Ver la Versión Completa : Compartir internet con Redmi 2s....
marknophlerus
09/05/15, 21:56:35
Buenas, pues después de instalar el módem y comprobar lo rapidísimo que navega con 4g y lo espectacular que va la ROM de kacerolo, he intentado compartir internet y los dispositivos se conectan, pero no pueden navegar. He probado con tablets android, móvil android y un iPad, y todos hacen lo mismo. ¿Alguien ha podido compartir internet?. Quizás hay que dar algún permiso o algo así... Antes he compartido internet con 2 Xiaomi diferentes, un mi2s y un mi3 sin ningún problema.
electro_life
10/05/15, 01:09:14
Buenas, pues después de instalar el módem y comprobar lo rapidísimo que navega con 4g y lo espectacular que va la ROM de kacerolo, he intentado compartir internet y los dispositivos se conectan, pero no pueden navegar. He probado con tablets android, móvil android y un iPad, y todos hacen lo mismo. ¿Alguien ha podido compartir internet?. Quizás hay que dar algún permiso o algo así... Antes he compartido internet con 2 Xiaomi diferentes, un mi2s y un mi3 sin ningún problema.
Estoy exactamente igual y creo que ya he probado de todo. Llevo la ROM de xiaomi.eu
tasadarf
13/05/15, 05:31:53
En las primeras versiones de dispositivos como el mi3 ya paso algo parecido q se soluciono con actualizaciones posteriores.
En el foro oficial ponen un método de modificar un archivo funciono en otros móviles de xiaomi yo actualizaría a la última versión y si no funciona intentaría el tutorial
marknophlerus
13/05/15, 08:06:01
¿Donde está ese tutorial? ¿puedes poner un link, por favor? es que es lo único que me falla en este móvil, y lo uso mucho. Por lo demás la verdad es que me ha sorprpendido lo rapidísimo que funciona, comparado con un mi2s que tuve, cuyo procesador era más lento, supuestamente, a 1,7Ghz..
Gracias.
tasadarf
13/05/15, 13:21:05
Este pero nadie lo ha probado en el redmi 2:
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=101194&highlight=redmi%2B2%2BWiFi%2Bspot&mobile=2
Buenas,
Descargate la aplicación Tether Unlocker y prueba ;)
Un saludo compañero
marknophlerus
13/05/15, 16:05:41
Pues he probado Tether unlocker y tampoco va, sin embargo compartir internet por bluetooth si que funciona..... ¿Que demonios pasará con esto? En fin, gracias de todos modos.
marknophlerus
02/06/15, 07:44:29
Buenas, pues he probado de todo, apps, diferentes ROMs, y de ninguna forma consigo compartir internet con otro dispositivo, cosa que he hecho con mis otros 3 móviles xiaomi, y ya me está desesperando porque es una utilidad que uso muy menudo pues la tablet es solo wifi y fuera de casa o del trabajo necesito esta función. ¿Alguien ha conseguido compartir internet con un Redmi 2s?
Gracias!!
tasadarf
03/06/15, 00:17:11
Buenas, pues he probado de todo, apps, diferentes ROMs, y de ninguna forma consigo compartir internet con otro dispositivo, cosa que he hecho con mis otros 3 móviles xiaomi, y ya me está desesperando porque es una utilidad que uso muy menudo pues la tablet es solo wifi y fuera de casa o del trabajo necesito esta función. ¿Alguien ha conseguido compartir internet con un Redmi 2s?
Gracias!!
Con alguna de las ultimas versiones de algún redmi 1 o 1s leí q tb pasaba y lo han arreglado en las últimas.
Si lo quieres compartir por cable se puede instalando mipcsuite
marknophlerus
03/06/15, 07:51:19
Gracias compañero, lo que pasa en que necesito compartir sin cable...y no hay manera, con lo bien que ha funcionado de siempre esta utilidad. Pero bueno seguro que antes o después alguien encuentra una solución, espero que antes de las vacaciones que es cuando me quedaría sin internet en miPad, jeje
Un saludo.
tasadarf
03/06/15, 09:53:25
Gracias compañero, lo que pasa en que necesito compartir sin cable...y no hay manera, con lo bien que ha funcionado de siempre esta utilidad. Pero bueno seguro que antes o después alguien encuentra una solución, espero que antes de las vacaciones que es cuando me quedaría sin internet en miPad, jeje
Un saludo.
No se si lo has abierto tu pero ya he apoyado el bug en el foro oficial dejo el enlace para q mas gente lo haga igual había q publicarlo como un nuevo hilo
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=118849&pid=2332683&page=1&extra=page%3D1&mobile=2#pid2332683
Tataxan
03/06/15, 10:15:40
Yo tengo el de 1GB, es decir, el Redmi 2 a secas (ahora en 5.5.29 de xiaomi.eu) he probado por curiosidad, y a mí si me funciona, he podido conectar la tablet y navegar desde ella sin problemas.
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
marknophlerus
03/06/15, 16:11:37
Gracias por vuestras respuestas, esperemos que otros usuarios que tengan este problema lo reporten por aquí para buscar una solución...
Saludos.
rmieres
03/06/15, 17:29:12
Yo tengo el 2014811 y no me deja compartir internet cuando uso la tarjeta de vodafone, sin embargo con la de symio me deja sin problemas......
Por otro lado lo de pedirme el pin cada poco me pasa con la sim de simyo y no con la de vodafone..... que cosas
marknophlerus
03/06/15, 22:50:38
Vaya, que curioso. Voy a probar con una tarjeta de simyo a ver que pasa...
tasadarf
04/06/15, 05:06:01
A mi tb me suena ahora q lo decís q con alguna compañía no se podía
rmieres
04/06/15, 10:04:37
Yo tengo el de 1GB, es decir, el Redmi 2 a secas (ahora en 5.5.29 de xiaomi.eu) he probado por curiosidad, y a mí si me funciona, he podido conectar la tablet y navegar desde ella sin problemas.
Puedes decir con que compañia has hecho esta prueba y también si te pide el pin cada cierto tiempo????
Esto es importante a ver si somos capaces de encontrar una ROM que funcionen estas dos cosas
Tataxan
04/06/15, 11:16:22
Claro que si: Pues soy también de Simyo. Tengo una única tarjeta. El pin me lo pide cada 15 minutos si dejo el modo automático de red, pero tengo seleccionado Simyo 3G manual y no me pide pin nunca.
Hay otra tarjeta Vodafone en casa, y podría probar, pero hasta el lunes no vuelve la propietaria. Si puedo probar os comento.
rmieres
04/06/15, 14:19:14
Alomejor tiene algo que ver con la intineracia de las OMV.... Si alguien que no fuera ni de symio ni de Vodafone nos pudiera dar más datos seria muy bueno, sobre todo de cara a los cocineros
marknophlerus
04/06/15, 15:40:27
Pues he hecho la prueba: en el Redmi 2 s, con una tarjeta de Simyo sí funciona, comparte perfectamente internet. Pero lo más raro, al menos para mi, es que con mi tarjeta de Vodafone sí funciona pero en otro móvil, un bq... Es decir, que la combinación Redmi 2-Vodafone, no funciona, creo que es por el tipo de apn que crea la tarjeta de vodafone, pero vamos, ni idea...
rmieres
04/06/15, 15:45:10
A mi me pasa exactamente igual que a ti. ¿Podrías hablar con vodafone? alomejor ellos te ayudan a configurar el terminal y con eso arreglamos el problema. Yo no tengo aqui la sim, si no llamaría yo, pero es una sim "a medias" con otra persona.
Tataxan
04/06/15, 16:00:35
Pues he hecho la prueba: en el Redmi 2 s, con una tarjeta de Simyo sí funciona, comparte perfectamente internet. Pero lo más raro, al menos para mi, es que con mi tarjeta de Vodafone sí funciona pero en otro móvil, un bq... Es decir, que la combinación Redmi 2-Vodafone, no funciona, creo que es por el tipo de apn que crea la tarjeta de vodafone, pero vamos, ni idea...
Si es algo relacionado con el APN, yo al menos lo inserto manualmente, ya que las roms no traen la apn de Simyo. Eso no lo crea la SIM, vienen en las roms. Habéis probado, los que tenéis Vodafone, a configurarlo manualmente buscando en internet la configuración? Quizá la que trae no es del todo correcta. Aunque no sé si tendrá algo que ver lo del apn. Saludos!![emoji6]
marknophlerus
07/06/15, 11:32:44
Pues al final lo he conseguido, modificando el archivo según el enlace que puso tasadarf más atrás. Es sencillo, aunque a veces el archivo se resiste a ser modificado o el editor no tiene permisos root, pero una vez modificado funciona perfecto, por fin puedo compartir internet del Redmi 2 con cualquier dispositivo.
Por lo visto esa función es cierto que viene "capada" por defecto.
Gracias a tasadarf y a todos!
tasadarf
07/06/15, 20:38:10
Pues al final lo he conseguido, modificando el archivo según el enlace que puso tasadarf más atrás. Es sencillo, aunque a veces el archivo se resiste a ser modificado o el editor no tiene permisos root, pero una vez modificado funciona perfecto, por fin puedo compartir internet del Redmi 2 con cualquier dispositivo.
Por lo visto esa función es cierto que viene "capada" por defecto.
Gracias a tasadarf y a todos!
De nada, lo terminaran arreglando con alguna actualización pero a saber cuando
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.