Acceder

Ver la Versión Completa : Hacer zoom con un solo dedo?

lestatmail
10/05/15, 06:57:25
Hola chicos, en mi LG se puede hacer zoom de una web con un solo dedo, en el galaxy se puede? . Lo estoy intentando, pero no lo consigo..., también he buscado en el foro e Internet, y no veo nada.. Gracias

chustron
10/05/15, 14:03:35
Por supuesto, haz una doble pulsación sobre lo que quieras ampliar y en la segunda deja el dedo apoyado en la pantalla y arrastra hacia arriba o hacia abajo o a los lados sin levantar el dedo. Esto no tiene nada que ver con la marca, es de la API de Google. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

tjuanma
10/05/15, 14:53:45
Por supuesto, haz una doble pulsación sobre lo que quieras ampliar y en la segunda deja el dedo apoyado en la pantalla y arrastra hacia arriba o hacia abajo o a los lados sin levantar el dedo. Esto no tiene nada que ver con la marca, es de la API de Google. Un saludo.

acabo de probar eso y no me funciona eh...:S

lestatmail
10/05/15, 18:06:02
A mi tampoco me funciona... Y asi funciona perfectamente en mi LG... La verdad es que es muy cómodo, y lo hecho de menos en mi Galaxy.. Un saludo

chustron
10/05/15, 19:47:13
Pues yo lo puedo hacer perfectamente, lo acabo de probar en la web de Marca y en Google Maps y me funciona perfectamente. No lo entiendo...

frantrax
10/05/15, 20:04:57
Tal y como dice chustron, se puede hacer perfectamente.

¿Estáis en una página que se pueda ampliar? Es decir, fijaros que no sea versión movil, que el responsive se adapta a la pantalla y no se puede ampliar. El ejemplo de Marca es fenomenal para probarlo.

oXUnknownXo
10/05/15, 20:28:39
Yo también puedo hacerlo como dice el compañero.

kikegsxr
10/05/15, 20:56:08
Yo con Chrome puedo hacerlo como en todos los móviles pero en el navegador stock no funciona, yo también lo echo de menos de mi G2.

lestatmail
10/05/15, 21:22:16
Tal y como dice chustron, se puede hacer perfectamente.

¿Estáis en una página que se pueda ampliar? Es decir, fijaros que no sea versión movil, que el responsive se adapta a la pantalla y no se puede ampliar. El ejemplo de Marca es fenomenal para probarlo.

Pues es verdad, en esta web si va (no tan fino como va en el g2, pero va)... No se porque en la de htcmania no me funciona y en el g2 si que me funciona, cosa rara.... Un saludo.

kikegsxr
10/05/15, 21:32:18
Pues es verdad, en esta web si va (no tan fino como va en el g2, pero va)... No se porque en la de htcmania no me funciona y en el g2 si que me funciona, cosa rara.... Un saludo.
Estamos hablando del navegador stock?

lestatmail
10/05/15, 21:50:03
Estamos hablando del navegador stock?

Si, si... Yo hablo del navegador stock. Un saludo

kikegsxr
11/05/15, 01:44:39
Si, si... Yo hablo del navegador stock. Un saludo
Pues a mí el navegador stock no me lo hace, estoy con la rom rusa y he probado de todo y ni con marca, ni en versión escritorio ni naaa[emoji15] [emoji15]