el equipo aun cuenta con garantia.. asi que me puse a leer y pille unas cuantas formas para hacerlo como por ej con recuva desde el pc: lo bueno que recuva me daba la opcion de poner la ruta de la memoria interna del celular en este caso era: Raśl\Gat0\Interno
le puse el analizis profundo pero cuando termino no me encontro absolumente nada !! 0 archivos :/ alguien sabe de algun otro programa ? he probado dos mas pero esos no reconocen la memoria interna como unidad ni tampoco deja poner la ruta, de ante manos muchas gracias
le puse el analizis profundo pero cuando termino no me encontro absolumente nada !! 0 archivos :/ alguien sabe de algun otro programa ? he probado dos mas pero esos no reconocen la memoria interna como unidad ni tampoco deja poner la ruta, de ante manos muchas gracias