Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Boton volumen abajo falla en xiaomi mi4
murcianista
10/05/15, 10:59:40
Hola a todos, estoy empezando a tener el primer problema con el Xiaomi mi4 y no es pequeño, ya que llevo cosa de dos semanas que el boton de bajar el volumen del mi4 no funciona bien,hay veces que le tengo que dar unas 10 veces para que empiece a bajarlo,otras tengo que darle primero al boton de arriba y luego a de abajo para que funcione bien...
llevo la ROM estable de MIUI v6, tambien me pasa estando en el recovery CWM.
a un compañero del foro le pasa lo mismo estando en la ROM lollipop 5.1 de IVAN asi que me temo que es cosa de hardware...
el problema es que no tengo garantia por que lo compré en la conunta de Mr.Stewie y la tienda por lo visto ha desaparecido...
sabeis si esto tiene alguna solucion?
gracias
Chelyman
10/05/15, 13:59:00
Si tiene solución, en españa puedes encontrar el repuesto de los botones laterales sin problemas. Otra cosa es atreverse a hacerlo, o fiarse de que te lo haga alguien
murcianista
10/05/15, 15:47:57
Si tiene solución, en españa puedes encontrar el repuesto de los botones laterales sin problemas. Otra cosa es atreverse a hacerlo, o fiarse de que te lo haga alguien
pero entonces eso ya descartando que sea tema de software ?? sabes de algun caso mas como el mio?
Rodriki
14/05/15, 20:29:10
pues yo estoy como tu murcianista, el boton de volumen de abajo estropeado de hace meses :(
murcianista
17/05/15, 11:35:41
De momento llevo 3 días que ya no me falla el botón de volumen abajo, le he puesto la Rom de lollipop 5.1 y le ha dado con una pistola de aire x la parte de atrás a la zona del botón. De momento va perfecto.
murcianista
01/06/15, 15:38:14
De momento llevo 3 días que ya no me falla el botón de volumen abajo, le he puesto la Rom de lollipop 5.1 y le ha dado con una pistola de aire x la parte de atrás a la zona del botón. De momento va perfecto.
otra vez vuelve a fallar con la misma rom, asi que el problema es de hardware,a alguien le sucede lo mismo?
k2cr2o7
09/09/15, 14:58:30
otra vez vuelve a fallar con la misma rom, asi que el problema es de hardware,a alguien le sucede lo mismo?
A mí, a veces apretándole muchísimo empieza a funcionar, pero vuelve a lo mismo. ¿Lo solucionaste?
maxinny
11/09/15, 12:59:06
Hola,
otro mas con fallos en el boton de bajar volumen ... habrá que estudiar la opcion de sustituirlo a ver que tal.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.