Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lollipop T2 Ultra D5306

Saint_Gold
10/05/15, 05:47:10
Saludos a todo maniacos tengo una duda he visto que ya es posible hacer la actualización para la lollipop pero solo para algunos modelospor flashtool , mi duda es,¿ se podra hacer esa actualización para el t2 D5306? :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Gracias

andrez067
10/05/15, 21:12:56
primero q nada, una actualización EXCLUSIVA para D5306, no existe.

esto es lo q he visto por experiencia propia en mi xperia t2 ultra:
cuando yo adquirí en telcel mi xperia t2 ultra, originalmente tenía Jelly Bean, y en ajustes, mi equipo aparecía como D5303.
posteriormente, lanzan Kitkat para Xperia T2 Ultra (nunca se menciona si es para D5303 o D5306), y como todo avido de actualizaciones, procedí a actualizar mi xperia t2 ultra con kitkat, y, en el menú de configuraciones, mi equipo aparecía como D5306.
luego, sale al mercado la ansiada y esperada actualización de Lollipop, y, nuevamente, actualizo mi equipo con lollipoo, y al revisar el menú de configuraciones, mi equipo aparece como D5306

el problema con lollipop, es el consumo de memoria interna, ya q el firmware (archivo FTF) "pesa" 1.2 GB, reduciendo en gran medida, el espacio para aplicaciones

debido a ese problema, me regresé a JellyBean, y, nuevamente, en el menú de configuraciones, mi equipo aparece como D5303

no importa q versión de lollipop uses, la de Francia, la de Alemania, la de República Checa, la de Taiwán (2 versiones, una custom y otra de CHT TW) y creo por ahí anda también una versión de Rumania. la versión q instales, tu equipo quedará como D5306. y, tu equipo funcionará sin problema alguno.
después hago un post con los diferentes firmwares y algunas imágenes.
ya q hayas actualizado tu equipo, comenta los resultados q obtengas de tu actualización

saludos

Saint_Gold
11/05/15, 03:23:22
Bueno realmente me la estaba pensando, si buscaba haver la actualización pero veo que muchos comentan eso del excesivo peso de la FTF y lo cual no creo que en mi caso me convenga mucho ya que bajo muchos juegos para matar el tiempo y eso reduciria el espacio del celular asi que no se la vdd creo que mejor no lo llevare a cabo y hare mejor el downgrade solo para poder rotearlo y quitar alguna app de fabrica.

Mucha gracias por tu ayuda amigo ahora a buscar el tuto para rootear mejor nada mas y listo conservemos ese espacio de la memoria interna XD total personalizaciones hay muchas :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas:

andrez067
11/05/15, 19:16:03
Bueno realmente me la estaba pensando, si buscaba haver la actualización pero veo que muchos comentan eso del excesivo peso de la FTF y lo cual no creo que en mi caso me convenga mucho ya que bajo muchos juegos para matar el tiempo y eso reduciria el espacio del celular asi que no se la vdd creo que mejor no lo llevare a cabo y hare mejor el downgrade solo para poder rotearlo y quitar alguna app de fabrica.

Mucha gracias por tu ayuda amigo ahora a buscar el tuto para rootear mejor nada mas y listo conservemos ese espacio de la memoria interna XD total personalizaciones hay muchas :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas:

el archivo FTF del firmware varia dependiendo el país de origen del firmware, q va del 1.16 GB, firmware de Taiwán, al 1.28 GB del firmware de Alemania.
Es importante mencionar, q el archivo FTF es un archivo comprimido, y eso hace q los archivos del firmware, anden rondando los 2 GB.
es como Windows 7. el DVD varia entre 1.5 gb y los 2 gb, pero, cuando instalas Windows 7 en la pc, ocupa un espacio de al rededor de los 4 gb, por eso, cuando instalas Windows 7, el sistema te pide como mínimo, 4 gb de espacio en disco duro para la instalación de Windows 7
y como mencionas, hacer root para recuperar espacio, si es válido...el problema, es q aun cuando elimines APPs inecesarias, no es mucho el espacio de memoria interna q vas a poder recuperar... y haciendo cuentas de las apps q se pudieran eliminar, pues solo recuperarías entre 350 y 500 mb
aqui una imagen de los archivos del firmware SIN comprimir... un solo archivo pesa 1.8 GB:

elamnte
12/05/15, 00:58:40
Hola uso la versión rusa de kitkat mi pregunta es si también llegará la actualización a esta versión por que se supone que es libre pero todavía no me a llegado nada

andrez067
12/05/15, 15:42:39
Hola uso la versión rusa de kitkat mi pregunta es si también llegará la actualización a esta versión por que se supone que es libre pero todavía no me a llegado nada

la actualización de Lollipop es para todos, NO IMPORTA si tu versión de Kitkat es rusa, o es de europa, o es de Taiwán. y en el caso de México, eso depende de cada una de las telefónicas de nuestro país. y, sabiendo q son de México, pues llegará probablemente a finales de año, o sino, hasta el año siguiente :-P

no importa de donde sea tu versión de Kitkat... puedes actualizar sin ningún problema
yo descargué la versión alemana de Lollipop, y funciona a la perfección

saludos

Itaelish
12/05/15, 21:12:58
y si utilizan link2sd? no ayuda en la memoria?

andrez067
13/05/15, 06:17:05
y si utilizan link2sd? no ayuda en la memoria?

si ayuda, y mucho
pero, el problema es q algunas apps, (como los wallpapers, algunas herramientas de sistema, y algunos juegos, NO se pueden mover a la micro SD)