Ver la Versión Completa : Siguen los rumores del doblete de Google: Huawei Nexus de 5,7 pulgadas y LG Nexus de 5,2
Nonamed
10/05/15, 13:06:50
Siguen los rumores del doblete de Google: Huawei Nexus de 5,7 pulgadas y LG Nexus de 5,2
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/650_1200_2.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Como es costumbre, según vamos llegando a la primera mitad del año y Google empieza a pactar los primeros prototipos con los fabricantes, también empiezan los primeros rumores sobre los dispositivos de la gama Nexus que podríamos ver este año. De hecho, desde febrero estos rumores están apuntando a la posibilidad de que este año tengamos dos, uno de LG y otro de Huawei. La apuesta por un único dispositivo de 6 pulgadas como el Nexus 6 parece estar saliéndole mal a Google, por lo que según los rumores recogidos por el editor Artem Russakovskii de Android Police en su perfil de Google+ apuntan a que este año veríamos una estrategia más sensata en la que se presentaría un móvil de cinco y otro de seis pulgadas. Según Russakovskii, fuentes internas les están dando por bueno el rumor de Gizmochina que apuntaba a un Huawei Nexus de 5,7 pulgadas y pantalla 2K y procesador Snapdragon 810, y esas fuentes también les hablan de un nuevo LG Nexus 5 con pantalla de 5,2 pulgadas, lo que convertiría a este 2015 en el primer año en el que Google presenta dos móviles Nexus a la vez. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/siguen-los-rumores-del-doblete-de-google-huawei-nexus-de-5-7-pulgadas-y-lg-nexus-de-5-2)
Nonamed
10/05/15, 13:06:59
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/siguen-los-rumores-del-doblete-de-google-huawei-nexus-de-5-7-pulgadas-y-lg-nexus-de-5-2
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/siguen-los-rumores-del-doblete-de-google-huawei-nexus-de-5-7-pulgadas-y-lg-nexus-de-5-2
Es un combinación de oriente a occidente... Las expectativas son elevadas... Podremos esperar resultados sorprendentes...
Fransis
10/05/15, 13:28:18
se que nunca llueve a gustos de todos...pero esta moda de las pulgadas tambien....jope...no me gusta nada.
el n5 ya esta en el limite del tamaño de mi mano, incluso manejarlo con una sola mano ya se hace un poco dificil acceder a ciertas zonas de la pantalla, que necesidad hay de dejar uno en 5,2 y el otro en 5,7???
no entiendo porque ponen barreras psicologicas de esas de las 5 pulgadas y cosas asi, y luego te sacan estas cosas.
pues es una caracteristica que hara que me quede otro año mas con mi nexus 5, ya que mas de 5 pulgadas se me hace inproductivo y antiergonomico, pero bueno, para gustos los colores, me fastidia y me fastidiara aun mas que habiendo 2 modelos a elegir, uno sea grande y el otro extragrande, me parece absurdo, pero bueno.
salu2
Mr.Stewie
10/05/15, 13:28:43
Me gusta mucho esa estrategia de Google, yo personalmente me quedaría con el Huawei
Como si quieren sacar 50 nexus, lo importante es QUE VUELVAN AL PRECIO DE ANTES!
MegTuning
10/05/15, 13:45:12
Yo creo que las 5 pulgadas es el tamaño perfecto, que inviertan mas en el tema de bateria y se dejen de intentar llevarnos a tener moviles como televisores de grandes...
Schnedi
10/05/15, 13:48:02
Si llegara a ser verdad esto. otro año que paso de Nexus.
estoy esperando a ver el Xiaomi Mi5. si pasa de 5" tb descartado.
me quedo sin opciones y estoy deseando volver a Android (y si no es Nexus, ni Xiaomi. paso de el).
Serg1ortega
10/05/15, 13:49:54
Puede ser que saquen un nexus huawei con prestaciones top a precio caro y un nexus lg como el 4 y el 5? Buenas prestaciones a muy buen precio
Con respecto al tamaño de pantalla, los 5,2" estan muy bien depende de como utilice los marcos de la pantalla, el G2 y el nexus 5 miden lo mismo pero el g2 tiene 5,2" mientras que el N5 tiene 5"
J_stackhouse
10/05/15, 13:55:21
Se la va a seguir pegando.
jose.riscos
10/05/15, 13:57:50
Media pulgada tampoco es una diferencia tan grande, yo haria un 5,7-6 y un 4,7-5, una diferencia de 1 pulgada
miguealc
10/05/15, 13:58:08
Yo el único problema que le encuentro al Nexus 6 es el precio. El tamaño phablet me encanta.
Asi abarcan los dos tamaños de pantalla y de paso prueban a Huawei como fabricante, con Lg para mitigar posible batacazo.
BitratE
10/05/15, 14:53:31
Nunca Google ha presentado dos Nexus el mismo año y nunca ha repetido por tercera vez con el mismo fabricante.
Dicho esto no me creo absolutamente nada de este rumor.
Si es cierto esto espero que el de Huawei suba un poquito más hasta las 6" y ya sería perfecto.
Un saludo
bugatti
10/05/15, 16:18:13
sin idea de cambiar aun, el hipotético nexus de 5,2 estaría en mi linea de tiro, sobre todo si la batería acompaña.
Añoro la fluidez tipo iOS de los Nexus.
golbergmasjunior
10/05/15, 16:33:27
Da igual que saquen 2 nexus, si los sacan a precio de oro no sirve de nada...
Salu2!
Es un combinación de oriente a occidente... Las expectativas son elevadas... Podremos esperar resultados sorprendentes...
todo queda en oriente salvo que Corea o China hayan cambiado de continente en este último día :-)
Vmarkina
10/05/15, 16:38:45
Ojalá sea cierto lo de Huawei. Todo lo mejor en hardware (Huawei) con todo lo mejor de software (Google)
Puceleitor2
10/05/15, 17:01:09
Sea real o no, descartado cualquiera de más de 5" (aprox) y por supuesto de cualquiera de más de 400€.
Despues de un Nexus 4 y un Nexus 5, nada más me convence
Warwick
10/05/15, 18:21:50
Muy facil, los timonexus: 6 y 9. A pesar de costar tres veces más que los anteriores nexus no hab aportado nada extra. No son mejores Nexus que los LG o Asus para su tiempo.
Si cobras carísimo tienes que montar la mejor cámara que hay, la mejor batería que hay, la mejor pantalla y el mejor diseño. No ha sido así y, teniendo en cuenta éstas limitaciones, la gente exige el precio de derribo de antes.
Para cuando un Nexus Elephone o Thl? Hardware top a precio inmejorable y actualizaciones Nexus... :dios:
robertron
10/05/15, 18:30:13
2 Nexus a la par. Opciones para mas gustos
Mr.Backup
10/05/15, 18:50:59
No dudo de Huawei o Motorola para fabricar grandes terminales, pero está claro que con LG alcanzaron cotas de venta muy elevadas con una gran crítica. Tal vez debieran volver con ellos y escoger una diagonal de pantalla algo más pequeña.
Queda claro que el phablet no es para todo el mundo, y no puedes andar obligándoselo a la gente.
Psycotron
10/05/15, 19:40:47
Yo creo que las 5 pulgadas es el tamaño perfecto, que inviertan mas en el tema de bateria y se dejen de intentar llevarnos a tener moviles como televisores de grandes...
Tamaño perfecto para quien? Para mi no, y tengo un de 5.
Mejor no generalicemos en qué es lo perfecto, cada uno tiene sus preferencias.
FjDexter
10/05/15, 20:12:28
yo me compraría el nexus 6 ya que bajaría de precio
solitari
10/05/15, 20:25:47
dos cosas, primero yo no cambio mi nexus 6 por ninguno y segundo eso de que google a fracasado con el nexus 6 estaria por ver
el_xalso
10/05/15, 20:27:54
Más que 5.2 y 5.7 yo creo que estaría mejor 5.0 y 5.5 :P
gustavoegg
10/05/15, 20:37:57
todo queda en oriente salvo que Corea o China hayan cambiado de continente en este último día :-)
Creo que se refiere a oriente (Huawei, LG) y occidente (Google?)
Desde luego sobre gustos opciones, pero yo en mi opinion me quedo con un movil de 5 pulgadas despues de haber tenido varios tamaños, como mucho los 5,2 pulgadas con un movil con un marco practicamente inexistente como en el lg g2, por lo que en mi opinion si google hace un nexus de 5 o 5,2 pulgadas, con una buena bateria de cerca de 3000 mhz, y con caracteristicas medias a un precio acorde, yo estere interesado en el.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.