Ver la Versión Completa : [Android 2.1] Legendroid 1.0.1 Final, Leyenda 2,1 Puerto
vvaleta
15/03/10, 12:30:36
[ROM] [Android 2.1] Raidroid 1.1, Eris 2.1 Port, EVEN FASTER!
Gracias a RaiderX303
Esta rom es un puerto de la WWE RUU Legend, Todo en el rom funciona como se espera.
- V1.0.1 (http://www.twitter.com/raiderx303)http://www.multiupload.com/4LZ9SFMRYW
-Cambios;
mala interpretación o ejecución fijada gráficos en algunos juegos.
- V1.0 http://www.multiupload.com/5MK1E6VT4S
-Cambios;
fallos gráficos fijos rosie
pruebas de GPS fija - Necesita más para la confirmación plena.
Readded GPS
Eliminado aplicación Facebook
trackball fijo intermitente
- V1.0 Beta 2 [ DESCARGAR (http://www.multiupload.com/ACZ9LYPT6U) ]
-Cambios;
Rosie es ahora más rápido, pero incluye un par de errores en los gráficos.
Mercado fija
Se ha limpiado del sistema
- V1.0 Beta (Versión inicial) - [ DESCARGAR (http://www.multiupload.com/ZQO07SYXTE) ]
Lo que funciona;
Todo el hardware, Wifi, BT, sensores, etc ..
Aceleración 3D
Reproducción de video como YouTube
Google Sync y completa del mercado
FriendStream
Problemas conocidos;
Puede tener que agregar manualmente APN
¿Cuál es Hecho;
Optimizado APKs
Añadido A2SD - ext2 + 3 sólo
Raíz Añadido SuperUser.apk +
MultiLingual
Gracias a behnaam, y todos los otros desarrolladores que han me inspiró a hacer este trabajo.
http://i116.photobucket.com/albums/o8/RaiderX303/Legendroid/device5.pnghttp://i116.photobucket.com/albums/o8/RaiderX303/Legendroid/device4.pnghttp://i116.photobucket.com/albums/o8/RaiderX303/Legendroid/device3.pnghttp://i116.photobucket.com/albums/o8/RaiderX303/Legendroid/device2.pnghttp://i116.photobucket.com/albums/o8/RaiderX303/Legendroid/device1.pnghttp://i116.photobucket.com/albums/o8/RaiderX303/Legendroid/device-1.pnghttp://i116.photobucket.com/albums/o8/RaiderX303/Legendroid/neocore.png
(http://www.twitter.com/raiderx303)
vvaleta
15/03/10, 12:31:23
ordenada
traqa666
15/03/10, 14:48:07
de donde las sacas tío?
eres un animal!!!
estoy loco por llegar a casa y probarla. Eso sí Lo del flash quitarlo... no mola no?
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
vvaleta
15/03/10, 15:48:32
de donde las sacas tío?
eres un animal!!!
estoy loco por llegar a casa y probarla. Eso sí Lo del flash quitarlo... no mola no?
Je je je
Pues de los foros, estoy tol dia enganchado a muchos foros y por eso las veo, asi por lo menos no nos aburrimos y el que se aburre es por que el quiere.
Ha probar
Saludos
traqa666
15/03/10, 16:35:50
Je je je
Pues de los foros, estoy tol dia enganchado a muchos foros y por eso las veo, asi por lo menos no nos aburrimos y el que se aburre es por que el quiere.
Ha probar
Saludos
Pos dime alguno, q yo solo conozco el XDA, htcpedia y el mejor de todos, HTCMANIA!!!!
aparte de esta pagina hero-roms.blogspot.com
Y ya estoy enganshao a esto de cambiar roms....
vvaleta
15/03/10, 20:47:39
He editado el primer post, porque han cambiado el titulo de la ROM y hay nueva revision.
traqa666
15/03/10, 20:59:29
Genial, otra mas con la q jugar!!!!!! :platano:
Por cierto vvaleta, q es eso de para A2SD -ext2 +3, yo es que particiones ya con ecuaciones....
Estaba descargandome la otra y he tenio q pararla para poner otra.
ESTO ES UN SIN VIVIR.....
Q aun me acuerdo cuando me tiraba tol dia buscando una ROM q probar pq no encontraba na nuevo.....
Saludos Cracks!!!
vvaleta
15/03/10, 22:56:47
Pues estoy con esta rom y me he quedado impresionado, creo que va como la villain3.4 o incluso más rápida, he alucinado de lo bien que va, el app2sd funciona a la perfección, lo de el face no lo he podido probar porque no lo uso, la batería, la acabo de cargar, de momento va más suave que la villain y dos veces más rápida que la behero.
Os ánimo que la probéis y deis conclusiones.
rubenige82
15/03/10, 23:22:12
Pues estoy con esta rom y me he quedado impresionado, creo que va como la villain3.4 o incluso más rápida, he alucinado de lo bien que va, el app2sd funciona a la perfección, lo de el face no lo he podido probar porque no lo uso, la batería, la acabo de cargar, de momento va más suave que la villain y dos veces más rápida que la behero, dice el autor que es base de legend pero para mi es base de eris.
Os ánimo que la probéis y deis conclusiones.
por los botones yo diria que es legend pero el experto eres tu
edito: como siempre vvaleta lleva razon en el titulo pone claro que es eris como muy bien refleja traqa666
davidgunrose
15/03/10, 23:27:24
para instalar aplicaciones en la targeta de memoria habria que hacer la particion?
traqa666
15/03/10, 23:31:04
pero está es con legend o con eris?
según el post es del eris.
me autocontesto, es Eris.
xavi_7_77
16/03/10, 00:10:50
El GPS funciona??
Un saludo!
vvaleta
16/03/10, 00:36:08
para instalar aplicaciones en la targeta de memoria habria que hacer la particion?
Si quieres mas espacio en el telefono, si, hay que hacerlas, si no, puedes ponertela igualmente.
vvaleta
16/03/10, 00:37:35
El GPS funciona??
Un saludo!
Hola xavi.
Mañana lo probare, pero tendra el mismo fallo que todas las bases de eris.que habra que apagarlo con el gps encendido y al reiniciar si que va.
xavi_7_77
16/03/10, 08:07:16
Ok, gracias vvaleta!
Creo q debe ser como a todas xo le falla el sonido.
Una pena
vvaleta
16/03/10, 08:50:22
Si, también se ollle fuerte, pero con bajarlo un poco sobra, por lo menos ahora se olle cuando te llaman.
Cheko-lop
16/03/10, 13:17:51
Esta en español esta ROM?
PD: Me da fallo el enlace para la descarga.
vvaleta
16/03/10, 13:53:16
Esta en español esta ROM?
PD: Me da fallo el enlace para la descarga.
Si esta en español, luego edito la descarga, cuando llege a cada.
y porque corre rapido y fluido, sera por las aplicaciones de auto memory y todas estas cosas añadidas o es la rom ensi que esta bien depurada?
Buenas chicos estoy pensando en pasarme de kiimera 1.3b a esta rom 2.1 para probar a ver que tal antes de la famosa actualización..... Mi pregunta es la siguiente, no se si sera posible, pero si me paso a esta pierdo lo de ser root?? o es una pregunta absurda.
Y ya que estamos preguntar que gps valdria con esta rom y si las aplis que tego instaladas ahora mismo son compatibles con 2.1
Muchas gracias de ante mano.:ok:
Cheko-lop
16/03/10, 15:24:11
Si esta en español, luego edito la descarga, cuando llege a cada.
Gracias.
Una pregunta esta ROM la veis mejor que vallain 3.4? la cosa de cambiarla es porque esta se como la bateria ...
Salu2.
De siempre he tenido un problema con la hora, no con el widget, lo que podemos llamar como la "hora del sistema". Soy de Tenerife, y el bug, supongo que de android porque ya está en la 1.5 "de serie", es que si uso mi ubicación me pone como zona horaria GMT+1, cosa que no es correcta, así que tengo que poner manualmente que no use mi ubicación y que tome como referencia la hora GMT. Con eso se "soluciona", y luego en el widget de HTC del reloj con meteo se ve correctamente, eso en la 1.5, incluso en la BeHero ... pero con esta no hay forma, siempre me muestra una hora más, toma la hora de "mi ubicación" y no del sistema, amos, que en pequeñito arriba aparece bien la hora y en el widget mal :oh:
También ocurre con la Villain3.4
vvaleta
16/03/10, 15:40:23
Editado el primer post con multidescarga de la ROM.
Cheko-lop
16/03/10, 16:12:38
Editado el primer post con multidescarga de la ROM.
Si alguien la puede subir a megaupload lo agradeceria, porque multidescarga me da error.
Salu2 y perdonad las molestias.
Cheko-lop
16/03/10, 16:45:15
Si alguien la puede subir a megaupload lo agradeceria, porque multidescarga me da error.
Salu2 y perdonad las molestias.
Arreglado, descargado ... ya contare que tal.
Cheko-lop
16/03/10, 20:26:19
Llevo un rato probando esta ROM, y decir que de todas las que hay ahora mismo es la qeu mas me gusta.
1) Es mas rápida que Vallian 3.4.
2) app2sd funciona a la perfeccion, con esta con todo instalado tengo 144 megas libres, mientras que con Vallian me quedaban 107.
3) Por ahora ningun cierre forzado.
4) El GPS funciona a la perfeccion, utilizo el iGO
Lo que no me gusta es el sonido al encenderse, y que esta un poco alto, pero con bajarlo sobra.
PD: el tema de la bateria ya os comentare.
Salu2
traqa666
16/03/10, 20:37:46
Pues tras un dia con ella, me he vuelto a la villain pues repito lo q siempre digo, a estos niveles de fluidez decir q una es mas fluida q otra.....lyo es q realmente veo imperceptible la diferencia q pueda haber.
Me cambio a villain por 3 motivos,
-primero el tema del sensehero q es una pollada pero es q me gusta tela
-despues esta me ha dao problemas con los APN, me los ha borrado hoy dos veces al reiniciar el telefono,
-me ha tirado del wifi otras cuantas, y sin motivo aparente.
Eso si, el tema de la bateria de diez (en comparacion con otras ports del eris)
Saludos cracks!!!
Daghadma
16/03/10, 22:43:35
¿Tiene algún bug conocido a tener en cuenta, como por ejemplo, la BeHero y su alarma con IA para despertarte SI O SI! XD ?
vvaleta
16/03/10, 22:46:30
¿Tiene algún bug conocido a tener en cuenta, como por ejemplo, la BeHero y su alarma con IA para despertarte SI O SI! XD ?
:D Pues esta le pasa lo mismo, despierta hasta al vecino de arriba.
A mi me va de fabula de momento!
Cheko-lop
17/03/10, 15:02:10
:D Pues esta le pasa lo mismo, despierta hasta al vecino de arriba.
A mi las alarmas me funcionan bien.
En cuanto a la bateria, es unas 12 h de uso normal, unas llamadas, email, navegar con la wifi, y 30 min de GPS , me ha consumido un 26 % de la bateria, que no esta mal. Todo esto con el autokiller.
Salu2
angelp.mail
17/03/10, 18:38:10
Bueeeeeno vaaaale, como el nandroid backup de la segura Modaco 3.2 me funciona perfectamente, voy a probar eeeeesta a ver que taaaal.
Creo que es la última oportunidad que doy por ahora a una 2.1
Ya comentaré.
vvaleta
17/03/10, 23:57:13
borrado
angelp.mail
19/03/10, 14:02:29
Bueno, pues con un par de dias en prueba, para mi la más fina de las 3 últimas que he probado. La prefiero a la Behero y a la Villain. ¿Por qué? Pues porque por ahora me funciona todo, y la batería es utilizable. No soberbia pero es utilizable, bastante bien con "Juice Defender y AutoKiller"
Creo que os merecería la pena probarla a los que estáis un poco reacios...
A las malas, siempre tendrás la Modaco 3.2 para retroceder si no te convence tampoco o tu recovery backup.
Saludos.
xavi_7_77
19/03/10, 14:59:58
Bueno, pues con un par de dias en prueba, para mi la más fina de las 3 últimas que he probado. La prefiero a la Behero y a la Villain. ¿Por qué? Pues porque por ahora me funciona todo, y la batería es utilizable. No soberbia pero es utilizable, bastante bien con "Juice Defender y AutoKiller"
Creo que os merecería la pena probarla a los que estáis un poco reacios...
A las malas, siempre tendrás la Modaco 3.2 para retroceder si no te convence tampoco o tu recovery backup.
Saludos.
El tema del gps cómo las demás 2.1 que hay no¿?
Un saludo!
hola compis la acabo de instalar y instalo apps y no veo que la capacidad de la memoria de la sd no baje en cambio la interna se como se q se esta instalando en la sd de 2g hay que hacer algo despues de instalarla ya hice las particiones antes de instalarla pero no veo que el pc me reconozca varias partes de disco cuando lo conecto por usb haver si alguien me lo explica gracias.
Cuando sacara otra modificacion el raider este? a mi me va muy bien por el momento, aunque cuando suena flipo de lo alto que esta
Alguien usa esta rom???? a mi me funciona bien
angelp.mail
24/03/10, 13:48:35
Yo mismo por ahora, y bien también.
A ver si aguanta hasta la oficial... :ok:
Jordi_Mirror
24/03/10, 15:15:23
Yo también la llevo desde que salió y me va perfectamente, salvo que como bien decís, cuando el volumen está un poco alto el altavoz distorsiona por todos lados y no se oye nada bien, si eso se corrigiera y el GPS se consiguiera arreglar, para mi, está perfecta :)
Dub-style
24/03/10, 21:16:55
No se si es a mi solo, pero cualquier version que sea 2.1 la instalo y cuando me voy a ajustes, las conexiones de datos etc.las desactivo porque si no se me conecta a internet solo, y pero aun asi se sigue conectando y me desaparece el saldo, he tenido que volver a MoDaCo
AYUDA
alguien k use está ROM le parece k las otras son mejores?
kirotoru
29/03/10, 15:51:06
donde esta la galeria 3d????porque de 3d no tiene nada
Maxter69
29/03/10, 19:48:21
no se que coño he exo, primero un wipe de esos y luego flashear la rom, la cuestion es k se keda en la pantalla de HTC y de ay no pasa, prfi k alguien me diga k he exo mal o k tengo k hacer pr k toy un poko cagaooo xD thnks!!!!!!
antes tenia instalada la rom de modaco la 3.1 creo k era, lo mismo me he saltao algun paso o algoooooo help pleaseeeeee!
Maxter69
30/03/10, 11:23:15
Vale, no se k he exo pero funcionaaa, pero no he conseguido encontrar la opción para conectar el móvil al ordenador y darle Internet, hay alguna manera de hacerlo??
vvaleta
30/03/10, 11:29:16
Vale, no se k he exo pero funcionaaa, pero no he conseguido encontrar la opción para conectar el móvil al ordenador y darle Internet, hay alguna manera de hacerlo??
Las roms basadas en eris no tienen esa opcion, solo las que son base legend.
tetshuO
30/03/10, 16:05:26
Pos.........a mi no me funciona el apps2sd, lo demas perfecto, pero eso no furula. Alguna forma de activarlo?
Muchas gracias de antemano
vvaleta
04/04/10, 22:11:38
Actualizado el primer post con mas informacion, version final.
Hola a tod@s, a ver si me podeis ayudar, he hecho wipe he copiado la rom Legendroid 1.0.1 Final en la sd, he reiniciado en modo recovery y he cargado la rom, pero despues de meter el pin me dice que un monton de procesos no se pueden iniciar y hay que forzar el cierre y se me ha quedado bloqueada AYUDA POR FAVOR
Gracias
tetshuO
05/04/10, 09:02:15
Hola a tod@s, a ver si me podeis ayudar, he hecho wipe he copiado la rom Legendroid 1.0.1 Final en la sd, he reiniciado en modo recovery y he cargado la rom, pero despues de meter el pin me dice que un monton de procesos no se pueden iniciar y hay que forzar el cierre y se me ha quedado bloqueada AYUDA POR FAVOR
Gracias
Me suena a q tienes q hacer un wipe ;)
Ok volveré a intentarlo gracias testhuo
Saludos
MrClasicos
05/04/10, 13:42:46
Os cuento X-D:
Después de hacer los wipes correspondientes,
Flahs y carga de la rom bastante rápida, y mientras la configuraba recibo una llamada y puedo contestar sin problemas :oh:, una vez terminada vuelve a pantalla de configuración en la cual indica que tengo una copia de configuración y si quiero reestablecer los parámetros, acepto y tengo wifi, correo, mensajes de la anterior rom, excepto la cuenta de google que configuro de nuevo ;-)
muy fluida, sin ningún fallo ni cierre forzoso. Navegación ok, marquet e instalación de algún programilla sin problemas, videos de youtube perfectos, música lo ignoro pues empleo un Ipod para ello, batería de momento bastante bién, conexión a pc rápida y reconocido sin problemas.
La cámara bastante bién, aunque se me colgó una vez :loco:
Espacio de Almacenamiento 145M :risitas:.
Utilizo una tarjeta Micro SD hc (que no tengo idea de lo que significa :silbando: ) Kingston de 8G; la primera vez que cambié de Rom lo hice con la tarjeta original del Hero y no tuve problemas.
En fin, que es de las más estables que he utilizado
Saludos
yo también me volví loco buscando la conexión compartida a internet, no sabía que dependiendo de la versión en que esté basada está habilitada o no.
deberíais quitar las imágenes porque ahí sí que aparece la opción, al igual que el widget de friendconnect que no viene por ningún lado.
esta rom está genial, las galerías de imágenes van bastante rápidas, aunque las imágenes de contactos se les va la pinza de vez en cuando y al reiniciar no te respeta la imagen que pongas tú, sino la de facebook (si está enlazado claro..).
la batería es lo peor (como en todas) si quieres tener todo activado; tiene el fallo del gps por lo que te obliga a reiniciar para poder desactivarlo y ahorrar batería con el consumo que conlleva y trasteando a ratos con el maps (que se la come enterita) y el gps se ha terminado en unas 12 horas, y estando fuera de casa como fue el caso, te deja incomunicado si estás de excursión haciendo turismo...como télefono sólo para llamadas sí que aguanta más, pero no puedes trastear mucho tampoco.
La verdad es q va tremendamente bien está ROM
vvaleta
05/04/10, 22:28:55
yo también me volví loco buscando la conexión compartida a internet, no sabía que dependiendo de la versión en que esté basada está habilitada o no.
deberíais quitar las imágenes porque ahí sí que aparece la opción, al igual que el widget de friendconnect que no viene por ningún lado.
esta rom está genial, las galerías de imágenes van bastante rápidas, aunque las imágenes de contactos se les va la pinza de vez en cuando y al reiniciar no te respeta la imagen que pongas tú, sino la de facebook (si está enlazado claro..).
la batería es lo peor (como en todas) si quieres tener todo activado; tiene el fallo del gps por lo que te obliga a reiniciar para poder desactivarlo y ahorrar batería con el consumo que conlleva y trasteando a ratos con el maps (que se la come enterita) y el gps se ha terminado en unas 12 horas, y estando fuera de casa como fue el caso, te deja incomunicado si estás de excursión haciendo turismo...como télefono sólo para llamadas sí que aguanta más, pero no puedes trastear mucho tampoco.
Las imagenes estan bien, corresponden a esta rom, echale un ojo porque tienes que tener la misma.
ciriante
05/04/10, 22:45:04
De momento, la mejor 2.1 que he probado....
angelp.mail
05/04/10, 23:06:40
Estoy con vosotros.
Para mis necesidades, muy digna.
Ignis1982
05/04/10, 23:26:31
Alguna petada rara como las de villain? fluidez como las modaco? Gps normal? Bateria normal (la ultima de villain aguantaba bien)
Petadas una viendo un video de Youtube, fluida como las de Modaco ( a veces más ), Gps normal con el fallo que todos sabemos, mejor reiniciar una vez que lo hayas usado si no quieres que se beba tu batería, recomendada 100 %, ya que le funciona todo, y yo en la Villain estoy perdiéndome el youtube, que para mi es fundamental....
Me queda por probar que la cámara funcione bien, y que capture en mp4. La galería 3D tiene el bug famoso del landscape, aunque a mi parecer la galería 3D es una kk de vaka!
tetshuO
06/04/10, 00:57:08
Va muy muy bien, lo unico q aun no se como activar el apps2sd.......alguien me hecha una mano?
vvaleta
06/04/10, 01:37:56
Va muy muy bien, lo unico q aun no se como activar el apps2sd.......alguien me hecha una mano?
Esta activado por defecto y funciona correctamente.
Hola a tod@s, esta mañana consegui ponerla y va bastante bien hasta ahora, lo unico que no he podido probar es el gps con el navegador, cual me recomendais ya que he instalado el sigyc 9 que era el que tenia con la modaco 3.1 core (funcionaba bien) pero no se oyen las voces y he probado con el sigyc 10 y no lo carga es decir lo instalo y cuando lo enciendo me pasa a la pantalla principal del hero.
Saludos y gracias
Vuelve a copiar todo a la SD porque, al menos, el sygic 10 funciona perfectamente.
refused
06/04/10, 08:14:11
Pues a mi me ha ido bien hasta que he reinciado el telefono y ahora me esta petando (y reiniciando) el Sense constantemente... alguien sabe el porque?
Un saludo.
angelp.mail
06/04/10, 08:29:23
Una duda.
Tengo instalada la versión anterior.
Según el autor, no es necesario wipe viniendo de versiones de Raidroid... ¿Alguien la ha instalado sin hacer los wipes y le funciona correctamente? Es para evitarme un huevo de trabajo...
Gracias.
angelp.mail
06/04/10, 11:20:27
Se la ha tragado sin wipes!!
Pero tengo un problema. Todo va, menos los SMS que no los carga. Pone actualizando, y ahí se queda.
Si te metes en mensajes, te fuerza el cierre de la aplicación.
¿A alguien más le pasa? ¿Puede ser problema del fichero descargado de Megaupload? ¿O finalmente tendrá que ser con wipe? Todo funciona menos eso de momento.
Saludos.
Salocin
06/04/10, 11:55:27
Alguien sbe si esta ROM esta rooteada, porque no me deja utilizar nada que requiera root, he probado tambien con el instantroot.apk y tampoco me funciona. Tengo el Recovery 1.6.2 y las particiones la tengo bien etx3 de 512 swap de 32 y fat32 restante.
Mientras probare a volver a instalar la ROM a ver si me solucciona ese problema.
Un saludo
Si, esta rooteada y funciona perfectamente.
Haz un wipe de TODO por si te has dejado algo perdido por ahí...
Salocin
06/04/10, 13:07:31
Pues nada la version 1.0.1 final he hecho wipe de todo (ext3, devil-cache) wipe para para ponerlo con valores de fabrica. He reinstalado la ROM y vuelvo a hacer wipe de todo....
Instalo el terminar y pongo su y me dice que acceso denegado, no me funciona ningun backup del tipo Titanium backup, que les hace falta el root. Asi como otras aplicaciones que uso constantemente que tambien me hace falta...
A parte de que no puedo usar el market enabled para cambiar el operador del market ya que con simyo solo salen las apps gratuitas....
En definitiva no me funciona si en verdad esta rooteada.
Un saludo
simbabcn
06/04/10, 13:08:42
La verdad es q va tremendamente bien está ROM
te doy toda la razón al respecto.
Pero Radroid no era de eiris, ahora es legend? pero la rom es la misma o como?
cual va mejor?
JaXx4ever
06/04/10, 13:29:42
Pues nada la version 1.0.1 final he hecho wipe de todo (ext3, devil-cache) wipe para para ponerlo con valores de fabrica. He reinstalado la ROM y vuelvo a hacer wipe de todo....
Instalo el terminar y pongo su y me dice que acceso denegado, no me funciona ningun backup del tipo Titanium backup, que les hace falta el root. Asi como otras aplicaciones que uso constantemente que tambien me hace falta...
A parte de que no puedo usar el market enabled para cambiar el operador del market ya que con simyo solo salen las apps gratuitas....
En definitiva no me funciona si en verdad esta rooteada.
Un saludo
Seguro que sí, pero no te habrás dejado el "Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuración USB" desactivado?
Por otro lado, qué tal va esta de batería? por que he estado probando estos días la Villain 5.02 y se la bebe aunque tengas todo desactivado. :oh:
Instalando legendary encima radroid inicial basada en eiris,, se me ha quedado pajarito donde pone quietly brilliant, pero al fin se ha encendido, un cierre del sense al iniciar, y cargando... otra vez, cierre mensajes, cierre todo.
Hago wipe de todo y os cuento otra vez.
hola chicos,
esta Rom tem lingua Portuguesa ou solo ingles???
uno usuario del XDA reportou unas cosillas:
have problems:
1) camcorder doesn`t work (no video but yes - sound)
2) messages widget shows 1 unread message, have opened all messages and still shows one unread
2.1. the same with notifications: doesn`t dissappeared until i cleared all notif-s.
3) had problems to send an image via bluetooth from Astro to Nokia e71 (tried only it)
4) some problems with updating "FriendStream"
5) flashed is in ROM, but browser says not enough memory and the phone restarts or sometimes reloads a page.
6) on settings>about>phone identity: instead of htc hero is written htc legend (imei is correct)
that`s all at the moment
hola chicos,
esta Rom tem lingua Portuguesa ou solo ingles???
Es multilingua
MrClasicos
06/04/10, 15:11:15
Efectivamente no graba en mpg4:enfadadisimo:
En cambio si graba tanto imagen como sonido en h.236, que es la primera vez que veo este formato de video :oh:
Se ha Tragao un 20 % de la batería en una grabación de un minuto:loco:
Esto es de locooooooooooooooooooooooooooooos :cry:, hace 5 minutos tenía un 70 % y ahora un 50 %, es que no hay quién lo entienda, no:vaca:
Efectivamente no graba en mpg4:enfadadisimo:
En cambio si graba tanto imagen como sonido en h.236, que es la primera vez que veo este formato de video :oh:
Se ha Tragao un 20 % de la batería en una grabación de un minuto:loco:
Esto es de locooooooooooooooooooooooooooooos :cry:, hace 5 minutos tenía un 70 % y ahora un 50 %, es que no hay quién lo entienda, no:vaca:
:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo::enfadadisimo::pensando::pensando::pensando: :pensando::pensando::pensando:
muy estranho........
Os funciona el brillo automático de la pantalla?
La rom es bonita, pero creo que me iba mas rapidita la anterior, la raidroid.
d
Las imagenes estan bien, corresponden a esta rom, echale un ojo porque tienes que tener la misma.
creo q lo q me ha ocurrido es que tengo la anterior, la raidroid, y no tiene esa opción, tendré que probar esta entonces...que pereza reinstalar todo!
¿como os va el gps con esta rom?, le he instalado a esta rom el navegador IGO y tarda muchísimo en coger satélites o no los coge y no se sí es de la rom o del navegador.
Saludos
intronauta
06/04/10, 20:31:08
has probado a reiniciar con el gps activado? Suele solucionar los problemas de conexión del gps.
intronauta
06/04/10, 20:42:40
¿qué no funciona?
youtube
streaming
fotos "verdes" en la galería
el widget de friendstream
html enbebido en las apps (wapedia)
.....
algunos son viejos y ya mezclo los fallos de las eris-legend-cdmahero :loco:
El widget de friendstream cuando probé la primera legend se refrescaba continuamente, está solcucionado?. No necesito la aplicación, solo el widget.
helio_150
06/04/10, 21:38:59
a mi con esta rom el copilot tarda 2 segundos en coger satelites y localizacion.
saludos
intronauta
06/04/10, 22:56:01
Bueno, pues la acabo de instalar para ver como va y en un principio funciona todo. EXCEPTO que no entra en suspensión el pedazo de mamón.
Se ve en ajustes->batería
Tiempo encendido/Tiempo actividad
Si entra en reposo, se debe detener el tiempo de actividad.
Inicio con GPS ON y sin hacer nada durante 5 minutos, nada, el mismo tiempo. Da igual si desactivo/activo gps.
Inicio con GPS OFF y sin hacer nada durante 5 minutos si entra en reposo, pero no funciona el GPS.
Si la batería se comporta minimamente aguanto con esta rom.
Este es el mejor sense que he visto y funciona todo, joer.
La galeria no hace bien la rotacion
Sent from my Hero using Tapatalk
Bueno, pues la acabo de instalar para ver como va y en un principio funciona todo. EXCEPTO que no entra en suspensión el pedazo de mamón.
Se ve en ajustes->batería
Tiempo encendido/Tiempo actividad
Si entra en reposo, se debe detener el tiempo de actividad.
Inicio con GPS ON y sin hacer nada durante 5 minutos, nada, el mismo tiempo. Da igual si desactivo/activo gps.
Inicio con GPS OFF y sin hacer nada durante 5 minutos si entra en reposo, pero no funciona el GPS.
Si la batería se comporta minimamente aguanto con esta rom.
Este es el mejor sense que he visto y funciona todo, joer.
Si es cierto, por lo menos las portadas del Legend son mas estables, pero el tema de la bateria al menos a mi se la devora esta ROM.
Yo tanto jaleo que tuve tambien con la Villain 5.1, me he puesto esta, y de momento mejor que la Villain 5.1, pero mucho mejor.
De momento la recomiendo esta
yo también la recomiendo siempre que la inicies con gps off
saludos
Sent from my Hero using Tapatalk
betaray
07/04/10, 09:10:25
La llevo probando desde ayer por la tarde y cada vez q me llaman o suena la alarma el proceso se cuelga y algunas veces me deja el tono conectado y me toca "reiniciar" a lo bestia. A alguien más le sucede esto?¿?
Edito: Me autorespondo. Por querer mantener tooooda la config de iconos y aplicaciones se ve q el Titanium Backup me recupera algo mal y por eso se rallaba. He wipeado todo, instalado de nuevo y solo recuperado el backup de las aplicaciones y ahora parece q va. Lo malo que tengo q ponerme a configurar de nuevo los tonos para todo...
angelp.mail
07/04/10, 11:56:10
La rom es bonita, pero creo que me iba mas rapidita la anterior, la raidroid.
Estoy contigo.
Me he vuelto a mi nand backup de la raidroid. Me iba más rápida, y con menos problemas.
Ésta, no me muestra los sms con el widget de mensajes. Si los abro, FC
El icono del widget de "vibración-sonido" no funciona. En la otra sí.
Alguna cosilla rara de vez en cuando que antes no tenía con la otra...
En fin, está bien, pero para mi un pasa atrás con respecto a la raidroid.
Saludos.
cascara
07/04/10, 13:11:59
Hola, yo tambien he caido con este cacharro, he fulminado la rom de orange y ya he probado unas cuantas. Esta me da el problema de root, no me deja ejecutar ningun programa que lo necesite, y le he hecho los correspondientes wipes antes y despues. Tambien veo que la camara no va muy fina, se ve de color verdoso y como en todas las que he probado, si quieres "jugar" un poco con algun programa tipo barcode, no logra enfocar y sale la imagen bastante mas lejana que cuando enfocas con la rom original, tal vez el controlador de hard sea diferente.
Gracias.
Alguien ha encontrado algun fix para lo del video en mpeg4??
betaray
08/04/10, 10:14:01
Después de haber estado con la behero y la ahero (creo que era) para mi, por ahora esta rom la mejor. La batería me la respeta bastante (con la behero en 7 horas de sueño me bajaba la batería sin hacer nada casi un 20%, con esta como mucho un 10%)
Por ahora se queda a expensas de que salgan las roms basadas en el 2.1 de hero que me imagino que será mucho más compatible en algunos aspectos
JaXx4ever
08/04/10, 10:36:09
Después de haber estado con la behero y la ahero (creo que era) para mi, por ahora esta rom la mejor. La batería me la respeta bastante (con la behero en 7 horas de sueño me bajaba la batería sin hacer nada casi un 20%, con esta como mucho un 10%)
Por ahora se queda a expensas de que salgan las roms basadas en el 2.1 de hero que me imagino que será mucho más compatible en algunos aspectos
Todos aquellos que tengáis problemas de batería, probad lo siguiente: Reiniciad con el GPS desactivado. Ya está demostrado que en estas roms es necesario reiniciar con el GPS activado para que éste funcione tras el reinicio. Pues bien, existe otro problema si hacemos esto, y es que el GPS impide que el teléfono entre en estado de inactividad cuando apagamos la pantalla.
Lo podemos comprobar comparando los tiempos de actividad del teléfono en Ajustes -> Acerca del teléfono -> Batería, después y antes de apagar la pantalla con el botoncito de colgar.
intronauta
08/04/10, 18:55:39
Todos aquellos que tengáis problemas de batería, probad lo siguiente: Reiniciad con el GPS desactivado. Ya está demostrado que en estas roms es necesario reiniciar con el GPS activado para que éste funcione tras el reinicio. Pues bien, existe otro problema si hacemos esto, y es que el GPS impide que el teléfono entre en estado de inactividad cuando apagamos la pantalla.
Lo podemos comprobar comparando los tiempos de actividad del teléfono en Ajustes -> Acerca del teléfono -> Batería, después y antes de apagar la pantalla con el botoncito de colgar.
Bueno, pues creo que he encontrado una solución para poder usar GPS sin problemas y que el sistema entre en modo reposo.
Iniciar con GPS OFF
Activar GPS
Abrir "Maps" o "GPS Test" (son lo únicos que he probado)
Verás que no conecta ni pa dios
Mantener pulsado power y activar modo avion (mejor no utilizar el widget del escritorio para que siga activo el GPS).
Esperar unos segundos hasta que aparezca el avioncito de marras y dejarlo un par de segundos más (Con GPS Test se ve como el GPS empieza a pillar satélites)
Desactivar modo avión.
Metemos el pin
Fin.
Después de activar/desactivar el modo avion mientras usamos el GPS se soluciona el problema del modo reposo.
Y lo mejor es que ya no hay que tocar nada. :loco:
Dejas el GPS activado y puedes usarlo siempre que quieras, que conectará, entrará en modo reposo y bajará la frecuencia sin problemas.
¿alguien más puede probar para confirmarlo? ¿alguien puede probarlo en otras roms 2.1?
He reiniciado varias veces y me funciona sin problemas. :-):-)
shakur_e69
08/04/10, 19:20:31
Funciona!! yo tengo la Herodroid , la 0.4 creo y me ha funcionado!!!!!! ya no mas reinicios para usar gps :ok:
jocaferlo
08/04/10, 19:24:31
...
Después de activar/desactivar el modo avion mientras usamos el GPS soluciona el problema del modo reposo y la frecuencia de la CPU.
Dejas el GPS activado y puedes usarlo siempre que quieras, que conectará, entrará en modo reposo y bajará la frecuencia sin problemas.
¿alguien más puede probar para confirmarlo? ¿alguien puede probarlo en otras roms 2.1?
Yo no estoy usando ahora esta ROM, sigo con la Villain 5.1 que me va muy bien.
Pero "juraría" que no tuve nunca el problema del GPS, con ninguna ROM 2.1 que probé. Si entiendo bien, cuando tenéis el GPS activo el teléfono no entra en reposo y el tiempo encendido = tiempo activo.
Pues en mi teléfono, ahora, con el GPS activo siempre (nunca lo desactivé)
Tiempo encendido: 49:18:58
Tiempo activo: 12:22:38
Con lo cual puedo concluir que SI entra en reposo, no?
Pues esto me pasa con todas las ROM 2.1 que probé hasta la fecha.
shakur_e69
08/04/10, 19:32:54
si, ya he leido en algun otro hilo que hay a gente que les funciona el GPS perfecto en las 2.1, pero a la mayoria nos falla,
jocaferlo
08/04/10, 19:39:38
si, ya he leido en algun otro hilo que hay a gente que les funciona el GPS perfecto en las 2.1, pero a la mayoria nos falla,
Si, ya veo, y no lo entiendo: misma ROM, misma RADIO, mismo terminal, .... todo igual... y a unos les falla y a otros no:pensando::pensando:
intronauta
08/04/10, 19:39:57
Yo no estoy usando ahora esta ROM, sigo con la Villain 5.1 que me va muy bien.
Pero "juraría" que no tuve nunca el problema del GPS, con ninguna ROM 2.1 que probé. Si entiendo bien, cuando tenéis el GPS activo el teléfono no entra en reposo y el tiempo encendido = tiempo activo.
Pues en mi teléfono, ahora, con el GPS activo siempre (nunca lo desactivé)
Tiempo encendido: 49:18:58
Tiempo activo: 12:22:38
Con lo cual puedo concluir que SI entra en reposo, no?
Pues esto me pasa con todas las ROM 2.1 que probé hasta la fecha.
Una cosa es tenerlo activado y otra utilizarlo. :P
En todas las 2.1 que he probado hay que reiniciar con GPS ON para que el GPS funcione, pero después de usarlo con Maps y similares, el sistema ya no entra en modo reposo. Por eso lo recomendable después de usarlo es reiniciar.
Prueba a ver. Con GPS Test se ve muy bien la actividad del GPS.
jocaferlo
08/04/10, 19:50:46
Una cosa es tenerlo activado y otra utilizarlo. :P
En todas las 2.1 que he probado hay que reiniciar con GPS ON para que el GPS funcione, pero después de usarlo con Maps y similares, el sistema ya no entra en modo reposo. Por eso lo recomendable después de usarlo es reiniciar.
Prueba a ver. Con GPS Test se ve muy bien la actividad del GPS.
Siempre reinicio con GPS ON. Pero por lo que dices el problema aparece DESPUÉS DE utilizarlo realmente, no simplemente con reiniciarlo??
GPS Test que me dice?? Cuando lo arranco activa el GPS...
shakur_e69
08/04/10, 19:55:37
Segun entiendo yo el problema es que despues de usar el GPS no entra en modo reposo, no baja la frecuencia, por lo tanto consume como si estuviera activado siempre el GPS. Es asi? o me estoy montando una pelicula?
intronauta
08/04/10, 19:57:28
Siempre reinicio con GPS ON. Pero por lo que dices el problema aparece DESPUÉS DE utilizarlo realmente, no simplemente con reiniciarlo??
GPS Test que me dice?? Cuando lo arranco activa el GPS...
Claro, claro, el problema es cuando abres un programa que necesita usar el GPS como Maps o GPS TEST. El reiniciar con el GPS "activado" es para que funcione, no que esté haciendo uso de él.
Con GPS Test ves los satélites, coordenadas y toda la información típica del GPS.
Es más transparente que maps, que te tienes que quedar mirando el icono del gps hasta que deje de parpadear, y si no para, es que no funciona. XD
Es mucho mejor GPS Test para hacer pruebas con el GPS X-D
Segun entiendo yo el problema es que despues de usar el GPS no entra en modo reposo, no baja la frecuencia, por lo tanto consume como si estuviera activado siempre el GPS. Es asi? o me estoy montando una pelicula?
En algunas roms la frecuencia se bloquea a 528Mhz activo y en reposo después de usar el GPS, en otras si baja la frecuencia pero el sistema se bloquea y está siempre "activo".
Con esto te aseguras que la frecuencia SI cambia y SI entra en modo reposo, que es el escenario ideal.
shakur_e69
08/04/10, 19:59:25
yo uso GPS STATUS y me va fenomenal
JaXx4ever
09/04/10, 09:46:52
Bueno, pues creo que he encontrado una solución para poder usar GPS sin problemas y que el sistema entre en modo reposo.
Iniciar con GPS OFF
Activar GPS
Abrir "Maps" o "GPS Test" (son lo únicos que he probado)
Verás que no conecta ni pa dios
Mantener pulsado power y activar modo avion (mejor no utilizar el widget del escritorio para que siga activo el GPS).
Esperar unos segundos hasta que aparezca el avioncito de marras y dejarlo un par de segundos más (Con GPS Test se ve como el GPS empieza a pillar satélites)
Desactivar modo avión.
Metemos el pin
Fin.
Después de activar/desactivar el modo avion mientras usamos el GPS se soluciona el problema del modo reposo.
I love youuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!
Que buena solución sí señor!
Pruebas que he realizado:
- Reinicio con GPS off, enciendo, Modo avión -> GPS Test OK
- Apago el GPS con el Widget, Arranco el GPS Test y activo el GPS -> All right
- Apago el GPS de nuevo con el Widget, Datos Batería:
Hora: 9:32
Tiempo encendido: 24:52
Tiempo actividad: 5:20
...
Hora: 9:36
Tiempo encendido: 24:56
Creo que esta solución la deberíamos de poner en un hilo aparte.
Ahora tan solo me queda una pregunta:
Si mantego GPS siempre encendido con el widget por si se me reinicia, para no tener que repetir el proceso. ¿Consumirá mucha bateria? O solo tira del GPS si hay alguna apli que haga uso de los datos GPS.
En ese caso, ¿que aplicaciones a parte del Maps y navegadores hacen uso del GPS? ¿El Weather de HTC?
Muchas gracias.
Primero de todo, gracias por vuestras explicaciones...
Estoy haciendo las pruebas que comentais del gps con la ROM Legendroid.
Activo modo avion, activo gps, paro modo avion y todo ok. Pero cuando entro a configuracion de Bateria:
Hora: 10:45
Tiempo encendido: 1:25:25
Tiempo actividad: 0:55:51
apago pantalla, espero, vuelvo sa activar pantalla :
Hora: 10:46
Tiempo encendido: 1:27:08
Tiempo actividad: 56:34
Me parece k a mi no entra en modo reposo.
JaXx4ever
09/04/10, 11:20:34
Yo he seguido haciendo pruebas y todo me funciona correctamente, de todas formas debes dejar que pase más tiempo, un minuto es poco tiempo.
Añado otra prueba más:
Hora: 10:34
Tiempo encendido: 25:55
Tiempo actividad: 6:03
Hora: 11:12
Tiempo encendido: 26:32
Tiempo actividad: 6:05
Como ves, a pesar de que he apagado inmediatamente después de tomar los tiempos, hay dos minutos de diferencia entre la primera toma y la segunda. Creo que eso se debe a que el teléfono no entra en modo reposo inmediatamente, si no que tarda un poco, además, es importante que no esté sincronizando o ejecutando algún programa, porque creo que aunque tengas la pantalla apagada no cuenta como modo reposo.
Ok... lo dejare mas tiempo a ver que tal. Ahora no lo puedo probar por que estoy con la instalacion de Villain 5.22. Parece que en esta si arrancas con el GPS desactivado no tiene ningun problema en activarlo cuando lo necessitas. Estoy reiniciando otra vez para assegurar-me. No veas, ultimamente no curro nada... me parece k tengo versionitis aguda.
Ya he reiniciado con el gps parado y no me los coge los satelites (gps status) o sea k estamos igual.... en el primer inicio los ha cogido bien pero al reiniciar.... se jodio... truco modo avion funciona bien en esta. El idioma va fatal... o sea k me vuelvo a legendroid....
Probare lo k dices de esperar mas tiempo con la pantalla apagada.
intronauta
09/04/10, 15:10:14
I love youuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!
Que buena solución sí señor!
Pruebas que he realizado:
- Reinicio con GPS off, enciendo, Modo avión -> GPS Test OK
- Apago el GPS con el Widget, Arranco el GPS Test y activo el GPS -> All right
- Apago el GPS de nuevo con el Widget, Datos Batería:
Hora: 9:32
Tiempo encendido: 24:52
...
Hora: 9:36
Tiempo encendido: 24:56
Creo que esta solución la deberíamos de poner en un hilo aparte.
Ahora tan solo me queda una pregunta:
Si mantego GPS siempre encendido con el widget por si se me reinicia, para no tener que repetir el proceso. ¿Consumirá mucha bateria? O solo tira del GPS si hay alguna apli que haga uso de los datos GPS.
En ese caso, ¿que aplicaciones a parte del Maps y navegadores hacen uso del GPS? ¿El Weather de HTC?
Muchas gracias.
A mi, si inicio con GPS ON no me funciona el apaño. No consigo que entre en modo reposo ni con modo avión ni leches.
Yo suelo utilizar Google Maps. Cuando un programa hace uso del GPS debe aparecer el icono parpadeando, así que te darás cuentas que el sense no lo utiliza (excepto el explorador de internet de serie, que tienes que autorizarle si quieres que utilice tu ubicación para mejorar las búsquedas y eso. En mi caso le dije que no).
El weather ubica a través de wifi o 3G.
El GPS normalmente lo utilizan programas muy específicos que geolocalicen como Maps, Copilot/sygic/loquesea, imagino que footprints,....
Primero de todo, gracias por vuestras explicaciones...
Estoy haciendo las pruebas que comentais del gps con la ROM Legendroid.
Activo modo avion, activo gps, paro modo avion y todo ok. Pero cuando entro a configuracion de Bateria:
Hora: 10:45
Tiempo encendido: 1:25:25
Tiempo actividad: 0:55:51
apago pantalla, espero, vuelvo sa activar pantalla :
Hora: 10:46
Tiempo encendido: 1:27:08
Tiempo actividad: 56:34
Me parece k a mi no entra en modo reposo.
Según mi experiencia, el orden correcto sería:
Iniciar con GPS OFF
Activar GPS ON
Abrir programa que utilice GPS (Maps, por ejemplo)
Cuando salga el icono de GPS intentando pillar satélites, activar modo avion desde la opcion del menu (mantener pulsado power)
Desactivar dos segundos después el modo avión con el mismo método (mantener power) y ya está, pillará satélites y no hay que tocar nada después. Dejas el GPS ON y podrás abrir y cerrar programas que utilizan GPS sin tener que volver a tocar nada, ni modo avión ni leches. Recuerda que hasta que un programa no haga uso del GPS (icono) no hay consumo de batería teniendolo ON.
Recuerda que antes de reiniciar debes poner el GPS OFF!
helio_150
09/04/10, 15:30:27
haveis probado ponerle esta radio to 63.18.55.06IU_6.35.08.22, ya se que es peligroso y poco recomendable, pero a mi me ha funcionado con la 5.2 de nprusell, el copilot de lujo sin inciar con el gps activado, y entra en suspension de lujo.
1:04 hora productiva y 0:30 de hora de actividad
saludos
intronauta
09/04/10, 15:38:38
haveis probado ponerle esta radio to 63.18.55.06IU_6.35.08.22, ya se que es peligroso y poco recomendable, pero a mi me ha funcionado con la 5.2 de nprusell, el copilot de lujo sin inciar con el gps activado, y entra en suspension de lujo.
1:04 hora productiva y 0:30 de hora de actividad
saludos
Probaré, pero ya hay gente que lo ha probado en xda y nada. Sabes si cambia la frecuencia de la cpu también?
Genial intronauta, una solución perfecta!!! Mil gracias.
Ahora ya solo me falta solucionar el problema del brillo automático y está ROM sería perfecta!!!!
mikel0679
09/04/10, 16:17:26
buenas acabo de instalar y no me sale el widget de reloj con tiempo, a alguien mas le pasa??
intronauta
09/04/10, 17:02:47
buenas acabo de instalar y no me sale el widget de reloj con tiempo, a alguien mas le pasa??
A mi me pasó también. Lo instalé manualmente desde un explorador con permisos root. Está en system/app/ ,se llama htcclockwidget.
Según mi experiencia, el orden correcto sería:
Iniciar con GPS OFF
Activar GPS ON
Abrir programa que utilice GPS (Maps, por ejemplo)
Cuando salga el icono de GPS intentando pillar satélites, activar modo avion desde la opcion del menu (mantener pulsado power)
Desactivar dos segundos después el modo avión con el mismo método (mantener power) y ya está, pillará satélites y no hay que tocar nada después. Dejas el GPS ON y podrás abrir y cerrar programas que utilizan GPS sin tener que volver a tocar nada, ni modo avión ni leches. Recuerda que hasta que un programa no haga uso del GPS (icono) no hay consumo de batería teniendolo ON.
Recuerda que antes de reiniciar debes poner el GPS OFF!
He seguido los pasos que comentas al pie de la letra y he obtenido este resultado:
17:11
Tiempo de encendido : 05:06
Tiempo de actividad : 05:06
17:20
Tiempo de encendido : 14:07
Tiempo de actividad : 05:45
Funciona perfecto. Gracias
Pues mucho me temo que, al menos para mi, el truco de intronauta no me funciona al 100% si que se reduce el gasto de batería y el GPS funciona. Pero sospecho que el micro no se debe para del todo, porque a mi en 8 horas con todo desactivado menos el teléfono se ha fundido un 50% de la bateria :(
intronauta
11/04/10, 21:32:52
Pues mucho me temo que, al menos para mi, el truco de intronauta no me funciona al 100% si que se reduce el gasto de batería y el GPS funciona. Pero sospecho que el micro no se debe para del todo, porque a mi en 8 horas con todo desactivado menos el teléfono se ha fundido un 50% de la bateria :(
¿has mirado en ajustes->estado->Batería->uso de batería? mira a ver que está consumiendo la batería.
Instala también Spare Parts, tiene una opción para ver el consumo de batería por aplicaciones, además te dice que está consumiendo mientras está en reposo (actividad parcial)
Lo he comprabo mediante la opción de "uso de batería". Si no utilizo tu "sistema" el tiempo enendido y de actividad es casi el mismo.
Después de hacer el tema de "modo vuelvo", al comprobar la batería el tiempo encendido y tiempo de actividad son distintos. Pero aun así observo como el tiempo de actividad aumenta demasiado rápido estando el teléfono apagado. Aunque me imagino que dentro de cálculo de actividad entrará el tema de sincronizaciones y actualizaciones me parece exagerado.
De todas formas voy a instalarme el Spare Parts, como comentas para poder especificar un poco más de donde viene el consumo.
De cualquier forma el truco del "modo vuelo" está muy bien porque te permite activar el GPS de una forma mucho más rápida que reiniciando. Si después de hacerlo apagas el GPS, aunque es cierto que no vuelve a funcionar, en mi caso, reduce al máximo el consumo, osea que para mi es una buena opción también.
Hola gente, tengo un problema con esa rom, la instale antes de ayer y me duro un dia entero que funcionaba bien pero hoy cuando me he levantado empezaba a ponerme aquello de "forzar cierre" todo el rato y he tenido que apagar el hero, cuando lo he vuelto a encender ya no me funcionaba, se quedaba en la pantalla "htc quietly brilliant", he hecho un wipe pero sigue igual, alguien me puede ayudar??
por cierto, no se si tendra algo k ver pero antes d instalar la rom segui el tutorial para appstosd y ya me hizo el tonto por eso tuve k canviar la rom
ESta rom la ha hecho el mismo tio que la del raidroid o no?
Lo digo porque a mi me parece que la Raidroid iva un poco mas fluida.
Alguien tiene la misma sensacion?
Gracias
Asturbike
15/04/10, 13:12:17
hola tengo un problema, instale esta rom y todo bien, aplike la restaurcion de todo con el titanium backup y despues de un reinicio y ponerse todo como lo tenia antes de esta rom, me desaparecio el widget de friend stream, y si lo ejecuto desde programas no funciona y antes de titanium si rulaba...
alguna solucion rapida o le meto wipes a dolor?
Triple19
15/04/10, 17:46:34
ESta rom la ha hecho el mismo tio que la del raidroid o no?
Lo digo porque a mi me parece que la Raidroid iva un poco mas fluida.
Alguien tiene la misma sensacion?
Gracias
Si miras el primer post, verás que lo que pone es:
[ROM] [Android 2.1] Raidroid 1.1, Eris 2.1 Port, EVEN FASTER!
por lo que supongo que será del mismo.
Saludos.
PUES LA RAIDROID LE DA 1000 VUELTAS A LA LEGENDROID.
Almenos a mi me funciona muchissimo mejor la primera que la segunda, no da cierres, el tacto de iconos es mucho mejor, etc...
angelp.mail
16/04/10, 21:35:31
:ok:
Javi.dante
15/05/10, 11:48:32
hola A algien le funcionan los botones de los auriculares para controlar la musica??:(
mitsublw
15/05/10, 12:36:19
00+9/
Hay alguien por ahi que como yo aun use la Raidroid porque es la que mejor resultado le ha dado?
tetshuO
17/05/10, 11:21:09
Hay alguien por ahi que como yo aun use la Raidroid porque es la que mejor resultado le ha dado?
Te ha ido mejor q la BeHero+1.2 ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.