PDA

Ver la Versión Completa : Eliminar barra de abajo


crisaa
10/05/15, 00:06:54
Se puede eliminar la barra unicamente en algunas aplicaciones?

Con la última actualización de whatsapp al ir a poner un icono, la zona de iconos se superpone a lo que estás escribiendo y no se ve lo que escribes, porque la barra de abajo con la flechita atrás lo sube hacia arriba.

Enviado desde mi m1 note usando Tapatalk 2

ruben8
10/05/15, 02:58:33
Me uno a la consulta

Damian_J
10/05/15, 08:47:25
Con Flyme Tools estoy bastante seguro de que puedes haces lo que quieres.

transcendlg
10/05/15, 10:09:25
Desde ajustes, en accesibilidad le das a ocultar barra inteligente y la función de atrás la haces deslizando el botón home hacia arriba, aunque sería para todas las apps.

crisaa
10/05/15, 10:20:22
Yaa, si suelo deslizar hacia arriba para ir atrás.. Pero también le quitas otras opciones, como los 3 puntos que salen en tapatalk, para responder, suscribirse..

Enviado desde mi m1 note usando Tapatalk 2

Damian_J
10/05/15, 11:44:26
Yo lo que he hecho es dejar la barra de abajo pero eliminar el botón atrás con Flyme Tools, de esa forma si la aplicación solo tiene que cargar el botón atrás pues la barra no aparece, si en dicha barra hay varios botones pues si aparece, no se si me he explicado bien xDD

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

crisaa
10/05/15, 11:47:43
mmm eso mejor, voy a mirar!! porque por ejemplo en ese caso la barra en el whatsapp desaparecería.

Asturcharro
10/05/15, 11:50:38
Yaa, si suelo deslizar hacia arriba para ir atrás.. Pero también le quitas otras opciones, como los 3 puntos que salen en tapatalk, para responder, suscribirse..

Enviado desde mi m1 note usando Tapatalk 2
Tengo quitada la barra inteligente y en tapatalk si me aparecen los tres puntos, de todas formas en flayme tools puedes configurar el botón home para que te muestre menú u opciones con gestos

Damian_J
10/05/15, 12:08:27
mmm eso mejor, voy a mirar!! porque por ejemplo en ese caso la barra en el whatsapp desaparecería.

Para quitar el botón atrás tienes que ir a Framework, es posible que tengas que reiniciar para que se haga efectivo.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

crisaa
10/05/15, 13:02:13
Para quitar el botón atrás tienes que ir a Framework, es posible que tengas que reiniciar para que se haga efectivo.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Gracias!! le dí a ocultar atrás, y ahora en tapatalk no me salen los tres puntos (uso la versión anterior, no sé si será por eso), y el escritorio sin barra lo veo muy pegado abajo, antes estaba mas centrado con el margen de abajo. Tiquismiquis que es una...

EDITO: Finalmente con la configuración del Nova ajusté la altura del dock, y ya no parece tan pegado abajo. Y mediante el doble tap al home voy al menú. Pero lo ideal sería poder elegir con que aplicación queremos que aparezca el botón atrás.

Damian_J
10/05/15, 15:21:11
No sabia que usabas el Nova por eso no entendía tu último comentario antes de que editaras, yo la verdad es que el botón atrás no lo uso en pantalla.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk