Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] tanteo venta note 4 blanco libre( no de compañias)

davidades
10/05/15, 11:17:41
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: tanteo venta note 4 blanco libre( no de compañias)
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: NOTE 4 MODELO SNAPDRAGON
* Precio: 375 mas gastos de envio si hay que enviarlo fuera.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: ligeros roces en marcos metalicos y algun golpecito pequeño, pequeñas rayitas en pantalla que apenas se ven( solo a contraluz o con el telefono apagado) y ligero roce en la carcasa de atras.
* Estado del producto (de 1 a 10): 7
* Tiempo de uso del producto: unos 6 meses

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Transferencia

* Sobre el envío: hago envio urgente mediante mrw, pero doy preferencia a trato en mano en madrid.A parte de los dicho con el tema de marcos y tal, he observado que los blancos de la pantalla mitad para abajo se han vuelto un poquito grises, no se nota apenas la verdad, pero si te fijas algo se nota.

por lo demas el telefono esta en muy buen estado.

incluyo accesrios: cargador de baterias original samsung, bateria extra samsung y funda spigen transparente.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: incluyo caja original, y factura de mediamarkt. A parte de los dicho con el tema de marcos y tal, he observado que los blancos de la pantalla mitad para abajo se han vuelto un poquito grises, no se nota apenas la verdad, pero si te fijas algo se nota.

por lo demas el telefono esta en muy buen estado.

incluyo accesrios: cargador de baterias original samsung, bateria extra samsung y funda spigen transparente.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

davidades
10/05/15, 11:18:21
esta tarde noche pongo fotos aver si me puede hacer una fotillos mi chica, que no tengo movil de repuesto,gracias.

davidades
10/05/15, 21:19:55
up, contestado privados, vamos que es un pepinazo y con lolitop va brutal. aver si para mañana por la mañana puedo poner las fotos.

gracias.

davidades
11/05/15, 11:02:40
Fotos subidas!! Preferible trato en mano en madrid. Para que el comprador pueda verlo!!

davidades
11/05/15, 19:13:58
Trato casi cerrado, a espera de ingreso!!

davidades
13/05/15, 12:07:59
ingreso realizado por el compañero javycharlie1 y movil enviado. A la espera de que lo reciba.:ok: