Acceder

Ver la Versión Completa : movil gama media. bq E5 Hd, htc one S o lg g3 s

pesoft
10/05/15, 10:08:28
Buenos días,

Estoy buscando móvil para regalar a mi madre, no le va a sacar mucho partido por ejemplo al 4G, pero si quería uno con cámara y batería decente.
Estoy mirando móviles de más o menos unos 200€.

Había pensado entre el BQ E5 HD, el Samsung S3 neo o el Lg G3 S.
¿Cuál es para vosotros mejor?
O alguna otra idea? en principio prefiero de las marcas por así decirlo más comerciales, seguro que es una tontería, pero así me resulta más fácil para explicar el funcionamiento del terminal a mi madre.

Muchas gracias por su ayuda,
Pedro

Johny1979
10/05/15, 10:28:03
Quedate con el samsung o el lg , ambos móviles de buenas marca que no te deberían dar problemas.

"LUIS-DANIEL"
10/05/15, 10:28:08
de esos que mencionas me voy mas por el BQ E5 HD, tambien tienes el moto g 2014, moto e 2015, que tambien son buenas opciones.

pesoft
10/05/15, 10:40:13
Gracias por las ideas...

En cada uno encuentro algunos pros y contras.
Del samsung me tira un poco para atrás el que ya parece un modelo bastante desfasado, pero por características parece similar al BQ, no?

Del BQ me gustaba la cámara, pero por lo que estoy leyendo pese a los 13 MP, no es muy buena. ¿es mejor la del Samsung?

El lg G3 S del que me gusta mucho el diseño, he leido que da problemas con la memoria de 8 gb de la que 4 están ocupados y no es fácil pasar las aplicaciones a la memoria externa par aun usuarios no avanzado.

Cuál tendrá mejor cámara y autonomía de los tres ¿?

Miraré también el motorola que me indicas.

Muchas gracias,
Pedro

"LUIS-DANIEL"
10/05/15, 10:42:09
Gracias por las ideas...

En cada uno encuentro algunos pros y contras.
Del samsung me tira un poco para atrás el que ya parece un modelo bastante desfasado, pero por características parece similar al BQ, no?

Del BQ me gustaba la cámara, pero por lo que estoy leyendo pese a los 13 MP, no es muy buena. ¿es mejor la del Samsung?

El lg G3 S del que me gusta mucho el diseño, he leido que da problemas con la memoria de 8 gb de la que 4 están ocupados y no es fácil pasar las aplicaciones a la memoria externa par aun usuarios no avanzado.

Cuál tendrá mejor cámara y autonomía de los tres ¿?

Miraré también el motorola que me indicas.

Muchas gracias,
Pedro

sobre la camara, y la autonomia no sabria decirte, por que nunca los e probado, puedes ver reviews en youtube, hay te daras una idea.

DTM98
10/05/15, 11:15:13
Si no le va a sacar mucho partido al 4G, ve a por el Moto G 2014.
Te ahorras unos 50 euros de media y para el uso que seguramente le de (whatsapp, llamadas, facebook de vez en cuando,...) la batería le llegaría al final de día sin problema

yobossy
13/05/15, 13:13:39
Yo le regale a mi hermano el G3 S y, la verdad, para 210€ que me costó el está encantado. Yo creo que es buen movil de gama media.

danielu213
13/05/15, 14:10:28
Yo de esas que nombras iria de cabeza a por el LG 3S por estas razones:

1º Es el unico de los 3 con 4G

La cámara va por laser, es muy rápida.

Tiene inflarojos, para cambiar de canal ;)

El diseño, sin duda es el que tiene mejor diseño de los 3

Y el más importante y que más lo diferencia, ya ha recibido lollipop

Nonamed
15/05/15, 07:50:36
G3s :ok: