Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA: No se abre el terminal

vbg1
10/05/15, 16:34:16
Hola chic@s,
La he liado un poco con el Redmi 1S de mi padre.
Tenía el Mi Recovery, y tenia la version Miui v5 v24.0.
Paseando por el subforo vi que ya había betas de la Miui v6 así que decidí a probarla.
Baje la de xiaomi.eu, le cambié el nombre a update.zip y puse instalar update.zip des del Mi recovery.
Ahora no se abre el terminal, sale el icono de Mi y se abre automaticamente el Mi Recovery.
Que puedo hacer? Estoy desesperado.
:dios:

jscalvera
10/05/15, 16:57:30
Hola vbg1,
En primer lugar no desesperes, estoy hablando de memoria pero si puedes acceder al recovery deberías poder instalar otra vez la rom que tenías puesta. Bajala de la página de miui y prueba a flashear otra vez.
Te recomiendo que una vez estés con el teléfono funcional, antes de probar nada instales el team win recovery de juliuss y hagas un backup del sistema, así si la lías siempre podrás volver atrás.
Y sobre todo lee mucho antes de hacer nada.
Si esto te falla siempre puedes restaurar por fastboot.
Ánimos

vbg1
10/05/15, 16:58:57
Muchas gracias jscalvera,
El problema es que no puedo copiar la Rom al telefono, conecto el telefono al PC y no me reconoce nada.
Y en el telefono no tengo ninguna Rom porque hice Wipe all data.
:cry:

JoseCSS
10/05/15, 17:02:23
No soy ningun experto, pero creo que se decia que MIUI 6 debe flashearse desde TWRP.

Asi que asi a lo tonto te diria que tienes que conseguir meter el TWRP renombrado como update.zip en el telefono y flashearlo desde el MiRecovery.

Una vez que tengas TWRP, meter la ROM (no hace falta renombrar) y flashearla con los 3 wipes (data, dalvik y cache).

Lo que no se es si en un movil sin sistema puedes conectarlo al ordenador por USB y meterle el ZIP del TWRP por la via normal (amos, por MTP). Si no, toca el fastboot, que nunca lo he tenido que llegar a tocar, pero tienes tutoriales por el foro, si hace falta ;)

PD: Añado a lo que dijo el forero de antes... que creo que MiRecovery solo permite instalar cosas que se llamen update.zip, y lo que lo unico que tienes con ese nombre es la ROM nueva, y no la vieja. Por esto, ahora mismo me temo que no puedes instalar la vieja.

vbg1
10/05/15, 17:18:07
Muchas gracias compañeros,
He leido y mirado esto del Fastboot, llevo toda la tarde leyendo info, por eso escribí el post.
Pero no me aclaro nada. Como puedo poner la Rom que tenía antes con el Fastboot?

joanbarrera
10/05/15, 17:27:15
Aquí tienes una guía en Inglés para instalar desde fastboot. Recomiendo que antes de nada te leas toda la guía entera.

http://en.miui.com/a-234.html

Room fastboot: http://goo.gl/3ztYaN

vbg1
10/05/15, 17:39:09
Arreglado.
Muchas gracias.
Con MiFlash y bajando el archivo .tgz del Redmi 1S...
Que susto!
:dios:
Muchas gracias por vuestros comentarios.