PDA

Ver la Versión Completa : ROM V.3.57 Multilenguaje por Cuoco92

jaskier
10/05/15, 11:04:04
Buenas¡¡¡¡estamos de suerte los poseedores del Nubia Z9 Mini...acaba de salir esta ROM y va de lujo...os dejo las instrucciones...estan en italiano pero se entiende, si no traducir con g

In collaborazione con Cuoco92, ci siamo scervellati sul fare una ROM completa basata sull'ultima versione della ROM.
Per chi la volesse usare e testare, il link è il seguente:
Versione 3.10 -> https://mega.nz/#!tR02BJaB!N2VmxsksznkqEHtNKNem5oHPe_Z6wnufGj09Mii rGoA
Versione 3.14 -> https://mega.nz/#!8ZNCnLZQ!ixKJDdEfDu47WjVWUDlZRbBNQ8uxAE9AI7sCMFI aCpE
Versión 3.57 https://mega.nz/#!SRB2SaAR!9Hx6FYwETMDR7h5TOJK7N5R5nVh9iyo5h3lkL6I sRl0
Changelog:
Multilingua (italiano incluso)
CallerID a tutto schermo
Ordinamento dei contatti in ordine alfabetico
Modifica suonerie
Aggiornamento apns
Attivazione della torcia tenendo premuto il tasto home (attivabile solo dopo aver premuto il tasto di accensione)
Preinstallati i programmi: Gmail, Skype, Titanium Backup, AccuWeather, Nubia DLNA
La taskbar e le icone in essa sono leggermente più grandi
Rimosse cineserie
Il device è già rootato

Manca da sistemare le traduzioni un po' qua e là... ma il grosso è fatto.

Per installarla, assicurarsi di:
Farsi un backup di tutti i dati del cellulare (perchè bisognerà fare un factory reset)
Copiarsi la ROM su una SD esterna veloce
Avere l'ultima TWRP installata sul cell (la versione 2.8.6.0), se non la si ha seguire le istruzioni nel post Custom Recovery. Ricordarsi di rimuovere il display timeout dalla TWRP.
Far partire la TWRP, andare nel menù Wipe ed effettuare lo slide per fare il factory reset
Tornare al menù principale, selezionare la voce Install, andare sulla SD esterna e selezionare lo zip della ROM
Finita l'installazione fare il wipe delle caches e riavviare il cellulare
La prima accensione ci mette un po', quindi siate pazienti (intorno ai 10-15 minuti)

Fateci sapere se incontrate dei problemi durante l'installazione con la guida sopra o l'utilizzo di tutti i giorni.

casigualla
10/05/15, 11:53:02
en los foros chinos están provando MIUI v6... esto se anima!

Ayer le puse yo la oficial 1.19 y creo que la voy a dejar, el inglés no me es problema!

Graciasss

amilio
11/05/15, 09:39:25
en los foros chinos están provando MIUI v6... esto se anima!

Ayer le puse yo la oficial 1.19 y creo que la voy a dejar, el inglés no me es problema!

Graciasss

Yo instale la 1.19 desde el día que salió, ya hace mas de una semana, y no veas que cambio, va de lejos muchísimo más fina que la ROM Multi que te envían instalada, la batería dura bastante más.

Lástima que ya lo tenga que vender, pero es un terminal que me gusto mucho.

chichiflon
11/05/15, 14:25:02
en tdbeta teneis una beta de cm12

angei89
13/05/15, 17:54:03
Esta en español, va bien y fluida?

jaskier
13/05/15, 19:38:17
Esta es español y va perfecta.... Merece la pena

angei89
13/05/15, 20:10:36
Y de bateria?

jaskier
14/05/15, 15:45:17
La batería exactamente igual que la original...

tori
10/06/15, 12:14:37
Hace falta una clave de cifrado para bajarla desde mega, cual es?

verne-rdm
10/06/15, 13:58:26
Hace falta una clave de cifrado para bajarla desde mega, cual es?
La acabo de bajar e instalar. Efectivamente , a primera hora pedía la clave, pero ya no la pide.
Un saludo

tori
10/06/15, 14:53:28
Pues a mi me la sigue pidiendo:(

verne-rdm
10/06/15, 15:43:33
Efectivamente, si usas la de este hilo la pide.
Yo la he bajado desde el hilo original con el enlace que me pasó Hidentx: http://www.androidiani.com/forum/zte...a-z9-mini.html (http://www.androidiani.com/forum/zte-modding/465219-modding-zte-nubia-z9-mini.html)
Consulta este hilo, que aunque está en italiano está superbien: http://www.androidiani.com/forum/zte-modding/465219-modding-zte-nubia-z9-mini-2.html#post6827789 (http://www.androidiani.com/forum/zte-modding/465219-modding-zte-nubia-z9-mini-2.html#post6827789)

Un saludo

tori
10/06/15, 17:41:40
Muchas gracias, asi si funciona, y el hilo ese esta muy interesante, ya lo miro con mas calma despues.

eibol16
11/06/15, 16:26:02
Hola, sabéis algún vendedor que lo venda ya con esa room o con multilenguaje?
No me fió de comprarlo en Ingles/chino y no saber instalar luego la Room
Gracias

hidenxt
12/06/15, 03:51:34
Hola, sabéis algún vendedor que lo venda ya con esa room o con multilenguaje?
No me fió de comprarlo en Ingles/chino y no saber instalar luego la Room
Gracias
Casi todas las tiendas y vendedores te la mandan con multilenguaje pero es una room basada en la 1.16 y con un montón de basura preinstalada, además siempre bloquean las actualizaciones para que no pierdas el multilenguaje al actualizar. Si te animas a comprarlo aquí en este foro encontraras todo para poner la room que quieras, sin basura y en español, los foreros te podremos ayudar en lo que podamos.
Saludos

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk

eibol16
14/06/15, 18:23:38
Casi todas las tiendas y vendedores te la mandan con multilenguaje pero es una room basada en la 1.16 y con un montón de basura preinstalada, además siempre bloquean las actualizaciones para que no pierdas el multilenguaje al actualizar. Si te animas a comprarlo aquí en este foro encontraras todo para poner la room que quieras, sin basura y en español, los foreros te podremos ayudar en lo que podamos.
Saludos

Muchas gracias. Si me animo a comprarlo pediré ayuda.
Un saludo

gattaca01
19/06/15, 11:23:51
¿Merece la pena este otro MOD respecto a la 1.19 en inglés?

Saludos.

pacopa21
19/06/15, 16:20:03
Lo han mejorado con esto. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19124182

jaskier
22/06/15, 11:57:11
Chicos nueva versión de Cuoco92 https://mega.nz/#!tR02BJaB!N2VmxsksznkqEHtNKNem5oHPe_Z6wnufGj09Mii rGoA

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

tori
28/06/15, 22:53:27
Bueno ya tengo el movil y le he instalado la ultima de Cuoco92 (la 3.10), me esta costando adaptarme a lollipop, en principio el movil se calienta bastante pero bueno puede ser normal le he metido mucha caña, pero una cosa que me pasa y no consigo arreglar es que cuando inicio alguna aplicacion de gps se pone arriba a la derecha en la barra de notificaciones el icono de la chinchetita del gps pero cuando quito la app (incluso forzando la detención) el icono sigue ahi y ya no se quita hasta que no reinicio, que pasa? que estoy haciendo mal? se puede configurar en algun lado esa opcion para que se quite si no se esta usando

jaskier
29/06/15, 10:05:04
Creo que es un BUG....pero bueno, mientras solo falle en esas mierdecillas...el móvil va de muerte...

pacopa21
29/06/15, 11:19:22
Me pasaba lo mismo con el icono del gps en versión 1.19, flasee la version con root 3.10 de cuoco92 y se soluciono, ahora lo activo, no sale icono, activo maps y aparece icono, salgo de maps desaparece icono pero sigue activo y deshabilito gps. Asi funciona en el mio.

tori
29/06/15, 18:50:20
Pues a mi en cuanto pongo cualquier app me aparece el icono y ya no desaparece, incluso deshabilitando el gps sigue el icono. A ver si en la proxima lo arreglan.

verne-rdm
01/07/15, 22:29:12
Hola, alguien ha probado a quitar la aplicación NeoShare? Gracias.

tori
01/07/15, 23:10:04
Hola, alguien ha probado a quitar la aplicación NeoShare? Gracias.
Yo la tengo congelada con el titanium y de momento no he tenido ningun problema.

verne-rdm
01/07/15, 23:55:27
Yo la tengo congelada con el titanium y de momento no he tenido ningun problema.
¿Y has conseguido quitarla de la pantalla dónde se arrancan los modos de la cámara de fotos?
Gracias de nuevo.

tori
03/07/15, 08:05:27
no me habia fijado, ahi sigue apareciendo

trol_sg
06/07/15, 22:38:47
Yo la he mandado a paseo siempre en todas las roms que he probado.

Con link2sd desinstalada y andando.

Ahora bien...yo no uso el nubia launcher.

Saludos

hidenxt
07/07/15, 02:14:08
Yo también la desinstaló, pero si me agradaría poder quitarla del apartado de compartir una imagen desde la galería, cuando quieres compartir una imagen el recuadro que sale de neoshare ocupa 1/3 de la pantalla y este no se quita aún después de quitar la app.

oleg80
07/07/15, 11:21:52
Yo también la desinstaló, pero si me agradaría poder quitarla del apartado de compartir una imagen desde la galería, cuando quieres compartir una imagen el recuadro que sale de neoshare ocupa 1/3 de la pantalla y este no se quita aún después de quitar la app.

Yo estoy exactamente igual que tú.

hidenxt
07/07/15, 17:31:45
Yo estoy exactamente igual que tú.
Molesta la verdad, la interfaz de nubia esta muy integrada con dicha neoshare estorbosa

matacandiles
07/07/15, 21:48:34
Hola, acabo de recibir mi Nubia z9 classic. Sirve esta ROM también para este terminal, o solo para el mini?.
En el mini venía el Play Store y las Google apps?, cómo puedo descargarlo en mi z9?.
Gracias por vuestra ayuda.

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk

hidenxt
08/07/15, 01:07:00
Hola, acabo de recibir mi Nubia z9 classic. Sirve esta ROM también para este terminal, o solo para el mini?.
En el mini venía el Play Store y las Google apps?, cómo puedo descargarlo en mi z9?.
Gracias por vuestra ayuda.

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
La ROM es sólo para el mini, y los teléfonos nubia vienen de fábrica sin play Store ni gapps, dependiendo del vendedor aveces te mandan el equipo con una ROM modificada que ya tiene los servicios de google pero depende de ellos.

hardaway
10/07/15, 11:41:52
Al final he instalado esta rom, por lo general estoy contento con ella, pero, no notais cierto lag? (aun con todas las aplicaciones eliminadas del task)

Igual es que estoy muy mal acostumbrado al Snapdragon 801, pero, he tenido el zte blade s6 con el mismo snapdragon que este y me iba algo mas fluido.

trol_sg
10/07/15, 14:05:27
Al final he instalado esta rom, por lo general estoy contento con ella, pero, no notais cierto lag? (aun con todas las aplicaciones eliminadas del task)

Igual es que estoy muy mal acostumbrado al Snapdragon 801, pero, he tenido el zte blade s6 con el mismo snapdragon que este y me iba algo mas fluido.
Esta ROM es vieja. Instala la 3.10

hardaway
10/07/15, 16:56:02
Esta ROM es vieja. Instala la 3.10

mmm yo creo que la que tengo es la 3.10, el fichero es:

NX511J_ROW_V3.10_Firmware_Cuoco92.zip

No es esa?

trol_sg
10/07/15, 17:47:54
mmm yo creo que la que tengo es la 3.10, el fichero es:

NX511J_ROW_V3.10_Firmware_Cuoco92.zip

No es esa?
Ah ok, es que este es el hilo de la 1.19. Saludos

trol_sg
10/07/15, 17:48:31
Pd a mi me va genial, ni un lag ni ninguna pega en absoluto

jaskier
10/07/15, 20:22:03
Actualizado el post versión 3.10

hardaway
10/07/15, 21:05:24
Ah ok, es que este es el hilo de la 1.19. Saludos

ah vale!, perdonad! jeje todavia me lio con las versiones.

Pues no se, es raro, noto como que a veces tiene algo de tiempo pensando desde pulso el boton hasta que ejecuta la accion (incluso con nova launcher que es el que utilizo)

trol_sg
10/07/15, 21:08:08
ah vale!, perdonad! jeje todavia me lio con las versiones.

Pues no se, es raro, noto como que a veces tiene algo de tiempo pensando desde pulso el boton hasta que ejecuta la accion (incluso con nova launcher que es el que utilizo)
Ni idea, yo estoy contento con la ROM, no tengo problemas con nada la verdad, mi teléfono va de maravilla, estable y va todo. Lo peor es la cobertura de mi operador, si no fuera por eso haría unos consumos de batería tremendos!

pacopa21
12/07/15, 19:27:44
Parece ser que se esta preparando nueva versión 3.14.

[http://www]Originalmente publicado por*gianpy71*[http://www]

Foro sobre China ya aparece primeras versiones 3.14, luego deben ser liberados oficialmente*
Esta changelog traducido por google:*
1.*[Aumentar] bloqueo de pantalla Mantenga pulsada la tecla Inicio para abrir la función de linterna*
2.*[Aumentar] cámara familia cuatro cámaras pequeñas*
3.*[ACTUALIZACIÓN] reproductores de música, grabadoras, visión y otras aplicaciones del sistema*
4.*Llama pantalla [reparación] antes de contestar las preguntas que apaga automáticamente*
5.*No está conectado correctamente a la liberación de [reparación] telecomunicaciones de datos de red Wi-Fi*
6.*Auricular [reparación] Bluetooth durante una llamada, colgar las llamadas entrantes y mantener los problemas al auricular*
7.*[Reparación] en cualquier lugar en el descenso de escritorio estatus problema barra de retardo*
8.*[Reparación] cuando la grabación de la llamada, la operación de grabación de llamadas del plomo grabadora a problemas no puede ser salvado*
9.*[Reparación] función "teléfono de nuevo" en el "mensaje de notificación de emergencia" problema no válida Niu*
10.*[Reparación] Nuevo APN APN no se puede guardar y restaurar la configuración predeterminada de la cuestión de error*
11.*[Power System Optimization*
12.*Pantalla táctil de modo Holster [optimizar]

tori
12/07/15, 21:04:34
podian sacar android 5.1, pero me da que no que va a ser un cambio de versión menor por el numero de version de zte. que pena!!! :cry:

hardaway
13/07/15, 09:09:56
Un pregunta, no encuentro el apartado "cuentas y sincronizacion" en esta rom, lo digo porque, creoq ue me esta sincronizando contactos de mas, ya que cuando voy a la lista de contactos, me aparecen los de google y algunos mas (no se si son de facebook o de que), es decir, me salen unos 440 contactos cuando en realidad con numero de telefono solo tengo unos 215 o asi.

Sabeis donde esta ese apartado? en ajustes de contactos display settings no veo nada para seleccionar solo los contactos de la cuenta de gmail con numero.

oleg80
13/07/15, 10:59:31
Un pregunta, no encuentro el apartado "cuentas y sincronizacion" en esta rom, lo digo porque, creoq ue me esta sincronizando contactos de mas, ya que cuando voy a la lista de contactos, me aparecen los de google y algunos mas (no se si son de facebook o de que), es decir, me salen unos 440 contactos cuando en realidad con numero de telefono solo tengo unos 215 o asi.

Sabeis donde esta ese apartado? en ajustes de contactos display settings no veo nada para seleccionar solo los contactos de la cuenta de gmail con numero.

Hola, hardaway.

En Ajustes/cuentas/The third party accounts tienes todas las cuentas de tu teléfono, aparte de la de nubia.

En cuanto a mostrar sólo los contactos de google, si vas a la aplicación contactos y pulsas en "More" abajo a la derecha y luego en Display settings puedes elegir que muestre los contactos de tu cuenta de google, los de whatsapp, los de las tarjetas SIM o los locales del teléfono. Al menos en la versión 3.10 de la ROM.

Esto me lleva a otra pregunta. Cuando me envían un contacto por whatsapp y quiero añadirlo a mis contactos, por defecto me lo añade en el teléfono y no en la cuenta de google. El problema es que luego no encuentro cómo moverlo a la cuenta de google. Alguien sabe cómo hacerlo o cómo guardarlo directamente en google??

Saludos y gracias.

hardaway
13/07/15, 12:42:53
Hola, hardaway.

En Ajustes/cuentas/The third party accounts tienes todas las cuentas de tu teléfono, aparte de la de nubia.

En cuanto a mostrar sólo los contactos de google, si vas a la aplicación contactos y pulsas en "More" abajo a la derecha y luego en Display settings puedes elegir que muestre los contactos de tu cuenta de google, los de whatsapp, los de las tarjetas SIM o los locales del teléfono. Al menos en la versión 3.10 de la ROM.

Esto me lleva a otra pregunta. Cuando me envían un contacto por whatsapp y quiero añadirlo a mis contactos, por defecto me lo añade en el teléfono y no en la cuenta de google. El problema es que luego no encuentro cómo moverlo a la cuenta de google. Alguien sabe cómo hacerlo o cómo guardarlo directamente en google??

Saludos y gracias.

Probare a ver, gracias!

hardaway
13/07/15, 20:33:26
Bueno, pues no os lo vais a creer, pero no me lee la tarjeta sim, yo tenia una microsim, la recorte para hacerla nanosim, en el xiaomi mi3 si me la lee, pero en el nubia no! no detecta que haya tarjeta sim, esperemos que no este cascado el lector :-(

He solicitado una nanosim original jazztel a ver si hay suerte.

pacopa21
14/07/15, 15:24:25
Parece ser que se esta preparando nueva versión 3.14.

[http://www]Originalmente publicado por*gianpy71*[http://www]

Foro sobre China ya aparece primeras versiones 3.14, luego deben ser liberados oficialmente*
Esta changelog traducido por google:*
1.*[Aumentar] bloqueo de pantalla Mantenga pulsada la tecla Inicio para abrir la función de linterna*
2.*[Aumentar] cámara familia cuatro cámaras pequeñas*
3.*[ACTUALIZACIÓN] reproductores de música, grabadoras, visión y otras aplicaciones del sistema*
4.*Llama pantalla [reparación] antes de contestar las preguntas que apaga automáticamente*
5.*No está conectado correctamente a la liberación de [reparación] telecomunicaciones de datos de red Wi-Fi*
6.*Auricular [reparación] Bluetooth durante una llamada, colgar las llamadas entrantes y mantener los problemas al auricular*
7.*[Reparación] en cualquier lugar en el descenso de escritorio estatus problema barra de retardo*
8.*[Reparación] cuando la grabación de la llamada, la operación de grabación de llamadas del plomo grabadora a problemas no puede ser salvado*
9.*[Reparación] función "teléfono de nuevo" en el "mensaje de notificación de emergencia" problema no válida Niu*
10.*[Reparación] Nuevo APN APN no se puede guardar y restaurar la configuración predeterminada de la cuestión de error*
11.*[Power System Optimization*
12.*Pantalla táctil de modo Holster [optimizar]
Probando la 3.14, la noto mas fluida. La tenéis en needrom custom multilenguaje flasheable. http://www.needrom.com/download/nubia-z9-mini-rom/
747031

hardaway
15/07/15, 23:04:08
Comentaros dos cosas:

1 - lo de la sim que no me la leia, pues era cosa del apaño que hice con el aparato de cortar sims, no se porque, todos los moviles que tenia en casa me leian esa tarjeta excepto el nubia, lo cual me hizo pensar que estaba mal el lector del nubia, error. He pedido una nanosim original a jazztel y funciona perfectamente en el nubia.

2 - he metido la version 3.14 que ha colgado el compañero, y de momento si que es cierto que el movil me va bastante mejor que con la 3.10, por otra parte, hay 2 cosas que me tienen un poco mosca todavia , la primera es que las fotos en modo automatico me salen como amarillentas, no se que fue lo que toque hace un momento y consegui hacer la foto normal sin colores extraños. Y lo segundo es el calor, lo mucho que se calienta el nubia, no se los vuestros pero el mio se calienta una barbaridad por detras jeje

trol_sg
15/07/15, 23:15:50
Comentaros dos cosas:

1 - lo de la sim que no me la leia, pues era cosa del apaño que hice con el aparato de cortar sims, no se porque, todos los moviles que tenia en casa me leian esa tarjeta excepto el nubia, lo cual me hizo pensar que estaba mal el lector del nubia, error. He pedido una nanosim original a jazztel y funciona perfectamente en el nubia.

2 - he metido la version 3.14 que ha colgado el compañero, y de momento si que es cierto que el movil me va bastante mejor que con la 3.10, por otra parte, hay 2 cosas que me tienen un poco mosca todavia , la primera es que las fotos en modo automatico me salen como amarillentas, no se que fue lo que toque hace un momento y consegui hacer la foto normal sin colores extraños. Y lo segundo es el calor, lo mucho que se calienta el nubia, no se los vuestros pero el mio se calienta una barbaridad por detras jeje
Bah, si no hay mejora en cuanto al calentamiento, no la cambio. A mi la 3.10 me va bien, fluida y bien a si que hasta que no salga algo mejor.... No pruebo mas

hardaway
16/07/15, 19:22:52
Buenas, comentaros que de casualidad he visto en un video un par de opciones de desarrollo que hacen que el interfaz grafico vaya aun mas fluido, y la verdad es que si que funcionan, para hacerlo solo teneis que ir a opciones de desarrollo (si no lo teneis activado 5 pulsaciones encima del numero de compilacion en ajustes-informacion), y buscar las opciones que pone:

Escala de animacion de ventana
Escala de transicion-animacion
Escala de duracion de animador

Por defecto estan puestas en 1x, debeis ponerlas a 0,5x y vereis inmediatamente como gana fluidez el entorno grafico.

Yo lo he hecho y ahora es una gozada! espero que os sirva!

trol_sg
16/07/15, 21:13:51
Buenas, comentaros que de casualidad he visto en un video un par de opciones de desarrollo que hacen que el interfaz grafico vaya aun mas fluido, y la verdad es que si que funcionan, para hacerlo solo teneis que ir a opciones de desarrollo (si no lo teneis activado 5 pulsaciones encima del numero de compilacion en ajustes-informacion), y buscar las opciones que pone:

Escala de animacion de ventana
Escala de transicion-animacion
Escala de duracion de animador

Por defecto estan puestas en 1x, debeis ponerlas a 0,5x y vereis inmediatamente como gana fluidez el entorno grafico.

Yo lo he hecho y ahora es una gozada! espero que os sirva!
Ah claro, yo es lo primero que hago en cualquier terminal android 5. Quizás por eso me va bien de siempre. Saludos

hardaway
17/07/15, 09:05:59
Ah claro, yo es lo primero que hago en cualquier terminal android 5. Quizás por eso me va bien de siempre. Saludos

ahh vale, es que yo siempre veia esas opciones pero nunca las habia toqueteado, y ahora el terminal despues de hacerle eso, es otra historia! jeje,

De momento muy bien, cada dia me gusta mas.

jaskier
18/07/15, 11:02:28
Nueva versión 3.14 por Cuoco92 en el primer postX-D

tori
18/07/15, 16:22:15
Nueva versión 3.14 por Cuoco92 en el primer postX-D
Gracias por el aviso, jaskier, pero porque esta version de Cuoco92 ocupa 910 MB y la de needroom solo ocupa 689MB, que le mete Cuoco92 para que ocupe tanto?

jaskier
18/07/15, 20:32:09
No tengo ni idea...yo siempre pongo la de Cuoco, porque viene más occidentalizada...por así decirlo...pero no se porque ocupará más... Lo q si es verdad es que con la 3.14 va súper flyido

trol_sg
18/07/15, 21:20:57
No tengo ni idea...yo siempre pongo la de Cuoco, porque viene más occidentalizada...por así decirlo...pero no se porque ocupará más... Lo q si es verdad es que con la 3.14 va súper flyido

Ya me estáis tentando eh...pero si no se calienta menos....

oleg80
22/07/15, 09:11:59

Muy buenas, jaskier! Para instalar la 3.14 de Cuoco partiendo de la 3.10 has hecho los 3 wipes o sería suficiente con limpiar sólo dalvik y caché? Ya veo que Cuoco recomienda hacer factory reset, pero me da un poco de pereza...

Saludos

jaskier
22/07/15, 10:03:49
Desde la 3.10 he hecho solamente dalvik y caché... y perfecto!!

oleg80
22/07/15, 10:15:53
Desde la 3.10 he hecho solamente dalvik y caché... y perfecto!!

Jajaja. Eso quería leer! Gracias!!

oleg80
22/07/15, 13:08:14
Actualizado a 3.14 con dalvik y caché. De momento todo ok. A ver qué tal sigue. Una pregunta, a vosotros cuando pulsáis en SIM Toolkit en Ajustes / Msim settings / More os sale un mensaje diciendo que 'SIM Toolkit is currently unavailable'? Os funciona esa opción? Es que a mí no me funciona (ya en la 3.10 me pasaba eso) y me estoy temiendo que puede ser por haber desinstalado alguna app de sistema en la versión anterior.

Saludos.

trol_sg
22/07/15, 13:13:34
Actualizado a 3.14 con dalvik y caché. De momento todo ok. A ver qué tal sigue. Una pregunta, a vosotros cuando pulsáis en SIM Toolkit en Ajustes / Msim settings / More os sale un mensaje diciendo que 'SIM Toolkit is currently unavailable'? Os funciona esa opción? Es que a mí no me funciona (ya en la 3.10 me pasaba eso) y me estoy temiendo que puede ser por haber desinstalado alguna app de sistema en la versión anterior.

Saludos.
A mi tampoco. Que buscas dentro de esa opción? A mi el toolkit de mi sim me aparece en el cajón de apps

oleg80
22/07/15, 13:37:43
A mi tampoco. Que buscas dentro de esa opción? A mi el toolkit de mi sim me aparece en el cajón de apps

Acabo de pasarme a Simyo y no consigo cambiar algunas configuraciones de conectividad que ellos mismos recomiendan. Además, sospechaba que en ese menú podría estar la forma de predeterminar desde qué SIM se realizan las llamadas a cada contacto. No encuentro ninguna aplicación de SIM toolkit ni nada parecido entre mis aplicaciones (uso el launcher de nubia, pero la he buscado y no la encuentro).

pacopa21
22/07/15, 14:15:32

Saludos.
Si funciona, debo decir que llevo 2 sims, me ha funcionado con todas las versiones. Yo siempre hago wipe data, cache y dalvilk cache. Luego le vuelco la copia de las app con app de copia de nubia.

hidenxt
22/07/15, 16:01:13
Me ha llegado el aviso de actualización disponible por OTA a la versión 3.14, tengo la 3.10 oficial de la pagina de nubia, NO la de cuoco
Tengo root y TWRP, es suficiente quitar el root para actualizar por OTA?
O también necesito poner el recovery oficial?
Alguien que haya actualizado de esta forma y pueda orientarme,no quiero brickear el teléfono

trol_sg
22/07/15, 16:09:25
Me ha llegado el aviso de actualización disponible por OTA a la versión 3.14, tengo la 3.10 oficial de la pagina de nubia, NO la de cuoco
Tengo root y TWRP, es suficiente quitar el root para actualizar por OTA?
O también necesito poner el recovery oficial?
Alguien que haya actualizado de esta forma y pueda orientarme,no quiero brickear el teléfono

Yo diría que necesitas recovery oficial. Saludos

oleg80
22/07/15, 16:18:13
Muchas gracias, pacopa21. Pero la captura que has puesto no es exactamente lo que te preguntaba. Una vez ahí, si le das a More y luego a SIM Toolkit te funciona o te sale el mensaje que he puesto más arriba?

pacopa21
22/07/15, 16:27:49
Muchas gracias, pacopa21. Pero la captura que has puesto no es exactamente lo que te preguntaba. Una vez ahí, si le das a More y luego a SIM Toolkit te funciona o te sale el mensaje que he puesto más arriba?

Correcto, te refieres a esto,

750401

pues no me ha ido nunca, entiendo porque al ser libre no tiene app de operadora de sim, según he visto en otros terminales de operadora si hay aplicación de sim

hidenxt
22/07/15, 16:34:09
Yo diría que necesitas recovery oficial. Saludos

Gracias, intentaré si no me da pereza, ya que con la 3.10 no tengo queja alguna

Saludos

hidenxt
22/07/15, 16:38:19

A mi me abre el apartado de "Servicios sim"
Y desde que tengo el teléfono me ha funcionado si no mal recuerdo, ya que cuando no contestaba una llamada por Default mi operadora quería enviar un SMS de auto respuesta y entré a los servicios sim y ahí lo pude desactivar
Saludos.

trol_sg
22/07/15, 16:49:32
Gracias, intentaré si no me da pereza, ya que con la 3.10 no tengo queja alguna

Saludos

Yo ni voy a actualizar. La 3.10 va de maravilla.

hidenxt
23/07/15, 02:28:12
Yo ni voy a actualizar. La 3.10 va de maravilla.

Concuerdo contigo, yo creo me esperare hasta una actualización más significativa.

Saludos

darkkrusnik
05/08/15, 21:43:34
Hola buenas, acabo de instalar la rom v 3.14 de cuoco92, pero no puedo descargar aplicaciones de google play y ademas me falla al momento de actualizar también falla. Alguien me puede ayudar.

trol_sg
05/08/15, 21:45:59
Hola buenas, acabo de instalar la rom v 3.14 de cuoco92, pero no puedo descargar aplicaciones de google play y ademas me falla al momento de actualizar también falla. Alguien me puede ayudar.
Reinstala con wipes.

natshuda
05/08/15, 21:53:38
Buenas tardes a tod@s!!!!
Me llamo Santi y hace mucho que no entro por aquí... :oh:
Tengo un compañero de trabajo que tiene este movil. me lo ha dejado para cambiarle la rom ya que mucho contenido viene en ingles o chino. Al querer instalar la rom desde el recovery me sale este error...

E:failed to verify whole-file signature
E:signature verification failed
Installation aborted.

Un saludo y espero vuestra ayuda.

darkkrusnik
05/08/15, 22:02:30
Reinstala con wipes.

Procedi a reestablecer el telefono, tras lo cual se soluciono el problema, gracias por responder

hardaway
06/08/15, 10:01:10
Procedi a reestablecer el telefono, tras lo cual se soluciono el problema, gracias por responder

Buenas, una cosa, la proxima vez, en vez de restablecer el telefono completamente, prueba a borrar los datos y la cache de la app google play, normalmente haciendo eso se soluciona sin necesidad de restablecer el sistema,

Un saludo

EDeLeon
07/09/15, 21:33:50
Buenas, instale la ROM 3.14 (primero la 3.10 y al día siguiente seguí con la 3.14 de este post). La notificacion LED no me funciona, a alguien mas le sucede?

De la stock a la 3.10 hice wipe data, cache y dalvik, y de la 3.10 a la 3.14 hice solo wipe a cache y dalvik.

No logro hacer que el LED brille con notificaciones :(

tori
11/09/15, 19:40:12
Me acaba de saltar esto:

http://i.imgur.com/WenhI8wm.png

Como es posible si ya ha salido la 3.53 aunque en fase beta?
Sabe alguien que novedades trae?

hidenxt
11/09/15, 21:27:35
Me acaba de saltar esto:

http://i.imgur.com/WenhI8wm.png

Como es posible si ya ha salido la 3.53 aunque en fase beta?
Sabe alguien que novedades trae?
Según la pagina de Nubia, solo menciona:

Mejor estabilidad del sistema
Una actualización del servicio de música

Solo eso

Saludos

greatspoki
18/09/15, 15:19:49
Buenas,

A alguien le pasa que no le funciona con la rom cuoco el smart lock con funda tipo cartera??

oleg80
20/09/15, 22:26:15
Hola a todos.

Llevo con la 3.14 de Cuoco en mi Z9 mini desde que salió y, la verdad, estoy bastante contento. Pero en las últimas semanas estoy sufriendo un pequeño problemilla. A veces la pantalla táctil no me responde durante unos segundos. Es decir, al salir de una aplicación como whatsapp o plume (cliente de twitter) el móvil se queda bloqueado un ratillo sin responder a los toques de mis dedos. Ni abre aplicaciones, ni permite pasar a otras pantallas del escritorio ni nada. Esto durante 5 o 6 segundos (no es un simple lag, es más molesto que eso). Luego ya vuelve a funcionar normal. Parece como si el launcher tardara un rato en cargarse al salir de una aplicación y en ese tiempo el móvil no respondiera.

¿A alguien más le pasa? ¿Se os ocurre alguna solución que no pase por reinstalar la ROM con los 3 wipes? Ya probé a hacer wipe caché y wipe dalvik, pero el problema persiste.

Muchas gracias de antemano y saludos!!

EDITO: Parece que el problema estaba provocado por la funda protectora de silicona. Le quité hace un par de días y de momento no ha vuelto a ocurrirme. Por si a alguien más le pasa algo similar.

JATG.001
27/09/15, 21:56:47
He instalado esta ROM y parece estable.
Sin embargo, el teléfono está constantemente alerta para actualizar a la versión 3.16.
Hay alguna forma de detener esta advertencia?

Rasziel
28/09/15, 22:45:09
He instalado esta ROM y parece estable.
Sin embargo, el teléfono está constantemente alerta para actualizar a la versión 3.16.
Hay alguna forma de detener esta advertencia?
Desactiva las notificaciones d software update.

JATG.001
28/09/15, 23:23:33
Pero no puedo... como lo puedo hacer? :(

tori
28/09/15, 23:24:02
y donde esta eso en la de cuoco?

trol_sg
28/09/15, 23:36:54
Pero no puedo... como lo puedo hacer? :(
congelas la app de update y asutno arreglado.

davidemala
30/09/15, 23:20:24
El que hay en oferta en igogo indica que tiene idioma español.
Sabeis si realmente es asi?

trol_sg
30/09/15, 23:56:31
El que hay en oferta en igogo indica que tiene idioma español.
Sabeis si realmente es asi?
Si es original, todas las roms a partir de la 3.09 tienen español.

davidemala
01/10/15, 13:52:19
Si es original, todas las roms a partir de la 3.09 tienen español.
entonces si lo compro no tengo que instalar rooms nuevas, rootear o flashear o toda esta parafernalia?
Puedo simplemente encenderlony utilizarlo?

trol_sg
01/10/15, 16:08:59
entonces si lo compro no tengo que instalar rooms nuevas, rootear o flashear o toda esta parafernalia?
Puedo simplemente encenderlony utilizarlo?
En principio no,

Pero si la rom no te convence, tendrás que hacerlo.

En cualquier caso, no es problema, para este terminal es todo bastante sencillo.

Saludos

jaskier
04/10/15, 18:38:13
Buenas noticias, actualizado primer post con la 3.57 de Cuoco92

tori
04/10/15, 19:38:27
Buenas noticias, actualizado primer post con la 3.57 de Cuoco92
Pero esta basado en la beta oficial,no?

jaskier
04/10/15, 19:46:06
Si claro..imagino...no me ha dado tiempo a probarla...la ha subido hace un par de horas

oleg80
05/10/15, 12:52:39
Nos atreveremos a ponerla, entonces??

trol_sg
05/10/15, 15:40:21
Nos atreveremos a ponerla, entonces??
A poco que mejore será mejor que la 3.53, yo ya la estoy metiendo...

pacopa21
05/10/15, 16:09:58
Esperamos impresiones

oleg80
05/10/15, 17:24:32
Yo es que estoy con la 3.14 aún. La 3.53 no me atreví a meterla después de ver vuestros comentarios.

jaskier
05/10/15, 17:34:35
Chicos llevo todo el día con ella y me va de lujo....el WiFi q era lo que cojeaba en la 3.14 ha mejorado muchísimo...de momento altamente recomendable

oleg80
05/10/15, 17:45:47
Esta noche cae, entonces. Supongo que 3 wipes y restaurar backup de titanium, no?

trol_sg
05/10/15, 18:09:07
Me uno a la opinión de jaskier.

Llevo ya un rato con ella y va delujísimo, por ahora.

- Nuevo kernel. El movil entra en deep sleep divinamente.
- Nueva optimización. Se nota que volamos más que con la 3.53 y ya habíamos mejorado algo al entrar en android 5.1.
- Problema de las estadísticas de batería solventado.

La he flasheado a capón encima de la 3.53, sin wipes, por lo que nada más reiniciar he tenido unos graciosos errores múltiples de todas las gapps, bastante coñazo. Solucionado desinstalado todas las 'actualizaciones' de las apps que había, y convirtiendo gmail, maps, servicios de google play, youtube y el buscador de google como apli de usuario con link2sd. Al reiniciar, se han actualizado en /data/, en lugar de en /system/ y ya no han dado errores (además, ahora las puedo hibernar con greenify)...

Cosas que he visto:

- El powermanager de Nubia aún no aparece en esta rom, o bien Nubia lo ha quitado, o bien, cuoco lo ha quitado. Recomiendo encarecidamente instalar greenify para optimizar la batería.
- Sigue usando demasiado las altas frecuencias, si bien, ahora ya apaga los núcleos de una forma más razonable.

Saludos

pacopa21
05/10/15, 20:06:14
Podéis probar el tethering, o sea, utilizarlo como router, con la 3,14 no va bien

oleg80
05/10/15, 20:06:37
Me da error al instalar la nueva ROM (descargada de aquí). No sé si descargar e instalar 3.57 beta oficial, porque no encuentro la 3.57 custom de cuoco en el foro italiano y el link que ha colgado jaskier ya no funciona.

pacopa21
05/10/15, 20:11:36
Podriais explicar como pasar de 3.14 a 3.57, ya que pasa de android 5.0 a 5.1, entiendo que el recovery TWRP es uno superior, no sirve el de la 3.14, no?

jaskier
05/10/15, 20:16:57
No vale, tenéis que utilizar el 2.8.7.0, descargar de este enlace:

https://mega.nz/#!eUwQlLha!s12dFO6gbZZt_JaJqslWw9NUkP-vDZ0whWYGplUPCR0

trol_sg
05/10/15, 20:19:56
Me da error al instalar la nueva ROM (descargada de aquí). No sé si descargar e instalar 3.57 beta oficial, porque no encuentro la 3.57 custom de cuoco en el foro italiano y el link que ha colgado jaskier ya no funciona.
https://mega.nz/#!SRB2SaAR!9Hx6FYwETMDR7h5TOJK7N5R5nVh9iyo5h3lkL6I sRl0

Saludos

trol_sg
05/10/15, 20:20:31
Podéis probar el tethering, o sea, utilizarlo como router, con la 3,14 no va bien
Funciona. Ya funcionaba en la 3.53.

Saludos

oleg80
05/10/15, 20:20:56
Muchas gracias, jaskier. Una pregunta: No encuentro la 3.57 de Cuoco en el foro italiano ni en su página de facebook. La última que tiene publicada es la 3.53. Sí que han puesto en el foro italiano la 3.57 oficial (beta). La que has colgado tú es custom de cuoco o será esa beta?

oleg80
05/10/15, 20:24:15

Saludos

Muchas gracias, trol_sg. Creo que el problema era el recovery, que lo tenía anticuado. Actualizo y pruebo de nuevo a instalar la rom.

trol_sg
05/10/15, 20:25:08
Muchas gracias, jaskier. Una pregunta: No encuentro la 3.57 de Cuoco en el foro italiano ni en su página de facebook. La última que tiene publicada es la 3.53. Sí que han puesto en el foro italiano la 3.57 oficial (beta). La que has colgado tú es custom de cuoco o será esa beta?
Pero tio...si te lo he puesto!

Saludos

https://mega.nz/#!SRB2SaAR!9Hx6FYwET...yo5h3lkL6IsRl0

Saludos

trol_sg
05/10/15, 20:25:33
Muchas gracias, trol_sg. Creo que el problema era el recovery, que lo tenía anticuado. Actualizo y pruebo de nuevo a instalar la rom.
Si, exacto, jajaja.

Ok! Comenta!

Saludos

oleg80
05/10/15, 20:27:24
Pero tio...si te lo he puesto!

Saludos

Perdone usted, es que nos hemos cruzado los mensajes!! :gracias:

oleg80
05/10/15, 20:40:51
Una pregunta más, que hace tiempo que no enredo en el z9 y estoy un poco pez. Para actualizar a una versión superior de TWRP hay que hacerlo por fastboot sí o sí o se puede instalar la versión nueva desde la vieja? Tendría que volver a instalar drivers y toda la parafernalia, así que tardaré un poco más de lo esperado.

Me respondo yo solo por si a alguien le sirve mi torpeza. Efectivamente, si ya tienes una versión anterior de TWRP basta con instalar el zip de la nueva desde esta versión antigua. Reinicias al recovery de nuevo y listo, ya tienes el TWRP nuevo.

Instalando la 3.57 de Cuoco, ahora parece que sin contratiempos. En un rato os cuento.

oleg80
06/10/15, 09:03:38
Tras instalar anoche la rom, la verdad es que de momento estoy bastante contento con ella. No es mucho tiempo de prueba, pero se ve más fluída y ligera que la 3.14. La wifi va bastante bien y hasta ahora todas las aplicaciones responden con bastante rapidez. En cuanto a aspecto, no hay grandes diferencias con la que tenía, salvo algo más de suavidad en las transiciones.

El proceso que seguí para instalar la rom fue el siguiente.

Backup de aplicaciones con Titanium.
Backup de system data y personal data con la aplicación Respaldo, sobre todo para conservar las wifis, los sms, el registro de llamadas y la posición de las aplicaciones en el launcher, además de los ajustes.
Backup desde recovery por lo que pudiera pasar.
Actualizar primero a TWRP 2.8.7.0 instalando el .zip desde el TWRP anterior. Reiniciar recovery.
Factory reset (wipe dalvik + caché + data).
Instalar la rom 3.57 de Cuoco desde TWRP.
Reiniciar sistema, añadir la wifi a la que estás conectado e introducir las cuentas de gmail y nubia. Actualizar servicios de gmail.
Restore aplicaciones desde Titanium.
Restore system y datos personales desde aplicación restore. Ojo, no restaurar los contactos porque los duplica. Yo suelo funcionar siempre con los de gmail exclusivamente.

Parece largo, pero es sencillo, aunque hay que tener el móvil fuera de servicio un buen rato. En mi opinión, merece la pena.

Por cierto, muchas gracias a jaskier y a trol_sg por la ayuda y los consejos.

jaskier
08/10/15, 19:26:58
No se si solo me lo parece a mi pero el móvil con esta ROM ha dado un salto cualitativo de coj.....

hidenxt
08/10/15, 19:39:56
No se si solo me lo parece a mi pero el móvil con esta ROM ha dado un salto cualitativo de coj.....

Que cambios has notado? Yo estoy tratando de esperar a que salga la versión final para moverme de la 3.10 que para mi me va bien y sin líos.

jaskier
08/10/15, 19:41:36
Todo en general...va mas rápido, fluido y se calienta mucho menos...además el WiFi parece otro...joder pq se que es mío, si no diría q me han cambiado la antena WiFi....

hidenxt
08/10/15, 19:51:09
Todo en general...va mas rápido, fluido y se calienta mucho menos...además el WiFi parece otro...joder pq se que es mío, si no diría q me han cambiado la antena WiFi....

Jaja que bien, estoy tentado a meter esta beta pero sabiendo que seguro la cambiare por la versión final mejor esperare. El WiFi solo me pasa a veces que se apaga solo y después ya no se puede encender, me ha pasado contadas veces así que no es gran problema para mi, un reinicio es más que suficiente.

Saludos.

jaskier
08/10/15, 19:53:35
Mi consejo es que no esperes, de verdad, va perfecta... El móvil vuela..

hidenxt
08/10/15, 20:39:13
Mi consejo es que no esperes, de verdad, va perfecta... El móvil vuela..

Gracias por el consejo, aprovecho que el foro anda un poco más activo
Que versión prefieren y recomiendan
La cocinada por Cuoco92 o la de Navin?

Saludos

jaskier
08/10/15, 20:46:53
Yo solo he probado la de Cuoco92, de la otra no puedo opinar...

oleg80
09/10/15, 09:05:57
Yo llevo la 3.57 de Cuoco y estoy con jaskier. El móvil parece otro. Ni un lag, ni un bloqueo, mucho más fluido, no se calienta. Yo creo que harías bien en instalarla, hidenxt.

Por otra parte, tengo una duda sobre las notificaciones. En los ajustes te deja ir aplicación por aplicación escogiendo si quieres notificación en la barra de notificaciones, en la pantalla de inicio y si quieres que te avise mediante el LED. El problema es que consigo quitar los avisos de notificación superpuestos en la parte superior de la pantalla cuando tienes el móvil desbloqueado. No sé si me explico bien. ¿Sabéis cómo evitarlo?

Muchas gracias!

jaskier
09/10/15, 10:05:50
Es verdad lo de las notificaciones.. Además no se si os pasa, a mí desde siempre cuando te llega una notificación y esta bloqueado sólo se me enciende la pantalla con la de SMS y llamadas perdidas... Con las demás no y las tengo igual

pacopa21
09/10/15, 13:44:16
Probar Acdisplay para el tema de las notificaciones

hidenxt
09/10/15, 17:20:15
Habrá algún problema si hago el salto directo de la 3.10 a la 3.57?
Que opinan? jaskier oleg80 trol_sg

jaskier
09/10/15, 19:29:44
Si lo que te refieres es a instalar encima sin wipes... Creo que te dará errores... Y lo mismo ni te arranca... Yo no arriesgaría... Haz una copia de seguridad de datos y aplicaciones y hazlo correctamente...

hardaway
10/10/15, 11:39:38
Reconozco que con la 3.57 de cuoco esto es otro mundo, por mi parte, si consiguen afinar un poco mas la calidad de las fotos en el modo automatico (en manual ya se ha visto que hace fotos muy competentes) este movil habra ganado mucho.

hidenxt
10/10/15, 19:12:19
Llevó un día con la 3.57 de cuoco
Pase de la 3.10 a la 3.57 y ahora por lo menos en mi caso vi un cambio sustancial en el cierto lag que tenía la capa de nubia, ahora animaciones más fluidas y siento que se calienta un poco menos el móvil.
Por lo que he leído este avance se nota desde el firmware oficial y si además le agregamos los cambios que hace cuoco pues no hay nada más que flashear y disfrutar.
Una consulta ,el Power saver de nubia ya no funciona en esta última versión?
Instale la 2.1 pero no inicia la aplicación nunca hace cierre forzoso, instalé después la 1.5 y esa si inicia el problema es que quiero usar la función de firewall pero para activarla me pide permisos de SU, ya se los he asignado pero aun así no me deja activar esta función, me interesa para limitar que apps pueden usar sólo WIFI y no datos moviles.
Saludos

greatspoki
11/10/15, 13:46:43
Link caído de la 3.57.

Este está Up

Rasziel
12/10/15, 20:25:42
Desde que particion instalais la rom? Me acuerdo q la ultima vez casi hago un pisapapeles cn el.movil, tuve q hacer lo d descargar la bateria, y con que wipes?

jaskier
13/10/15, 08:54:55
Yo siempre la pongo en la memoria interna, en la raíz vamos

trol_sg
13/10/15, 09:45:00
Yo siempre la pongo en la memoria interna, en la raíz vamos

Yo siempre lo hago desde la SD!

pacopa21
13/10/15, 12:56:34
Un par de dudas, he dejado el móvil para testearlo con la ROM 3.57 de cuoco92 y me comentan que la hora no la pone bien, esta probado zona horaria y automática y da una hora menos.
También me comentan si se puede desactivar la sim 2, es decir, que sin sacar la sim en fin de semana desactivarla, lamento las preguntas pero es que no tengo acceso al teléfono actualmente para comprobarlo. Le metí la ROM y lo esta probando una amiga.

hardaway
13/10/15, 13:24:09
Desde que particion instalais la rom? Me acuerdo q la ultima vez casi hago un pisapapeles cn el.movil, tuve q hacer lo d descargar la bateria, y con que wipes?

Yo lo hago desde la interna, mientras no hagas un "format system" nunca en el TWRP, no hay peligro.

El problema es si por error, ademas de hacer los wipes, haces el format system (yo en otros moviles siempre lo hacia).

Ahi, en ese caso, te cargas el sistema y toca restaurar con la app de ZTE de restauracion.

oleg80
13/10/15, 16:25:31
Un par de dudas, he dejado el móvil para testearlo con la ROM 3.57 de cuoco92 y me comentan que la hora no la pone bien, esta probado zona horaria y automática y da una hora menos.
También me comentan si se puede desactivar la sim 2, es decir, que sin sacar la sim en fin de semana desactivarla, lamento las preguntas pero es que no tengo acceso al teléfono actualmente para comprobarlo. Le metí la ROM y lo esta probando una amiga.

Buenas, pacopa21.

A mí la hora sí que me la pone bien. Al principio tuve que ponerla manual porque no me localizaba bien (me ponía la hora china), pero en unos minutos me localizó correctamente, cambié la hora a automática y la puso bien.

En cuanto a lo de desactivar una SIM sin extraerla, he estado trasteando un rato y no he conseguido hacerlo, aunque tampoco puedo asegurarte que no se pueda.

Saludos.

greatspoki
13/10/15, 17:51:43
Alguien mas le pasa que en el gestor de apps recientes se queda pillada la pantalla con la plantilla de las instrucciones?

greatspoki
13/10/15, 17:55:57
Alguien mas le pasa que en el gestor de apps recientes se queda pillada la pantalla con la plantilla de las instrucciones?

Tan simple como darle a "i know" [emoji13]

Ch3run
20/10/15, 11:00:13
Hola a dodos,

Primero de todo agradecer todos los comentarios que se realizan en este foro y la información que facilitais.

A lo que iba... Actualicé a la última versión que añadisteis v.3.57 de Cuoco y he visto que la cámara, activando el flash, realiza las fotos con un molesto color verdoso.

A alguien más le ocurre? En las anteriores versiones no lo había detectado pero en esta es muy evidente.

Leí en posts anteriores que en alguna versión inicial ocurría, pero estaba solucionado.

Saludos.

trol_sg
20/10/15, 12:44:19
Hola a dodos,

Primero de todo agradecer todos los comentarios que se realizan en este foro y la información que facilitais.

A lo que iba... Actualicé a la última versión que añadisteis v.3.57 de Cuoco y he visto que la cámara, activando el flash, realiza las fotos con un molesto color verdoso.

A alguien más le ocurre? En las anteriores versiones no lo había detectado pero en esta es muy evidente.

Leí en posts anteriores que en alguna versión inicial ocurría, pero estaba solucionado.

Saludos.
No hay nada que hacer, en algunas versiones lo han mejorado, pero no del todo. En fotos a oscuras, cercanas con flash y tonos pálidos, sucede siempre.

La única solución son, los modos manuales.

sento01
20/10/15, 22:16:00
Hola a dodos,

Saludos.

Es posible que ese efecto sea el rebote del flash con tu funda. Prueba a quitar la funda , haz fotos con flash y comentas :p

sento01
20/10/15, 22:31:56
Por cierto los dos links de la 3.57 en mega estan ko, alguien puede pasar alguno válido o resubirlo?? Gracias

hidenxt
20/10/15, 23:45:46
Por cierto los dos links de la 3.57 en mega estan ko, alguien puede pasar alguno válido o resubirlo?? Gracias
Entra al facebook de cuoco92 y busca la Versión 2 de su custom ROM, recuerdo que su agregado era que ya iba a soportar actualizaciones OTA

Saludos.

tori
20/10/15, 23:48:47
Entra al facebook de cuoco92 y busca la Versión 2 de su custom ROM, recuerdo que su agregado era que ya iba a soportar actualizaciones OTA

Saludos.

Asi es y tambien ha arreglado algun que otro problemilla.

Ch3run
21/10/15, 11:22:08
No hay nada que hacer, en algunas versiones lo han mejorado, pero no del todo. En fotos a oscuras, cercanas con flash y tonos pálidos, sucede siempre.

La única solución son, los modos manuales.

Gracias por responder! La verdad que imaginaba que era un problema de software ya que, por lo menos en la versión 1,16, no me pareció que ocurriera.

Esperemos que lo solventen en futuras actualizaciones.

Saludos.

Ch3run
21/10/15, 11:26:33
Es posible que ese efecto sea el rebote del flash con tu funda. Prueba a quitar la funda , haz fotos con flash y comentas :p

Gracias por responder.

No uso funda, así que imagino que será un problema de software tal y como se han comentado en posts anteriores.

La verdad es que no suelo realizar fotos con flash pero ya que está la opción sería de agradecer que lo mejoraran.

Por lo demás encantado del terminal. Precio competitivo y se ajusta a todas mis necesidades.

Un saludo.

tori
21/10/15, 20:21:28
Hola, tengo un problema desde que actualice a la 3.57 de cuoco, la he instalado varias veces, con el nuevo twrp, pero cuando la instalo se me producen unos pequeños cuelgues de unos segundos y luego todo vuelve a la normalidad, son muy molestos, tambien me da un error de los google play services, que pueden estar interrelacionados, he borrado los datos de google play services, de la play store y de marco de servicios de google play pero los microcuelgues siguen pasando, que puede ser?

trol_sg
22/10/15, 09:44:35
Hola, tengo un problema desde que actualice a la 3.57 de cuoco, la he instalado varias veces, con el nuevo twrp, pero cuando la instalo se me producen unos pequeños cuelgues de unos segundos y luego todo vuelve a la normalidad, son muy molestos, tambien me da un error de los google play services, que pueden estar interrelacionados, he borrado los datos de google play services, de la play store y de marco de servicios de google play pero los microcuelgues siguen pasando, que puede ser?
Hasta que no se estabilice la rom 2-3 días, y quites los efectos de animación desde las opciones de desarrollo, se notan esos cuelgues, después todo vuelve a la estabilidad.

Yo estoy mandando todo lo de google a la mierda ultimamente en todos los teléfonos que engancho. Google play store y servicios de google play no son más que un cáncer para todos los teléfonos.

Saludos.

greatspoki
22/10/15, 11:38:28
Hasta que no se estabilice la rom 2-3 días, y quites los efectos de animación desde las opciones de desarrollo, se notan esos cuelgues, después todo vuelve a la estabilidad.

Yo estoy mandando todo lo de google a la mierda ultimamente en todos los teléfonos que engancho. Google play store y servicios de google play no son más que un cáncer para todos los teléfonos.

Saludos.
+1

Yo he quitado google fotos y facebook y se nota en batería y recursos.

Me he puesto facebook lite que es un poco mas cutre pero no lleva tanto servicios y tal.

Lo único que me gustaba lo de tener las fotos sincronizadas en la nube

trol_sg
23/10/15, 16:36:26
+1

Yo he quitado google fotos y facebook y se nota en batería y recursos.

Me he puesto facebook lite que es un poco mas cutre pero no lleva tanto servicios y tal.

Lo único que me gustaba lo de tener las fotos sincronizadas en la nube
Haces bien,

Yo sin la mierda de google tengo un nubia distinto.

Saludos

greatspoki
24/10/15, 00:28:06
Haces bien,

Yo sin la mierda de google tengo un nubia distinto.

Saludos

Hasta que punto se pueden quitar las apps nativas de google?

trol_sg
25/10/15, 18:28:17
Hasta que punto se pueden quitar las apps nativas de google?
Hasta el punto en que si tienes el terminal rooteado, basta con mandarlas a la mierda y fin jajaja.

Saludos

strovano
27/10/15, 16:50:02
Telefonozoooo tengo una unidad blanca precintado en venta en esta mismo foro por si a alguien le interesa.

Soy poseedor tambien de uno en negro, que va como un tiro ...y con unas fotos que saca espectaculares (este no se vende jeje).
LLeva puesto la rom de cuoco, la última, y todo va a la perfección.
Saludos

jcla
08/12/15, 13:08:46
Hola a todos no encuentro por ningún lado la 3.57, los links de aquí están off, esta es la que he encontrado NX511J_LOLLIPOP_5.1.1_ROW_v3.53_v2.0_CUOCO92.zip.
Es la última de Cuoco o no. si no es la última alguien podría poner el enlace. :gracias::gracias:

tori
08/12/15, 13:53:04
Hola a todos no encuentro por ningún lado la 3.57, los links de aquí están off, esta es la que he encontrado NX511J_LOLLIPOP_5.1.1_ROW_v3.53_v2.0_CUOCO92.zip.
Es la última de Cuoco o no. si no es la última alguien podría poner el enlace. :gracias::gracias:
La tienes en su facebook, de todas formas esta trabajando en la ultima oficial, aunque no se por cual se decantará ya que tiene para cocinar la beta 3.65 con android 5.1.1 y la ultima oficial 3.18 con android 5.0.2. De todas formas aqui tienes el link de la 3.57 de cuoco92
(https://mega.nz/#!7ZY2jCIA!MEjhLHGuM-KgxKMnGX6Hi-kynbZt25crwfJI98ssl2A)

jcla
08/12/15, 15:56:07
Gracias, esta misma tarde la pongo:dios::dios:

jcla
08/12/15, 19:48:28
La verdad es que va muy bien, muy fluida, la barra de notificaciones mas grande :-), pero tengo un problema con la play store cuando voy e escribir para buscar algo se cierra la aplicación y no me deja descargar, en cambio si le doy a las aplicaciones que aparecen en portada, las descarga e instala sin problemas, no se si me explico, alguna idea de porque pasa esto?

jcla
08/12/15, 21:37:12
Después de unos cuantos reinicios etc etc se arreglo el problema, va todo de lujo por ahora ningún problema :platano:

trol_sg
09/12/15, 10:15:48
Después de unos cuantos reinicios etc etc se arreglo el problema, va todo de lujo por ahora ningún problema :platano:
Ese problema es común, se cambia de teclado y se soluciona.

Saludos

hidenxt
04/01/16, 01:58:47
Alguien que me pueda pasar el apk del administrador de archivos stock de nubia

De antemano gracias.

Saludos.

Enviado desde mi nx511j mediante Tapatalk

tori
04/01/16, 13:48:37

De antemano gracias.

Saludos.

si me dices como conseguir/sacar el apk te lo paso, actualmente estoy probando la 3.67 internacional. Pero, para que lo quieres? si es de lo mas simplon que he visto.

tori
04/01/16, 13:49:05

De antemano gracias.

Saludos.

si me dices como conseguir/sacar el apk te lo paso, actualmente estoy probando la 3.67 internacional, supongo que sera el mismo, pero, para que lo quieres? si es de lo mas simplon que he visto.

hidenxt
06/01/16, 04:04:28
si me dices como conseguir/sacar el apk te lo paso, actualmente estoy probando la 3.67 internacional, supongo que sera el mismo, pero, para que lo quieres? si es de lo mas simplon que he visto.
Es simple lo sé, pero ya me había acostumbrado a su interfaz sencilla como mencionas. La verdad no se como sacar la apk, he buscado si la encuentro para descargar y hay varias en la página de nubia pero esta en específico no esta.

De todos modos gracias por tu respuesta, aprovechando que tal va la 3.67 de nubia?

tori
06/01/16, 10:06:37
Es simple lo sé, pero ya me había acostumbrado a su interfaz sencilla como mencionas. La verdad no se como sacar la apk, he buscado si la encuentro para descargar y hay varias en la página de nubia pero esta en específico no esta.

De todos modos gracias por tu respuesta, aprovechando que tal va la 3.67 de nubia?

Pues va mal, ya la he desinstalado, las notificaciones tardan mucho en llegar, y ya se me ha quedado la pantalla congelada un par de veces, con las de nubia me pasa con todas, la unica que debe tener el problema solucionado es la 3.18 oficial, pero es androiid 5.0.2, ahora estoy otra vez con la de mokee unofficial que le funciona bien el wifi aunque no tiene el doble toque para despertar. Pues nada a ver si la encuentras por ahi.

hidenxt
06/01/16, 13:34:09
Pues va mal, ya la he desinstalado, las notificaciones tardan mucho en llegar, y ya se me ha quedado la pantalla congelada un par de veces, con las de nubia me pasa con todas, la unica que debe tener el problema solucionado es la 3.18 oficial, pero es androiid 5.0.2, ahora estoy otra vez con la de mokee unofficial que le funciona bien el wifi aunque no tiene el doble toque para despertar. Pues nada a ver si la encuentras por ahi.
Creó haber leído en xda que lo de las notificaciones era posiblemente por ya no traer la opción de White list, por parte de nubia en vez de avanzar parece que va de mas a menos, creó que el mejor funcionamiento se tenía en las 5.0, no has pensado en regresar a ellas? Si es que el doble toque es imprescindible para ti.

Saludos.

trol_sg
06/01/16, 16:48:36
Creó haber leído en xda que lo de las notificaciones era posiblemente por ya no traer la opción de White list, por parte de nubia en vez de avanzar parece que va de mas a menos, creó que el mejor funcionamiento se tenía en las 5.0, no has pensado en regresar a ellas? Si es que el doble toque es imprescindible para ti.

Saludos.

Las 5.0 iban bien, pero no fluidas, y el wifi en españa como el culo. Por eso nos hemos ido a las 5.1

hidenxt
06/01/16, 16:59:49
Las 5.0 iban bien, pero no fluidas, y el wifi en españa como el culo. Por eso nos hemos ido a las 5.1
Tienes razón, había olvidado ese lag constante que se sentía en esas versiones.

tori
06/01/16, 22:52:27
Si, el wifi no iba tan bien en las 5.0, pero la verdad es lo que dices vamos para atras con las actualizaciones. A ver si terminan de sacar una oficial sin bugs en 5.1 o mejor todavia en 6.0

trol_sg
07/01/16, 13:06:05
Si, el wifi no iba tan bien en las 5.0, pero la verdad es lo que dices vamos para atras con las actualizaciones. A ver si terminan de sacar una oficial sin bugs en 5.1 o mejor todavia en 6.0
Es que como no lo saquen pronto, voy a tener que enmendar la review, y desaconsejar totalmente este terminal que cada día está más cerca en mi mano de ser estrellado contra la pared....

hidenxt
07/01/16, 18:08:33
tori la 3.67 internacional, en si que es lo que la hace internacional? Viene con play store o sólo le ponen internacional por los idiomas?

tori
08/01/16, 10:35:14
@tori (http://www.htcmania.com/member.php?u=5274) la 3.67 internacional, en si que es lo que la hace internacional? Viene con play store o sólo le ponen internacional por los idiomas?

Creo que si, que trae todo, la play store y todas las demas aplicaciones de google, pero solo creo, porque ya he instalado tantas ROMs que ni me acuerdo de una para otra.

hidenxt
14/02/16, 21:07:32
Versión 3.79 anunciada en la página de facebook de cuoco, ya lista para poder descargarla
https://www.facebook.com/cuoco92

Saludos

trol_sg
14/02/16, 22:59:22
Versión 3.79 anunciada en la página de facebook de cuoco, ya lista para poder descargarla
https://www.facebook.com/cuoco92

Saludos

Te has pasado a las Nubia ui?

Yo estoy con cm13 más contento que na...

No volveré a las Nubia ya.

Saludos

hidenxt
14/02/16, 23:34:33
Te has pasado a las Nubia ui?

Yo estoy con cm13 más contento que na...

No volveré a las Nubia ya.

Saludos
Para nada, sigo en mokee 6.0 oficial
Pero pongo la información para los que la necesiten, creó que tiene buena aceptación la versión de cuoco al menos con los que hablan español.
No tengo planes de dejar CM por ahora.

verne-rdm
04/04/16, 18:34:23
Alguein ha probado el update de Cuoco92 de 4 de Marzo de 2016?

Está en su Facebook: https://www.facebook.com/cuoco92

Un saludo

trol_sg
04/04/16, 19:07:56
Alguein ha probado el update de Cuoco92 de 4 de Marzo de 2016?

Está en su Facebook: https://www.facebook.com/cuoco92

Un saludo
Creo que la gran mayoria esta ya en cm13.