Ver la Versión Completa : brillo auto a cómo lo tenéis?
rebozuelo
10/05/15, 14:02:21
Me he dado cuenta que poniendo el brillo de la pantalla en auto ganó en autonomía en batería y es una gozada cuando estas en la calle de como se ve la pantalla , como tenéis puesto el brillo en auto? En 3-4 el máximo?
Teniente Caine
10/05/15, 14:34:21
Lo regulo a mí antojo.
francescnogales
10/05/15, 14:51:15
Yo en 2
Merovingio
10/05/15, 20:03:51
Siempre a más 10 automático salvo cuando estoy en oscuridad acostado que lo pongo a 0 automático.
Un saludo
davidote
10/05/15, 20:34:55
Yo lo tengo en 5 en automático.
centeniyo
10/05/15, 21:20:39
Yo lo tengo en manual y un poco por debajo del 50%
rebozuelo
10/05/15, 21:58:33
Pero se puede poner a 10 ? a mi solo me deja a 5.
Merovingio
10/05/15, 22:22:07
Pero se puede poner a 10 ? a mi solo me deja a 5.
Lollipop Germana BOC3
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/10/a4efb6ca33cb015d0a7aaec229ebc8e7.jpg
Un saludo
siddhartha
10/05/15, 22:23:47
Yo lo tengo manual a un 30%. De sobra vaya.
A mi me falla,muchas ocasiones no hay variación al cambiar el brillo.
andresHTC
10/05/15, 22:57:21
Jamás he conseguido que dándole la luz del sol se ponga en ese modo que indicáis. Tengo que tener alguna opción que provoca que no vaya pero no se cual puede ser. Utilizo nova launcher. No se si tiene algo que ver. Si alguien sabe,...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
rebozuelo
10/05/15, 23:16:31
Lollipop Germana BOC3
Ok yo de momento con kikat esperare a 5.1.1 no me atrevo con la otra ,y lo que me he dado cuenta 33 grados en el móvil yo siempre 37 grados y si le doy caña 45 grados pero es que con el s5 me pasaba lo mismo mejor dicho se calentaba más ,se ve que me toca a mi los samsung que se calientan.
saludos.
ruperburgos
10/05/15, 23:23:44
Ok yo de momento con kikat esperare a 5.1.1 no me atrevo con la otra ,y lo que me he dado cuenta 33 grados en el móvil yo siempre 37 grados y si le doy caña 45 grados pero es que con el s5 me pasaba lo mismo mejor dicho se calentaba más ,se ve que me toca a mi los samsung que se calientan.
saludos.
A mi solo se me ha calentado de mas hoy... cuando lo he dejado al sol:silbando:
Llevo casi una semana con Lollipop, y va de lujo. La PHE, instalada sobre kk, con wipes hechos la noche despues, y la bateria me dura lo mismo que en kk y solo he tenido algun problema esporadico de enganchar al wifi en reposo. Solo me ha pasado dos veces y no ha sido nada extremo.
Yo te diria que fueras a por la 5.0.1 pero cada uno es cada uno.
Por cierto, lo llevo en automatico 5, y por la noche lo bajo a automatico 0.
Merovingio
11/05/15, 00:02:00
saludos.
La temperatura de la captura no tiene nada que ver compi,el movil estaba en reposo,ronda con uso normal 35° y subiendo a 37°o 38°con intensivo,pero puede llegar a subir más aún,con las VR por ejemplo yo e llegado a 42° y medio y sin problemas.
Un saludo
rebozuelo
11/05/15, 00:18:01
A mi solo se me ha calentado de mas hoy... cuando lo he dejado al sol
Que suerte la tuya , ten cuidado con el sol no vaya a ser y se te ponga malo .
Yo te diria que fueras a por la 5.0.1 pero cada uno es cada uno
Si a mi me va bien con kikat para que cambiar? Si fuera a notar alguna diferencia muy grande pero según leo es una lotería y hay que hacer una instalación correcta , como soy nuevo en Android y no estoy muy puesto prefiero esperar a que vaya fino y aprenda hacer los wipe.
Gracias y un saludo.
spidernage
11/05/15, 09:08:54
En youtube no recuerdo quien despues de un mes de uso puso que la mejor opción para bateria y ver bien era en kk que es el que usó en +1 o en lollipop 6 así lo traigo solo en videos quito el automático y al máximo
Pues yo en KK el 90% del tiempo en interiores lo tengo casi al mínimo entre un 5% o un 10% (no necesito más, a parte evitas dañarte la vista sobre todo de noche y ahorras batería) y por la calle en automático - 5, voy sobrado también, y cuando toca el sol sobre la pantalla se pone el extra de brillo que va tan bien.
En KitKat lo tenía en auto y a la mitad, pero desde que metí Lollipop lo tengo en auto pero en vez de tener la a la mitad lo tengo en 1.
No se porque, pero me da la sensación que en Lollipop es como si la escala de brillo hubiese aumentado. También me ocurre que al bloquear la pantalla, justo antes de que se quede la pantalla en negro, se ve la imagen en blanco y negro unos instantes. No se si se comprende muy bien.
centeniyo
11/05/15, 11:11:29
En youtube no recuerdo quien despues de un mes de uso puso que la mejor opción para bateria y ver bien era en kk que es el que usó en +1 o en lollipop 6 así lo traigo solo en videos quito el automático y al máximo
En xataka lo dijeron. En un video que mostraba el note 4 tras un mes de uso
¿Puede ser que en Lollipop el valor equivalente a 0 en auto (mitad de la barra) sea 5?. Es que en este caso veo más alto el brillo que en KitKat. ¿Es posible que sea 0 (al mínimo en Lollipop)?.
¿No veis el brillo muy alto si lo ponéis a la mitad como en KitKat estando en auto?
davidote
11/05/15, 13:25:57
En la mitad de la barra, sale 5. Yo lo tengo así.
En la mitad de la barra, sale 5. Yo lo tengo así.
Es que me da a mi que pensar que ese 5 es +5 en KitKat. Creo que para que tenga el mismo brillo tengo que ponerlo en el 1 de Lollipop.
javi_xr
12/05/15, 10:58:28
Jamás he conseguido que dándole la luz del sol se ponga en ese modo que indicáis. Tengo que tener alguna opción que provoca que no vaya pero no se cual puede ser. Utilizo nova launcher. No se si tiene algo que ver. Si alguien sabe,...
Tienes que tener el modo auto activado y cuando le pega el sol directo a los sensores que hay al lado de la camara delantera ocurre eso de que la pantalla toma mas brillo del normal , pero solo ocurre si lo tienes en modo auto
andresHTC
12/05/15, 11:41:08
Tienes que tener el modo auto activado y cuando le pega el sol directo a los sensores que hay al lado de la camara delantera ocurre eso de que la pantalla toma mas brillo del normal , pero solo ocurre si lo tienes en modo auto
Así lo tengo y no hay manera. No se,... Ahora mismo lo tengo a auto con -1 pero he probado con +5 y tampoco.
Trucker
12/05/15, 12:13:23
Así lo tengo y no hay manera. No se,... Ahora mismo lo tengo a auto con -1 pero he probado con +5 y tampoco.
Pues algo debe fallar en tu Note 4 porque el ultrabillo se nota y mucho.
No me acuerdo dónde leí que el brillo máximo del Note era de 250 nits y al activarse el modo ultra pasaba a 600 nits.
Una auténtica bestialidad que le convertía en la pantalla con más brillo del mercado y que podía dañala al tenerlo siempre activado.
Edito: Encontré la fuente. Es bastante más de lo que he escrito arriba. Llega a 750 cd/m!!
Fuente: Displaymate (http://www.displaymate.com/Galaxy_Note4_ShootOut_1.htm) y Hipertextual (http://hipertextual.com/2014/09/pantalla-samsung-galaxy-note-4)
Maferto
12/05/15, 13:04:07
En Manual a tope forever
andresHTC
12/05/15, 13:10:16
Para ver si tengo algo mal se puede probar manualmente para ver si funciona? Cómo se activa manualmente ese modo?
Trucker
12/05/15, 14:04:25
Para ver si tengo algo mal se puede probar manualmente para ver si funciona? Cómo se activa manualmente ese modo?
La única manera que conozco es tenerlo en auto y exponer los sensores a un potente fuente de luz.
Intenta usar el flash de otro móvil sobre los sensores a ver si se te activa.
Confirmado los problemas de batería: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1014040
andresHTC
13/05/15, 21:42:51
La única manera que conozco es tenerlo en auto y exponer los sensores a un potente fuente de luz.
Intenta usar el flash de otro móvil sobre los sensores a ver si se te activa.
Probado y sí que se activa pero tampoco mucho, es como si estuviera al máximo sin auto.
Por tanto, no sé porqué no se activa con la luz solar.
También he detectado que una vez que se activa ese modo, no se va al rebajar la luminosidad. Alguna idea?
Subversive
13/05/15, 22:33:03
Probado y sí que se activa pero tampoco mucho, es como si estuviera al máximo sin auto.
Por tanto, no sé porqué no se activa con la luz solar.
También he detectado que una vez que se activa ese modo, no se va al rebajar la luminosidad. Alguna idea?
Es mucho más potente el auto +10 que manual y el sensor debería de regularlo de manera automática por lo menos el mio...
No notáis que en auto la mitad da un brillo más alto en Lollipop que en KitKat?
Merovingio
23/05/15, 19:02:38
No notáis que en auto la mitad da un brillo más alto en Lollipop que en KitKat?
Lo e podido comparar con una compañera de curro,que tiene un N4 en kitkat y daba un pelin de más brillo el mio en lollipop.
Un saludo
Lo e podido comparar con una compañera de curro,que tiene un N4 en kitkat y daba un pelin de más brillo el mio en lollipop.
Un saludo
A que si?. Me dio esa sensación desde el principio. Es como si el sensor tuviese un patrón de referencia más alto. Al menos un punto más.
Eso significa que los dos puestos en auto al mismo valor en Lollipop consumirá un poco más al tener un poco más de brillo. Tampoco es que sea demasiado pero si como para tenerlo en cuenta.
davidote
24/05/15, 07:37:55
Repercute algo en la batería y el tener más blancos en las notificaciones también.
davidote
28/05/15, 15:45:42
Hoy me ha funcionado bien el super brillo en un día muy soleado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.