Ver la Versión Completa : kingzone Z1 actualización FOTA c211_tz_3m_k368_20150506
niaelon
10/05/15, 13:50:33
hola me llego esta actualizacion, alguno la instalado o le ha llegado ya?
715672
ahora no consigo subir el archivo de la actualizacion me dice que no puedo subir tamaño de mas de 600k al foro:loco: y en descripción apunta hasta los 70mb o asi....luego trato de añadirlo otra vez a ver si cuela....
https://mega.co.nz/#F!zAA01ZqA!QqeZbhmTKJs4RiALU7kOAQ
añadido a mega, espero que este correcto, ya comentareis
saludos
A mi me salio ayer y la tengo instalada, hasta el momento todo igual
marcosmadrid
10/05/15, 16:29:17
715672
ahora no consigo subir el archivo de la actualizacion me dice que no puedo subir tamaño de mas de 600k al foro:loco: y en descripción apunta hasta los 70mb o asi....luego trato de añadirlo otra vez a ver si cuela....
saludos
Si puedes subelo a mega please :gracias::gracias:
AtlaXyloN
10/05/15, 18:21:13
Alguien ha probado a actualizar locamente con el archivo del compañero niaelon?? por cierto, gracias por el aporte:ok:
warthog
10/05/15, 19:04:02
La he instalado y no me hizo nada, mirando la versión que tengo después de instalar me sigue poniendo la 319
Charlygf
10/05/15, 19:32:00
con el programa de actualización no hace nada, y con el recovery del teléfono da error...
trement
10/05/15, 21:15:29
a mi tambien me da error
marcosmadrid
10/05/15, 21:32:42
715672
https://mega.co.nz/#F!zAA01ZqA!QqeZbhmTKJs4RiALU7kOAQ
añadido a mega, espero que este correcto, ya comentareis
saludos
Muchas gracias! A mi tampoco me ha funcionado. Me parece que al igual que me pasaba con BQ tendriamos que ir actualizando uno a uno sin saltarnos al ultimo. Me da error también. :(:(
Ndroid3
10/05/15, 22:08:58
Cual es la ubicación del archivo yo igual la tengo desde hace algunos días pero no encuentro la carpeta donde se baja el archivo
niaelon
10/05/15, 22:31:33
/sdcard/adupsfota/update.zip
hay me sale compi
Saludos
Ndroid3
11/05/15, 06:03:04
/sdcard/adupsfota/update.zip
hay me sale compi
Saludos
Mur raro no me aparece esa carpeta, uso el rootbrowser y no la encuentro...
Por cierto desactivando google play services y clima en vivo 3d casi siempre logro las 6hra de pantalla
niaelon
11/05/15, 11:40:22
Pulsando pow y vol- al encenderlo se entra en factory mode......sirve para algo mas que testear las caracteristicas del movil?
Con un uso moderado llego a los dos dias de bateria y unas 3h de pantalla.......
Saludos
Charlygf
11/05/15, 13:09:29
Alguien ha conseguido actualizarlo siendo root?
Saludos
Valter84
11/05/15, 13:52:21
Eu tenho a versão 20150319 e dá-me erro a instalar este update. Não tenho root.
Alguém conseguiu instalar manualmente a partir da versão 20150319? Como?
Obrigado
Valter84
11/05/15, 15:11:22
Pela recovery vejo o erro obtido:
"Package expects build fingerprint of alps/c211_tz_3m_k368/c211_tz_3m_k368:4.4.4/KTU84P/1426062917:user/test-keys or alps/c211_tz_3m_k368/c211_tz_3m_k368/KTU84P/1430880480:user/test-keys; this device has alps/c211_tz_3m_k368/c211_tz_3m_k368/KTU
Installation aborted."
AtlaXyloN
11/05/15, 16:46:32
Estamos jodidos chavales!!! si Kingzone no se pone las pilas con el tema de las actualizaciones, veo chungo que podamos actualizar nuestros Z1 XDDD yo también sigo con la 319...
niaelon
11/05/15, 20:09:23
el archivo update.zip lo poneis tal cual o lo descomprimís anteriormente?
saludios
Charlygf
11/05/15, 20:24:58
el archivo update.zip lo poneis tal cual o lo descomprimís anteriormente?
saludios
el update.zip tal cual, tienen que estar en ese formato para actualizarlo.
saludos
niaelon
11/05/15, 20:44:52
ya lo he actualizado, creo hace comprobación con md5sum...esta correcta, empieza la actualizacion, de momento no he notado nada especial en informacion del telefono aparece la version descargada de la actualizacion, asi ahora esperar impresiones
saludos
marcosmadrid
11/05/15, 22:06:51
ya lo he actualizado, creo hace comprobación con md5sum...esta correcta, empieza la actualizacion, de momento no he notado nada especial en informacion del telefono aparece la version descargada de la actualizacion, asi ahora esperar impresiones
saludos
Puedes decir como lo has hecho en concreto please?:gracias:
Ndroid3
11/05/15, 23:51:13
Hoy me a llegado otra actualización 20150509 dice optimización de algunas funciones del sistema y arreglo de algunos bugs... Al menos no se olvidan del z1
Ndroid3
12/05/15, 05:13:53
Hoy me a llegado otra actualización 20150509 dice optimización de algunas funciones del sistema y arreglo de algunos bugs... Al menos no se olvidan del z1
Vaya pega el archivo no se descarga, al parecer la ultima actualización tiene un fallo con la descarga vía FOTA, de ser así las próximas actualizaciones tendrán que ser locales...
Charlygf
12/05/15, 14:35:22
*Cita: Originalmente Escrito por niaelon
saludos
Puedes decir como lo has hecho en concreto please?
+1 Me apunto a la peticion
saludos
balsen8653
12/05/15, 14:53:05
niaelon hola,
Yo c211_tz_3m_k368_20150419 la versión en mi máquina se pone el enlace a la versión c211_tz_3m_k368_20150506 es que puedo instalarlo desde mi versión actual o es que tengo que instalar antes c211_tz_3m_k368_20150429 versión si c 'es la segunda solución o puedo descargar ota porque nada me ofrece, mientras que yo no soy la raíz
gracias de antemano
niaelon
12/05/15, 15:58:27
yo hice la actualizacion via FOTA, el mismo terminal me advirtió de que tenia actualizacion, la descargue y la pospone para hacer un backup, cuando lo hice, actualice y hay estamos, de momento solo veo mejora en la bateria parece que indica mas carga....no lo se, puede que se resete el baremo de carga la bateria despues de actualizar, no le meto mucha traya al terminal, asi que de momento esta todo como estaba, con eso me conformo pues va muy bien el terminal en general
saludos
dresco1
12/05/15, 16:49:58
Estamos jodidos chavales!!! si Kingzone no se pone las pilas con el tema de las actualizaciones, veo chungo que podamos actualizar nuestros Z1 XDDD yo también sigo con la 319...
He tenido que cambiar el idioma a ingles (estados unidos) y me ha dejado instalar la actualización 20150506, con Español imposible
Valter84
12/05/15, 18:15:10
He tenido que cambiar el idioma a ingles (estados unidos) y me ha dejado instalar la actualización 20150506, con Español imposible
Que versão tinhas anteriormente?
Já experimentei alterar o idioma e fazer a instalação do update.zip que foi colocado nesta thread no mega e contínua a dar-me o erro que reportei.
AtlaXyloN
12/05/15, 18:29:43
Lo has hecho localmente??? o via FOTA???
Yo era root, ahora ya no, quiero actualizar a toda costa y con root via FOTA es imposible, pero no se... aun dejando de ser root no me avisa de las actualizaciones disponibles XDDD así que no tengo forma de actualizar:(
Me recomendáis establecer los datos de fabrica??? tal vez así me avise de las nuevas actualizaciones... no se:oh:
Ndroid3
12/05/15, 19:31:48
Ahora si con la 20150509 la batería va bien...sigo sin poder dar con la ubicación del archivo para compartirlo
makinof
12/05/15, 19:45:09
Como haceis para instalar mediante actualización local la versión 20150506 ?,porque a no me instala nada.gracias
warthog
12/05/15, 21:55:30
He probado cambiando el idioma (y eso que me sonaba raro) como decía un compañero pero sigue sin instalar. A ver si se ponen las pilas los de kingzone y sacan ya una actualización que funcione!
makinof
12/05/15, 22:44:32
Puede ser que el problema sea que hemos descargado la actualización 20150319 de needrom? Porque no consigo actualizar 20150506 en manual y nunca me notifica actualización el Fota
Charlygf
12/05/15, 23:23:12
Puede ser que el problema sea que hemos descargado la actualización 20150319 de needrom? Porque no consigo actualizar 20150506 en manual y nunca me notifica actualización el Fota
Yo desde luego estoy igual...
cloud007
13/05/15, 12:19:37
Buenas,soy nuevo en esto pero estoy ya desesperado y queria buscar una solucion,resulta que hace 2 dias actualize mi telefono a la ultima version con la sorpesa que al reiniciarse se quedo colgado en la pantalla que sale el muñequito de android con un triangulo rojo en el pecho,puedo entrar en el recovery,pero le de a lo que le de siempre vuelve al mismo sitio,e probado con los 2 wipes,e probado con el flashtool,pero no encuentro ninguna room para flashtool para este movil,ayuda por favor,no quiero tener un pisapapeles,que solo tiene 2 semanas..
balsen8653
13/05/15, 12:23:56
Ahora si con la 20150509 la batería va bien...sigo sin poder dar con la ubicación del archivo para compartirlo
Hola,
Yo c211_tz_3m_k368_20150319 la versión instalada localmente porque FOTA no funciona
por favor, os agradecería que me puede dar el enlace para descargar la versión de c211_tz_3m_k368_20150509
de antemano gracias
PS: Yo te ruego
AtlaXyloN
13/05/15, 16:21:06
Joder... ya somos unos cuantos a los que no nos avisa de nuevas actualizaciones vía FOTA XDDD parece que estamos en un callejón sin salida ehhh
Como ya he dicho anteriormente antes era root, ahora ya no, pero nada... no funciona, opte por la restauracion de fabrica y tampoco, no hay manera de actualizar, por que sera que a unos si les avisa y a otros muchos no¿? no entiendo:cry:
ivanlopz
13/05/15, 16:26:34
Hola a todos, me resulta determinante saber dos cosas sobre este móvil para comprarlo:
1. Saber con seguridad si se actualizará a lollipop via FOTA
2. Que me comentéis cuántas horas de pantalla haceis de media, con Lollipop seguro que mejorará pero se rumorea que no tiene 3500mAh reales. Dada su resolución HD debería asegurar 5 horas mínimo de pantalla y no es asi.
niaelon
13/05/15, 17:18:04
una vez lo actualizas borra el archivo, a mi me despareció después de actualizar.....
saludis
Ndroid3
13/05/15, 17:20:32
Hola,
Yo c211_tz_3m_k368_20150319 la versión instalada localmente porque FOTA no funciona
por favor, os agradecería que me puede dar el enlace para descargar la versión de c211_tz_3m_k368_20150509
de antemano gracias
PS: Yo te ruego
En verdad que he intentado dar con el archivo y nada, ya accedí a todas las ubicaciones que me han dicho aquí y no sale nada...
Hola a todos, me resulta determinante saber dos cosas sobre este móvil para comprarlo:
2. Que me comentéis cuántas horas de pantalla haceis de media, con Lollipop seguro que mejorará pero se rumorea que no tiene 3500mAh reales. Dada su resolución HD debería asegurar 5 horas mínimo de pantalla y no es asi.
Llevo una semana haciendo un mínimo de 5horas de pantalla...
Ndroid3
13/05/15, 17:23:07
una vez lo actualizas borra el archivo, a mi me despareció después de actualizar.....
saludis
Primero lo descarge, después trate de buscarlo...de todos modos estaré al pendiente para la próxima actualización que espero sea pronto y que sea mejoras en la cámara que a mi me va fatal pesima la calidad de fotos
niaelon
13/05/15, 17:25:05
seguridad en productos chinos estoy viendo que desapareció de su diccionario, el futuro siempre es incierto, y pantalla cambiaría el termino de minimo por maximo, mas adelante y si se ponen las pilas los de kingzone estoy seguro que podran optimizar mas el telefono....cosa que de momento parece que van a trompicones.....a ver si pilla el telefono algun guru y lo hace responder como se espera de el
saludos
niaelon
13/05/15, 17:30:59
me resulta increible tanta disparidad sobre el mismo terminal a veces parece que no hablemos del mismo telefono, queria comentar una gracia en la que me fijado, la camara frontal se esta cubriendo de polvo por dentro, oju que gracia pa los autoretratos, y la trasera a mi me saca unas fotos treemendas
marcosmadrid
13/05/15, 17:54:34
me resulta increible tanta disparidad sobre el mismo terminal a veces parece que no hablemos del mismo telefono, queria comentar una gracia en la que me fijado, la camara frontal se esta cubriendo de polvo por dentro, oju que gracia pa los autoretratos, y la trasera a mi me saca unas fotos treemendas
Vaya! A mi me esta pasando lo mismo, se esta llenando de polvo! Debe de estar mal cerrado o algo y entra por algún lado. Yo que pensaba, hay que ser desgraciado para tener el que no actualiza y encima se llena de polvo y no lo puedo vender....:risitas::risitas:
balsen8653
13/05/15, 18:18:37
Acabo de crear un tema para la atención de Kingzone está pendiente de moderación en su foro oficial (http://forum.kingzone.cc). seguir adelante, crea y me reaccionan apoyar. en su foro no tiene casi 30.000 miembros. van a terminar cediendo y entender que no pueden llevar a sus clientes para los tontos de largo.
cordialmente.
cloud007
15/05/15, 00:30:59
Hola muy buenas,no soy mucho de escribir por los foros,pero ya no se lo que hacer,el otro dia me dijo el telefono que habia una actualizacion,yo me la descargue y la instale,pesaba 11 0 12 megas,mi sorpresa que cuando termina de instalarse,sale el muñeco de android con un triangulo rojo en el pecho y pone "sin comandos",y yo pense que habia dado fallo la actualizacion y no pasaba nada,pero no consigo que reviva,me entra en el menu de recovery,pero no me funcionan bien,o al menos a medias,la primera opcion de reicinio va bien,lo de aplicar update de external estorage me puedo meter pero claro como esta en la memoria interna no puedo acceder para meter la room oficial,y la que habia instalado a desaparecido,los wipes no funcionas,le das,te pone echo pero al reiniciar sale de nuevo el triangulo rojo con las letras "sin comandos"e probado con el flastool pero necesito la rom personalizada del programa..mi pregunta es..tengo un bonito pisapapeles o tiene arreglo?anda que vaya suerte la mia con 2 semanas que tiene el movil..un saludo y gracias de antemano
eduaveoso
15/05/15, 05:35:38
Hola muy buenas,no soy mucho de escribir por los foros,pero ya no se lo que hacer,el otro dia me dijo el telefono que habia una actualizacion,yo me la descargue y la instale,pesaba 11 0 12 megas,mi sorpresa que cuando termina de instalarse,sale el muñeco de android con un triangulo rojo en el pecho y pone "sin comandos",y yo pense que habia dado fallo la actualizacion y no pasaba nada,pero no consigo que reviva,me entra en el menu de recovery,pero no me funcionan bien,o al menos a medias,la primera opcion de reicinio va bien,lo de aplicar update de external estorage me puedo meter pero claro como esta en la memoria interna no puedo acceder para meter la room oficial,y la que habia instalado a desaparecido,los wipes no funcionas,le das,te pone echo pero al reiniciar sale de nuevo el triangulo rojo con las letras "sin comandos"e probado con el flastool pero necesito la rom personalizada del programa..mi pregunta es..tengo un bonito pisapapeles o tiene arreglo?anda que vaya suerte la mia con 2 semanas que tiene el movil..un saludo y gracias de antemano
Cuando actualizo mi kingzone N3 plus es como tu dices pero cuando termina se pone la pantalla en negro se reinicia normal sin ningún android con triangulo rojo (que en realidad es la entrada a el recobery oprimes power y entras).
también te a de pasar como a mi que es el primer teléfono chino que tengo y pues no es igual a los de mas en primer lugar no se puede instalara la rom oficial por el recobery tienes que hacerlo por la pc a fuerzas y con el programa flash tool
este es el link para que bajes la rom, vas a tener que registrarte en la pagina para que la puedas bajar, lo que no puedo creer es que no hay rom en la pagina de Kingzone :oh:
http://www.needrom.com/download/stock-rom-update/
ahora bien lo difícil si tienes windows 8.1/8 vas a tener que aviltar la instalación de controladores no firmados, un poco de paciencia y seguir este tutorial con el restaure mi N3 plus que se quedo en un brick (no pasaba del primer logo que sale) la versión del flash tool que uso y que es para los nuevos MTK 6732/50 es esta SP_Flash_Tool_v5.1452.00 no me acuerdo si lo baje del link que te pongo para que veas como se hace, ve si es el mismo sino solo búscalo. Si pones atención el link tiene también para bajar los controladores necesarios.
http://androidxda.com/flash-stock-rom-using-smart-phone-flash-tool
y lo mas importante NO te desesperes lo bueno es que el celular prende y con eso se puede arreglar.
suerte.
Laredo1972
15/05/15, 11:04:44
Hace escasos minutos me ha instado a realizar actualización, todo correcto, no se para que sirve aunque lo ponía, lo del inglés no se me da. La actualización decía que eran 111 modificaciones o algo así, es del 9 de mayo y es la 20150509.
marcosmadrid
15/05/15, 11:14:17
Buenas,soy nuevo en esto pero estoy ya desesperado y queria buscar una solucion,resulta que hace 2 dias actualize mi telefono a la ultima version con la sorpesa que al reiniciarse se quedo colgado en la pantalla que sale el muñequito de android con un triangulo rojo en el pecho,puedo entrar en el recovery,pero le de a lo que le de siempre vuelve al mismo sitio,e probado con los 2 wipes,e probado con el flashtool,pero no encuentro ninguna room para flashtool para este movil,ayuda por favor,no quiero tener un pisapapeles,que solo tiene 2 semanas..
Buenas a los dos, en el foro de kingzone un usuario a puesto como instalar la imagen stock de needrom via adb.
http://forum.kingzone.cc/forum.php?mod=viewthread&tid=299&extra=page%3D1
Lo único que esa imagen es la que luego no recibe las fotas pero bueno, mejor que tener el móvil muerto es.
Otra cosa, alguien que tenga el móvil actualizado puede hacer una copia de seguridad y subirla a mega? Así podriamos restaurarla a través del recovery los que no tenemos la opción de las fotas.
Gracias
balsen8653
15/05/15, 12:08:15
Hola,
el problema de que muchas personas como yo es que estábamos liberación
c211_tz_3m_k368_20150311 y que no hay cambios fueron, por tanto, nos ofreció las instalaciones c211_tz_3m_k368_20150319 versión local y no FOTA y todavía no hay actualizaciones en Fota detrás.
hasta la fecha seguimos siendo liberación c211_tz_3m_k368_20150319.
¿Está su lado se han encontrado versiones más allá, pero descarga porque no ha habido detrás
la versión de 21050331 y 20150429 y 20150504, 20150505, 20150506 y 20150509 a fin.
Creo que si no encontramos estas versiones y les instalamos uno tras el otro no puede pasar de 20150319 en el pasado, pero que se está descargando. Si una persona tiene estas versiones o enlace para descargar que nos hacen firmar.
cordialmente.
AtlaXyloN
15/05/15, 15:14:28
Lo dicho, estamos jodidos los que tengamos la 319... Tenemos un móvil nuevo y sin posibilidades de actualización XD
ferespinosa96
15/05/15, 18:54:48
Hola a todos
si alguno pudiese hacer un backup de la rom desde el recovery mode y subirlo a algun servidor como mega sería estupendo.
A ser posible con la ultima actualización Kingzone Z1 20150505/06 OTA update
Un saludo y gracias, a ver si entre todos podemos sacar adelante este terminal porque gracias a kingzone no va a ser...
Laredo1972
15/05/15, 20:07:50
Me gustaría poder hacer todo eso que decís de subir a mega pero no tengo ni odia de como hacerlo. A mi las actualizaciones (2 que he tenido) me entran solas. Me preguntan. A ver si quiero instalar actualización y a correr al decirles que si. Entra se reinalicia el móvil y ya está. Lo que si me parece que antes no tenía en el menú es la pantalla de cast. Para que sirve, por que la pulso y se pone la pantalla en negro.
xmigoll
16/05/15, 20:30:32
Yo he actualizado con esta que aparece en el principio del hilo y cuando se apaga la pantalla no tengo cojones a encenderla ni de los botones ni haciendo doble tap ni nada.
buffffffff... que mala hostia me estoy poniendo.
eduaveoso
16/05/15, 21:08:23
Yo he actualizado con esta que aparece en el principio del hilo y cuando se apaga la pantalla no tengo cojones a encenderla ni de los botones ni haciendo doble tap ni nada.
buffffffff... que mala hostia me estoy poniendo.
No se si sea lo mismo que nos paso en el N3 plus después de actualizar se bloqueaba la pantalla y no la podías desbloquear tenías que quitar la pila para volverlo a prender, prueba deshabilitando los gestos inteligentes (el doble tap)
Suerte
xmigoll
16/05/15, 21:11:39
No se si sea lo mismo que nos paso en el N3 plus después de actualizar se bloqueaba la pantalla y no la podías desbloquear tenías que quitar la pila para volverlo a prender, prueba deshabilitando los gestos inteligentes (el doble tap)
Suerte
Joder. Funciona.
Menuda faena. Vamos para atrás como los cangrejos.
¿No hay manera de activar los gestos?
salu2
AtlaXyloN
16/05/15, 21:50:32
Joder. Funciona.
salu2
Y has conseguido actualizar a la 506 con el archivo descargado del enlace de la primera pagina???
Yo lo intente pero se quedo el muñequillo de android trabajando y después de un buen rato y de no hacer nada lo quite, me la jugué la verdad... La podía haber liado gorda XD, pero después arranco tan normal, eso si!! sigo con la 319
..
makinof
16/05/15, 22:05:57
Haber si alguien nos ayuda!!! Alguien que tenga la version 319 que haya actualizado que nos diga como. O si nos puede hacer un backup de la ROM con ROM mánager o algo.porque parece que la 319 no funciona el fota.graciassss
xmigoll
16/05/15, 22:17:06
Y has conseguido actualizar a la 506 con el archivo descargado del enlace de la primera pagina???
Yo lo intente pero se quedo el muñequillo de android trabajando y después de un buen rato y de no hacer nada lo quite, me la jugué la verdad... La podía haber liado gorda XD, pero después arranco tan normal, eso si!! sigo con la 319
..
En eso de la 506 y la 319 me pierdo. Fíjate que me está sonando a chino lo que me estás contando. :loco:
Yo he actualizado una versión que corresponde con la que inicia el hilo y que me aviso el teléfono para que la instalase. Tras hacerlo me ha dado el fallo que anteriormente he indicado.
No le he apreciado ninguna mejoría, también es cierto que le usa mi mujer para entretenimiento de mis hijas casi siempre, así que tampoco soy muy fiable.
Pero me toca un poco las pelotas que una actualización me deje sin doble tap para despertar el teléfono. No sé si se solucionará al restaurar en valores de fábrica, hace los wipes el sistema por mí que no soy root, pero ahora no tengo muchas ganas de hacerlo y reinstalar todas las app.
Salu2
niaelon
17/05/15, 00:12:43
pues yo estoy igual, sin hacer reseteo de fabrica ni wipe ni na, otra cosa que he notado.......ahora el microfono a penas si se escucha, cuando antes era una gozada, no he visto mejoras pero si cagadas, lo del doble tap, ahora el micro que apenas si me escucha cuando hablo por telefono......hay alguna manera de subir el volumen del micro????
saludos
Ndroid3
17/05/15, 00:48:39
Se viene el elephone vowney y se acabo el kingzone z1 para mi...
xmigoll
17/05/15, 08:15:44
pues yo estoy igual, sin hacer reseteo de fabrica ni wipe ni na, otra cosa que he notado.......ahora el microfono a penas si se escucha, cuando antes era una gozada, no he visto mejoras pero si cagadas, lo del doble tap, ahora el micro que apenas si me escucha cuando hablo por telefono......hay alguna manera de subir el volumen del micro????
saludos
De todas maneras, por si te sirve de consuelo (a mí no), es algo que ocurre de forma generalizada en todas las marcas. No solamente por ser chino.
A los fabricantes se la suda que su producto final sea una soberana mierda, muy lejano a lo que debía ser. Aquí solo importa vender.
Un Off topic rápido.
Llevo dos años con una tv Philips, la más alta de gama, de todas, no se cuantos hercios, 3D pasivo, etc. Vamos, que si no te apetece meter le un meneo a la mujer te lo hace el aparato en cuestión. Pues ya la he llevado al servicio técnico seis veces, TRAS HABLAR CAMBIADO POR OTRO APARATO A ESTRENAR DOS VECES. Verse se ven muy bien pero macho el Internet va como el culo y se paran, se reinician en medio de una tanda de penaltis como subas mucho el volumen. Las actualizaciones no mejoran nunca nada. Y tengo que estar reseteando la ti cada dos por tres para arreglar los fallos. Dicen los técnicos que es normal que la electrónica es así. Cuando se lo cuento a mi hermano que terminará este año teleco, se escojo na de la risa.
En fin, que no pretendo ser cansino. Lo que quería decir que esto esta llegando a un nivel de vergüenza. Compras productos que valen un huevo y la yema del otro y resulta que no están testados, terminados o simplemente son una mierda. Y no sólo pasa en las marcas chinas. Puros caraduras TODOS.
Paciencia compañero. No te lleves mal rato que te va dar igual.
Salu2
eduaveoso
17/05/15, 16:52:05
Joder. Funciona.
salu2
Y que lo digas, los desarrolladores del software en Kingzone son bastante malos, y de nada sirve restaurar de fabrica hay que esperar a que lo corrijan
Suerte
AtlaXyloN
17/05/15, 18:08:19
Bueno... Al menos vosotros habéis podido actualizar por OTA, otros ni eso xdd
xmigoll
17/05/15, 22:57:08
Bueno... Al menos vosotros habéis podido actualizar por OTA, otros ni eso xdd
Pues no sé cuál será mejor, la verdad.
¿Pero vosotros le tenéis con acceso root o virgen como el mio?
Salu2
StRomeo612
18/05/15, 05:53:55
Yo tengo el teléfono rooteado con la compilación 319 y se me actualizó la aplicación FOTA, luego de eso me descargó y avisó de la última actualización, le di a actualizar pero me salió error (porque estaba rooteado) por suerte había hecho respaldo del archivo de la actualización así que lo hice de forma manual, desde la misma aplicación y comenzó a actualizar sin problemas pero luego de que me dice que ha sido exitosamente actualizado, reviso la compilación y sigo en la 319.
Esta historia revela varias cosas: Primero que se pueden recibir actualizaciones siendo Root, Segundo que se puede actualizar de forma manual siendo Root y tercero, que el error que no actualice aun así no es aislado y la mejor hipótesis es la de que no te puedes saltar las actualizaciones.
Una pena la verdad, ya que se me hizo mucha ilusión =(
dresco1
18/05/15, 11:44:32
Vía FOTA, de hecho se me ha descargado también la nueva 0509 (esta vez con idioma español sin problemas), con la 0506 solo pude en ingles (americano), no tengo root
makinof
18/05/15, 12:42:23
Yo nada igual con la 319
AtlaXyloN
18/05/15, 16:07:15
Yo era root, pero visto que no me saltaban las actualizaciones lo quite, tengo la ROM de Needrom... si lo se, la que no funciona vía FOTA XDDD pero es algo que sabemos ahora, no cuando colgaron la actualización 319, de haberlo sabido...
La única solución que veo para los que estamos en mi situación es pillar una ROM stock que funcione la actualizacion por FOTA, sino lo veo chungo XDDDD
Jorenget
21/05/15, 23:03:41
He conseguido pasar de la 319 a la 509, el proceso está muy bien explicado y con todos los archivos necesarios es el post de Charlygf http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1017259.
Además de paso te instalas un TWRP que va de coña para poder realizar backups.
Todavía no se si funciona el FOTA, pues creo que no hay ninguna actualización posterior.
Jorenget
21/05/15, 23:07:48
Por cierto al descargar el recovery TWRP que figura en el post, te descarga un archivo llamado attachment.php, una vez descargado lo tienes que renombrar a Recovery_TWRP_268_Z1.zip y listo.
makinof
22/05/15, 01:19:18
Jorenget gracias...pero no consigo descargar los archivos. Podrías subirlos?? Gracias
makinof
22/05/15, 01:21:22
Ahora si puedo descargarrrr
niaelon
23/05/15, 20:48:55
bien estamos, me salto otra actualizacion de 10mb, y rapidamente pa ver si arreglaba el problema del microfono, actualize........seguimos igual solo que ahora con la version 20150509....
saludos
Laredo1972
05/06/15, 18:56:02
Me ha desaparecido el GPS al actualizar automáticamente la versión a la....509. Alguien=?. Solución para recuperarlo?
Su en sito russo se discute un firmware del 6.6.2015. Otra noticias
Inviato dal mio Z1 utilizzando Tapatalk
Laredo1972
13/06/15, 19:11:21
Y del GPS desaparecido nadie puede decirme que ha podido suceder?, sino hay solución se podría descargar alguno de Play Store?. Gracias .
Laredo1972
14/06/15, 17:40:37
Que?, nadie sabe algo porque ha podido desaparecer la aplicación del GPS al actualizar la versión?, nadie conoce una aplicación sencilla que pueda sustituir al desaparecido?.
marcosmadrid
14/06/15, 19:06:09
Que?, nadie sabe algo porque ha podido desaparecer la aplicación del GPS al actualizar la versión?, nadie conoce una aplicación sencilla que pueda sustituir al desaparecido?.
La aplicación del gps te ha desparecido porque por lo visto hay dos versiones de este móvil y al actualizarlo se te cambiaron los drivers. Eso es mas o menos lo que dicen en la pagina de 4pda rusa y otras por ahí. Saludos
niaelon
14/06/15, 22:12:59
La aplicación del gps te ha desparecido porque por lo visto hay dos versiones de este móvil y al actualizarlo se te cambiaron los drivers. Eso es mas o menos lo que dicen en la pagina de 4pda rusa y otras por ahí. Saludos
podria ser tambien el motivo de que el microfono deje de funcionar???? como se podra solucionar? con el modo ingeniero no hace nada y actualizando via fota termine de joderlo del todo, ahora los de gearbest marean la perdiz y solo proponen que envie el telefono.....28€ gastos de envio ida y vuelta ni se........para arreglar el telefono....garantías chinescas
Laredo1972
15/06/15, 10:07:46
Tampoco funciona, al actualizar, la autorotación.
Laredo1972
15/06/15, 10:13:07
Además que es eso de que hay dos versiones?. Tantos venden que hay dos fabricantes de Kingzone?, a mi ya me han visto a no ser que lo arreglen con otra actualización, que es lo lógico. Yo estoy en la .... 509, actualizado 2 veces de modo automático, no he ido a buscarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.