PDA

Ver la Versión Completa : BQ Aquaris E5 4G vs Huawei Ascend P7 - Comparación entre dos luchadores de precio económico

Nonamed
10/05/15, 13:01:13
BQ Aquaris E5 4G vs Huawei Ascend P7 - Comparación entre dos luchadores de precio económico

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/e54gp7.jpg

Leemos en androidpit.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Dos smartphones fabricados en el gigante asiático, pero uno de ellos diseñado en el corazón de la península Ibérica. Ambos ofrecen muy buenas especificaciones a un precio muy económico, pero entre ellos hay casi 100 € de diferencia, y esta vez el más barato no es el chino. En la primera impresión sobre Huawei Ascend P7 sorprende su ligereza. Con tan sólo 124 gramos es uno de los smartphones más ligeros para un tamaño de 5 pulgadas. Aunque el BQ Aquaris E5 4G con sus 139 gramos tampoco es de los más pesados, pero la diferencia de 14 gramos se nota cuando se tienen ambos terminales en las manos. Los diseños son bastante diferentes. Mientras que el terminal de BQ mantiene un diseño extendido por toda la gama Aquaris con todos sus acabados en plástico, el terminal de Huawei tiene un marco muy elegante de aluminio que cubre sus laterales y la parte superior. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: androidpit.es (http://www.androidpit.es/bq-aquaris-e5-4g-vs-huawei-ascend-p7-comparacion)

Nonamed
10/05/15, 13:01:25
http://www.androidpit.es/bq-aquaris-e5-4g-vs-huawei-ascend-p7-comparacion
http://www.androidpit.es/bq-aquaris-e5-4g-vs-huawei-ascend-p7-comparacion

neneseven7
10/05/15, 13:17:20
la verdad es que me quedo con el P7 , es el que tengo ahora mismo y me va.. de puta madre no lo siguiente !

Johny1979
10/05/15, 14:02:23
Comparativa muy descafeinada el huawei ascend p7 es muy superior al bq.

Y la calidad de fabricación entre ambos.....un mundo de diferencia.

M4ist3r
10/05/15, 14:02:51
La verdad es que si tengo que elegir el huawei es una marca que me gusta he tenid dos terminales y me ha ido genial con ellos aunque fueron de gama baja. Pero en mi caso lo que va a mandar es el precio asi que tendria que quedarme con el que sea mas barato... jajaj

greengrass
10/05/15, 14:14:24
Las diferencias de precio entre ambos modelos están plenamente justificadas.

diegoviti
10/05/15, 14:51:35
Snapdragon 41?

roberto20
10/05/15, 15:19:33
En lo unico que gana el Bq es en Batería, la del Huawei se queda un poco corta para una pantalla FullHD.

Saludos.

Jose2513
10/05/15, 15:28:36
Madre mía, comparáis lo incomparable, ni siquiera comparten hardware ni materiales... lo próximo que es? galaxy core vs nexus 6?

joloso16
10/05/15, 15:49:46
Entonces en todo lo que dice es que..... El Huawei gana o empata en todo menos en la batería y por eso se decantan por bq....... Oye, que si, que por pasta lo que haga falta, pero si mal no recuerdo yo me compre un p7 por 230.....y si me lo pones al lado del bq,..... Pues se ponga como se ponga el bq me quedo con el Huawei.
Todo lo que escribo es una simple opinión, al igual que la persona que escribió el artículo. Me vi obligado a dar mi opinión porque me parece muy frívolo decir que es mejor movil a menos precio y después resulta que no....... Seamos coherentes

srjadiar
10/05/15, 15:51:27
bq para mi

artagerges
10/05/15, 16:38:27
El BQ E5 4G sin duda... el Huawei Ascend P7 es uno de los peores moviles que he probado malo como el solo, no es de recibo que un movil de ese precio se lagee en el escritorio nada mas encenderlo y sufra esos tirones.
Acemas de que Huawei le ha costado que se confirme siquiera la actualización a Lollipop para este P7 (a ver cuando sale) y dudo muchisimo que vaya a ver otra versión posterior.

bulthaup
10/05/15, 17:46:59
Pues yo he tenido los dos para la parienta los he probado durante una semana cada uno, y me quedo con el bq.
En materiales no hay duda alguna, ni en ergonomia, però hasta aquí.....
En camara y las he probado a fondo las del bq las veo algo mejores.
Aunque tenga 1 mega menos de ram, iba más fluido. Esa capa del emui lo lastra bastante y eso que lo actualize a la 3.0, però tenia unos lagazos de ordago.
En uso general y de experiencia pues eso.... Me quedo con el bq.

Mr.Backup
10/05/15, 19:06:57
Seguramente en software gane el BQ ya que evita el sobrecargar su capa innecesariamente. Por otro lado el diseño del Huawei Ascend P7 está muy bien.

Lord D.
10/05/15, 19:58:41
Pero qué clase de comparación es esta? Cómo puede comparar un gama alta del pasado año con un gama media/baja de este año y quedarse tan pancho? Y encima da como ganador al BQ? Mira que es el móvil que le regalé hace unos meses a mi madre, pero este análisis comparativo no tiene ni pies ni cabeza, el rival del BQ en esa gama es el huawei g7, mismo procesador, cámara similar, ram similar(2gb del huawei mientras que el BQ e5 4g similar en precio seria el de 2gb y 16 gb de memoria interna y batería similares, con la misma resolución de pantalla. Las diferencias estarían en los materiales (aluminio del huawei frente al policarbonato del BQ) y en la capa de personalización (emui del huawei y androide puro del BQ).

Pero meter aquí al p7 que tiene un hardware bastante superior es como comparar al Xperia z2 frente al moto g 4g 2014 por poner un ejemplo

Chouji92
10/05/15, 21:38:16
Madre mía será que no canta la publicidad a BQ en esta "comparativa"...
Mira que hay maneras mejores de hacer publicidad, he encontrado muy desacertado este artículo...

alvaro ciarez
11/05/15, 00:00:11
Precio económico???? Esto es broma??? 400€ me costo el p7 según salio a la venta y 250€ costaría como mucho el e5 y ahora te lo encuentras por menos de 200 cuando el p7 por mas de 200... Esta es la comparativa mas tonta que e visto otra cosa seria comparar el p8 con el m5 que hay ya hay un pique bueno

Cornapecha
11/05/15, 00:04:50
Otro "publirreportaje" patrocinado por bq. Según el "redactor" el Huawei es superior en todos los aspectos pero él se queda con el otro ¿por qué?

Porque pagan más, claro...

w123
11/05/15, 00:13:09
Yo por lo que he leido a algunos, el P7 hay gente a le que no le va demasiado bien, por otro lado también leo alguno con problemas de optimización en el Bq, dicho esto, sobre el papel, esta comparativa sería absurda, son gamas distintas...no hay color, sobre el papel...

Este tipo de comparativas que no tienen sentido, me recuerda a una que sacaron una vez en una revista muy conocida de coches, en la que comparaban un clase C amg y con un smart brabus...vamos, mezclar churras con merinas, como en este caso...

Lolorz
11/05/15, 01:13:54
Yo tengo el P7 y es muchisimo mejor diseño, calidad de materiales , precio , ligero , fino , asique nose como lo comparan con el BQ truño ese.. xD , el P7 se lo come en todo los aspectos.. saludos.

tasadarf
11/05/15, 03:47:51
Anda que comparar al P7 con el BQ. La proxima vez comparamos el moto e 2015 con ellos xq dura mas la bateria y es mas fluido que ambos.

thor.husvod
11/05/15, 18:11:13
Me quedo con el Huawei, aunque tampoco le haria ascos al BQ. :)