Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema en whatsapp

juanluque26
10/05/15, 03:42:36
Hola, he estado leyendo los asuntos por encima, y no he encontrado nada que me pudiera ayudar. ( hay mucho asunto, lo digo por si repito tema reciente y no me he dado cuenta :s)

Tengo un problema con el whatsapp.

Cuando estoy conectado al wifi, recibo notificaciones sin problemas. Tanto de whatsapp, twitter, correos ...

Pero en cambio, cuando estoy conectado a mis datos, me llegan notificaciones de todo, menos de whatsapp.

Ya puedo estar navegando por internet con fluidez, por páginas, por twiiter, viendo vídeos de youtube sin problema, que los mensajes del whatsapp no me llegan hasta que no me meto dentro de la aplicación.

He probado todo lo que he ido leyendo por internet ( que no estuviera lo del ahorro de batería, he instalado de nuevo la aplicación, he mirado todos los ajustes de notificaciones, bajándome aplicaciones del estilo push notification fixer... ) y la verdad que ya no se que hacer :S

alguna solución??

Gracias de antemano

rincon_androide
10/05/15, 13:41:21
Combrueba si no tienes alguna aplicación de ajustes de red o simplemente los ajustes que impida a Whatsapp acceder a datos móviles en segundo plano. También puede ser que sea un problema de la aplicación, asi que te recomiendo que instales la última versión de Whatsapp desde su página web: www.whatsapp.com/android Recuerda que como estarás instalando un apk desde fuera de Google Play, no olvides activar los origenes desconocidos en el apartado seguridad de los ajustes del teléfono antes de instalarla. Un saludo y espero que te sirva!

juanluque26
10/05/15, 14:46:40
Muchas gracias por la respuesta. Lo voy a intentar, y os comento a ver si lo soluciono ;)

AcidPussy
10/05/15, 22:40:06
Por casualidad tienes restringidos los datos en segundo plano de los servicios de google?

Vangonaj
10/05/15, 23:26:23
Por casualidad tienes restringidos los datos en segundo plano de los servicios de google?
Creo que whatsapp no tiene nada q ver con los servicios de google.

AcidPussy
10/05/15, 23:30:33
Creo que whatsapp no tiene nada q ver con los servicios de google.

Si restringes los datos en segundo plano de Servicios de Google dejan de llegarte los whatsapp hasta que entras en la app, que entonces te llegan todos de golpe. No siempre pasa, pero puede. Lo digo por experiencia.

Vangonaj
11/05/15, 02:00:26
Bueno también pasa que no se restringe nada, y hasta que no entras en la aplicación, no llega nada.