Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con Smart Lock

josefrancoff
09/05/15, 23:45:35
Saludos desde República Dominicana

Tenía configurado smart lock tanto en el trabajo como en casa, así también cuando caminaba.

Pero no sé que hice que ahora tengo siempre que desbloquear el celular, además de que me salen ocultas todas las opciones y no puedo activar nada.

Cuando entro a smart lock me pide la contraseña, la coloco pero no tengo opción para habilitar nuevamente las opciones.

Eliminé todos los certificados "certificados" y nada

Gracias anticipadas

aidrabmol
10/05/15, 10:55:07
Si has cambiado el pin o el modo de autentificación puede ser la causa. Smartlock es muy crítico, de hecho funcionan bastante mal todas las opciones de desbloqueo automático.

Frogman
10/05/15, 16:29:19
Como bloqueas el teléfono? Botón de bloqueo físico o virtual?

josefrancoff
10/05/15, 18:24:00
La contraseña no la he cambiado, uso la misma siempre. Lo tenqo que se bloquea automáticamente después de 10 minutos sin uso

Frogman
10/05/15, 23:13:24
Pero cuando tu lo bloqueas usas el botón físico del móvil o uno virtual en la pantalla?

josefrancoff
13/05/15, 17:34:47
Yo apago la pantalla con el botón físico, pero el celular lo tengo configurado que no se bloquee hasta 10 minutos, y que tampoco se bloque al apagar la pantalla con el botón de encendido.

josefrancoff
13/05/15, 18:57:07
Yo apago la pantalla con el botón físico, pero el celular lo tengo configurado que no se bloquee hasta 10 minutos, y que tampoco se bloque al apagar la pantalla con el botón de encendido.