PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conoceis algun programa similar a Amplify?

TRANG
10/05/15, 11:53:56
Desde que estoy con las nighties 12.1 el modulo Amplify no funciona, y necesito cambiar el tiempo de algunos wakelocks y alarmas, cosa que solo podia hacer con el modulo de Xposed.
Tengo greenify en modo root, disable service y Wakelock detector, pero ninguno permite hacer lo que hace Amplify.

Sabeis si existe algun modulo xposed o apk que funcione como amplify?

Gracias compis.

dnfuentes
10/05/15, 12:54:57
La nueva app, que es del desarrollador del kernel franco, servicily, es muy parecida a amplify.

veigan
10/05/15, 13:10:12
La nueva app, que es del desarrollador del kernel franco, servicily, es muy parecida a amplify.

Donde se puede encontrar?. El el play Store no la encuentro.

dnfuentes
10/05/15, 13:43:27
Donde se puede encontrar?. El el play Store no la encuentro.

Yo tengo la del play store...

Aquí la tienes:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.franco.servicely&hl=es

TRANG
10/05/15, 19:19:29

Gracias dnfuentes, ya la conocia aunque no la he instalado.
Permite poner un tiempo definido a los wakelocks como en amplify?
tengo un wakelock de una aplicacion para controlar el gasto del movil que despierta 5 veces por minuto creo recordar y siempre la tenia con el amplify puesta para que despertase 1 vez cada 6 horas, necesito saber si el servicily permite hacer eso.

Edito:
No me sirve, es como greenify.

dnfuentes
10/05/15, 23:21:02
Gracias dnfuentes, ya la conocia aunque no la he instalado.
Permite poner un tiempo definido a los wakelocks como en amplify?
tengo un wakelock de una aplicacion para controlar el gasto del movil que despierta 5 veces por minuto creo recordar y siempre la tenia con el amplify puesta para que despertase 1 vez cada 6 horas, necesito saber si el servicily permite hacer eso.

Gracias

Edito:
No me sirve, es como greenify.

No, para eso no es tan completa como amplify, pero si más completa con grenify, que permite hibernar servicios de las apps, no solo la app completa como hace grenify.