PDA

Ver la Versión Completa : Calentamiento parte trasera

Dave_Octavarium
10/05/15, 14:10:10
Hola a todos, este viernes por fin me llegó mi HTC One M8 :dios:

Estoy investigándolo y destripándolo poquito a poco jejeje :grin:

Pero me surge una duda en concreto, noto que el móvil se calienta por la parte trasera, entre la camara y las letras HTC, a ver, no me refiero a un calor de tener la mano 3 segundos y quemarte, aunque es un calor un poco elevado a mi parecer la verdad, es que el móvil está caliente, simple y llanamente, no es una temperatura exagerada, pero bueno sinceramente ando un poco preocupado puesto que respecto al M8 no había escuchado nada al respecto...y quizas es algo normal, mi Xperia S le pasaba pero bueno, la verdad esque mi Xperia S no es que saliera muy bien de por si y en the phone house me dijeron que era normal notarlo algo caliente cuando el móvil esta trabajando...

Tengo la funda SUPCASE, que venden en amazon que es así dura y tal, y durante el finde, he notado que a ratos, notaba la parte trasera caliente, al tener la funda pense, "pues ya tiene que estar aliente el móvil para que el calor se note a través de la funda..." aunque claro al ser plástico, es noral, incluso puede que notara mas calor del que en realidad tuviera el móvil, también he pensado que ese calor puede ser debido a la propia funda que no respire el movil, por imaginar cosas vaya...:loco:hoy he quitado la funda aver como lo siento sin funda.

Es esto normal? que de vez en cuando se note un calor en esta zona? como digo se nota la sensacion de calor, pero no llega a quemar como lo que decían del M9..

Un saludo :cucu:

DavidMG20
10/05/15, 15:32:30
A mi se me calienta cuando lo uso mucho y lo tengo en las manos sin funda pero la verdad con funda no llego a notar el calor solo cuando voy en el coche, que lo tengo en un soporte...ahi se calienta un poco cuando le da demasiado el sol de cara pero vamos, nada importante. Tengo que decir tambien que nunca he apurado tanto el movil como para que se caliente tanto, no uso el movil para jugar, unicamente para llamar, whatsapp, correo y ese tipo de cosas...

Dave_Octavarium
10/05/15, 16:18:11
Yo es que estos dos días lo he usado para eso, whatssap llamar y poco mas y no sé ya si son cosas mias de que vengo de un Honor 6 que no se calentaba nada aunque lo devolvi por el tema del fallo de notificaciones y tal, y ya como que estoy alerlta de todo tras la mala experiencia...a mi me extrañaba notarlo con la funda, y claro nosé, no he actualizado nada, lo tengo segun viene de fábrica a pesar de que tengo la actualziación a kit kat 4.4.4 pero por lo que he visto es todo para tema de cámara y tal, así que tampoco creo que solucione nada de esto...como erta semana lo note igual tendré que devolverlo si es que la gente me dice que no notan dicho calor...

Dave_Octavarium
11/05/15, 23:19:07
nadie dice nada?? :(

Manhu
13/05/15, 19:23:36
El teléfono al estar construido en aluminio se calienta siempre que lo usas un poquito, pero nada de quemar ehh!!!... Pero no pasa nada pasa en todos y no da problemas... Hombre si quemará sería grave jejejeje, pero así no y es normal...

Dave_Octavarium
13/05/15, 22:40:44
Muchas gracias!! He bajao una app para medir la temperatura y ronda los 35-38 y a veces 40 grados si estoy por la calle con la solera jeje lo que tambien he visto que a veces suben mucho los mA pero coincide con cuando se calienta mas por lo tanto...