Ver la Versión Completa : Porque no llega la BOD3 a PHE
No entiendo a que esperan para actualizarnos los S5 libres.
¿Somos los últimos? :crybaby::crybaby:
gamonalito
10/05/15, 14:27:25
Puse un tweet a samsung y me respondieron que estaban puliendo android 5.0 para lanzar una actualizacion nueva, la pregunta es.. cuanto tiempo se puede tardar en pulir una version que otros fabricantes la tienen ya pulida y van mas avanzados que samsung? Acabarian antes lanzando una actualizacion con la interfaz del s6 y todo mas ligero al igual que su sucesor
Pues Samsung lo que debería hacer sería lanzarnos la BOD3 a nosotros también y seguir trabajando en las nuevas actualizaciones.
LLevamos ya casi 5 meses desde que actualizamos a lollipop los libres España PHE, sin ninguna actualización más.
Mientras la inglesa BTU, por ejemplo, actualizó ya 2 veces más.
Vergonzoso! Y más, cuando el teléfono no va muy bien así.
PhysX1024
10/05/15, 16:17:39
Lo que deberiais hacer es actualizar a la base de BOD3 y ya...aunque sea de BTU...que problema hay?
gamonalito
11/05/15, 00:51:56
yo la tengo en BOD3 BtU y la verdad esque no hay color con la PHE... va muy fluida la btu vergonzoso que tenga que poner una rom inglesa, porque en españa no lanzan las mejoras... PENOSO SAMSUNG!!
gamonalito
11/05/15, 00:52:54
cosas como estas son las que a la hora de elegir mi proximo movil samsungme eche para atras y me vaya a por otra marca!
yo la tengo en BOD3 BtU y la verdad esque no hay color con la PHE... va muy fluida la btu vergonzoso que tenga que poner una rom inglesa, porque en españa no lanzan las mejoras... PENOSO SAMSUNG!!
Eso es a lo que me refiero yo!!
Sensamic
11/05/15, 13:59:29
Ni una mísera actualización nueva en 5 meses... Flipante
lechanes
11/05/15, 14:03:23
Hasta los s4 ya van por la 5.0.1 y el s5 "abandonado" en la 5.0
jimyneutron
11/05/15, 22:56:01
Yo lo que no me explico, es que actualicen antes la version de las operadoras que la libre PHE .
YO tampoco lo entiendo, la verdad.
Es una vergüenza!!!
gamonalito
12/05/15, 01:07:57
Es una verguenza,, si hasta el core prime ese creo que ha recibido la 5.0.1 vaya tela!!
juanitoyan
12/05/15, 13:51:01
Es una verguenza,, si hasta el core prime ese creo que ha recibido la 5.0.1 vaya tela!!
Pues el Note 3 la version española todavia ni se a actualizado a la 5.0.... yo creo que samsung tiene algo en contra de españa o algo...:cry:
pues que quereis que os diga.... que les den y a poner la BTU que le da mil vueltas y se actualiza habitualmente!
gamonalito
12/05/15, 19:02:22
pues que quereis que os diga.... que les den y a poner la BTU que le da mil vueltas y se actualiza habitualmente!
se lleva actualizando cada mes, apartir de febrero, estoy deseando que se actualice este mes aver que novedades incluye!
se lleva actualizando cada mes, apartir de febrero, estoy deseando que se actualice este mes aver que novedades incluye!
Jajaja yo estoy igual !!
Al final puse ayer la BTU. Creo que ya está bien!!!
Que patético tener que llegar a esto para que funcionen correctamente nuestro Smartphone en la versión libre de España.
:cucu:PHE
lechanes
14/05/15, 08:12:51
Me acaba de saltar la OTA para csc PHE
Me acaba de saltar la OTA para csc PHE
Ya era hora!!
Ya nos contarás si es la misma que la inglesa.
lechanes
14/05/15, 09:09:43
Ya era hora!!
Ya nos contarás si es la misma que la inglesa.
Creo que es la misma que la inglesa, esta es BOD3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.