Ver la Versión Completa : Problemas de audio al reproducir videos
jaigarcia2005
15/03/10, 11:58:19
Buenas a todos. mi primer post, mi primer htc, mi primer windows mobile...
En fin despues de postear y postear sin encontrar solucion explico mi problema:
He instalado el coreplayer para ver los avis como he visto en post, pero... no consigo escucharlos, no funciona el sonido, lo he probado en el portatil y va divinamente..
Algun alma caritativa que me pueda guiar????
gracias de antemano:ok:
jaigarcia2005
16/03/10, 08:33:31
En fin, llevo 20 años trabajando con pc´s y servidores de todo tipo y no se me ocurrio la solucion mas simple: reiniciar el aparato y todo funcionando de nuevo. en fin, no somos nadie y de acuerdo el tamaño no importa... poara buscar las mismas soluciones.
PD. Recomiendo a todo el mundo el programa Free Video ConverterV2.5. me parece una maravilla para trnsformar los formatos y reducir el peso de los avi.
Saludos y gracias a los que habeis perdido el tiempo con mi post.:ok:
anmalosa
16/03/10, 13:10:24
Hola:
Yo tengo ese problema con un video mp4. Se ve a trompicones y el audio casi nunca se escucha, otros veces se escucha entrecortado.
El programa que utilizo para ver los videos es el que trae el HTC touch 2, el Windows media y ya no se que hacer.
Tu dices que se te ha solucionado con un receteo, te refieres a un hardreset, a recetearlo dandole al botoncillo pequeño que hay al quitar la bateria. No se me borraran todos los datos (video, foto, etc) ??.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.