Ver la Versión Completa : LLeva pegatina en el flash?
lestatmail
09/05/15, 21:28:28
Hola chicos, este movil lleva pegatina en el flash?, es que me da la sensacion que si tiene, pero no se como diablos sacarla... Me podrias indicar, si realmente la lleva... He buscado por el foro pero no encuentro nada, y el buscador tampoco... Gracias.
chustron
09/05/15, 21:34:33
El flash y el objetivo llevan plástico protector. Prueba de quitarlo con un poco de celo presionando un poco y al tirar sale solo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
julio548
09/05/15, 22:17:43
venga ya en serio dices lo del plastico protector? Las fotos me salen claras y yo no he quitado nada. Sera que el mio no lo llevaba
Yo cuando lo saqué de la caja "rasqué" suavemente varias veces desde el filo de la lente con la intención de quitarle el posible protector...pero no llevaba ningún protector y las fotos me salen clarísimas, de todas formas ahora que alguien confirma que lo ha quitado me entran serias dudas....joer...lleva o no lleva?
supra25
09/05/15, 22:33:10
Lleva protector en el flash, yo se lo pude sacar.
lestatmail
09/05/15, 22:33:12
Yo cuando lo saqué de la caja "rasqué" suavemente varias veces desde el filo de la lente con la intención de quitarle el posible protector...pero no llevaba ningún protector y las fotos me salen clarísimas, de todas formas ahora que alguien confirma que lo ha quitado me entran serias dudas....joer...lleva o no lleva?
Ya me parecía que lo llevaba.... No sabía ese truco, jeje.... Muchas gracias compañero. Un abrazo
Dios a la primera, que puntazo..... Gracias por tu ayuda...
lestatmail
09/05/15, 22:35:30
Tu hablas del de la cámara, ese me resultó muy fácil sacarlo.... Y la verdad es que este móvil saca unas fotos impresionantes....
CONFIRMADO !!
La lente y el flash están cubiertos por un adhesivo plástico !!
Lleva protector en el flash, yo se lo pude sacar.
Y en la lente también, el mío lo llevaba...prácticamente invisible.
juanmorog
09/05/15, 23:34:53
Si llevan plastico protector ambos,yo los quite a uña
Yo se los he dejado, las fotos se ven de lujo con ellos y así evito que se arañen la lente y el sensor cardíaco.
julio548
12/05/15, 11:07:53
pero influye en algo ese plástico o no?=
pero influye en algo ese plástico o no?=
Si eres un poco maniatico como es mi caso te molestará que hayan plásticos cubriendo lente y flash. Pero la realidad es que el adhesivo de la lente lleva un círculo en el centro justo para recibir la luz y la imágen y no influye en nada que lo quites o lo dejes, y el flash emite luz perfectamente a través del plástico adhesivo igual de bien que sin él. Creo que da exactamente igual, y si no le vas a poner funda es preferible que los dejes puestos y si se la vas a poner ya es decision tuya, en resúmen... que da lo mismo.
compi54
12/05/15, 11:41:12
yo no he sacado ningun plastico del flash y yo no veo que tenga nada, en el objetivo si lo tenia ...
lestatmail
12/05/15, 11:42:28
yo no he sacado ningun plastico del flash y yo no veo que tenga nada, en el objetivo si lo tenia ...
Es muy dificil verlo, pero tener tiene... te lo aseguro... Yo lo he sacado gracias al consejo del compañero... Un saludo
compi54
12/05/15, 12:28:47
Es muy dificil verlo, pero tener tiene... te lo aseguro... Yo lo he sacado gracias al consejo del compañero... Un saludo
yo apego el celo y no sale nada :rolleyes:
Dabid80
12/05/15, 13:02:13
Si que tiene.Me costo un huevo quitarla.
Enviado desde mi SM-G920F
lestatmail
12/05/15, 15:11:30
Yo lo puse en una esquina, y a la primera...
yo apego el celo y no sale nada :rolleyes:
Yo le di mucha uñita suave desde el borde sin siquiera saber si había o no algún adhesivo...y resultó que sí.
Pero en serio, en el flash no debería importarte para nada.
chustron
13/05/15, 17:06:52
Para muestra, un botón. Ahí se nota perfectamente los dos plásticos protectores.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/13/87cc2118bdb35230c349e6d979ddfa3c.jpg
Saludos.
Para muestra, un botón. Ahí se nota perfectamente los dos plásticos protectores.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/13/87cc2118bdb35230c349e6d979ddfa3c.jpg
Saludos.
:ok::ok::ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.