PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con audio Lollipop

ElLoco25
09/05/15, 19:40:18
Hola a todos! Tengo un problema, resulta que le flasheo al teléfono un zip para aumentar el volumen del parlante, pero no se que paso y se quedo sin volumen el teléfono, hay alguna forma de arreglarlo sin tener que reinstalar la rom? Estoy con la versión stock de Italia, muchas gracias!

NICOANGEL
09/05/15, 19:41:37
Depende que Rom tengas puesta?

ElLoco25
09/05/15, 19:48:51
Depende que Rom tengas puesta?

Estoy con la stock v30a de italia

aaronelmenda
09/05/15, 19:53:33
Estoy con la stock v30a de italia

Si la instalaste por .zip entra en recovery haz wipe dalvik y cache (no se te borra nada) y vuelve a instalar la ROM

NICOANGEL
09/05/15, 20:04:49
Claro no puedes hacer otra cosa. más que instalar la Rom de nuevo

Jeshuuu
09/05/15, 20:30:33
Podrias conseguirte el archivo mixer_paths que esta en system/etc. Alguien que este en lollipop stock podria pasartelo. Lo copias en tu memoria y lo trasladas a la direccion que te mencione con algun explorador root.
Imagino que el zip para aumentar el sonido era de lollipop aosp y no stock, o bien de kitkat.
Pero el zip justamente edita ese archivo que te mencione.

ElLoco25
09/05/15, 20:54:51
Podrias conseguirte el archivo mixer_paths que esta en system/etc. Alguien que este en lollipop stock podria pasartelo. Lo copias en tu memoria y lo trasladas a la direccion que te mencione con algun explorador root.
Imagino que el zip para aumentar el sonido era de lollipop aosp y no stock, o bien de kitkat.
Pero el zip justamente edita ese archivo que te mencione.
Al parecer el zip era para KitKat, no me di cuenta la verdad, eso había pensado, pero tendría que ver donde lo puedo conseguir al archivo