Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Rom S6 LA MEJOR!!

Jonipancorbo14
10/05/15, 12:43:36
Pues vengo a compartir la mejor rom s6 que e probado va estupenda la verdad y con un uso moderado del teléfono unas 5 horas de pantalla y tiene un kernel estupendo!! Te animo a probarla!!

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/development/sixperience-beta-s6-rom-g900f-t3097002

Jonipancorbo14
10/05/15, 12:45:35
El color de las viñetas se ve asi por el tema qe e descargao de la tienda Samsung esta todos los temas del s6 muy buena rom!

quesote
10/05/15, 14:22:59
Compañero sobre que base la tienes instalada

seat600
10/05/15, 16:30:06
Como se instala?
Sube Knox?
No se inglés.

Gracias

Jonipancorbo14
10/05/15, 17:56:38
Compañero sobre que base la tienes instalada

Hola la tengo CSC PHE osea la española.

Jonipancorbo14
10/05/15, 17:57:38
Como se instala?
Sube Knox?
No se inglés.

Gracias

Hola se instala teniendo recovery avanzado phil touch o twrp y siendo root la instalas

lennis
10/05/15, 18:45:05
Descargando

quesote
10/05/15, 18:45:10
Funciona vastante bien.la e istalado sobre la d3 y de momento bien 0 fallos

Jonipancorbo14
10/05/15, 19:12:38
Funciona vastante bien.la e istalado sobre la d3 y de momento bien 0 fallos

Funciona perfecta llevo 3 dias con ella y estoy contento y ala espera de actualizaciones!!

est3ban129
10/05/15, 23:23:36
me tarda mucho en encender la pantalla al apretar el boton de desbloqueo a alguien mas le pasa? alguna solucion?

cantavro
11/05/15, 00:05:14
Tanto como cero fallos...

Bugs
- Fingerscanner dont work
- Unlock effects (Ink Water, Abstract, Mosaic, Ripple)
- Autobrightness ( works not perfekt. some time works some time not)
- Multiuser has to be resized
- Autorotate dont works (some times works)
- World Clock FC (lib 64bit)
- Screen Write in SPlanner FC

Raulpeba
11/05/15, 00:49:13
Tanto como cero fallos...

Por eso mismo yo ni la he probado por que veo que tienen muchos fallos. :ok:

Jonipancorbo14
11/05/15, 14:06:04
A esperar las actualizaciones que promete ser mucho meor...

manolo quiros
11/05/15, 21:22:21
De mano, sino funciona el sensor de huellas, creo que esperaré a probarla.

elxufas
11/05/15, 21:32:18
Yo lo que veo es que cinco horas en un S5 con esa ROM es irrisorio, y cuantas horas de uso tienes hechas en el ciclo.?
Por que yo estoy sobre 1 dia y 12 horas de uso y entre 7 y 8 horas de pantalla, con la que yo me he hecho y optimizado para mi.

eli2412
11/05/15, 21:52:22
Las horas son muy relativas, depende mucho el uso que cada uno le da, por lo que la comparación solo sirve para uno mismo, que con una le gasta x y con otra y, pero que a el le dure 5 horas y a ti 7 personalmente a mi no me dice nada.

elxufas
11/05/15, 23:18:23
Las horas son muy relativas, depende mucho el uso que cada uno le da, por lo que la comparación solo sirve para uno mismo, que con una le gasta x y con otra y, pero que a el le dure 5 horas y a ti 7 personalmente a mi no me dice nada.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/11/1e86850b0e1a377b75afd9a99c7a7042.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/11/0cccdf54293119a6e181edcf43245258.jpg

A mi si me dice, si ves son casi 4 horas de uso con internet, ( Videos y un partido de futbol, y faccebook, mas las llamadas que hago y son sobre 4 al día.
El uso de wassap y tapatalk a saco, sincronización activa y brillo automático, además de en este ciclo dos flasheos consecutivos por prueba de dos mods que me he adaptado con los dos wipes ( que drena mas aun la batería).
Pero bueno eso es cada uno sabe lo que usa su móvil, y yo lo uso mucho pero mucho.
Un saludo.

eli2412
12/05/15, 00:12:00
igual me he explicado mal, ahora voy con la stock y no soy mucho de mirar el consumo, ni la Ram ni nada,
Pero alguna vez que he llevado la xtrestolite y me ha dado por mirarlo, la misma rom con Google search me ha dado 4- 4.30 de pantalla y cuando la he desinstalado me da las 6 , 6 horas y pico siendo el resto todo igual, así que si me daba por colgar pantallazos del consumo de xtrestolite cuando llevaba Google search me dirías que el consumo es muy malo y si las cuelgo un par de días más tarde sin saber lo que llevo o dejo de llevar me dirías que es una pasada :-)

eli2412
12/05/15, 00:13:23
Por cierto Facebook desde la web o desde la aplicación porque tengo entendido que la apk de Facebook es de las más tragonas.

Raulpeba
12/05/15, 01:02:59
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/11/1e86850b0e1a377b75afd9a99c7a7042.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/11/0cccdf54293119a6e181edcf43245258.jpg

A mi si me dice, si ves son casi 4 horas de uso con internet, ( Videos y un partido de futbol, y faccebook, mas las llamadas que hago y son sobre 4 al día.
El uso de wassap y tapatalk a saco, sincronización activa y brillo automático, además de en este ciclo dos flasheos consecutivos por prueba de dos mods que me he adaptado con los dos wipes ( que drena mas aun la batería).
Pero bueno eso es cada uno sabe lo que usa su móvil, y yo lo uso mucho pero mucho.
Un saludo.

Saludos el xufas, ahora que te veo he usado alguna room tuya del s4 e iban muy bien, como no te has animado con el S5 por que creo que no vi ninguna. Un saludo y un placer tenerte por aquí. ;-)

elxufas
12/05/15, 04:33:35
Saludos el xufas, ahora que te veo he usado alguna room tuya del s4 e iban muy bien, como no te has animado con el S5 por que creo que no vi ninguna. Un saludo y un placer tenerte por aquí. ;-)
El trabajo en turno de noches, dormir por el día, atender a los niños por la tarde y disfrutar de la familia los fines de semana, hacen que no me quede tiempo para poder dedicarle a esto lo que se necesita, así que durante bastante tiempo estaré sin hacer nada.

elxufas
12/05/15, 04:39:11
Por cierto Facebook desde la web o desde la aplicación porque tengo entendido que la apk de Facebook es de las más tragonas.
Yo lo uso desde la web, pero tienes una apk lite que ahora memoria RAM y funciona como la de origen.
Por si te interésa te dejo el link.

http://www.apkmirror.com/apk/facebook-2/lite/facebook-lite-1-9-0-43-100-beta-android-apk-download/

yosk32
12/05/15, 13:32:17
Alguien me dice como configurar el kernel boeffla en esta rom?
La Rom es una pasada

Raulpeba
12/05/15, 13:44:30
El trabajo en turno de noches, dormir por el día, atender a los niños por la tarde y disfrutar de la familia los fines de semana, hacen que no me quede tiempo para poder dedicarle a esto lo que se necesita, así que durante bastante tiempo estaré sin hacer nada.

Jajajaaaa así es la vida y por casualidad estamos en las mismas a si que bien dicho la familia lo primero y uno mismo como no. Saludos man. :gracias:

joche1207
12/05/15, 23:45:43
Yo lo que veo es que cinco horas en un S5 con esa ROM es irrisorio, y cuantas horas de uso tienes hechas en el ciclo.?
Por que yo estoy sobre 1 dia y 12 horas de uso y entre 7 y 8 horas de pantalla, con la que yo me he hecho y optimizado para mi.

Podrías colgarla en Mega y pasárnosla!!!!! tu rom tiene muy buena pinta!!!!ostias, lo que daría yo por 8h de pantalla!!! yo llego a 4 o 5 como mucho!!!!!jejeje

Ya nos dirás!!! espero que te animes!!!!

Un Abrazo

yelo
15/05/15, 02:57:43
Buenas noches[emoji3]

718218

yelo
15/05/15, 02:58:29
718219

elchavo8
15/05/15, 09:26:09
hola buenos dias alguien me deja el link de descarga que no lo veo x ningun lado. gracias un saludo

yelo
15/05/15, 10:51:06
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/development/sixperience-beta-s6-rom-g900f-t3097002

markitos3392
16/05/15, 18:23:02
Me temo que han quitado el link de descarga...

elchavo8
18/05/15, 11:06:05
Gracias Yelo... Pero esta Rom tiene un puñao de fallos la batería se calienta una burrada, la pantalla se le va el brillo cuando le sale por ahí, las llamadas es una tortura sin brillo no poder colgar, la carga dice que tiene 6 horas por delante para cargar al 100%, vamos que es clavadita al S6 pero no va muy fina... Un Saludo

Jonipancorbo14
25/05/15, 16:33:31
Buenas noches[emoji3]

718218

Oye que es la urkel?

yelo
25/05/15, 19:06:26
Oye que es la urkel?
No no es la Urkel es la Gold Team
723949723950723952723954723955

yelo
25/05/15, 19:45:28
oye que es la urkel?
723979

bulerillas
25/05/15, 20:17:45
723979
Te quedo muy guapo...estupendo curro

est3ban129
26/05/15, 02:01:21
pues esa tal gold me parece bastante mas que horrible xd

Sttargate
26/05/15, 12:35:20

Se pueden decir las cosas sin herir a nadie, recuerda que esto que tú llamas horrible, es el trabajo y las horas de sueño que alguno se ha pasado currando para que alguien como tú luego pueda disfrutar de estos trabajos con el mínimo esfuerzo, y no me refiero solo a esta, si no a todas las roms en general, tan solo te aconsejo que cuando un trabajo no te guste te limites a no probarlo y punto.

joselillo1968
26/05/15, 12:38:13

Tu comentario si que es horrible....Compañero.

janna
26/05/15, 13:30:46
Se pueden decir las cosas sin herir a nadie, recuerda que esto que tú llamas horrible, es el trabajo y las horas de sueño que alguno se ha pasado currando para que alguien como tú luego pueda disfrutar de estos trabajos con el mínimo esfuerzo, y no me refiero solo a esta, si no a todas las roms en general, tan solo te aconsejo que cuando un trabajo no te guste te limites a no probarlo y punto.

Muy bien hablado compañero

yelo
26/05/15, 14:21:12

Hola, me imagino que te refieres a la tematizacion lo de horrible, pues se puede tematizar a cualquier gusto o color, claro para eso tienes que dedicar muchas horas y tener nociones de un equipo para poder aprender a hacerlas, yo podria tematizar lo que tu quisieras comosi quieres flores, en este caso no lo hare.
Lo que es la rom detras hay un gran equipo y un gran cocinero muy reconocido por sus logros y una gran persona y colaborador con todos, esta rom extralite va de fabula con un promedio de 2 dias de bateria y de 5 a 9 horas de pantalla muy rapida y libiana, no puedes hablar mal de ella por que tu no la as probado pues no es publica, pero no mancilles el trabajo de un equipo y un gran cocinero que hay detras de todo este trabajo a igual que otros equipos y compañeros que se ayudan mutuamente para que los usarios puedan disfrutar de sus trabajos :cucu::ok:

ferch_79
26/05/15, 14:30:29

Te parece horrible una rom que no es pública?
Te crees con el derecho de criticar un trabajo que tu no has probado?
Lamentable opinión de algo que lleva horas de trabajo y de no estar con la familia
Cualquier rom de este foro son increíbles porque lleva un curro increíble y horas de sueño
Si no te gusta pues te compras un nokia n96 y ya no tendrás un trabajo horrible
Por favor no faltes el respeto a ningún cocinero sin saber de lo que hablas

elxufas
26/05/15, 18:43:03

He aqui un ejemplo y sabias palabras de quien es un erudito en la materia de andriode, que ha aportado tanto a la comunidad.

Y no lo digo yo, lo dicen tus commentarios en este foro, ( solo basta picar en tu user y ver todos tus comentarios) que solo has tenido que problemas y preguntas a la hora de meter una ROM, vas vagabundeando como zombi en pena para poder llevar una ROM Custom en tu terminal, que por cierto, No tienes ni pajolera idea de instalar, y que pregutas que hasta como se rotea un S5 y como se flashea una rom.

Quizas es por envidia (y NO SANA) que los demas sepan coger una ROM y digo cualquier ROM y darle la vuelta a la tematizacion que lleva y hacersela a su gusto, cosa que tu NUNCA podras hacer ,por que solo te dedicas a probar unas y otras con resultado pesismo en las instalaciones, (Se demuestra en todos tus comentarios, a lo largo de tu corta historia en este foro).

Quizas antes de criticar trabajdos de otros, debieras leer un poco mas sobre este tema y te daras cuanta lo complejo que es la tematizacion de lollipop, cosa que nunca llegaras a saber, pues se ve que ni para rotear o flashear una rom fuieste capaz de leer, (Maxima filosofia en un foro), y que tu eres el claro ejemplo de que no se cumple.

Así que amigo, continua vagabundenando en las CUSTOM, y que te vaya bien, y cuando tengas el honor de haber desarrollado algo, compartido algo, y haber ayudado a los demas en un foro a resolver problemas, quizas y digo quizas, te puedas permitir el lujo de hacer criticas (y simpre constructivas a los demas).

Un saludo, elxufas.

Y si, como te han dicho a ROM no es pública por lo que nunca podrás saber como funciona y cuales son sus consumos.

joselillo1968
26/05/15, 19:51:05
He aqui un ejemplo y sabias palabras de quien es un erudito en la materia de andriode, que ha aportado tanto a la comunidad.

Y no lo digo yo, lo dicen tus commentarios en este foro, ( solo basta picar en tu user y ver todos tus comentarios) que solo has tenido que problemas y preguntas a la hora de meter una ROM, vas vagabundeando como zombi en pena para poder llevar una ROM Custom en tu terminal, que por cierto, No tienes ni pajolera idea de instalar, y que pregutas que hasta como se rotea un S5 y como se flashea una rom.

Quizas es por envidia (y NO SANA) que los demas sepan coger una ROM y digo cualquier ROM y darle la vuelta a la tematizacion que lleva y hacersela a su gusto, cosa que tu NUNCA podras hacer ,por que solo te dedicas a probar unas y otras con resultado pesismo en las instalaciones, (Se demuestra en todos tus comentarios, a lo largo de tu corta historia en este foro).

Quizas antes de criticar trabajdos de otros, debieras leer un poco mas sobre este tema y te daras cuanta lo complejo que es la tematizacion de lollipop, cosa que nunca llegaras a saber, pues se ve que ni para rotear o flashear una rom fuieste capaz de leer, (Maxima filosofia en un foro), y que tu eres el claro ejemplo de que no se cumple.

Así que amigo, continua vagabundenando en las CUSTOM, y que te vaya bien, y cuando tengas el honor de haber desarrollado algo, compartido algo, y haber ayudado a los demas en un foro a resolver problemas, quizas y digo quizas, te puedas permitir el lujo de hacer criticas (y simpre constructivas a los demas).

Un saludo, elxufas.

Y si, como te han dicho a ROM no es pública por lo que nunca podrás saber como funciona y cuales son sus consumos.

Amén...............

Raulpeba
27/05/15, 00:28:45
Lo fácil que es criticar xd, sin saber las horas y horas que conlleva todo el curro de los cocineros. Yo del tema no controlo mucho pero a base de leer y voy haciendo mis cosillas y para dejar una rom a mi gusto me ha costado horas de cambios de archivos y pruebas y más de una vez por no hacer copias de seguridad de algún archivo volver a repetir y reinstalar todo de nuevo. A si que hacer una rom entera pues ni te cuento.

Yo soy más de stock y las del s6 están muy chulas pero de momento tienen algunos fallos.

Ahora mismo llevo la urkel y hasta hace nada la ambasadii, la urkel con todas las tematizaciones que tiene no me llama mucho y no por eso la crítico al revés, como la puedo llevar stock prácticamente pues si quiero cambiar algo lo cambio y desde aquí me quito el sombrero con la gente de la urkel porque estas roms tienen que tener mil horas de trabajos y tienes mil y una tematizaciones para cambiar si no te gusta. Vamos que es una locura la de cosas que puedes cambiar y detrás de todo eso tiene que haber horas y horas de trabajo, de horas de vida privadas pérdidas de horas de sueño etc.
A si que desde aquí mis felicitaciones a todos los de la urkel, a todos los cocineros de HTC manía y a los de xda y a todos en general porque gracias a ellos podemos llevar nuestros dispositivos a nuestro gusto.

A si que se puede decir que no sea de tu gusto y perfecto pero otra cosa....... mejor no porque a todo cocinero es normal que después de sus horas de curro les siente mal y más haciendo todo esto sin cobrar y por hobby.

En fin saludos a todos y caña al mono.:gracias:

markoelprototipo
27/05/15, 10:35:14
Tengo esta rom y es muy buena aunque la última versión 2.0 me va super lageada xD... Ojalá en la próxima mejore más. Pero en general está super chula. 👌

lizvic
27/05/15, 15:51:31
Sigue sin funcionar el lector de huellas y varias cosas mas verdad?

Ajenaton-Droid
30/05/15, 01:33:37
Que horror de comentario, que falta de respeto. Que no te guste, lo puedo entender, para gustos los colores, pero incluso en ese caso se puede tener respeto, educación y consideración con el desinteresado trabajo de compañeros q lo son todo en este foro. Luego diremos q por q la gente se quema y deja de cocinar....

Gracias a todo el equipo del gold team por su curro y buen rollo. Un abrazo

Nieto
30/05/15, 09:06:27
Que horror de comentario, que falta de respeto. Que no te guste, lo puedo entender, para gustos los colores, pero incluso en ese caso se puede tener respeto, educación y consideración con el desinteresado trabajo de compañeros q lo son todo en este foro. Luego diremos q por q la gente se quema y deja de cocinar....

Gracias a todo el equipo del gold team por su curro y buen rollo. Un abrazo

Además se debe opiniar sobre lo que se prueba, sin probar no sabes lo que puedes encontrar.